Autor: daphne » dt. juny 19, 2007 5:49 pm

Autor: daphne » dt. juny 19, 2007 5:54 pm
Autor: alijia » dt. juny 19, 2007 5:57 pm
Autor: alba27 » dt. juny 19, 2007 5:58 pm

Autor: alijia » dt. juny 19, 2007 5:59 pm
Autor: alba27 » dt. juny 19, 2007 6:01 pm
alijia ha escrit:si chica te cobran por casarte en el ayuntamiento
solo si te casas en la sala de actos (o de plens como me dijeron) y con la alfombra roja
piensa que vendra el alcalde o en su defento el segundo alcalde
anda que !!
pero si te casa en la sala contigua ( que es pequeñisima y muy oscura) y solo con una mesa redonda de color nogal y no recuerdo si 6 sillas?
bueno da igual
entonces no te cobran
pero alli entonces solo estan nosotros los padrinos y una persona encargada de leer ( no es el alcalde)
pero es que a mi personalmente me parece una burrada que te cobren solo por poner ese dia la alfombrita y venir la persona por que no te aseguran de que venga el alcalde
![]()
![]()
pero como por ahora hemos ido al juzgado a rellenar el formulario para que nos traigan las partidas de nacimiento
a la que nos llamen para que nos digan cuando esta ya nos decidiremos
ah !
piensa tambien que me dijo la chica ( la secre del alcalde) que igualmente aunque nos casaramos en el ayuntamiento teniamos que ir al juzgado y pedirle todo
ay por cierto yo soy de arenys de mar

Autor: alba27 » dt. juny 19, 2007 6:02 pm
alba27 ha escrit:alijia ha escrit:si chica te cobran por casarte en el ayuntamiento
solo si te casas en la sala de actos (o de plens como me dijeron) y con la alfombra roja
piensa que vendra el alcalde o en su defento el segundo alcalde
anda que !!
pero si te casa en la sala contigua ( que es pequeñisima y muy oscura) y solo con una mesa redonda de color nogal y no recuerdo si 6 sillas?
bueno da igual
entonces no te cobran
pero alli entonces solo estan nosotros los padrinos y una persona encargada de leer ( no es el alcalde)
pero es que a mi personalmente me parece una burrada que te cobren solo por poner ese dia la alfombrita y venir la persona por que no te aseguran de que venga el alcalde
![]()
![]()
pero como por ahora hemos ido al juzgado a rellenar el formulario para que nos traigan las partidas de nacimiento
a la que nos llamen para que nos digan cuando esta ya nos decidiremos
ah !
piensa tambien que me dijo la chica ( la secre del alcalde) que igualmente aunque nos casaramos en el ayuntamiento teniamos que ir al juzgado y pedirle todo
ay por cierto yo soy de arenys de mar
que fuerte es que pa eso le pagamos impuestos y todo lo que les da la gana al ayuntamiento pues que por lo menos venga un teniente alcalde a casarnos, aqui en el prat no te cobran y la verdad es que la sala donde casan en el ajuntamiento es preciosa lo unico si quieres llebar flores pues claro las pagas tu pero si no quieres no hace falta porque la sala es preciosa muy moderna y elegante (la acaban de reformar claro)

Autor: alba27 » dt. juny 19, 2007 6:13 pm
bueno chicotetes me voy a hacer de maruji un rato besitos a todas a ver si coincidimos otro ratito
Autor: nydia » dt. juny 19, 2007 9:59 pm

Autor: Bel_2121 » dc. juny 20, 2007 10:51 am
nydia ha escrit:Madre mia, yo me caso por la iglesia pero me han dicho que no empieze con todo el papeleo hasta noviembre, Ya estais con papeles???
, jajajajaja, es el Rosalia de la colección two (os pondría la foto, pero no me deja copiar la dirección, le doy al boton derecho y no me sale el apartado de "propiedades"....
Autor: daphne » dc. juny 20, 2007 10:54 am
Autor: Bel_2121 » dc. juny 20, 2007 11:20 am

Autor: daphne » dc. juny 20, 2007 11:54 am
Autor: Isbel » dc. juny 20, 2007 12:10 pm