QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Jude » dj. juny 21, 2007 1:51 pm

Car ha escrit:
Jude ha escrit:Yo la rodilla parece que mejor, aunque todavía me duele.

El problema es que llevo toda la semana liada, y todavia no he podido ir a nada!!!
:-(

Pero espero que a partir del sábado pueda empezar a ir, que ya tengo ganas!!!

:-)ok: pero a partir del sábado, eh! sin falta, jejej...q ya tienes informes hechos, festival cuando era? todavía ensayando? así q..has de sacar tiempo pa recuperar esa rodillita!

Si, si, el sábado sin falta!!

El festival fue ayer, y salió genial!! Lo hicieron todos muy bien!!!

La verdad es que estoy super orgullosa!!! :-)
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Jude » dj. juny 21, 2007 1:52 pm

lauradavid ha escrit:
Jude ha escrit:
lauradavid ha escrit:
eliox ha escrit:
lauradavid ha escrit:Buenos días!!!!

BUENAS!!!!
Q TAL TU TOS??

Muchísimo mejor, pero aun tengo mucosidad, pero poco a poco!

Gracias por preguntar!

Hola guapa!!

Me alegro que vayas mejorando!! A ver si pronto te recuperas del todo!!!

Ya estoy casi curada!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Me alegro guapa!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dj. juny 21, 2007 1:52 pm

lauradavid ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:EI JUDEEEE QUE YA HAN ACABADO LOS NIÑOS!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

da penita...pero jo, yo tenía unas ganas.... :-))

Pues si!!!!!!!!!!!!

Hoy hemos hecho el festival, y lo han hecho super bien!!!

Tengo unos niños que son un encanto!! Y cuando han acabado, un poco más y lloro!!jeje

Y después me ha vuelto a pasar cuando han venido todos los padres a regalarme un ramo de flores y un conjunto de pendientes y colgante de plata!!

Aunque ayer también me regalaron unos bombones y otro conjunto de plata!!

Ahora a recoger el cole y vacaciones!!!

QUÉ SUERTE!!!! Cuántos regalitos!!!

Si!!

La verdad es que no me puedo quejar!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dj. juny 21, 2007 1:54 pm

Car ha escrit:
Jude ha escrit:Pues si!!!!!!!!!!!!

Tengo unos niños que son un encanto!! Y cuando han acabado, un poco más y lloro!!jeje

Y después me ha vuelto a pasar cuando han venido todos los padres a regalarme un ramo de flores y un conjunto de pendientes y colgante de plata!!

Me alegro q todo haya salido bien!! lo mejor es la satisfacción q te llevas,lo bien q se lo pasan ellos y el agradecimiento de los papis..menudos regalitos, eh?!!

Gracias guapa!!

La verdad es que fue un día de emociones!!! Por lo bien que fue todo lo del festival, por como se portaron, y por los papis!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dj. juny 21, 2007 1:56 pm

Car ha escrit:
suau ha escrit:
Car ha escrit:
suau ha escrit:
Car ha escrit:
suau ha escrit:QUE GUAY TU TAMBIEN HACES DANZAS DEL VIENTRE , MI HERMANA ESTA MUY CONTENTA Y VA AL LADO DE LA SAGRADA FAMILIA SE LLAMA BAILONGU :ball:ball:

Suau, y en el bailongu haces otros bailes además de danza vientre? tiene web?

BUENAS TARDES CAR , CREO QUE SI LE PEDIRE INFORMACION A MI HERMANA Y TE DIGO ALGO :-)ok:

Gracias guapi!

YA HE HABLADO CON MI HERMANA . SI HACEN OTROS CURSOS Y LA PAGINA ES WWW.BAILONGU.COM , EN UNOS DIAS COLGARAN EL VIDEO DEL OTRO DIA , PEGALE UN VISTAZO :-)ok:

Muchas gracias guapi! Así q tu hija también ha pasado por agua, eh?! jejeje...q bien, a mi a veces me gustaría ser petita pa volver a disfrutar de esas cosillas...aunque las q hacen de profes tienen suerte pq les toca "pringar".

Si, la verdad es que de profe no te queda más remedio!!jejeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dj. juny 21, 2007 2:00 pm

gatxan ha escrit:Hola chicas, q tal!!!!

Cuanto tiempo sin entrar, eh??
Bueno, deciros q al final este lunes 25 entro a trabajar en el laboratorio q estaba esperando q me llamaran y ahora es cuando puedo decir.... q no mal q por bien no venga....
Después de q me echaran en el trabajo y de la forma q lo hicieron aun he tenido suerte y he entrado justo 1 mes después en otro laboratorio mejor del q estaba y además cobrando más dinero.... q bien!"!!

Aunque me quede este año sin vacaciones se q el año q viene como me vaya bien en este laboratorio me voy a pegar el viaje de luna de miel q estamos deseando ir.... q vale muy caro.... New York-Polinesia.....
Espero poder deciros a final de año q sí que lo hemos cogido y que todo va viento en popa....

Bueno, x aquí supongo q a tope!!! no parareis de hablar de los preparativos de boda de algunas q seguro les quedan menos de 1 año como Eliox y Nena si no me equivoco..... la verdad, es q he estado totalmente desconectada de todo el foro durante casi 1 mes o al menos 15 dias seguro y no me he enterado de nada.... así q como sois un solete espero q me pongais al día un poquito de si ha habido algún cambio o alguna noticicia nueva.... ok?

Un besazo a todas...

Hola guapa!!!

Felicidades por el trabajo!!!

Me alegro mucho que al final todo haya salido bien!!! Y a ver si tienes suerte y podeis hacer ese super viaje!!!

Siento mucho no poder ayudarte con lo del resumen, porque ahora mismo tengo un poco de prisa y yo voy a remolque del foro!!! Además, mi memoria pez no ayuda!!!

Pero a ver si esta noche, con más calma, te puedo explicar cositas!!

Un beso guapa!!! Y me alegro que todo te esté saliendo bien!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dj. juny 21, 2007 2:01 pm

Peky ha escrit:Holaaaa!!

Hace varios dias que no entro y tengo mas paginas por leer aqui que en el 2007!! Vaya ritmo llevais!!!

Voy a leer algo en 10 minutos... a ver si puedo. Ah!! Hoy queda un año justo para mi gran diaaaaaaa!! :-))

Felicidades guapa!!!

Ahora si que empieza la cuenta atrás!!!!

>.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dj. juny 21, 2007 2:02 pm

Bueno guapas, me voy a ver si me acabo de hacer la comida!!!!

Espero poder conectarme esta noche!!

Un beso guapas, y que acabeis de pasar un buen dia!
Imatge
Jude

EntradaAutor: NENA » dj. juny 21, 2007 2:10 pm

Hace varios dias que no entro y tengo mas paginas por leer aqui que en el 2007!! Vaya ritmo llevais!!!

Voy a leer algo en 10 minutos... a ver si puedo. Ah!! Hoy queda un año justo para mi gran diaaaaaaa!! :-))

WEEEEEEEEE

HOY EMPIEZA TU CUENTA ATRAS!!!
NENA
:: núvia experta

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: NENA » dj. juny 21, 2007 2:11 pm

Bueno, deciros q al final este lunes 25 entro a trabajar en el laboratorio q estaba esperando q me llamaran y ahora es cuando puedo decir.... q no mal q por bien no venga....
Después de q me echaran en el trabajo y de la forma q lo hicieron aun he tenido suerte y he entrado justo 1 mes después en otro laboratorio mejor del q estaba y además cobrando más dinero.... q bien!"!!

Aunque me quede este año sin vacaciones se q el año q viene como me vaya bien en este laboratorio me voy a pegar el viaje de luna de miel q estamos deseando ir.... q vale muy caro.... New York-Polinesia.....
Espero poder deciros a final de año q sí que lo hemos cogido y que todo va viento en popa....

Bueno, x aquí supongo q a tope!!! no parareis de hablar de los preparativos de boda de algunas q seguro les quedan menos de 1 año como Eliox y Nena si no me equivoco..... la verdad, es q he estado totalmente desconectada de todo el foro durante casi 1 mes o al menos 15 dias seguro y no me he enterado de nada.... así q como sois un solete espero q me pongais al día un poquito de si ha habido algún cambio o alguna noticicia nueva.... ok?

Un besazo a todas...

ENHORABUENA!!! ME ALEGRO UN MONTÓN!!
NENA

EntradaAutor: eliox » dj. juny 21, 2007 2:43 pm

Un besazo a todas...

FELICIDADES GUAPA!!!!
TU LO HAS DICHO..........NO HAY MAL Q POR BIEN NO VENGA!!!! SEGURO Q TE SALE GENIAL Y TE PUEDES PEGAR ESE VIAJE SOÑADO, YA NOS IRÁS CONTANDO....
RESUMEN....UFFF......A VER SI ME ACUERDO...
JUDE Y ARAN YA HAN ACABADO CON LOS NIÑOS (Q MAL SUENA ESO), QUIERO DECIR Q YA HAN ACABADO EL COLE. EL BAILE DE LOS NIÑOS DE JUDE MUY BIEN Y LE DIERON REGALITOS, Y ARAN HICIERON LA FESTA DE L'AIGUA Y SE LO PASÓ PIPA, NO ME EXTRAÑA!!!
LAURA YA ESTÁ MEJOR DE LA TOS Q ARRASTRA DESDE HACE.........UFFF, UN MONTÓN. Y CAR también ESTÁ MEJOR, Q HA ESTADO MALITA...
Q MÁS.....LA NIÑA DE SUAU también HA ACABADO EL COLE....Y ESTE FINDE OPERAN A SU CHICO, AHORA NO RECUERDO DE QUE, PERO NO ES GRAVE. LAS DEMÁS PLANEANDO SAN JUAN!! AHORA NO ME ACUERDO DE LOS PLANES.....NENA TIENE UNA BODA EN BREVE, QUE QUEREMOS FOTOS!!!! Y AHORA NO ME ACUERDO DE MÁS.....LO SIENTO.....
AH, Y YO MAÑANA VOY DE BODA!!! Y AYER HICE UNA ENTREVISTA Y LA SEMANA Q VIENE ME TIENEN QUE DECIR ALGO
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: eliox » dj. juny 21, 2007 2:44 pm

Jude ha escrit:
eliox ha escrit:HOLA GUAPAS!!!
GRACIAS A TODAS POR LA SUERTE QUE E HABÉIS MANDADO!!!
HA IDO BIEN, PERO ME HA DICHO Q ESTA SEMANA TENÍA MÁS ENTREVISTAS, Y QUE LA SEMANA QUE VIENE YA ME DIRÁ ALGO..
YA OS CONTARÉ!!!

Eso, eso!!

En cuanto sepas algo nos avisas!!

Y me alegro que haya ido bien!!!

GRACIAS GUAPA!!!!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dj. juny 21, 2007 2:50 pm

Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:EI JUDEEEE QUE YA HAN ACABADO LOS NIÑOS!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

da penita...pero jo, yo tenía unas ganas.... :-))

Pues si!!!!!!!!!!!!

oleee oleeeee!!!!

entonces el festival ha ido bien???

Ha ido super bien!!!

Se sabian la mini coreografia, y yo apenas les decía nada!!

Y se han portado super bien mientras actuaban los otros cursos!!

ESO ES PQ TIENEN UNA SUPER-PROFE!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dj. juny 21, 2007 2:52 pm

Jude ha escrit:
eliox ha escrit:ESTA ES LA INVITACIÓN Q OS HE DICHO Q ME GUSTA.
NO SE VE MUY BIEN. SON DOS PIEZAS DE PUZZLE EN LAS ESQUINAS, Y SI ESTIRAS DE LA PIEZA DE LA DERECHA Q ESTÁ CON UNA CUERDECILLA, LAS DOS PIEZAS DE LAS PUNTAS SE JUNTAN, Y DE LA DERECHA SALE COMO UNA TARJETITA CON EL TEXTO

parece muy chula la invitación, lo que pasa es que no se porque no me deja clicar sobre la imagen!! :-(

Yo vi unas que son puzles, y que se tiene que montar para ver la invitación. Me gustaron porque eran originales, el problema es para las personas más mayores, como los abuelos!!

YO también VI ESAS Y ME GUSTARON, ME PARECIERON MUY ORIGINALES, PERO PENSÉ LO MISMO QUE TU, LA GENTE MAYOR SE LIARIA MUCHO....
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dj. juny 21, 2007 2:54 pm

FELICIDADES!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

:-()-) :-()-)
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: NENA » dj. juny 21, 2007 4:08 pm

eliox ha escrit:

Un besazo a todas...

FELICIDADES GUAPA!!!!
TU LO HAS DICHO..........NO HAY MAL Q POR BIEN NO VENGA!!!! SEGURO Q TE SALE GENIAL Y TE PUEDES PEGAR ESE VIAJE SOÑADO, YA NOS IRÁS CONTANDO....
RESUMEN....UFFF......A VER SI ME ACUERDO...
JUDE Y ARAN YA HAN ACABADO CON LOS NIÑOS (Q MAL SUENA ESO), QUIERO DECIR Q YA HAN ACABADO EL COLE. EL BAILE DE LOS NIÑOS DE JUDE MUY BIEN Y LE DIERON REGALITOS, Y ARAN HICIERON LA FESTA DE L'AIGUA Y SE LO PASÓ PIPA, NO ME EXTRAÑA!!!
LAURA YA ESTÁ MEJOR DE LA TOS Q ARRASTRA DESDE HACE.........UFFF, UN MONTÓN. Y CAR también ESTÁ MEJOR, Q HA ESTADO MALITA...
Q MÁS.....LA NIÑA DE SUAU también HA ACABADO EL COLE....Y ESTE FINDE OPERAN A SU CHICO, AHORA NO RECUERDO DE QUE, PERO NO ES GRAVE. LAS DEMÁS PLANEANDO SAN JUAN!! AHORA NO ME ACUERDO DE LOS PLANES.....NENA TIENE UNA BODA EN BREVE, QUE QUEREMOS FOTOS!!!! Y AHORA NO ME ACUERDO DE MÁS.....LO SIENTO.....
AH, Y YO MAÑANA VOY DE BODA!!! Y AYER HICE UNA ENTREVISTA Y LA SEMANA Q VIENE ME TIENEN QUE DECIR ALGO

UN PEAZO DE RESUMEN, SÍ SEÑOR!!!

AH!! AFRODITA ESTE FINDE, LES DIRÁ A SUS AMIGOS EN UNA CASA RURAL QUE SE CASA. VAN A HACER UN MONTAJE CON FOTOS Y ESO, Y LES VA A QUEDAR GENIAL!! SEGURO!
NENA

EntradaAutor: gatxan » dj. juny 21, 2007 4:41 pm

Muchas gracias chicas!!!

Eliox al final has estado haciendo entrevistas de comercial???? explícame un poquito, pq creo q eras tú la q quería cambiar de trabajo y salir a la calle a trabajar de comercial, no?

Bueno, ya me dirás algo y si puedo ayudarte, no dudes en dedírmelo, ok?? para eso llevo trabajando de comercial casi 7 años...
Imatge
[/url]
gatxan
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 460
Membre des de: dt. abr. 25, 2006 7:06 pm
Ubicació: Gava

EntradaAutor: Car » dj. juny 21, 2007 6:15 pm

Un besazo a todas...

Enhorabuena!!! Que bien! ves..no hay mal q por bien no venga..hay q pensar en +

Me alegro! >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok: :-()-)
Imatge
[/url]
Car

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Car » dj. juny 21, 2007 6:18 pm

La cuenta atrás!! :.0.-0.:
Imatge
[/url]
Car

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ARAN » dj. juny 21, 2007 6:19 pm

Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:hace 80 horas que puse que subía al trastero a buscar más ropa de verano....y aún no he ido!!!!!!!

jajajajajjajajaja parece que tenga loctite en el culo!!!!!

bueno...ahora si que subo...pq sinó....

mña tenemos la festa de l'aigua en el cole...y necesito una faldita de esas para la playa...y la tngo arriba :hmm::

Qué tal ha ido la festa de l'aigua???

Te has mojado mucho??jejeje

MADRE MIAAAAAA yo creo que se han vengado de mi!!!!!! por hacerlos trabajar tanto!!!
primero venían con las "xeringas", luego con unas pistolas de agua...y al final hemos acabado con los cubos!!!! y el agua super fría...luego el cuerpo se ha acostumbrado...pero no veas!!!!

ha sido super divertido!! >.-<: >.-<: >.-<:

Que bueno!! asi q os lo habéis pasado genial, y tú más q los niños, jejeje!! y más con el conjuntito q sacaste del trastero,no?

me costó encontrarlo...pq da miedo entrar en el trastero... :o-o:
ARAN
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants