Espai per Ceremonia/Convit Exclusiu

any olímpic.

EntradaAutor: RACHI » dl. juny 18, 2007 3:45 pm

croketa, tentenc perfectament! Jo tambe he hagut de descartar moltes coses per no crear mals rollos!!!

Jo el castell jalpi no lhe vist, però te molt bona pinta, no?? Ames sembla que elsinteriors tambe estan molt cuidats. Has vist el castelldesantmarçal?? Es molt maco el jardi, però per dintre es bastant lletjot, per això et dic que aquest esta be perque es molt complet!

Ai... les sogres, no es volen ficar en res i acaben ficant mes el nas que les nostres mares....
RACHI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: Tartana » dl. juny 18, 2007 6:08 pm

Hola chicas!!
me he ido del trabajo y me akabo de levantar, no paro de vomitar, estoy fatal, en fin....
No queria dejar solas a mis ninas...., tengo 3 revistas de casarse en catalunya y estoy mirando sitio....
Yo casa Batllo no lo descarto, pero tengo 15 dias para ver alguna cosa..., no se como lo vamos a hacer....
Tartana
:: núvia experta

Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: RACHI » dl. juny 18, 2007 6:10 pm

Tartana!!!

Tu, lloc que vegis el posses per aqui i segur que hi ha algu per aqui esperant...

I les drassanes?? i el club de golf el prat??

Cuidate guapa!
RACHI

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: Tartana » dl. juny 18, 2007 6:14 pm

eh? Que he dicho???
MIs ninas sois vostras..., yo no tengo hijas!!!
queria pasar un ratito por aki, a ver como estabais!!!
Tartana

EntradaAutor: CROKETA » dl. juny 18, 2007 6:20 pm

Hola!!!

Un altre lloc que nosaltres vam mirar es el Palauet Cabanyes. Està molt bé. El vam descartar pq hem anat a un parell de casaments d'amics i no és plan. L'únic q no ens convencia gaire es que el camí d'entrada es una mica complicat i no està gaire senyalitzat. Tot i així, el lloc i el càtering molt bé!!!
CROKETA

Entrades: 982
Membre des de: dc. oct. 25, 2006 10:27 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: CROKETA » dl. juny 18, 2007 6:22 pm

Por ciert, lo de Port aventura no me ha molestado en absoluto. Lo decía en plan de conya!!!!!! Quizás tendría que haber puesto algo como :-)ok: para que no quedase tan seco!!!!
CROKETA

EntradaAutor: blaucel » dt. juny 19, 2007 10:00 am

Bon dia nines

Estoy hecha una coca con anginas y bastante congestionada, seguramente a la hora de comer me vaya a mi casa a fer net.

Tartana, espero que tú estés mejor. Por cierto, les soltásteis la bomba a tus papis?

Tema vestits, és super curiós com moltíssima gent acaba amb allò que sempre havia renegat... com jo, que acabo amb un vestit de nuvia-nuvia però curt :o-o: :-))
Al final el més important no és el que ens agrada sino el que ens queda millor i treure partit dels nostres físics. Jo almenys, ho tenía clárissim.

:-)
blaucel

Entrades: 504
Membre des de: dc. maig 02, 2007 5:57 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tartana » dt. juny 19, 2007 10:17 am

Blaucel, cuidate!!! vete a casa a descansar, total no rendiras si estas en el trabajo...
Pues la bomba no se la solte, le dije que me gustaria casarme el año que viene..., y ellos tan tranquilos..., supongo que del dicho al hecho hay un buen trecho.....
Chicas estoy hecha un lio. EL catering seguramente lo hare con esther conde..., le he enviado un ail hoy diciendole que me buscase sitio, ya que el catering lo keria hacer con ellos.....
Chicas no se, la casa Batllo me gusta pero sali un pelin decepcionada...., no seria mejor un sitio con un poquito de jardin???
que me decis???
Tartana

EntradaAutor: blaucel » dt. juny 19, 2007 10:22 am

Tartana ha escrit:Blaucel, cuidate!!! vete a casa a descansar, total no rendiras si estas en el trabajo...
Pues la bomba no se la solte, le dije que me gustaria casarme el año que viene..., y ellos tan tranquilos..., supongo que del dicho al hecho hay un buen trecho.....
Chicas estoy hecha un lio. EL catering seguramente lo hare con esther conde..., le he enviado un ail hoy diciendole que me buscase sitio, ya que el catering lo keria hacer con ellos.....
Chicas no se, la casa Batllo me gusta pero sali un pelin decepcionada...., no seria mejor un sitio con un poquito de jardin???
que me decis???

Tartana yo ya te lo dije ayer, a mi la casa batlló me resulta un poco claustrofóbica pues no hay grandes aberturas exteriores. Es cierto que no lo he visto preparado para evento y que todo es muy bonito y especial, pero yo particularmente necesito aperturas exteriores y tener la sensación de "respirar".
Además, por mucho gaudí y modernismo no deja de ser un piso del eixample.

Sinceramente, o estás convencida o no vale la pena, y menos teniendo en cuenta el precio. :-)ok:
Fijo que Esther Conde te saca algo, creo que en su web hay varias propuestas
blaucel

Entrades: 504
Membre des de: dc. maig 02, 2007 5:57 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tartana » dt. juny 19, 2007 10:34 am

que os parece esta masia?
http://www.masiarosas.com/index.php
Tartana

EntradaAutor: CROKETA » dt. juny 19, 2007 10:38 am

Buenos días!!

Vaya, a ver si nos vamos a poner todas malas!!! Yo desde hace 1 semana estoy medio mala (akí en Madrid está haciendo un tiempo horrible...) Espero que os mejoreis!!
CROKETA

EntradaAutor: G14 » dt. juny 19, 2007 10:39 am

Hola niñas!!!!!
Estoy contigo Blaucel si Casa Batlló no te fascina no vale la pena, creo que pueden haber otros sitios que te gusten de verdad.
No sé pero mira Can Magí, esta en Sant Cugat i Esther Conde también trabaja allí porque he visto que en su web lo tiene como opción en sus espacios.
También mirate el Vil-la Sabat que también esta en Sant Cugat.

Esta cerca de Barcelona y si tienes tantos invitados de fuera no lo tendrán mal para desplazarse hasta allí.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
G14

Entrades: 1091
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 9:40 am

EntradaAutor: CROKETA » dt. juny 19, 2007 10:43 am

En cuanto a lo de la Casa Batlló, estoy completamente de acuerdo con Blaucel. Pero como con cualquier sitio, si no te convence, no vale la pena.

Por cierto, otro sitio del que me he acordado, es el Hotel Casa Fusté, q está arriba de todo de Paseo de Gracia. Como hotel es una pasada y mi prima el año que viene se casa ahí y está emocionadísima!!! Personnalmente no he visto el salón ni na, pero sé que el aperitivo se hace en la terraza de arriba con vistas a toda barcelona y al mar. Seguiré pensando por si se me ocurre algo más!!!!

He visto lo de la Masia Rosas. Tienes alguna referencia?? No tiene mala pinta...
CROKETA

EntradaAutor: G14 » dt. juny 19, 2007 10:44 am

Tartana, no sé cuantos invitados sereis pero si sois más de 200 pers tendreis que hacerlo en el jardín el banquete porque el salón interior se os quedaría justillo
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: Tartana » dt. juny 19, 2007 10:46 am

La casa fuster, tambien me la estuve mirando, pero eso que sea en un hotel, y que haya mas gente por alli, no me convence del todo....
seriamos entre 125-150 invitados....
Tartana

EntradaAutor: CROKETA » dt. juny 19, 2007 10:56 am

Le sigo dando al coco...

Miramos otro q está en Cabrera (al lado de Vilassar) q se llama Villa Bugatti. Ahora no me acuerdo de que catering era, creo que de Vilaplana, pero no estoy segura. Este tenía mucho jardín y un salón inmenso. Estaba bastante bien.

Otro que miré, es el Castell de l'Oliver. En este se hacían 2 bodas al día pero me juraron y perjuraron que ni te ves. En el Castillo, hay un hotel de unas 10 hab como máximo. En general nos pareció un poco caro para no tener exclusiva y no me aseguraron poderme quedar todas las hab del hotel (me hubiese interesado ya que vendrán bastantes amigos nuestros de Madrid)
CROKETA

EntradaAutor: G14 » dt. juny 19, 2007 10:59 am

Puede ser una buena opción pues!!!!
Sé que se tiene que pagar exclusividad porque yo lo miré en su momento porque vivo muy cerquita.
No recurdo cuanto era pero más o menos oscilaba sobre los 5 mil euros, ya te digo no lo recurdo muy bien y de eso ya hace un añito +/-.
En la Casa Fuster yo estuve el año pasado en la boda de una amiga y si que es verdad que el aperitivo se hace arriba en la terraza y la vista es bonita. El salón esta en el -1 y como supongo que ocurre en Casa Batllo te quedas un poquito enchovado aunque cuando estas metido en el meollo tampoco lo notas tanto.
Yo por eso prefiero espacios abiertos, con jardines y.......
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: superbuyuyu » dt. juny 19, 2007 11:09 am

Hola a totes!!

fa temps que vaig seguint les vostres "cròniques" i finalment m'he decidit a afegir-me.

A més, el fet que encara alguna de vosaltres encara no s'hagi decidit pel restaurant em fa sentir mooolt més tranquila. :-)

Jo estic per fer-ho al Convent de Blanes, però fins que no em decideixi pel catering no sé. Sincerament, no tinc gaires alternatives més... Vosaltres proposeu un munt de llocs molt wapos, però a mi em queden un pel lluny.

Dubtava entre el convent i Castell Jalpí, però el Castell vaig trobar la sala una mica gran per la gent que som (125-150 pers). :-/

Bueno, cuideu-vos que veig que esteu una mica p'alla :o-o:
superbuyuyu

Entrades: 44
Membre des de: dt. maig 29, 2007 5:00 pm

EntradaAutor: fiancée » dt. juny 19, 2007 11:37 am

Tartana el que si et puc dir es que si no et convenç del tot no agafis la Casa Batlló has de trobar el teu lloc i quan el vegis sabrás que es aquell y no un altre!!!

Por cierto Masia Rosas parece estar muy bien por la web.

Chicas!!! Cuidaos todas que os veo muy chunguitaaaaaas!!!!
fiancée

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: fiancée » dt. juny 19, 2007 11:45 am

Blaucel al final el vestido es que nos enseñaste de Teresa Helbig?
Es superchulo!!
fiancée

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants