A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 19, 2007 4:51 pm

pero si esta guapa hasta comiendo????y de eso...tenemos varias pruebas... doy fe (como diria liti) :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: SARINI » dt. juny 19, 2007 4:53 pm

Maddy cariñeeeeeete jooo me vais a poner colorá, os quiero un montón chiquetas. :-)) :-)) :-()-) :-()-)
Imatge

Imatge
SARINI
:: meganúvia

Entrades: 7619
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 3:37 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll.

EntradaAutor: SARINI » dt. juny 19, 2007 4:53 pm

jajjaja que risa será por fotos que me hizo Sho, jajjaja, con toa la boca llena, que risa que bien me lo pasé, soy la leche chicas.
Imatge

Imatge
SARINI

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 19, 2007 4:54 pm

y nosotras a ti wapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .:::love...· .:::love...·
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 19, 2007 4:57 pm

Sarini yo también doy fe q estás estupenda q yo me fijo muchoe n las personas y me fijé en toditas todas, estás guapísima niña! =0-0-) :-()-)

Maddy cariño lo digo por lo de la liga..jejeje y por cierto, sí, hacía falta aclaración a lo del pepino..jajaja >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: SARINI » dt. juny 19, 2007 5:04 pm

PUME ha escrit:Sarini yo también doy fe q estás estupenda q yo me fijo muchoe n las personas y me fijé en toditas todas, estás guapísima niña! =0-0-) :-()-)

Maddy cariño lo digo por lo de la liga..jejeje y por cierto, sí, hacía falta aclaración a lo del pepino..jajaja >.-<:

Gracias corazón, pero me he puesto foquita, joooooooo,peso 68 kilos ufffffffffff soy una :mu:: que asco de cuerpo, estoy mu acomplejada de mi barriga y el otro día me dijo el medico que solo me lo quitaré con cirugia estética pq es musculatura y no chicha. :-( :-( y yo sin un simpático duro jooooooooooo y bueno que me da panico los quirofanos.
Imatge

Imatge
SARINI

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 19, 2007 5:06 pm

k buena esta la sandia freskita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ombre, igual con un poko de ejercicio y dieta...te la puedes kitar!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 19, 2007 5:08 pm

Nena yo tpco me metería en quirófano por cuestión de estética a no ser q fuera perjudicial para mi salud, me da mucho miedo...así q te entiendo perfectamente, por algo dicen q no hay q fortaleceer mucho el músculo de la barriga a noser q estés plana pq lo único q haces es ponerlo duro y luego no te lo puedes quitar! niña si q haces abdominales tú no? >.-<: tómatelo con gracia amor, cada una tenemos lo nuestro, yo también soy tripona y tengo mucho culo pero estamos estupendas y eso es lo importante no? :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dt. juny 19, 2007 5:15 pm

aix Sarini una foquita!!!! os acordais de los dibujos de Siber la foquita blanca que ayudaba a rescatar los animales en peligro en extinción??' pues chula que era!!! aix niña no sea tonta!!! te lo dice una más gorda que tu!!!!

yo me cago en el quirofano, si la unica vez q me han operado de apendicitis subí llorando de lo acojonada que estaba!!!No debo tener tanto complejo!!!
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: SARINI » dt. juny 19, 2007 5:18 pm

Niñas es que el otro día para mi complejo como es poco, me preguntaron si estaba embarazada, :-( :-( snif snif pa llorar, me reí por lo meterle una mecachis.

Es que la barriguita me empieza desde la boca del estomago y me han dicho que es la musculatura desde que nací por eso el otro dia me hicieron la eco que estuve sin comer 8 horas.

Y ya me han dicho que por muchas abdominales que haga, aunque me haga infiltraciones que nanai de la china, se me irá. :-( :-(
Imatge

Imatge
SARINI

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 19, 2007 5:19 pm

Maddy ha escrit:aix Sarini una foquita!!!! os acordais de los dibujos de Siber la foquita blanca que ayudaba a rescatar los animales en peligro en extinción??' pues chula que era!!! aix niña no sea tonta!!! te lo dice una más gorda que tu!!!!

yo me cago en el quirofano, si la unica vez q me han operado de apendicitis subí llorando de lo acojonada que estaba!!!No debo tener tanto complejo!!!

SIBERT SIBERT SIBERT SIBERT SIBERT! :tkitki::
TE AYUDARA.. :tkitki::
A RESCATAR... :tkitki::
A TODOS TUS AMIGOS EN PELIGRO :tkitki::

Aish me he emocionado y todo Maddy ya ni me acordaba y me encantaba la foquita esta... :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dt. juny 19, 2007 5:21 pm

jajajajaj es q para paridas asi tngo muy buena memoria :-)) :-)) :-))

Sarini a mi también me dijeron lo de embarazada pero mira a mi plin. yo le dije a la q me lo dijo: pues a ti como no t pongas se te pasa el arroz jajajaj y tiene 39 años y sin pareja osea mira si lo tiene pasaoooooo....
Maddy

EntradaAutor: Key » dt. juny 19, 2007 5:27 pm

jo! Sarini, no estés así!! :-(

La gente es muy mala, que si estais embarazadas....q gili...

Sois guapisimas nenas, cada uno tenemos nuestros puntillos que cambiaríamos, pero estar escuchimizá tampoco es bonito, ni vivir toda la vida comiendo solo verde, no es forma sana de vivir

A mi también me da mucho miedo los quirófanos!! aunque la verdad es que a veces pienso en operarme de la vista, pero lo empecé a pensar porque tengo problemas, las lentillas las puedo llevar muy poco y las gafas, no veo bien, sobretodo de noche, ... :-(
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 19, 2007 8:21 pm

sarini yo una vez en el metro, un señor mu "simpatiko" me dejo sentar porque "estaba embarazada". yo le dije gracias...y fui todo el camino (casi 1 hora) sentadita.... hay que sacar el lado bueno de las cosas... :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ice » dt. juny 19, 2007 10:02 pm

Mire3282 claro que si, no estare embarazada pero te jodio el sitio!!

Ui si, lo de la tripa...., yo hace unos años me puse mucho con los abdominales, y estava la tripa genial, lo fui dejando y ahora tengo un tripon michelin duro que no veas!! pero estoy haciendo de nuevo abdominales y poco a poco lo noto como debajo de to el michelin siguen alli escondidos.

Un quirofano???..... por dios a no ser que me digais alguna que pesais 150 kilos, y necesitais la operacion por la salud eso si!! pero por placer....

Onikey, tu sabes alrededor de lo que puede costar la operacion de la vista? es que des de los 18 estoy por operarme, pero como resulta que para operarte debes mantener la misma graduacion unos 2-3 años, pos se va alargando alargando que casi ya me veo de vieja operandome!
Imatge

19/04/2008 -- Besitos i pipius!
www.nuvis.org/bielisandra
Ice
:: núvia rookie

Entrades: 159
Membre des de: ds. juny 02, 2007 11:05 pm
Ubicació: Menorca, escoltant es vent...

EntradaAutor: Key » dt. juny 19, 2007 10:20 pm

a mi también me va subiendo aun la miopia, creo que está la operación en medio kilo, más o menos, ahora son segurasy de aqui a que nos podamos operar con un poco de suerte, habra bajado un poco.
La operación es rapida, conozco varios familiares que se han operado, peor a mi me da canguele...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ice » dt. juny 19, 2007 10:29 pm

A mi me va bajando, que tengo hipermetropia y un poco de estigmatismo, o al reves, no me acuerdo. Jeejej, espero que si, que bajen que bajen los precios!!

Si, yo también conozco a gente, que en el mismo dia ala, tan trankilo en la calle, peo que bien!!
Imatge

Ice

EntradaAutor: Maddy » dt. juny 19, 2007 10:32 pm

huola!!! yo me operé en septiembre!!!! sip 2750 eurazos que me costó y eran para la boda........... :-( :-( pero es lo mejor que he echo en mi vida!!!!! al principio tenia dudas x gastarme tanta pasta pero si hubiera sabido la calidad de vida que he ganado hubiera dado el dinero besado!!!!!
Maddy

EntradaAutor: Key » dt. juny 19, 2007 10:33 pm

al menos dentro de lo que cabe, tienes suerte, a mi no me baja, me subeee...tenia una compi de clase que al final le fue bajando y al final no necesita ni gafas... :-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ice » dt. juny 19, 2007 10:37 pm

No te creas, a mi me va bajando, pero estoy en las mismas. Llevo gafas des de los 3 años, y asi como fui bajando los primeros años me decian que casi a los 15 no necesitaria, pero ya me ves!!
Imatge

Ice

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat