ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: daphne » dg. juny 17, 2007 9:48 am

Isbel ha escrit:Hay que ilusión!!! parece que éste vestido me acelera el corazón será que va a ser el mio???? és precioso, y claro a la Kurkova le queda pintao............. a mi cuando me lo pruebe cómo me compare con ella me va ha entrar una depresión!!! y el de la Naomi tambien me gusta, ME LOS VOY A PROBAR LOS DOS !!! a vosotras que hos parecen???? DECIDME, DECIDME!! aúnque sea el lunes que ahora no estaís por aquí!! ESTOY EMOCIONADA!! si alguien sabe el precio que me lo diga, alomejor se me pasa la alegria de golpe.............. és de Patricia Abedaño, me encantan!!!!

Pues si sientes eso no dudes corre a probartelos. Eso me pasó a mi con el mio y mira me lo quedé.
Son preciosos los vestidos de verdad, cuando te los pruebes pon fotitos
Sobre los precios de estos vestidos no tengo ni idea asi queno puedo ayudarte
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: alba27 » dg. juny 17, 2007 2:36 pm

daphne ha escrit:
Isbel ha escrit:Hay que ilusión!!! parece que éste vestido me acelera el corazón será que va a ser el mio???? és precioso, y claro a la Kurkova le queda pintao............. a mi cuando me lo pruebe cómo me compare con ella me va ha entrar una depresión!!! y el de la Naomi tambien me gusta, ME LOS VOY A PROBAR LOS DOS !!! a vosotras que hos parecen???? DECIDME, DECIDME!! aúnque sea el lunes que ahora no estaís por aquí!! ESTOY EMOCIONADA!! si alguien sabe el precio que me lo diga, alomejor se me pasa la alegria de golpe.............. és de Patricia Abedaño, me encantan!!!!

Pues si sientes eso no dudes corre a probartelos. Eso me pasó a mi con el mio y mira me lo quedé.
Son preciosos los vestidos de verdad, cuando te los pruebes pon fotitos
Sobre los precios de estos vestidos no tengo ni idea asi queno puedo ayudarte

Ami tambien me encantan los de patricia avedaño,el que me gustaba ami picaba eran unos 3000 y algo y eso pruebatelos todos y nos pones fotos please a mi me ha gustado el de tirante que has puesto es precioso....
Imatge
alba27
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: suyoscar » dg. juny 17, 2007 4:36 pm

ola nosotros nos gustaria casarnos en el 2009. vamos el dia 30 a mirar que tal todo. alguna me puede comentar que tal esta aquello en cuanto a precios, y bueno un poco en general para ir preparada???
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
suyoscar
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

EntradaAutor: daphne » dg. juny 17, 2007 5:21 pm

Suyoscar hola guapa.
Mira decirte que el mas es un sitioimpresionante, precioso de ensueño. No es de lo mas económico pero merece la pena, de verdad.
Los precios van mas o menos desde 119€ hasta 189€ mas iva,(precios del 2008), luego tienes unos extras que son a parte pero cada uno coge lo q cree conveniente.
Yo te recomiendo qyue vayas a visitarlo y opines por ti misma
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Isbel » dl. juny 18, 2007 9:01 am

ALBA27 ya se cual dices del fajin verde és este!!! tambien és muy bonito. El problema és que estoy segura de que són carísimos tienen toda la pinta...............hoy voy a llamar a una tienda que los venden, para que me orienten sobre el precio, cómo cuesten 3000 € ...........no va a poder ser.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Isbel

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: daphne » dl. juny 18, 2007 9:12 am

Buenos dias maseritas, que tal el fin de semana?

Este vestido es precioso chicas!!!!!!!!!!!
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Isbel » dl. juny 18, 2007 9:27 am

Te gusta Daphne !!! tú tienes buen gusto el ELAT és tamien precioso pero creo que dijiste que costaba 2500€ yo no me quiero gastar más de 2000€ así que me parece que lo tengo complicado con éstos modelitos de pasarela........
Isbel

EntradaAutor: daphne » dl. juny 18, 2007 9:38 am

Si mi elat cuesta solo el vestido 2500 € sin cancan ni nada de nada. Son un poco caros pero es una vez en la vida y lo queria
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Isbel » dl. juny 18, 2007 9:54 am

Bueno pero si te lo puedes permitir!! yo no voy muy sobrada de pelillas y me voy poniendo límites para no disparar más la boda, que empiezas a sumar de aquí y de allí .......... pero bueno, sinó puede ser uno de estos vestidos, lo miraré en pronovias, el modelo NALON Y NERVEO según tengo entendido cuestas 1700 € y eso ya és otra cosa!! has mirado la nueva colección de pronovias Daphne???
Isbel

EntradaAutor: daphne » dl. juny 18, 2007 9:56 am

Permitir lo que se dice permitir pues la verdad que me iria mejor gastarme menos pero bueno.

Si he visto el avance del 2008 y hay algunos muy bonitos. En septiembre ya sale todo la colección
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Isbel » dl. juny 18, 2007 10:27 am

GRRRRRRRRRRRRR!! lo sabia!! ya he llamado a una tienda que venden los vestidos de Patricia Avedaño............ me han dicho los precios de 3000€ en adelante!!!! ya sabia yo que no iba a poder ser! joer ahora me dan ganas de borrar las fotos, me da penica de verlas y saber que no són de mi alcance......
Isbel

EntradaAutor: daphne » dl. juny 18, 2007 10:28 am

Neni no te desanimes si no pueden ser esos a miles de casas q tienen vestiditos mas economicos y preciosos todo es cuestion de mirar.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dl. juny 18, 2007 10:45 am

Hola maseritas, buenos días!!!!

En cuanto a los vestidos, no te desanimes Isbel, te volverá a latir el corazoón con otro ya lo verás... has mirado la colección TWO de Rosa Clará, es la colección economica y tienes vestidos desde los 1.500€... yo tengo mi prueba de vestidos de Rosa Clará el 6 de julio...madre mía no queda na aún, jajajajajaj

Besitos reinas
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: Isbel » dl. juny 18, 2007 11:10 am

Pero los de Rosa Clará que salen en la web són de la colección antigua no???? tendrán que poner los nuevos de éste año?? gracias por darme ánimos a las dos, si és que tengo un ojo!!! vaya que me he flipao yo sóla!! yo todabia no quiero ir a probarme vestidos, pero me han dicho en la tienda que he llamado que ya puedo ir si quiero, cómo tienen otras marcas puedo mirar otros modelos más baratos, pero és que pienso que és pronto y que si empiezo ya luego se me va ha hacer larguísima la espera hasta el día que me case!
Isbel

EntradaAutor: daphne » dl. juny 18, 2007 11:16 am

Rosa clará tiene un avance dl 2008. Yo entrando a su página no puedo verlo pero lo vi en un post del foro
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dt. juny 19, 2007 9:28 am

BUENOS DIAS MASERITAS QUE TAL EL DÍA?
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Isbel » dt. juny 19, 2007 9:35 am

Hola chicas! yo hoy estoy preparando los papeles para llevar al registro civil para que me habran el expediente del casamiento, a ver que más me piden de momento fotocopias de los dni, y lo de la partida de nacimiento, tú ya lo has echo dahpne?
Isbel

EntradaAutor: daphne » dt. juny 19, 2007 9:39 am

No todavía no me esperaré un poco. Además estoy esperando que la madre de mi cuñada me miré en el ayuntamiento de arenys de munt si puedo casarme allí el mismo día que lo celebro en el restaurante
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Isbel » dt. juny 19, 2007 9:47 am

Eso está muy bien así lo haces el mismo día! yo cómo me caso de mañana no lo puedo hacer, no me da tiempo, así que lo haré antes, vaya que yo ya estaré casada el día de la ceremonia.
Isbel

EntradaAutor: daphne » dt. juny 19, 2007 10:17 am

Yo hago el convite y ceremonia civil en el restaurante por la tarde, por eso quiero casarme por la mañana en el ayuntamiento. A ver si puede ser, ojalá me gustaría que todo fuese el mismo día
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants