Espai per Ceremonia/Convit Exclusiu

any olímpic.

EntradaAutor: RACHI » dc. juny 20, 2007 5:25 pm

envia guapa, a vera si les puc obrir!
RACHI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: blaucel » dc. juny 20, 2007 5:28 pm

RACHI ha escrit:De todas formas, formentera, no es que haya mucho lujo, son todo casitas rurales, hotelezs hay 2, pero son horribles, no es rollo formentera...

Formentera tiene de todo menos lujo. Los hoteles que hay son del tipo all included con una legión de walkirias germanas haciendo aqua-fit en la playa :o-o:

Yo confieso que la falta de oferta de lujo en Formentera me gusta mucho
blaucel
:: núvia experta

Entrades: 504
Membre des de: dc. maig 02, 2007 5:57 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: RACHI » dc. juny 20, 2007 5:30 pm

A mi em sembla perfecte tambe!

El dia que arribi, la illa desapareixera!!!
RACHI

EntradaAutor: Tartana » dc. juny 20, 2007 5:51 pm

las fotos ya las he abierto!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que me envian fotos de puertas y escaleras..., son la pera.....
chicas perdonad que no entre al 100% en vuestra conversacion de las Islas, pero voy de bolido entre el trabajo, y los mails que me envian de catering.....
Prometo ponerme al dia de todo!!!
Blaucel Fotos de la boda de Ibiza!!!!
Tartana

Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: blaucel » dc. juny 20, 2007 5:53 pm

Tartana ha escrit:las fotos ya las he abierto!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que me envian fotos de puertas y escaleras..., son la pera.....
chicas perdonad que no entre al 100% en vuestra conversacion de las Islas, pero voy de bolido entre el trabajo, y los mails que me envian de catering.....
Prometo ponerme al dia de todo!!!
Blaucel Fotos de la boda de Ibiza!!!!

Niñas me piro ya a casa.

Y las fotos tendrán que esperar porque primero se tienen que procesar y luego las tienen que ver los novios. :-)
blaucel

EntradaAutor: fiancée » dc. juny 20, 2007 6:38 pm

Tartana si quieres yo el día 30 voy a ver Masia Rosas. Lo del catering vaya gracia no? Encima de los 16000€ del alquiler de Casa Batllo 6€ más por persona!! es que es la pera!!
fiancée

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: fiancée » dc. juny 20, 2007 6:40 pm

Yo también plego, además hoy tengo mi ultimo examen Listening + Speaking es que voy a una academia a mejorar mi ingles jajaja a ver que tal pq ayer el use me fué fatal. Claro que no había ni abierto el libro... a ver q tal estoy ya de las clases :star::
fiancée

EntradaAutor: CROKETA » dj. juny 21, 2007 8:21 am

Buenos días a todas!!!

Ayer no me pude conectar pq no paré ni un minuto y... Ahora me tengo que poner al día!!!!!! :o-o:

Por si acaso, hay novedades al frente???
CROKETA

Entrades: 982
Membre des de: dc. oct. 25, 2006 10:27 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: G14 » dj. juny 21, 2007 8:26 am

Buenas!!!!
Yo tampoco pude estar muco por aquí pero me parece que vamos perfilando sitios, verdad Tartana?????
Y algo así de las vacas?????
Yo este añito me voy a Menorca para no gastar mucho y desconectar de todo el mundo....... :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
G14

Entrades: 1091
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 9:40 am

EntradaAutor: Tartana » dj. juny 21, 2007 8:33 am

Hola chicas!!! buenos dias!!!
Pues la verdad no se si vamos perfilando...., mi novio vio ayer el pabellon Mies, y se enamoro de el...., para mi gusto un pelin lineal, y con el miedo que si llueve k hacemos??? y el baile, y todo eso??? Pq a mi me parecio un pelin pequeño.....
Ayer tambien hablamos de la posibilidad de hacerlo en el Lago de Como, vivimos en Milan y asi no habria tantos problemas.BLAUCEL, contratariamos a los wedding planners Milaneses...., jejejejej, mi chico dice que les pone a siposicion un Autobus, tren o lo k sea y lo hacemos aki...., mi chico me dice que en vez de casarme parece que me voy a la guillotina, ya que no disfruto y lo tengo que tengo es sufrimiento!!!!
Tartana

EntradaAutor: CROKETA » dj. juny 21, 2007 8:42 am

Ya está!!!!

Ya estoy más o menos al día!!!

Yo creo que como wedding planners nos ganábamos la vida seguro... Me encantan los hombres estos del People&Arts!!!
CROKETA

Entrades: 982
Membre des de: dc. oct. 25, 2006 10:27 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: RACHI » dj. juny 21, 2007 8:48 am

El pavellon Mies es una pasada, pero es muy pequeño...

Tartana... has de disfrutar! Ningun sitio es perfecto!!! A todos les encontraras algo... en serio Tartana, no vale la pena... piensa que despues nadie apreciara tantos dolores de cabeza...

Culaquier sitio estara genial. Todos los sitios donde lo hacemos las de aqui son mas o menos del mismo estilo, uno mas port aventura (JIJIJI) uno mas palacete, uno mas informal... pero a ver todos geniales.

Piensa que culaquier sitio que te digan estos caterings estaran todos bien!
RACHI

EntradaAutor: fiancée » dj. juny 21, 2007 8:50 am

Yo, Tartana teniendo en cuenta donde vivís me plantearía muy en serio hacer la boda allí, todo sería mucho más facil... eso si!
El tema familía no sé cómo lo teneis pero vaya eso ya sois vosotros los que teneis que decidir.
:-)
fiancée

EntradaAutor: Tartana » dj. juny 21, 2007 9:02 am

a ver, todavia no he visto un sitio que diga, ESTE!!! este es mi sitio...., claro que tengo que estar agusto yo, pero de momento no estoy agusto con ninguno...., esta noche pensando en la casa batllo, el problema es el parking!!! tengo k pagar también extra...y el menu lo incrementan de 6€, me quede flipada!!! Vilaplana no hace eso....., Esther Conde si, dependiendo de donde te casas incrementar el precio del menu..., esto no me a gustado mucho.....
Tartana

EntradaAutor: RACHI » dj. juny 21, 2007 9:09 am

En breve quitare el conetario que me sabe mal...

Tartana de totes formes... piensa que esto es como probarte un super vestido de verano escotadisimo y minifaldero, en invierno despues de una visita de onbras: blanca, sucia, con bambas... Todo cambia, despues, te lo has de imaginar!
RACHI l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. juny 21, 2007 10:23 am, en total s’ha editat 1 vegada.
RACHI

EntradaAutor: Tartana » dj. juny 21, 2007 9:14 am

Rachi!!! me ha quedado muy claro con tus explicaciones!!!jejje jejeje que bueno... a ver miremos ventajas, desventajes, pros y contras, cosas positivas negativas

+ -
Ubicacion // Precio alquiler
edificio historico // Parking
// Salones sin ventanas

Chicas ayudarme, que no me sale nada positivo!!!! sera que no es este....
Tartana

EntradaAutor: G14 » dj. juny 21, 2007 9:15 am

Tartana, a mi me parece vergonzoso que depende del sitio te claven más o menos por el menú en cuanto comes lo mismo y el catering es el mismo.
No sé yo me plantería hacerlo en el Lago di Como que es un lugar precioso y seguro que para la gente que venga dsde Barcelona seguro que se queda encantada. Además desde allí lo podrás manejar mucho mejor y podras hacer y deshacer con mucha más facilidad, pero eso yo es algo que has de valorar!!!!!!
Y tu italianini tiene toda la razón del mundo con lo que se ha de disfrutar y no pasarlo fatal.......
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: Tartana » dj. juny 21, 2007 9:18 am

si, asi tambien serian unas minis vacaciones, lo podria hacer por San Juan, asi podrian estar mas dias, en Italia, les organizaria rutillas, etc....
Pero sabeis una cosa??? me da miedo que cuando lo tengo todo ligado, nos envien a la Filial de barcelona a trabajar...estamos en Milan desde Febrero, antes trabajabamos en Alemania, y me han insinuado algo, deirme a Barna....
Al final ya veras tu como no me caso!!!
Tartana

EntradaAutor: blaucel » dj. juny 21, 2007 9:26 am

Bon dia nines

Blaucel ya vuelve a tener voz de persona y no tose cada dos nanosegundos >.-<: Ayer mi niño me hizo una sopita y me facturó a la cama con los telettubies y hoy me siento flex total.

Tartana, la opción lago como yo la veo estupenda y con wedding planers que te gusten más. Si es para un puente, le pones las cosas fáciles a tus invitados, por supuesto, pero vamos, que está clarísimo que cuando te casas fuera la gente que realmente quiere mueve el culo para estar ahí. Mi amiga que se casó este finde ne ibiza decía que cuando lo decidierion (los dos son de londres) se imaginaban con 5 amigos y punto, y que al final sólo fallaran 5 de los 50 fue un éxito rotundo :-)

Por lo que hace al Mies, en junio la probabilidad de lluvia en BCN es casi inexistente y siempre podriais hacer cocktail en lugar de cena sentados. Al final comes igual o más que en con mesa y a mi particularmente me parece que todo es fluye más y es como menos "encarcarat". No sé, es una opinión personal [/list]
blaucel

EntradaAutor: G14 » dj. juny 21, 2007 9:32 am

claro, el tema de si te destinan a la filial de Bcn entonces ya si que :--( :--( y la opción de mirarlo en Cerdeña??????
Aunque pensandolo bien tampoco es la mejor opción si no estais allí.

De lo que comentasteis ayer creo que lo del Museo Marítim es chulisimo y la Masía Rosas o Can Magí también podrían ser una buena opción
Imatge
[/url]
G14

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants