QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: lauradavid » dl. juny 18, 2007 12:14 pm

Peky ha escrit:Buenaaaas!! Ya estoy de vuelta!!

MUCHIIIIISIMAS GRACIAS POR ACORDAROS DE MI CUMPLE!!

No me puedo quejar del dia que llevo ni de los regalitos que he recibido! Me ha regalado 2 faldas, unas bambas para el gimnasio, las entradas para el musical de Grease, unas sandalias y... (lo que mas me ha gustado, jejeje) un tratamiento de chocolaterapia, tratamiento vichy, una hora en el spa y lavar y peinar!! Es un pack que me ha regalado David, en un sitio que hay en Sabadell, mañana iré a informarme y a pedir hora!

Pues esta mañana he estado en la playita, luego hemos comida, he soplado mis 24 velitas y "cap a casa"!! Que tal vuestro finde?

No te puedes quejar eh?? Cuántos regalos!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lauradavid » dl. juny 18, 2007 12:15 pm

Peky ha escrit:Ahhhh, que tambien he leido lo de quedar a tomar algo en el chill... que yo me sigo apuntando, eh?? Asi nos conocemos!!

Yo solo conozco a Laura, y a alguna mas del 2007!! Pero nos tenemos que conocer todas ya, eh??

Sí, jejeje.

Yo también conozco a Aran! Y a las del 2007!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dl. juny 18, 2007 12:16 pm

SUREIA ha escrit:
Car ha escrit:
SUREIA ha escrit:Después de estrenar página >.-<: >.-<: >.-<:

os dejo que me voy a la manifestación antitaurina que hacen hoy delante de la monumental donde va nuestro querido alcalde de nuestra querida ciudad antiraurina, alguna lo entiende?????????????? Ya os contaré si no es que termino en los calabozos........ a ver si los mossos nos ponen a caldo :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: (és broma)!!!!

[/b]Enhorabuena por estrenar pag. !!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Y ya contarás q tal te ha ido la mani.

Hemos vuelto hace un ratito, ha sido la mani antitaurina más multitudinaria, han venido desde andalucía, murcia, holanda, irlanda....
no ha habido disturbios....

Menos mal!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dl. juny 18, 2007 12:19 pm

ARAN ha escrit:
suau ha escrit:POR CIERTO ARAN COMO ESTAS ? ESTAS MAS ANIMADA , VENGA ANIMO , UN BESO MUY FUERTE GUAPA

:-()-) : besito : :-()-) : besito : :-()-)

si, estoy más animada...muchas gracias wapa!!!

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imatge

Imatge
lauradavid

ARAN ha escrit:
Afrodita ha escrit:
ARAN ha escrit:
suau ha escrit:ELOIX Y ARAN : SI QUE NOS HACE MUCHA ILUSION CASARNOS Y DESPUES DE TANTO TIEMPO, YO AUN NO ME LO CREO Y NUESTRAS FAMILIAS AUN MENOS ...... YO YA LES HE AVISADO CON CASI 2 AÑOS DE ANTELACION TIEMPO SUFICIENTE PARA MIRARSE UN BUEN VESTIDO !!!!!! Y SI ARIADNA ESTA COMO LOCA PARA LLEVAR LOS ANILLOS PERO AUN LO VE ALGO LEJOS TODO LLEGARA ,HABLANDO CON VOSOTRAS PARECE MAS CERCA TODO Y LA ESPERA DEL DIA (TAN DESEADO PARA TODAS ) MAS FACIL DE LLEVAR , YO CREO QUE LA PREPARACION DE NUESTRAS BODAS EMPIEZA AQUI EN ESTE FORO , NO CREEIS ?

ya irás viendo la piña que hacemos en el foro...si es que nos tenemos un cariño!!!! y con la mitad ni nos conocemos aún!!!!!!
no te preocupes por el tiempo que va pasando...y no somos conscientes!

Algunas os conoceis ya???? Jo que envidia.... a ver si quedamos pronto yo tambien os quiero conocer a todas!!!!!

yo conozco a algunas del 2007...bueno y a Laura del 2008 :-)ok:

:-)ok:
Imatge

Imatge
lauradavid

ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:Bueno wapis...mña por la tarde estaré de bautizo....ya os pondré alguna fotito el domingo cuando entre.
:-)ok:

que tengáis un super finde...y un besote a todas! :-()-)

k tal el bautizo?

pues estuvo bien!!!! éramos muy poquitos...pero me lo pasé muy bien!! >.-<:

Me alegro, queremos fotos eh???
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dl. juny 18, 2007 12:21 pm

50 núvia rookie (1 flor)

200 núvia experimentada (2 flors)

500 núvia experta (3 flors )

1000 núvia mil·lenària (4 flors)

1500 núvia de bronze (5 flors)

2000 núvia bi-mil·lenària (6 flors)

2500 núvia d'argent (7 flors )

3000 núvia d'or (8 flors )

4000 núvia de platí (9 flors )

5000 supernúvia (10 flors)

7500 meganúvia (11 flors)

10.000 forofa de l'any (12 flors !! )
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dl. juny 18, 2007 12:22 pm

Bueno me voy a hacer la comida.

HASTA LUEGO!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: eliox » dl. juny 18, 2007 12:50 pm

NENA ha escrit:HOLA PITUFA!!!

VAYA TELA CON EL BARÇA...... :-(

EN FIN.......

NOSOTROS POR SAN JUAN, VAMOS CON MIS SUEGROS Y MI CUÑAO (MI SUEGRO Y CUÑAO SE LLAMAN JOAN) PUES ESO, A LA PLAYA A TIRAR DE ESTOS COHETES ENORMES QUE HACEN MUCHA LUZ (PALMERAS Y COSAS ASÍ) LES ENCANTAN.
CENAMOS COCA Y A LA PLAYITA HA HACER EL BURRO. TENEMOS UNA ANTORCHA QUE PLANTAMOS EN LA ARENA. ES UN ROLLO MUY CHULO. Y NO HAY DEMASIADA GENTE.

:--( :--( SI, MEJOR SERÁ NI COMENTARLO.....

PUES Q GUAY TU PLAN DE SAN JUAN!! SEGURO Q OS LO PASAIS GENIAL!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: eliox » dl. juny 18, 2007 12:52 pm

ARAN ha escrit:
suau ha escrit:POR CIERTO ARAN COMO ESTAS ? ESTAS MAS ANIMADA , VENGA ANIMO , UN BESO MUY FUERTE GUAPA

:-()-) : besito : :-()-) : besito : :-()-)

si, estoy más animada...muchas gracias wapa!!!

ME ALEGRO Q ESTÉS MEJOR!! ÁNIMO GUAPA!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dl. juny 18, 2007 12:54 pm

ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:
Afrodita ha escrit:
eliox ha escrit:HOLA AFRODITA!!!!
Q TAL?? NO, ESTA DESPEDIDA NO LA HE ORGANIZADO YO....MENOS MAL......2 DESPEDIDAS EN 2 MESES NO SE SI LAS HUBIERA SOPORTADO....JEJEJEJE
ESTA VOY SÓLO A PASARLO BIEN, SIN PREOCUPACIONES...NO VEAS Q DIFERENCIA!! EN LA OTRA ESTABA SUPER NERVIOSA, Y AHORA NO, SÓLO A DISFRUTAR!!

Ya sabes lo que vais a hacer??

VAMOS A CENAR Y DE FIESTA, BASTANTE NORMALITA, ES Q A ELLA NO LE VAN MUCHO LOS ROLLOS DE BOYS Y ESAS COSAS, CREO Q NO SE LA DISFRAZA. NO SE MUCHO MÁS...ES Q NO CONOZCO A NADIE, SÓLO A LA NOVIA! DE HECHO ÉL ES MI AMIGO, ESTUDIAMOS JUNTOS EL CICLO Y NOS HICIMOS MUY AMIGOS, LUEGO YA CONOCÍ A SU NOVIA, PERO TAMPOCO LA CONOZCO DE MUCHOS DÍAS, PERO ES SUPER MAJA...
Y ASÍ ES UNA OPORTUNIDAD PARA CONOCER MÁS GENTE Y EL DÍA DE LA BODA CONOCER A ALGUIEN, PQ SÓLO CONOCEMOS A LOS NOVIOS..
YO CREO Q NOS LO PASAREMOS BIEN!!

que tal ha ido???

MUY BIEN!!! NOS LO PASAMOS SUPER BIEN, Y TODAS ELLAS SUPER MAJAS, ESTUVE MUY AGUSTO!!! Y EL BAUTIZO IMAGINO QUE BIEN!!! ESTA TARDE VEREMOS LAS FOTITOS!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dl. juny 18, 2007 12:57 pm

lauradavid ha escrit:
eliox ha escrit:
suau ha escrit:
Q TAL?? NO, ESTA DESPEDIDA NO LA HE ORGANIZADO YO....MENOS MAL......2 DESPEDIDAS EN 2 MESES NO SE SI LAS HUBIERA SOPORTADO....JEJEJEJE
ESTA VOY SÓLO A PASARLO BIEN, SIN PREOCUPACIONES...NO VEAS Q DIFERENCIA!! EN LA OTRA ESTABA SUPER NERVIOSA, Y AHORA NO, SÓLO A DISFRUTAR!!

CLARO QUE SI , AHORA A DISFRUTAR QUE TAMBIEN TOCA : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :

SIII, LA VERDAD ES Q ME LO PASÉ MUY BIEN!!! TODAS SUPER MAJAS Y ESTUVO MUY BIEN LA NOCHE. FUIMOS A CENAR AL MAREMAGNUM, DONDE HACÍAN DESPEDIDAS, Y NOS REÍMOS UN MONTÓN. LUEGO A LAS CARPAS DEL FORUM, NOS LO PASAMOS MUY BIEN!!

Me alegro que fuera bien y que te lo pasaras genial!!

Yo tengo que organizar la despedida de una amiga que se casa en agosto, ideas??? Pero al menos somos unas cuantas para organizarla!!!! Menos mal!

HOLA!!
NO SE SI TE ACUERDAS DEL SITIO ESE DE TRARRAGONA QUE TE CONTÉ, DONDE QUERÍA HACER PRIMERO LO DE MI HERMANO....
PUES YO HICE UNA PAGA Y SEÑAL DE 100€, Q AL FINAL, COMO CAMBIAMOS DE PLANES, NO ME LA DEVOLVIERON, PERO ME LA GUARDAN 1 AÑO. ASÍ Q SI TE INTERESA ME LO DICES Y LA APROVECHAS, Y TE CUENTO TODO COMO ES Y LOS PLANES, PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA.
SI KIERES TE LO MANDO TODO POR UN PRIVI....
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dl. juny 18, 2007 1:00 pm

lauradavid ha escrit:
SUREIA ha escrit:
Car ha escrit:
SUREIA ha escrit:Después de estrenar página >.-<: >.-<: >.-<:

os dejo que me voy a la manifestación antitaurina que hacen hoy delante de la monumental donde va nuestro querido alcalde de nuestra querida ciudad antiraurina, alguna lo entiende?????????????? Ya os contaré si no es que termino en los calabozos........ a ver si los mossos nos ponen a caldo :t:t: :t:t: :t:t: :t:t: (és broma)!!!!

[/b]Enhorabuena por estrenar pag. !!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Y ya contarás q tal te ha ido la mani.

Hemos vuelto hace un ratito, ha sido la mani antitaurina más multitudinaria, han venido desde andalucía, murcia, holanda, irlanda....
no ha habido disturbios....

Menos mal!

HE VISTO LAS NOTICIAS ESTA MAÑANA CON LO DE LA MANIFESTACIÓN, Y SI SE VEÍA UN POCO DE JALEO CON LOS MOSSOS....

ME VOY A COMER, LUEGO VUELVO!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Peky » dl. juny 18, 2007 1:33 pm

Car ha escrit:
Peky ha escrit:Buenaaaas!! Ya estoy de vuelta!!

MUCHIIIIISIMAS GRACIAS POR ACORDAROS DE MI CUMPLE!!

No me puedo quejar del dia que llevo ni de los regalitos que he recibido! Me ha regalado 2 faldas, unas bambas para el gimnasio, las entradas para el musical de Grease, unas sandalias y... (lo que mas me ha gustado, jejeje) un tratamiento de chocolaterapia, tratamiento vichy, una hora en el spa y lavar y peinar!! Es un pack que me ha regalado David, en un sitio que hay en Sabadell, mañana iré a informarme y a pedir hora!

Pues esta mañana he estado en la playita, luego hemos comida, he soplado mis 24 velitas y "cap a casa"!! Que tal vuestro finde?

vaya, vaya!! pues no está nada mal el día no? has recibido de todo? eso es q te portas bien, eh?! q vas al estimat? yo no ido a ver Grease, pero me han dicho q está muy bien.

Felicidades por el día y por todos los regalos! Qué jovencita, 24 años, ejeje!!

Siiiiiiiiii, es en el estima't!! Esta tarde no podre ir a informarme... ire mañana por la tarde!! Es que hace un momento me han llamado para decirme que mañana por la mañana me traen los electrodomesticos, asi que tendré que dejarlo todo limpito esta tarde!
Peky
:: núvia experta

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: Peky » dl. juny 18, 2007 1:43 pm

NENA ha escrit:
suau ha escrit:POR CIERTO ,

FELIZ CUMPLEAÑOS PEKY , HOY SI ES TU CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
: ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :
*.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.*
::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

MUCHAS FELICIDADES PEKY!!!!!

Muchisimas gracias!! La verdad es que fue un dia redondo para mi, porque ademas soy merengue!! jejejeje. ::-)
Peky

EntradaAutor: Peky » dl. juny 18, 2007 1:51 pm

Bueno, me tengo que ir a trabajar y luego no se si podre conectarme... Besitooooos!
Peky

EntradaAutor: NENA » dl. juny 18, 2007 2:07 pm

Peky ha escrit:
NENA ha escrit:
suau ha escrit:POR CIERTO ,

FELIZ CUMPLEAÑOS PEKY , HOY SI ES TU CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
: ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :
*.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.*
::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

MUCHAS FELICIDADES PEKY!!!!!

Muchisimas gracias!! La verdad es que fue un dia redondo para mi, porque ademas soy merengue!! jejejeje. ::-)

ENTONCES TU SI QUE ESTARÁS FELIZ!!! JEJEJEJE

COMO BUENA CULÉ, TE FELICITO POR LA LIGA!! :-/ PERO NO OS ACOSTUMBREIS!!
QUE LA TEMPORADA QUE VIENE, DAREMOS GUERRAAAAAAAAAAA!!!!!
:-eh_:: : sgra : :-eh_:: : sgra : :-eh_:: : sgra : :-eh_:: : sgra :
NENA

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: lauradavid » dl. juny 18, 2007 2:27 pm

eliox ha escrit:
lauradavid ha escrit:
eliox ha escrit:
suau ha escrit:

CLARO QUE SI , AHORA A DISFRUTAR QUE TAMBIEN TOCA : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :

SIII, LA VERDAD ES Q ME LO PASÉ MUY BIEN!!! TODAS SUPER MAJAS Y ESTUVO MUY BIEN LA NOCHE. FUIMOS A CENAR AL MAREMAGNUM, DONDE HACÍAN DESPEDIDAS, Y NOS REÍMOS UN MONTÓN. LUEGO A LAS CARPAS DEL FORUM, NOS LO PASAMOS MUY BIEN!!

Me alegro que fuera bien y que te lo pasaras genial!!

Yo tengo que organizar la despedida de una amiga que se casa en agosto, ideas??? Pero al menos somos unas cuantas para organizarla!!!! Menos mal!

HOLA!!
NO SE SI TE ACUERDAS DEL SITIO ESE DE TRARRAGONA QUE TE CONTÉ, DONDE QUERÍA HACER PRIMERO LO DE MI HERMANO....
PUES YO HICE UNA PAGA Y SEÑAL DE 100€, Q AL FINAL, COMO CAMBIAMOS DE PLANES, NO ME LA DEVOLVIERON, PERO ME LA GUARDAN 1 AÑO. ASÍ Q SI TE INTERESA ME LO DICES Y LA APROVECHAS, Y TE CUENTO TODO COMO ES Y LOS PLANES, PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA.
SI KIERES TE LO MANDO TODO POR UN PRIVI....

Mándamelo a ver qué tal es!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » dl. juny 18, 2007 2:28 pm

Bueno me voy a trabajar!

ADIOSSSSSSSSSS
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: NENA » dl. juny 18, 2007 3:14 pm

CHICAS!!! ME HA COSTADO MUCHO PONERME AL DIA!!!

QUEREMOS FOTOS DE ESA PEAZO DESPEDIDA, Y DE ESE PEAZO BAUTIZO!!!! YA SABEIS QUE NOS ENCANTAN LAS FOTOS!!!

LAURA, EL SITIO QUE DECÍA ELIOX, PINTABA SUPER BIEN PARA UNA DESPEDIDA. TIENE QUE SER SUPER DIVERTIDO!
NENA

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants