QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: lauradavid » dj. juny 21, 2007 10:19 am

ARAN ha escrit:
suau ha escrit:
ARAN ha escrit:
suau ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
suau ha escrit:
Jude ha escrit:
suau ha escrit:POR CIERTO AYER ESTUBE EN PRONOVIAS DEL CORTE INGLES DE DIAGONAL Y TIENEN YA UN MINI CATALOGO DEL 2008 , HAY VESTIDOS MUY CHULOS Y ALGUNOS DE ELLOS SUPER BIEN DE PRECIO , DE LOS QUE ME GUSTABAN A MI IVAN DE LOS 800€ HASTA LOS 1800 € , NO ESTAN NADA MAL , MAÑANA SE LOS ENSEÑARE A MIS PADRES Y MI ABUELA HABER LO QUE DICEN :o-o: , AH !!! LA COLECCION NO LLEGARA A TIENDA HASTA SEPTIEMBRE - OCTUBRE .

Si no me equivoco en la página web también está ya el avance de temporada del 2008!!

Que ganas de empezar a mirar vestidos!!!jejeje

YO YA TENGO 5 VESTIDOS MIRADOS EN PRONOVIAS Y EN OCTUBRE LE PEDIRE HORA A LA CHICA QUE ME ATENDIO PARA IR PROBANDO VESTIDOS , AIX QUE ILU >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

pero que velocidad!!!!

eso digo yo...ha eso se le llama velocidad...yo no he mirao na', jejej...

A PARTE LOS 5 QUE HE VISTO ESTAN SUPER BIEN DE PRECIO NO PASAN DE LOS 1800€

que modelos son???? que me ha picao la curiosidad!!!

ESTAN EN LA COLECCION 2008 , EN ETERNO CLASICISMO EN LA 2PAG EL QUE SE LLAMA NADIR 1000€ , EN BORDADOS DE LUJO EL QUE SE LLAMA NACAR 1300€ , Y EN IMPERIOS FLUIDOS LOS QUE SE LLAMAN NIERGA 1600€ , NEJAR 1400€ Y NIEVE 800€ , EL QUE ME GUSTA MAS ES EL QUE SE LLAMA NACAR :-))

ahora iré a mirarlos :-)ok:

niñaaaa, tenemos los gustos muy parecidos!!!! son muy bonitos...y los precios...no se disparan no?

Sí, a mi también me gustan mucho!
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: gatxan » dj. juny 21, 2007 11:24 am

Hola chicas, q tal!!!!

Cuanto tiempo sin entrar, eh??
Bueno, deciros q al final este lunes 25 entro a trabajar en el laboratorio q estaba esperando q me llamaran y ahora es cuando puedo decir.... q no mal q por bien no venga....
Después de q me echaran en el trabajo y de la forma q lo hicieron aun he tenido suerte y he entrado justo 1 mes después en otro laboratorio mejor del q estaba y además cobrando más dinero.... q bien!"!!

Aunque me quede este año sin vacaciones se q el año q viene como me vaya bien en este laboratorio me voy a pegar el viaje de luna de miel q estamos deseando ir.... q vale muy caro.... New York-Polinesia.....
Espero poder deciros a final de año q sí que lo hemos cogido y que todo va viento en popa....

Bueno, x aquí supongo q a tope!!! no parareis de hablar de los preparativos de boda de algunas q seguro les quedan menos de 1 año como Eliox y Nena si no me equivoco..... la verdad, es q he estado totalmente desconectada de todo el foro durante casi 1 mes o al menos 15 dias seguro y no me he enterado de nada.... así q como sois un solete espero q me pongais al día un poquito de si ha habido algún cambio o alguna noticicia nueva.... ok?

Un besazo a todas...
Imatge
[/url]
gatxan
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 460
Membre des de: dt. abr. 25, 2006 7:06 pm
Ubicació: Gava

EntradaAutor: Jude » dj. juny 21, 2007 1:32 pm

Hola guapas!!

Qué tal va el dia??

Voy a ver si consigo ponerme al dia mientras hago la comida!!
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Jude » dj. juny 21, 2007 1:34 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
suau ha escrit:
Car ha escrit:Bueno..este finde es St. Joan...que váis a hacer?

PUES YO VOY A ESTAR EN LA CLINICA OPERAN EL VIERNES A PEDRO DE UNA HERNIA INGUINAL , ASI QUE TIRARE BOMBETES DESDE LA CLINICA , EL VIERNES DEJARE A ARIADNA EN CASA DE MIS PADRES Y HASTA EL LUNES ..... ESTA COMO LOCA POR IR A DORMIR A CASA DE SU QUERIDA LITA (ES MI MADRE , ES EL DIMINUTIVO DE ABUELITA )
A MI MADRE LA LLAMA LITA Y A MI ABUELA ABUELITA :-) ..... Y TU QUE VAS HACER ?

la pregunta no va para mi...pero contesto yo también!!

yo ya he decidido que no me presento a las oposiciones...pq no he acabado el trabajo. Así que por la noche...haremos una barbacoa en el dúplex, compraremos 4 pedardillos...y luego pondremos el karaoke! jejeje >.-<: >.-<:

Bueno Aran, lo de las opos ya será el año que viene, y este año a disfrutar de San Juan!!

en el fondo me da rabia desperdiciar la oportunidad...pq había muchas plazas...pero es que mi cabeza no está mentalizada éste año para hacer opos!

No te preocupes por las plazas, que seguro que el año que viene sacan muchas y una será para ti!!

Por lo que he oido van a estar unos años sacando muchas plazas!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dj. juny 21, 2007 1:35 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:hace 80 horas que puse que subía al trastero a buscar más ropa de verano....y aún no he ido!!!!!!!

jajajajajjajajaja parece que tenga loctite en el culo!!!!!

bueno...ahora si que subo...pq sinó....

mña tenemos la festa de l'aigua en el cole...y necesito una faldita de esas para la playa...y la tngo arriba :hmm::

Qué tal ha ido la festa de l'aigua???

Te has mojado mucho??jejeje

MADRE MIAAAAAA yo creo que se han vengado de mi!!!!!! por hacerlos trabajar tanto!!!
primero venían con las "xeringas", luego con unas pistolas de agua...y al final hemos acabado con los cubos!!!! y el agua super fría...luego el cuerpo se ha acostumbrado...pero no veas!!!!

ha sido super divertido!! >.-<: >.-<: >.-<:

jejeje

pero y lo bien que te lo has pasado??

además, menos calor, no??
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dj. juny 21, 2007 1:36 pm

SUREIA ha escrit:
Jude ha escrit:Bueno guapas, ahora que he conseguido ponerme al dia me tengo que ir, que la plancha me está esperando desde el fin de semana!!!

Y después a descansar, que estoy hecha polvo!!

Eliox, ya nos dirás que tal ha ido!!

Mañana nos vemos guapas!!!

Bona nit!!

Yo también estoy planchando, pero como tengo el ordenador en la galería, aprovecho y voy escribiendo!!!!jejejej

Yo lo tengo en el "despacho", y si me pongo a planchar, que ya me cuesta, cuantas menos distracciones tenga antes acabo!!jejeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dj. juny 21, 2007 1:37 pm

eliox ha escrit:HOLA GUAPAS!!!
GRACIAS A TODAS POR LA SUERTE QUE E HABÉIS MANDADO!!!
HA IDO BIEN, PERO ME HA DICHO Q ESTA SEMANA TENÍA MÁS ENTREVISTAS, Y QUE LA SEMANA QUE VIENE YA ME DIRÁ ALGO..
YA OS CONTARÉ!!!

Eso, eso!!

En cuanto sepas algo nos avisas!!

Y me alegro que haya ido bien!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dj. juny 21, 2007 1:38 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:EI JUDEEEE QUE YA HAN ACABADO LOS NIÑOS!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

da penita...pero jo, yo tenía unas ganas.... :-))

Pues si!!!!!!!!!!!!

Hoy hemos hecho el festival, y lo han hecho super bien!!!

Tengo unos niños que son un encanto!! Y cuando han acabado, un poco más y lloro!!jeje

Y después me ha vuelto a pasar cuando han venido todos los padres a regalarme un ramo de flores y un conjunto de pendientes y colgante de plata!!

Aunque ayer también me regalaron unos bombones y otro conjunto de plata!!

Ahora a recoger el cole y vacaciones!!!

oleee oleeeee!!!!

entonces el festival ha ido bien???

Ha ido super bien!!!

Se sabian la mini coreografia, y yo apenas les decía nada!!

Y se han portado super bien mientras actuaban los otros cursos!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dj. juny 21, 2007 1:38 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:Bueno guapas, ahora que he conseguido ponerme al dia me tengo que ir, que la plancha me está esperando desde el fin de semana!!!

Y después a descansar, que estoy hecha polvo!!

Eliox, ya nos dirás que tal ha ido!!

Mañana nos vemos guapas!!!

Bona nit!!

la plancha es lo peor!!!

Bufff!! y que lo digas!!

Y más con este calor!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: lauradavid » dj. juny 21, 2007 1:38 pm

gatxan ha escrit:Hola chicas, q tal!!!!

Cuanto tiempo sin entrar, eh??
Bueno, deciros q al final este lunes 25 entro a trabajar en el laboratorio q estaba esperando q me llamaran y ahora es cuando puedo decir.... q no mal q por bien no venga....
Después de q me echaran en el trabajo y de la forma q lo hicieron aun he tenido suerte y he entrado justo 1 mes después en otro laboratorio mejor del q estaba y además cobrando más dinero.... q bien!"!!

Aunque me quede este año sin vacaciones se q el año q viene como me vaya bien en este laboratorio me voy a pegar el viaje de luna de miel q estamos deseando ir.... q vale muy caro.... New York-Polinesia.....
Espero poder deciros a final de año q sí que lo hemos cogido y que todo va viento en popa....

Bueno, x aquí supongo q a tope!!! no parareis de hablar de los preparativos de boda de algunas q seguro les quedan menos de 1 año como Eliox y Nena si no me equivoco..... la verdad, es q he estado totalmente desconectada de todo el foro durante casi 1 mes o al menos 15 dias seguro y no me he enterado de nada.... así q como sois un solete espero q me pongais al día un poquito de si ha habido algún cambio o alguna noticicia nueva.... ok?

Un besazo a todas...

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

ENHORABUENA!!!! TE LO MERECES GUAPA!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dj. juny 21, 2007 1:39 pm

Bueno chicas me tengo que ir!

Hasta la noche guapísimas!!!

=0-0-) =0-0-) =0-0-)

ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: Jude » dj. juny 21, 2007 1:39 pm

eliox ha escrit:
Jude ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:BUENAS CHICAS!!!
MI HERMANO HA VENIDO A QUE LE HAGA LA DECLARACIÓN DE LA RENTA, PERO NO HA LLEGADO A LA HABITACIÓN, SE HA QUEDADO EN LA OTRA JUGANDO CON EL EDGAR A LA PLAY. YA VENDRÁ...
VOY A PONERME AL DÍA..

[/b]Que morro, no?! jeje....ellos jugando y tú haciendo declaraciones de renta! q tal despedida? y las fotos de viaje boda de tu hermano qué...te han gustado? envidia?? ejjeje

PUES SI Q TIENEN MORRO, SI!! POR LO MENOS YA ME HA DICHO MI HERMANO Q ME DEBE UNA CENA, ESPERO Q ME LA PAGUE!!! JEJEJE
SI, AYER FUI A VER UNOS VIDEOS, ME FALTAN LAS FOTOS, Q SON TANTAS!!! PERO NO VEAS Q PLAYAS, UNA PASADA!!! PERO MI HERMANO SE QUEMÓ Q NO VEAS....SE LE CAYÓ HASTA EL PELO Y TODO Y SE LE QUEMÓ UN POCO LA CABEZA, Q EL SOL ES MALÍSIMO!! PERO BUENO, POR LO DEMÁS ES TODO PARADISIACO!!!

Pues vaya p**ada lo del pelo!!!

Pero bueno, si le vuelve a crecer... lo malo es que se quemara!!

LA VERDAD ES Q SI, ES UNA jugarreta! PERO BUENO, LE ESTÁ VOLVIENDO A CRECER! TAMPOCO ES Q TUVIERA UNA GRAN MATA DE PELO......JEJEJE
AYER HICIERON UN MES DE CASADOS......COMO PASA EL TIEMPO!!!

Pues si, por lo menos le vuelve a crecer!!

Y ya verás, antes de que te des cuenta, ya llega tu gran dia!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dj. juny 21, 2007 1:40 pm

eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:EI JUDEEEE QUE YA HAN ACABADO LOS NIÑOS!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

da penita...pero jo, yo tenía unas ganas.... :-))

Pues si!!!!!!!!!!!!

Hoy hemos hecho el festival, y lo han hecho super bien!!!

Tengo unos niños que son un encanto!! Y cuando han acabado, un poco más y lloro!!jeje

Y después me ha vuelto a pasar cuando han venido todos los padres a regalarme un ramo de flores y un conjunto de pendientes y colgante de plata!!

Aunque ayer también me regalaron unos bombones y otro conjunto de plata!!

Ahora a recoger el cole y vacaciones!!!

oleee oleeeee!!!!

entonces el festival ha ido bien???

QUE GUAY JUDE, ME ALEGRO Q TODO SALIERA GENIAL!!! Y NO ME ESTRAÑA Q TE EMOCIONES, CON ESOS DETALLES Y TUS NENES...

Gracias guapa, la verdad es que estaba super emocionada, con todo.

Y no me puedo quejar, ni de los niños ni de los papis!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dj. juny 21, 2007 1:41 pm

ARAN ha escrit:por cierto...habéis empezado a mirar invitaciones????

es que a mi me gustaria hacerla nosotros..pero claro..necesito ideas :o-o:

Nosotros empezaremos a mirar el año que viene.

Pero si veo alguna que parezca que esté bien te aviso para que vayas cogiendo ideas!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dj. juny 21, 2007 1:44 pm

eliox ha escrit:ESTA ES LA INVITACIÓN Q OS HE DICHO Q ME GUSTA.
NO SE VE MUY BIEN. SON DOS PIEZAS DE PUZZLE EN LAS ESQUINAS, Y SI ESTIRAS DE LA PIEZA DE LA DERECHA Q ESTÁ CON UNA CUERDECILLA, LAS DOS PIEZAS DE LAS PUNTAS SE JUNTAN, Y DE LA DERECHA SALE COMO UNA TARJETITA CON EL TEXTO

parece muy chula la invitación, lo que pasa es que no se porque no me deja clicar sobre la imagen!! :-(

Yo vi unas que son puzles, y que se tiene que montar para ver la invitación. Me gustaron porque eran originales, el problema es para las personas más mayores, como los abuelos!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Peky » dj. juny 21, 2007 1:44 pm

Holaaaa!!

Hace varios dias que no entro y tengo mas paginas por leer aqui que en el 2007!! Vaya ritmo llevais!!!

Voy a leer algo en 10 minutos... a ver si puedo. Ah!! Hoy queda un año justo para mi gran diaaaaaaa!! :-))
Peky
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: Jude » dj. juny 21, 2007 1:47 pm

suau ha escrit:
ARAN ha escrit:
suau ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
suau ha escrit:
Jude ha escrit:
suau ha escrit:POR CIERTO AYER ESTUBE EN PRONOVIAS DEL CORTE INGLES DE DIAGONAL Y TIENEN YA UN MINI CATALOGO DEL 2008 , HAY VESTIDOS MUY CHULOS Y ALGUNOS DE ELLOS SUPER BIEN DE PRECIO , DE LOS QUE ME GUSTABAN A MI IVAN DE LOS 800€ HASTA LOS 1800 € , NO ESTAN NADA MAL , MAÑANA SE LOS ENSEÑARE A MIS PADRES Y MI ABUELA HABER LO QUE DICEN :o-o: , AH !!! LA COLECCION NO LLEGARA A TIENDA HASTA SEPTIEMBRE - OCTUBRE .

Si no me equivoco en la página web también está ya el avance de temporada del 2008!!

Que ganas de empezar a mirar vestidos!!!jejeje

YO YA TENGO 5 VESTIDOS MIRADOS EN PRONOVIAS Y EN OCTUBRE LE PEDIRE HORA A LA CHICA QUE ME ATENDIO PARA IR PROBANDO VESTIDOS , AIX QUE ILU >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

pero que velocidad!!!!

eso digo yo...ha eso se le llama velocidad...yo no he mirao na', jejej...

A PARTE LOS 5 QUE HE VISTO ESTAN SUPER BIEN DE PRECIO NO PASAN DE LOS 1800€

que modelos son???? que me ha picao la curiosidad!!!

ESTAN EN LA COLECCION 2008 , EN ETERNO CLASICISMO EN LA 2PAG EL QUE SE LLAMA NADIR 1000€ , EN BORDADOS DE LUJO EL QUE SE LLAMA NACAR 1300€ , Y EN IMPERIOS FLUIDOS LOS QUE SE LLAMAN NIERGA 1600€ , NEJAR 1400€ Y NIEVE 800€ , EL QUE ME GUSTA MAS ES EL QUE SE LLAMA NACAR :-))

Luego entro a mirarlos!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dj. juny 21, 2007 1:48 pm

suau ha escrit:BUENO GUAPAS ME DESPIDO , ESTARE UNOS DIAS DESCONECTADA :-( : muaahhhh : :-( : muaahhhh : NO ESCRIBAIS MUXO :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: QUE TAL COMO VAMOS DE RITMO CUANDO ME CONECTE YA ESTAREMOS POR LA PAG. 400 JE JE , BUENO QUE PASEIS UN FELIZ SANT JUAN wikiwiki::-) :-)ok: Y TENER CUIDADO CON ESOS PEDAZO TRUENOS QUE EN LUGAR DE TRUENOS PARECEN BOMBAS :--( , LO DICHO UN BESOTE ENORME : besito : :-()-) : besito : :-()-)
Y SER BUENAS :-)ok: , HASTA PRONTO :-))

Bueno guapa, nos vemos la semana que viene!!

Que vaya muy bien la operación!!! Muchos ánimos!!!

Un beso guapa!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dj. juny 21, 2007 1:49 pm

Car ha escrit:
Jude ha escrit:Hola guapas!!!

Que tal llevais la semana??

Voy a ver si consigo ponerme al dia!!! Que me quedé en la 268 y no se hasta donde llegaré!!

Hola Jude!! te va a costar ponerte al día, ya ves como está el ritmo..

Pues la verdad es que si que me costó!!! Al final lo conseguí, pero eso sí, intentando ir rápido y seguro que dejandome cosas por el camino!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dj. juny 21, 2007 1:50 pm

Car ha escrit:
Jude ha escrit:
Car ha escrit:
suau ha escrit:
Car ha escrit: Bueno...a ver si luego puedo entrar...me voy a :e:-)e

BON PROFIT GUAPA :e:-)e

NOSOTRAS YA HEMOS COMIDO (PEDRO TRABAJA TAMBIEN LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA :-( AHORA VENDRA SOBRE LAS 16 ARA UN POCO LA SIESTA Y NOS IREMOS A ESCAMPAR LA BOIRA ) ASI QUE ME VOY A FREGAR LOS PLATOS Y A TENDER LA ROPA .::s--:... LUEGO YA NO ME PODRE CONECTAR ASI QUE HASTA MAÑANA QUE ACABES DE PASAR UN BUEN DOMINGO :-)ok: :-)ok:

Di q si aprovecha la tarde, ya q la mañana tienes al hombre ocupado...yo como estoy malita ya lo tengo to echo .-*.:-).*.* ::ffff .::s--:... c[]c ...claro está...pq lo ha hecho mi futuro :-):-):-): ..es q es tan majo!

Hola Car!!

Como te encuentras?? Ya recuperada del todo?

Así me gusta, que tu futuro maridín te cuide y haga todas las cositas de la casa!!

jeje...mejor! gracias x preguntar...todavía keda la tos, pero eso no es nada...

Sí, la verdad es q no me puedo quejar de la colaboración!

Me alegro que estés mejor guapa!! Ahora a acabar de recuperarse!!
Imatge
Jude

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant