Espai per Ceremonia/Convit Exclusiu

any olímpic.

EntradaAutor: Tartana » dj. juny 21, 2007 9:34 am

Buenas Blaucel!!! Bienvenida al mundo de los mortales!!!me alegro que estes ya curada!!!!
Yo descarto la opcion solo cocktail la desacarto, quiero sentarno, con la mesa napolitana larga...
Si lo hago en el pabellon Mies, se haria todo fuera en el jardin....esta muy chulo pq el pabellon es todo abierto!!!
Tartana
:: núvia experta

Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: blaucel » dj. juny 21, 2007 9:34 am

Croketa tú lo haces en Castell Jalpí, verdad?
Tienes buenas referencias del catering?

Los que teníamos en mente nos han fallado, hace una semana que estoy esperando una segunda propuesta y les he dejado tres mensajes al teléfono y mandado como mil mail, entre esto y que no tenemos referencias por ningún lado estamos buscando alternativas.

Hoy vamos a cenar a un sitio en el Raval que además de restaurante tienen catering y de estos tenemos varias referencias. Una es muy mala, una boda que hicieron asado argentino y nos tiramos literalmente 50 minutos entre plato y plato, pero también referencias bastante buenas

Mañana nos escaparemos a ver a los de Arcs, que están muy cerca de donde hacemos la boda y nos pasaron una propuesta que nos gustó bastante, el cocktail tenía muy muy buena pinta y podíamos añadir los bufets. A ver qué tal
blaucel

Entrades: 504
Membre des de: dc. maig 02, 2007 5:57 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: blaucel » dj. juny 21, 2007 9:40 am

Tartana ha escrit:Buenas Blaucel!!! Bienvenida al mundo de los mortales!!!me alegro que estes ya curada!!!!
Yo descarto la opcion solo cocktail la desacarto, quiero sentarno, con la mesa napolitana larga...
Si lo hago en el pabellon Mies, se haria todo fuera en el jardin....esta muy chulo pq el pabellon es todo abierto!!!

Uy tartana, no había visto este mensaje tuyo.
La mesa larga que nosotros llevamos en mente técnimanete se llama mesa napolitana? Me gusta me gusta :-)
blaucel

EntradaAutor: Tartana » dj. juny 21, 2007 9:43 am

Blaucel, la mesa larga se llama Napolitana, era como se hacia antiguamente, todo reuniodos en la misma mesa, es una forma muy campestre..., ahora seria todo muy moderno...., jejejjeje
El catering que lleva el pabellon es Miracle..., pero supongo que si quieres otro no habria ningun problema en contactar otros servicios, verdad???
Tartana

EntradaAutor: blaucel » dj. juny 21, 2007 10:00 am

Tartana ha escrit:Blaucel, la mesa larga se llama Napolitana, era como se hacia antiguamente, todo reuniodos en la misma mesa, es una forma muy campestre..., ahora seria todo muy moderno...., jejejjeje
El catering que lleva el pabellon es Miracle..., pero supongo que si quieres otro no habria ningun problema en contactar otros servicios, verdad???

En nuestro caso le pega lo de napolitano campestre :-) Quiero que la decoración floral de las mesas sea con hierbas aromáticas :-))

Mi amiga que se casa allí no sé con quien lo hace al final pero miró todos los caterings y la útlima shortlist era Aspic, Sibaris y Esther COnde
blaucel

EntradaAutor: Tartana » dj. juny 21, 2007 10:12 am

Blaucel??? tu amiga se casa en el pabellon Mies???para cuando, cunatos son???
ceremonia civil o religiosa???
Tartana

EntradaAutor: RACHI » dj. juny 21, 2007 10:26 am

jejejeje

Yo le llamaba mesa a lo siciliano... Y ES GENIAL!!!!!!!
RACHI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: blaucel » dj. juny 21, 2007 10:29 am

Tartana ha escrit:Blaucel??? tu amiga se casa en el pabellon Mies???para cuando, cunatos son???
ceremonia civil o religiosa???

Siii! A finales de Julio >.-<:
Ellos hacen cocktail, creo que seremos unos 150 y la ceremonia será civil y allí mismo. :-)
blaucel

EntradaAutor: Tartana » dj. juny 21, 2007 10:33 am

mi novio cuando vio el pabello, dijo, no es bello, es bellissimooooooooo, me ha dicho yo me quiero casar alli....
Que guay en Julio!!! he recibido el listado de Aspic, mas de lo mismo, los mismos sitios..., no hay el Pabellon , ahora los llamo y les pregunto....
Oye, y donde hacen el baile???
Tartana

EntradaAutor: RACHI » dj. juny 21, 2007 10:35 am

Chicas, no quiero desanimar... pero yo he estado millones de veces en ese pavellon, lo he dibujdo en perspectiva, croquis, escala y demas... y lo veo un pelin justo.
RACHI

EntradaAutor: RACHI » dj. juny 21, 2007 10:37 am

el aforo interior en mesas es de 90 persona pone en la web y en cocktail 180. Depende de cuantos seais...
RACHI

EntradaAutor: CROKETA » dj. juny 21, 2007 10:47 am

Me sumo a lo que te han dicho todas. Lo de encontrar un sitio 100% perfecto es complicado, por no decir que imposible!!!!

Lo del Lago de Como sería genial para los que son de akí por lo de las mini-vacaciones (por lo menos a mi me encantaría) siempre y cuando no les suponga un problema desplazarse, pagarse el viaje, etc (aunq con los italianos pasa lo mismo pero a la inversa!!!)

Lo que tienes que acabar de pensar es que prefieres, si un sitio de ciudad o jardines, etc. Y entonces te tiras al que más te guste de la categoria!!! Creo que en ciudad es un poco más difícil encontrar espacios abiertos, aunq ganas con el tema de "edificio emblemático".

No te desanimes!!!!! Akí estamos pa darle al coco y ayudarte en lo que podamos!!!!
CROKETA

Entrades: 982
Membre des de: dc. oct. 25, 2006 10:27 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: RACHI » dj. juny 21, 2007 10:48 am

Estic amb CROKETA!!!

Te tota la rao del mon!

Tartana... no et desanimis... has destar contenta!!
RACHI

EntradaAutor: blaucel » dj. juny 21, 2007 10:53 am

Tartana ha escrit:mi novio cuando vio el pabello, dijo, no es bello, es bellissimooooooooo, me ha dicho yo me quiero casar alli....
Que guay en Julio!!! he recibido el listado de Aspic, mas de lo mismo, los mismos sitios..., no hay el Pabellon , ahora los llamo y les pregunto....
Oye, y donde hacen el baile???

Pues no sé donde harán el baile, si acaso le pongo un mail ahora mismo y a ver qué me dice.
Lo que está claro es que depsués de ver el MIes, hasta un edificio de la Bauhaus parece barroco >.-<:
blaucel

EntradaAutor: CROKETA » dj. juny 21, 2007 11:00 am

Al margen de esto, quien dijo que tenía un amigo que le organizaba viajes??? O algo así... Es q estuvimos pensando en viajes y nos gustaba el tema India+Maldivas o algo así... El problema es q creo q en verano allí llueve un montón... Se os ocurren alternativas??
CROKETA

Entrades: 982
Membre des de: dc. oct. 25, 2006 10:27 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: RACHI » dj. juny 21, 2007 11:03 am

Mies va ser un dels directors de la tercera fase de la Bauhaus... quan va acabar de fer el pavelló de barcelona, va ser quan el van escollir. Despres, ve la seva epoca on se li va la olla, sen va a usa i fa tots els edificis iguals...
RACHI

EntradaAutor: RACHI » dj. juny 21, 2007 11:05 am

Es mi amigo. Yo me volu a sudafrica y maldivas o seychelles o a una isal desierta de las que el conoce. No me comento nada de las lluvias
RACHI

EntradaAutor: blaucel » dj. juny 21, 2007 11:06 am

RACHI ha escrit:Mies va ser un dels directors de la tercera fase de la Bauhaus... quan va acabar de fer el pavelló de barcelona, va ser quan el van escollir. Despres, ve la seva epoca on se li va la olla, sen va a usa i fa tots els edificis iguals...

gracias por el input rachi, sabía yo que hacer un comentario por el estilo con un arquitecto en la sala me iba a retratar :t:t:

croketa has visto mi mensaje sobre Arcs???
blaucel

EntradaAutor: blaucel » dj. juny 21, 2007 11:07 am

RACHI ha escrit:Es mi amigo. Yo me volu a sudafrica y maldivas o seychelles o a una isal desierta de las que el conoce. No me comento nada de las lluvias

Creo que Croketa se refiere a lluvias en India
blaucel

EntradaAutor: RACHI » dj. juny 21, 2007 11:08 am

Blaucel... si tienes razon... Cuando ves el pavellon y un edificio de la bauhaus... parece arcaico a su lado. Lo decia para darte la razon!!!
RACHI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants