ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: alba27 » dj. juny 21, 2007 11:48 am

Pues di que si si no te apecete que se meta, pues a la a paseo, mi suegra es un sol la verdad siempre nos ha ayudado, me quiere y me respeta muchilimo al igual que yo a ella, la verdad yo no he vivido eso de la suegra bruja, la mia es un sol, bueno toda su familia.

Mi primo que se casa en julio tambien iba a coger los chupitos de chupitum pero tambien le salian caros y sabes lo que ha hecho pues, en una tienda de esas de al por mayor ha comprado no se si 200 vasitos de chupitos, pero de una medida un poco mas larga, y de colores, y con unos como bolis o lapiz o algo asi que escriben como con silicona de color los ha decorado y le han quedado superchulos
Imatge
alba27
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: daphne » dj. juny 21, 2007 11:51 am

Es una buena opción pero yo eso de las manualidades se me dan fatal pero fatal fatal. Entonces si que me iban a criticar por regalarle sun churro patatero, jajajajjajajaja
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: alba27 » dj. juny 21, 2007 11:54 am

jijijijij bueno chiqueta me voy a hacer la comida y a la feina que tengo la tienda un poco de culo con gente de vacaciones y demas que agobio llega el verano entre que tienes ganas de coger vacaciones, la gente viene como histerica, o que mal rollismo, bueno que te voy a contar a ti que tambien trabajas de cara al publico noo?????? bueno guapi hasta la proxima chiao
Imatge
alba27

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: daphne » dj. juny 21, 2007 11:56 am

Eso es lo que tiene de trabajar cara al público pero no nos queda otra cosa que aguantarnos.

Que vaya bien alba nos vemos!!!!!!!! Besitos guapa :-()-)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alijia » dj. juny 21, 2007 12:19 pm

hola a todas que tal

no se vosotras pero yo estoy sufriendo los efectos del verano

me pican los mosquitos

tengo los pies cocidos por los zapatos de invierno y ahora que me pongo los de verano me hago rozaduras

jo

fijaros que me compre unos tipo merceditas cerrados y me los hiba poniendo a ratos ( po si acaso me hacian daño)

y el lunes me lo puse todo el dia no se si como estuve haciendo cosas y no pare , no se pero ME HICIERON UN DAÑO DETRAS ...

y encima no tenia tiritas en el trabajo ya caminada coja y cuando llegue a casa de mis padres lo tenia en carne viva y con sangre

que dolor!!

y a la tarde ya me ves por casi todas las zapaterias buscando unos zapatos que fueran abiertos

me compre unos y sali con ellos puestos ...

pero no se por que pero me empezaron a doler tambien pero esta vez por delante.

JO QUE CHOLLO!!

y le estuve poniendo crema nivea a los zapatos ( las chancletas ) y hoy tambien y ahora estoy que a la que puedo me quito los zapatos y respiro
alijia
:: núvia d'or

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: alijia » dj. juny 21, 2007 12:21 pm

isbel:

que tal??

por lo de la partida de nacimiento nosotros fuimos hace casi un mes y rellenemos el formulario para que nos llamaran cuando llegara las partidas de nacimiento

pero no me dijeron que caducaban

ya les vale si es verdad

eso si despues de que tuvimos que esperar en los juzgados casi una hora encima te atienden como perdonandote la vida

sin ganas ni nada

que gente!! :--(
alijia

EntradaAutor: alijia » dj. juny 21, 2007 12:22 pm

bel buenos dias!!!

yo creo que todos los fotografos estan mas o menos por el mismo precio

yo me he cogido el tandem de mataro

y son me parece recordar ( es que lo cogimos por febrero) 2800€

con todo el pack
alijia

EntradaAutor: alijia » dj. juny 21, 2007 12:27 pm

patrisannum: que tal wapa!!!!

bienvenida a este foro

espero que te sientas como en casa

yo hace casi ...

seis meses ( puede ser? no se que alguien me lo recuerde)

que estoy conectada, gracias al salon boda de barcelona que me hicieron rellenar un formulario para que me tocara un viaje ( que no me toco!)

y estoy muy contenta con la acogida que estas chicas tan simpaticas

me ayudaron a poner el link y la barrita donde salen los novios y ha hacer la pagina web que te da guianupcial

son geniales

y si encima haces amistada no digo nada!!!

lo unico que me queda en el tintero es poder quedar con todas vosotras alguna vez para conocernos en persona

antes de que nos casemos

para compartir experiencias

por lo del fotografo no te preocupes

elige el que tu veas

y te sientas comoda

felicidades por coger el mas

besos
alijia

EntradaAutor: nydia » dj. juny 21, 2007 2:54 pm

Bel_2121 ha escrit:Entonces Nydia, con que fotografo te has quedado???

hablas de Edu Galvéz o de plano medio??

Es que yo ahora ando liada con el tema de los fotografos...

merci

PD: Patri bienvenida, guapa!!!!

Hablo de plano medio

Yo tengo de fotografo fotoestil, pero ahora el mas no lo tiene en la lista pero como yo lo contrate antes de que saliese la nueva lista me lo respetan y no me hacen pagar ni el canon ni los menus de los fotografos.
nydia
:: núvia experta

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: patrisannum » dj. juny 21, 2007 2:57 pm

Gracias a todas por la bienbenida!! jejejeje si que me siento como en casa, porque kieras o no todas estamos aki "por lo mismo" así que tenemos muchas cosas en común!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

El fotógrafo que me preguntabáis es MISSPHOTOS, está en la web de *********** (en total a mi me sale foto+video+copias para padres 1.600€) que comparado con los de plano medio que quería coger me ahorro casi 1.000euros, los cuales me los puedo gastar en el viaje..... Weno ya veré... alguna a preguntado a Dolors Porredon de Granollers? Cuanto vale? Como es su trabajo?

Por cierto tengo un problema con lo de los papeles para el matrimonio, yo soy de Barcelona, Sergi de Sfost de Campsentelles (donde vivimos ahora) pero en cambio estamos empadronados en Martinet de Cerdanya. Donde tengo que pedir los papeles y QUÉ papeles hay que solicitar?

Yo me quiero casar en Santa Quiteria y espero que el cura ya haga también el expediente civil como en otras iglesias, que sabéis sobre el tema?

Aixxxxxx cuantas preguntas!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

EntradaAutor: nydia » dj. juny 21, 2007 3:05 pm

Daphne, es precioso, tienes buen gusto porque muchas foreras apuntan por este vestido y creo que hay alguna mas que se lo ha quedado cuando haras la primera prueba???
nydia

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: Isbel » dj. juny 21, 2007 3:47 pm

Hola Alijia ! yo más o menos ando igual que tu con los zapatos, llevo los de verano del año pasado pero los tengo echos polvo y mirando zapaterías a ver si veo algúno que me convenza, pero cómo no tengo tiempo de ir en serio pués voy tirando! lo de que la partida de nacimiento caduca yo no le he dicho, lo dijo otra chica, lo que yo se que caduca és el expediente......vamos que no hace falta arreglar los papeles con tanta antelación, por que al año caducan y tendrías que volverlos a hacerlos para poder casarte, me entiendes ?? respecto a los fotografos a mi me cuestan 2700€ el album de fotos nuestro y 2 iguales más pequeños para los padres, un album de las fotos de los invitados,fotos preboda, fotos lenceria de la novia..........que són fotos en ropa interior!! JEJEJEJ!! a que ésto no lo sabias?? vidio de la boda ( 4 cds ) y ya está!! , otra curiosidad de éstos fotografos que he cogido, és que en el aperitivo yo podré estar con los invitados y comer igual que ellos, ya que después de venir del viaje de novios, me continúan haciendo más fotos y video, vestidos otra vez de novios pero pudiendo hacerlo en el mas o en otro sitio por ejemplo en la playa .......
Patrisanum sabes que?? mi novio ha vivido toda la vida en Martorelles!! y Hace 3 semanas estuvimos en Martinet con unos amigos y nos encantó el pueblo, estabamos en una casa junto al rio y la verdad aluciné de lo bonito que és!!!
Daphne yo ya te dije que me encantaba tú vestido! te lo digo muy en serio! si yo hubiese ido ya a comprarmelo alomejor hubiese caido en las redes del ELAT!! lo que pasa és q cómo vienen los del 2008 pienso que encontraré alguno que también me guste.
Isbel

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. juny 21, 2007 4:00 pm

Hola patri bienvenida nueva maserita...

Que bien ya no soy yo la primeraaaa, antes pasaremos tus nerviossss :-) :-) :-)

Y una pregunta Isbel, como se llama el fotografo que te hace todo eso por ese precio???

Besitos
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: patrisannum » dj. juny 21, 2007 4:04 pm

Patrisanum sabes que?? mi novio ha vivido toda la vida en Martorelles!! y Hace 3 semanas estuvimos en Martinet con unos amigos y nos encantó el pueblo, estabamos en una casa junto al rio y la verdad aluciné de lo bonito que és!!!

Jejeje Isbel k guai!! Nosotros nos hemos vivido a vivir a SFOST, el Sergi ya vivía allí pero yo era chica de ciudad.... me está costando acostumbrarme jejeje :o-o:
En Martinet seguro que estabas en una casa al lado de mi apartamento, porque el mío también da al río!! weno si volvéis a subir nos podemos avisar!!
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

EntradaAutor: Isbel » dj. juny 21, 2007 4:06 pm

Mis fotografos són dinamic vision y són de granollers, y dices por ese precio!! pués si yo lo encuentro caro! comparando con otras chicas hay algunas que por 2000€ ya tienen casi lo mismo.
Isbel

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. juny 21, 2007 4:11 pm

Maseritas, he encontrado esta página que tiene peinados para novias... por si os interesa hay cosias chulas, eh!!! Lástima que esten en Madrid...

http://www.schick.es

A mi algo así no me desagrada...

Imatge

o así:

Imatge

Pero no me quiero encontrar con el problema de que me duela la cabeza por las orquillas, a mi con algún recogido que me he hecho, o alguna coleta, me ha pasado, y por evitar eso... me decanto por que sea un semirecogido....

Que os parece, que decis??

besines
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. juny 21, 2007 4:14 pm

Isbel ha escrit:Mis fotografos són dinamic vision y són de granollers, y dices por ese precio!! pués si yo lo encuentro caro! comparando con otras chicas hay algunas que por 2000€ ya tienen casi lo mismo.

Pero son los fotogrados que te recomienda el mas????

Es que yo quiero que sea alguno de ellos, para evitarme decirles lo del cannon ese, que no se que les va a parecer... no??
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Isbel » dj. juny 21, 2007 4:17 pm

Patrisanum és que la casa no és nuestra es de los padres de un amigo que se llama Victor Curto y él nos invitó, tiene dos hermanas ,alomejor lo conoces.
Isbel

EntradaAutor: Isbel » dj. juny 21, 2007 4:19 pm

Bel2121, éstos fotografos no son del mas yo lo que hago para no pagar el canon és regalar yo la foto de los novios, y no se pueden vender fotos sinó a pagar.........
Isbel

EntradaAutor: daphne » dj. juny 21, 2007 4:30 pm

nydia ha escrit:Daphne, es precioso, tienes buen gusto porque muchas foreras apuntan por este vestido y creo que hay alguna mas que se lo ha quedado cuando haras la primera prueba???

Muchas gracias nydia. Yo me enamoré nada mas verlo. No sabia que tenía tanta fama entre las foreras.jajajaja

La primera prueba con entonces ya mi vestido (echo para mi) será finales de febrero principios de marzo. No se si podré aguantar tanto tiempo uufff
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants