Espai per Ceremonia/Convit Exclusiu

any olímpic.

EntradaAutor: RACHI » dc. juny 20, 2007 4:21 pm

merces
aspic
airolo
el celler de can roca
el sergi arola

de moment no se macut cap altre...
RACHI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: fiancée » dc. juny 20, 2007 4:22 pm

Si si RACHI es molt bonic sembla molt tranquil yo mai he anat a les illes la meva germana va cada any però no sé mai a coincidit pero una cosa o una altre sempre m'agradat mes anarme'n un mes sencer a Tailandia o a llocs mes llunyans que m'atreuen molt peró aquest any em sembla que caurá alguna illa.
:-)
fiancée

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: blaucel » dc. juny 20, 2007 4:25 pm

Coi rachi, no sabia ni que existia aquest lloc. Jo normalment llogo algun dels bungalows de Es ca Marí si es que vaig amb el meu contrari. Tinc un amic que és dive-master i sempre fa la temporada allà, si vaig sola em fa un forat a casa seva i andando.

Tartana, veo que vais con las pilas puestas. YO te recomiendo además de los mencionados,

Sibaris
Can Jubany: tienen dos estrellas michelin y están cerca de Vic, yo he comido tanto en el restaurante como en dos bodas y todo exquisito :-)
blaucel
:: núvia experta

Entrades: 504
Membre des de: dc. maig 02, 2007 5:57 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: RACHI » dc. juny 20, 2007 4:31 pm

Us enrecordeu que us vaig passar una web daquell noi que em feia el viatge de lluna de mel i fa coses super exclussives... Pues ha estat ell qui mho ha treobat. Sempre te coses que els atres no trobem...

Fan coses molt maques i molt xules!!
RACHI

EntradaAutor: blaucel » dc. juny 20, 2007 4:38 pm

Rachi, a on voleu anar vosaltres?

Nosaltres ja ho tenim perfilat: sis dies a tokyo i sis dies a Kyoto. Des de Kyoto, si tenim temps, anirem a Osaka i Kobe un dia i a Hiroshima un altre. I de Tokyo igual ens escapem al Mont Fuji, però tot sobre la marxa.

>.-<: >.-<: >.-<:

tartana, los wedding planers estos que dices... no saldrán en un programa de la tele? Es que en People & Arts hacen un programa sobre bodas que salen dos wedding planers, de milán, uno interiorista fijo y con más pluma que la gallina caponata...
blaucel

EntradaAutor: RACHI » dc. juny 20, 2007 4:43 pm

Pues...ens esta mirant cosetes, pero queriamos irnoa de safari, por sudafrica y luego unas islillas, maldivas o seychelles...

El nos dira... el otro dia quedamos y nos enseño unas cosas... xulisimas!!!!
RACHI

EntradaAutor: Tartana » dc. juny 20, 2007 4:44 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIII blaucel!!!! es buenisimo!!! hacen unas cosas super barrocas!!!! la presentacion de los pasteles es la leche!!!

Oye chicas, no habia caidi en la posibilidad de irme a las islas para verano, pero me estais abriendo el apetito!!!!
Decidme sitios chulos donde se pueda hacer una buena bajada de diving, comer bien, y romatico!!!! creo que tengo solucionadas las vacaciones de Agosto!!!!jejejej

Caterings que me habeis dado, mail enviado!!!! a todosssssssssssssssss!!!!
Tartana

Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: RACHI » dc. juny 20, 2007 4:49 pm

mmm... que isla???? digues digues... para este verano... todas son fantasticas!!!
RACHI

EntradaAutor: Tartana » dc. juny 20, 2007 4:53 pm

decidme vosotras donde podemos ir!!!!
NO se si lo conoceis, somos adictos a los hoteles leading...
www.lhw.com
Tartana

EntradaAutor: blaucel » dc. juny 20, 2007 4:58 pm

Tartana a mi la isla que más me gusta es Formentera con diferencia, pero posiblemente te encontrarás que para Agosto no hay ya nada o lo que quede sean apartamentos más que justitos a un precio desorbitado.

Una muy buena opción es Ibiza, os podéis alojar en alguno de los hoteles rurales que hay y ni os enteraréis de que a escasos kilómetros están todos los clubs. Podéis acercaros a Formentera a hacer diving tantas veces como queráis, hay ferry desde primera hora hasta las nueve o las diez cada día. Es una isla maravillosa, las playas son fantásticas y el interior también muy muy bonito y más montañoso que en Menorca, que es demasiado plana para mi gusto. A mi me parece una isla más completa que Menorca, porque puedes estar aislado del mundanal ruido pero en muy poquito rato plantarte en Ibiza ciudad y darte un baño de glamour en el Pachá o una noche de relax en el Kumharas de St Antoni.

Menorca es más tranquilita, pero igual de apetecible si te aterroriza acercarte por el territorio clubber que es Ibiza.
:-)ok:
blaucel

EntradaAutor: Tartana » dc. juny 20, 2007 4:58 pm

Sabiais que los caterings cambian de precios en funcion que masia has cogido??Me he quedado flipada!!!!
si es mas cerca o mas lejos...etc.....
Tartana

EntradaAutor: blaucel » dc. juny 20, 2007 5:00 pm

Tartana ha escrit:decidme vosotras donde podemos ir!!!!
NO se si lo conoceis, somos adictos a los hoteles leading...
www.lhw.com

Busca el Hotel Atzaró o el Hotel La Hacienda de Na Ximena en Ibiza
blaucel

EntradaAutor: RACHI » dc. juny 20, 2007 5:03 pm

Blaucel, estic dacord amb tu!!!

Para mi las mas bonitas son fibiza y formentera. Menorca, la encuentro un poco sosilla, la verdad.

Tartana, si que conozco estos hoteles!!!!!, pues en ibiza esta el hotel na xamena, que esta muy bien... No se, si te decides, este amigo mio, creo que tiene cosillas que van mucho contigo...
Le puedo pedir consejo.

Blaucel, yo tengo amigos que son de ibiza y formentera, y cuando descubres los sitios de la gente de alli... pfff, no tiene competencia!

Si, si, el transporet es una partida importante. Cual es el mas caro?? Es curiosidad... Te han dicho algun espacio nuevo????
RACHI

EntradaAutor: RACHI » dc. juny 20, 2007 5:04 pm

jejejeje... blaucel creo que coincidimos en gustos!! Hemos coincidido en el na xamena

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
RACHI

EntradaAutor: blaucel » dc. juny 20, 2007 5:11 pm

Rachi,
Jo tinc un molt bon amic eivissenc i aquest ha estat el primer cap de setmana que hem anat a lo guiri, perque sempre ens allotjem a casa seva i ens porta aquí i allí.
JO només he trepitjat un club i de manera casual, ara, les millors festes a les que he anat ha estat allà a Eivissa :-)ok:

tartana, mira en www.ibiza-spotlight.es en el apartado de hoteles rurales
blaucel

EntradaAutor: Tartana » dc. juny 20, 2007 5:12 pm

Rachi!!!!!!!!!!!!!!Pide consejo!!!!!
Me han pasado Esther Conde los precios de los menus!!! me he quedado helada..e Masia Rosas el mismo menu con mismo vinos 145,50€ casa Batllo 151,50..., alucinante, no??? NO tenia ni idea.....
Tartana

EntradaAutor: RACHI » dc. juny 20, 2007 5:21 pm

Claro... a parte, piensa que tendran un % concertado con el sitio... y a lo mejor la casa batllo se lleva mas porcentaje que la masia rosas solo por que vaya el catering...

Xanxullillos, xanxullillos...
RACHI

EntradaAutor: RACHI » dc. juny 20, 2007 5:23 pm

tartana, si quieres te doy su telefono... te hara uan propuesta sin compromiso, seguro! Y podras hablar con él mejor, os entendereis mas. Si le llamsa avisame, que se lo dire que vas de mi parte.
RACHI

EntradaAutor: Tartana » dc. juny 20, 2007 5:24 pm

tocapelotillas..., ya incrementan el alquiler..., dios mio la verdad es que son todos unos peseteros!!!!en fin, que se le va hacer....
Oye sabeis como es la masi Rosas...
alguien va a verla o puede irla a ver??? necesito referencias!!!
chicas no puedo abrir un file de fotos si os lo paso por un privi me las colagis en el privi?? porfavor??? estoy curiosa por verlas, son del palauet!!!
Tartana

EntradaAutor: RACHI » dc. juny 20, 2007 5:24 pm

De todas formas, formentera, no es que haya mucho lujo, son todo casitas rurales, hotelezs hay 2, pero son horribles, no es rollo formentera...
RACHI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants