ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: daphne » dt. juny 19, 2007 5:49 pm

No sabia que eras de arenys, mi cuñada es de arenys de munt vivia enfente de la cruz roja en la riera.
Pues yo voy a intentar casarme alli porque en agosto tambien casan y así poder hacer todo el mismo dia a ver que me dicen
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: daphne » dt. juny 19, 2007 5:49 pm

Se me ha repetido el mensajito dos veces jajajaja
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dt. juny 19, 2007 5:50 pm

Nenas esto ya coge color llevamos 60 páginas oeoeoeoeoeoe
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alba27 » dt. juny 19, 2007 5:52 pm

si que guai pero esto se queda pillao y tarda un monton
Imatge
alba27
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: daphne » dt. juny 19, 2007 5:54 pm

Si alba por eso han salido los dos mensajes ya que no iba y le estado dando a enviar y al final toma 2 veces
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alijia » dt. juny 19, 2007 5:57 pm

si chica te cobran por casarte en el ayuntamiento

solo si te casas en la sala de actos (o de plens como me dijeron) y con la alfombra roja

piensa que vendra el alcalde o en su defento el segundo alcalde

anda que !!

pero si te casa en la sala contigua ( que es pequeñisima y muy oscura) y solo con una mesa redonda de color nogal y no recuerdo si 6 sillas?

bueno da igual

entonces no te cobran

pero alli entonces solo estan nosotros los padrinos y una persona encargada de leer ( no es el alcalde)

pero es que a mi personalmente me parece una burrada que te cobren solo por poner ese dia la alfombrita y venir la persona por que no te aseguran de que venga el alcalde

:--( :--(

pero como por ahora hemos ido al juzgado a rellenar el formulario para que nos traigan las partidas de nacimiento

a la que nos llamen para que nos digan cuando esta ya nos decidiremos

ah !

piensa tambien que me dijo la chica ( la secre del alcalde) que igualmente aunque nos casaramos en el ayuntamiento teniamos que ir al juzgado y pedirle todo

ay por cierto yo soy de arenys de mar
alijia
:: núvia d'or

Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: alba27 » dt. juny 19, 2007 5:58 pm

me ha encantado el vestido de vanessita me gustaria de ese rollete palabra de honor ajustadillo hasta la cadera y semicampana de cola ademas el detalle del cinturon me encanto os gusta???
Imatge
alba27

EntradaAutor: alijia » dt. juny 19, 2007 5:59 pm

alba

a mi tambien el cinturon es una pasada

y el toque fantastico es palabra de honor cogido al cuello

pero tambien es super guapo los bajos en si
alijia

EntradaAutor: alijia » dt. juny 19, 2007 6:00 pm

por cierto vane

no nos has enseñado los zapatitos!!!! :-)
alijia

EntradaAutor: alba27 » dt. juny 19, 2007 6:01 pm

alijia ha escrit:si chica te cobran por casarte en el ayuntamiento

solo si te casas en la sala de actos (o de plens como me dijeron) y con la alfombra roja

anda que !!

pero si te casa en la sala contigua ( que es pequeñisima y muy oscura) y solo con una mesa redonda de color nogal y no recuerdo si 6 sillas?

bueno da igual

entonces no te cobran

pero alli entonces solo estan nosotros los padrinos y una persona encargada de leer ( no es el alcalde)

pero es que a mi personalmente me parece una burrada que te cobren solo por poner ese dia la alfombrita y venir la persona por que no te aseguran de que venga el alcalde

pero como por ahora hemos ido al juzgado a rellenar el formulario para que nos traigan las partidas de nacimiento

ah !

piensa tambien que me dijo la chica ( la secre del alcalde) que igualmente aunque nos casaramos en el ayuntamiento teniamos que ir al juzgado y pedirle todo

que fuerte es que pa eso le pagamos impuestos y todo lo que les da la gana al ayuntamiento pues que por lo menos venga un teniente alcalde a casarnos, aqui en el prat no te cobran y la verdad es que la sala donde casan en el ajuntamiento es preciosa lo unico si quieres llebar flores pues claro las pagas tu pero si no quieres no hace falta porque la sala es preciosa muy moderna y elegante (la acaban de reformar claro)
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dt. juny 19, 2007 6:02 pm

alba27 ha escrit:
alijia ha escrit:si chica te cobran por casarte en el ayuntamiento

anda que !!

bueno da igual

entonces no te cobran

ah !

que fuerte es que pa eso le pagamos impuestos y todo lo que les da la gana al ayuntamiento pues que por lo menos venga un teniente alcalde a casarnos, aqui en el prat no te cobran y la verdad es que la sala donde casan en el ajuntamiento es preciosa lo unico si quieres llebar flores pues claro las pagas tu pero si no quieres no hace falta porque la sala es preciosa muy moderna y elegante (la acaban de reformar claro)

es que estoy un poco sindicalista hoy jijijiji
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dt. juny 19, 2007 6:13 pm

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) bueno chicotetes me voy a hacer de maruji un rato besitos a todas a ver si coincidimos otro ratito
Imatge
alba27

EntradaAutor: alijia » dt. juny 19, 2007 6:24 pm

ciao alba
alijia

EntradaAutor: nydia » dt. juny 19, 2007 9:59 pm

Madre mia, yo me caso por la iglesia pero me han dicho que no empieze con todo el papeleo hasta noviembre, Ya estais con papeles???
nydia
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: daphne » dc. juny 20, 2007 9:09 am

Hola a todos, que tal?
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. juny 20, 2007 10:51 am

nydia ha escrit:Madre mia, yo me caso por la iglesia pero me han dicho que no empieze con todo el papeleo hasta noviembre, Ya estais con papeles???

Buenos días chicas!!!!

Yo también me caso por la Iglesia en la Santa Maria del Mar y a mi me han dicho que hasta enero no empieze con nada... pues vale si ellos, lo dicen!!!! :-/

Ahora lo que si toca, es empezar a tirar de agenda porque hay que recordar muchas fechas... a ver, yo este viernes a las 19:00h tengo hora en Sabadell que voy a ver al fotográfo, Edu Gálvez... se que alguna, Daphne por ejemplo, lo teneis contratado... me subirá la broma del fotografo más de 2.500€??

Luego el 30 de junio, aún no se la hora, tengo cita con el Mas de Sant Llei a firmar el contrato y a acabar de cerrar temitas (que al final este sábado pasado no pude ir...).
Y el 6 de julio... que es la que más nerviosa me pone.... 1ª PRUEBA DEL VESTIDOOOO, en Rosa Clará a las... 17:30h...

El modelo que me tiene enamorada y me quita el sueño :-)) :-)) :-)) , jajajajaja, es el Rosalia de la colección two (os pondría la foto, pero no me deja copiar la dirección, le doy al boton derecho y no me sale el apartado de "propiedades".... :-/ )

Besitos guapas

PD: es verdad, si no cambia la cosa... seré la primera del 2008 que se case... chicassss, que miedooooo!!!! jajajajajaj
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: daphne » dc. juny 20, 2007 10:54 am

Bel guapa vas a ver edu galvez??? te atenderá fina es muy amable y te informará muy pero muy bien. No quiero asustarte pero si que sale mas caro de 2500€. Mejor que te digan ellos el precio para no llevarte un soponcio.

Ya verás cuando te pruebes el vestido que sensación. Yo estaba alucinando no sabia si reir o llorar, me veia rara pero guapisima a la vez. Estoy super contenta con mi vestido
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. juny 20, 2007 11:20 am

Siiiiiiiiiii, con fina hemos quedado!!!!! Joooo, es que no quiero gastarme más de 2.500€-3.000€ en el fotografo.... bueno yo iré y a ver...

A mi me gusto ARTBODA, que el mas no lo tiene contratado, pero hablando con Montse, la chica que nos enseño el mas y nos informo de todo en nuestra primera visita, que se habia casado hacia 6 meses nos dijo que a ella el reportaje se lo habia hecho con ARTBODA, que había sido genial pero que les había costado 4.500€....
Edu también va por esos precios???

Es que si no... de la lista del mas, a quien escojo? Así por la paginas webs, a parte de Edu, vi a otro que me hizo gracia pero ahora no recuerdo cual es... ya lo mirare.

Y en cuanto a los vestidos, el tuyo daphne es espectacular, muy muy bonito de verdad, buen gusto tienes!!! jajajaja

:-()-)
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: daphne » dc. juny 20, 2007 11:54 am

Nena primero ves a ver a edu galvez y que te enseñe su trabajo, es un artista y luego ya te enterarás el precio según el pack que cojas o sino tambien puedes coger cosas por separado pero sale mejor el pack.
Depende de muchas cosas, de lo que cojas, de los formatos,........

No se si tendré o no buen gusto pero a mi mi vestido me encanta, por eso lo cogi,jajaja
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Isbel » dc. juny 20, 2007 12:10 pm

Alba 27 tenias parte de razón..... he llamado al registro civil, y he preguntado lo que me decías de que era muy pronto por que la partida de nacimiento caduca en 6 meses, y me han dicho que si me caso en septiembre de 2008, que empiece a mover los papeles éste septiembre, MECACHIS y me lo dicen ahora!!! y hace un mes y pico por que no me lo dijeron!! si és que estas funcionarias están en las nubes!!! de todas formas la partida de nacimiento no caduca, me ha dicho que las que me han enviado estos días me sirven, se ve que lo que no se puede hacer és abrir el expediente de la boda con tanta antelación porque caduca en 1 año. Así que en septimbre lo llevaré todo y empezaré de nuevo. Desde luego !! una va allí a que la informen y resulta que no me dicen lo más importante y és que no hace falta tan pronto!! parece que les cueste trabajo hablar !! Bueno por otra parte pués ya tengo todo el papeleo preparado para septiembre!!
Isbel

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants