Espai per Ceremonia/Convit Exclusiu

any olímpic.

EntradaAutor: RACHI » dl. juny 18, 2007 8:38 am

Vaya tela!!!!

Bueno, Fiabcée, sabes que?? Que peor para ellos... Que fuerte!! Estou de acuerdo con G... Mi novio se va directamente, o le da las llaves al aparcacoches y que espabilen ellos que son los que han de espabilra. Vaya geta!

Pues nada guapa, me alegro de que tengas sitio, fecha, y esteis super contentos con vuestro lugar!!!
RACHI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: RACHI » dl. juny 18, 2007 8:40 am

Tartana!!! Estamos impacientes!!!!! Que tal?? Fue todo bien, no????
RACHI

EntradaAutor: fiancée » dl. juny 18, 2007 8:44 am

Gracias Rachi. :-)

Tartana explicaaa que tal La Roureda? Voy a verla o no?
fiancée

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: Tartana » dl. juny 18, 2007 9:01 am

La Roureda: NOs fuimos de casa sobre las 10, hacia una dia fantastico, asi que cogimos el coche y nos dirigimos a ver la Roureda...., despues de llegar a Vilamajor y dar no se cuantas vueltas, preguntar a las personas, vi un cartelito pequeñito donde ponia La Roureda..., entramos, camino sin asfaltar y entrada fatal...., aparcamos y entramos por la puerta de atras..., los alrededores estaban bastante mal cuidados, entramos y la persona estaba metiendo unas cortinas..., habia dos perros que no paraban de molestar..., en fin, el sitio super minimalista, y para mi gusto muy mal cuidado (el salon), los baños horribles, lo unico que era bonito era lo de fuera con unas poquitas plantas..., asi que mi novio y yo salimos por patas..., no nos gusto en absoluto, asi que descartado
Castell del Jalpi Despues de comer en el Posit de Arenys y haber dado una vuelta por el puerto nos decidimos ir a ver el castillo, llegamos puntuales y ya nos estaban esperando...., la chica que habia quedado no estaba y nos atendieron dos chicas bastante jovenes.El sitio era bastante grande y bien cuidado!!! me recordo a Fiancee cuando dijo que estaba en Port Aventura!!!! era todo como de mentira, el salon era modernillo, pero no me gusto ya que era bastante estrecho y se hacia alli mismo el baile, los aseos muy bonitos...., No nos gusto nada el tema de que sean ellos mismos los que hagan el catering ya que no puedes variar nada de sus cuberterias, mesas y decoracion, para nuestro gusto no nos gusto...., demasiado lazo. etc.....aunque lo vi bien cuidado y la suite bonita, no es nuestro gusto..., asi que nos fuimos.
Casa Batllo: La joya de la corona! entramos a la casa Batllo, toda llena de guiris, con el telefono escuchando las explicaciones, nos atendio la chica, super amable, enseguida entramos en contacto!! la casa preciosa, super espaciosa para hacer el aperitivo, terraza enorme, y toda la planta noble..., muy bonita...., despues bajamos a las cocheras donde se celebraria la comida muy bonita pero muy cerrada y muchas columnas en medio...., te da una sensacion de clastrofobia..., bajamos todavia mas mas abajo, donde se haria el balie, igual de grande, misma sensacion y mismas columnas......, luego subimos arriba a ver montajes y reportajes..., muy bonitos y con mucho gusto.....
No estamos muy seguros ya que te da mucha sensacion de clastrofobia..., cierran las puertas a las 14h para los turistas y lo empiezan a preparar todo....
No lo se, de las tres era la que mas nos gusto..., pero no estamos muy convencidos.

Ahora lo haremos al reves, llamare al catering con lo que lo queremos hacer y que nos busquen ellos un lugar que se adapte a nosotros.....

Pero la casa Batllo, la reservamos para el 28 Junio....
Tartana
:: núvia experta

Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: RACHI » dl. juny 18, 2007 9:07 am

Bueno, tartana... No et preocupis!
Fes això, llama a los caterings y seguro que ellos te dicen sitios chulos. Si quieres yo tengo telefonos y persona de contacto, con las que tendras que hablar.

Bueno, tartana no te preocupes, hagas donde lo hagas estara genial, ya veras!
RACHI

EntradaAutor: Tartana » dl. juny 18, 2007 9:11 am

Me gustaria hacer el catering con Esther Conde..., voy a pedir informacion.
Que otros caterings me recomendais??
Fiancee!!! te gusto la Masia Tartana??? Estas decidida en hacerla en tu castillo???
Tartana

EntradaAutor: fiancée » dl. juny 18, 2007 9:16 am

Vaya...

Pues La Roureda descartada!! yo en sí creo que busco más excusass que otra cosa para quedarnos con San Benet.

Tartana este finde es la boda de los amigos que te comenté en el TNC así que prometo crónica, el espacio es supermoderno y tiene que estar bien, lo que no sé es precios.
fiancée

EntradaAutor: RACHI » dl. juny 18, 2007 9:16 am

El d´esther conde es veu que esta be, jo texplico una mica...

Hi ha dos nivells de catering, els de tota la vida, que estan molt be, però el menjar es molt tradicional. I un segon nivell que hi ha un menjar una mica mes cuidat i amb platets que sensurten de lo tipic dels menus de boda.

Al primer estarien: Esther conde, mercès, vilaplana, semon...
I en el segon: El segi Arola, el celler de can roca, el bulli(que a mi no mapasiona) jean luc figueras...

Esther conde, jo vaig preguntar a la noia del bellreco i em va dir que ho feien molt be, el que passa quejo tinc les propstes de menu del 2005 i ara quan mhan passat la del 2008 es la mateixa, no canvia res, i això em te una mica desconcertada...

Tartana, so comences a mirar caterings, ja em diras que et semblen... que jo estic perdudisima
RACHI

EntradaAutor: fiancée » dl. juny 18, 2007 9:20 am

Tartana La Masia La Tartana si me gustó la verdad es quizás más sencillo que otros lugares que he visto pero me gustó, me gustó la sala etc... y además no hay que pagar exclusividad. pero el problema son las fechas...

Si si el monasterio de Sant Benet me encanta! La verdad es muy bonito... para mí tiene el encanto de ser un lugar histórico super bien restaurado y con unas salas impresionantes amplias, modernas, para mí perfectas.
fiancée

EntradaAutor: blaucel » dl. juny 18, 2007 9:27 am

HOlins!

Estic sense veu i amb unes angines de traca, però estic negra >.-<:
El casament molt bé, molt divertit i informal. COm havien fet el casament civil a Londres la setmana anterior, el dissabte van fer una cerimònia hippy molt molt emotiva i interessant (ho va fer el John Mitchel, que es un hippy que porta mil anys vivint a la illa i que es tota una institució) i després cocktail, sopar i copes fins al tard.
Quan tingui fotos ja us les passaré.

Tartana, jo sempre he pensat que la Casa Batlló deu ser molt claustrofòbic perque no té grans obertures exteriors i que deu ser més aviat fosc, però el meu company ha anat a un parell d'actes i diu que la il.luminació interior ho subsana amb nota. Pel que fa a caterings jo demanaria a Aspic, Sibaris, Can Jubany, el Celler d'en Roca, Semon... o sigui, uns quants del primer grup i uns quants del segon grup.

Fiancée, felicitats pel piset. Ja m'explicaràs això del decorador (qui t'ho fa?), i si necessites idees m'ho dius, si ara m'hagués de posar a estudiar sens dubte faria interiorisme, m'encanta!
blaucel

Entrades: 504
Membre des de: dc. maig 02, 2007 5:57 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: RACHI » dl. juny 18, 2007 9:34 am

Noietes!!!
RACHI l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. juny 18, 2007 1:00 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
RACHI

EntradaAutor: fiancée » dl. juny 18, 2007 9:49 am

El meu novio treballa a una empresa on gairebé tots són arquitectes, fan renders de edificis etc...
El nostre "decorador" es el tiet del meu novio que té una botiga de mobles preciosa a Masnou, es de l'estil Azul Tierra més o menys abans estaven a Les Corts al costat de el Corte Ingles de Maria Cristina però s'han traslladat ya que ells viuen a Alella. I clar ens fan preu sinó en arruinaríem!!! :-)
fiancée

EntradaAutor: CROKETA » dl. juny 18, 2007 9:54 am

Buenos días!!!

Carai, cuanta crónica!!!!

Me alegro que casi tengáis decidido donde hacerlo. Una vez pasado eso, no sabes el peso que te quitas de encima.

Alguien fue a mirar fotógrafos?? O no era este fin de semana??
CROKETA

Entrades: 982
Membre des de: dc. oct. 25, 2006 10:27 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: Tartana » dl. juny 18, 2007 10:23 am

Estoy un pelin desanimada ya que volvemos a estar en el mismo punto de partida.....
seguire mirando..., tengo 15 dias para decidirme, para la casa Batllo, sino automaticamente me lo anulan....
Tartana

EntradaAutor: G14 » dl. juny 18, 2007 10:40 am

Tartana porque no miras en las Cavas Codorniu?? yo en el salón no he estado pero los exteriores son la bomba de bonitos!!!!!!
Que bien Fiancée lo del tiet de tu novio no sabes la de vueltas que te ahorras para encontrar lo que te gusta en muebles y que te den un precio coherente!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
G14

Entrades: 1091
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 9:40 am

EntradaAutor: fiancée » dl. juny 18, 2007 10:55 am

G14 cuando llamé a Cal Blay para informarme sobre Can Bonastre etc... Les comenté sobre la posibilidad de hacerlo en las Cavas Codorniu pq me gustó mucho por la web, pero me dijeron que si no tenía familiares trabajando allí era muy dificil que me aceptaran...
fiancée

EntradaAutor: G14 » dl. juny 18, 2007 11:04 am

Ah siiiiiiiii, pues el noviembre pasado se caso allí el hijo de la pareja de mi madre. Ya le preguntaré como lo hicieron para conseguirlo, si os parece, ok???? Porque se ve que realmente es muy bonito
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
G14

Entrades: 1091
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 9:40 am

EntradaAutor: CROKETA » dl. juny 18, 2007 11:09 am

En cuanto a Caves Codorniu, mis padres fueron a la boda de la hija de unos amigos en pleno Julio y casi se mueren asfixiados... Todo de hombres trajeados sudando la gota gorda y las mujeres dale que te pego al abanico que les regalaron a la entrada de la iglesia...

Yo creo que en la Casa Batlló puede quedar muy chulo, aunq te lo tienes que pensar mu bien antes de pagar lo que vale!!

Habías mirado el Bell-Recó?? Alguna de vosotras se casaba ahí, verdad?? Nosotros lo miramos pero quedó descartado pq nos trataron fatal. Nos hicieron esperar un montón pq cogieron una visita que no tenían programada y luego nos lo enseñaron en 2 sec...
La verdad es que nos gustó, pero otro de los motivos de descartarlo es que mi suegra estaba totalmente en contra de un sitio que no tuviese las cocinas ahí (es anti-cátering, aunq aún no sé pq...) y no era plan de poonernos a una parte de la familia en contra...
CROKETA

EntradaAutor: CROKETA » dl. juny 18, 2007 11:11 am

Así que el banquete lo haré en... PORT AVENTURA!!! (o como lo llaméis)
CROKETA

EntradaAutor: fiancée » dl. juny 18, 2007 11:26 am

jajajajaja CROKETA que conste que a mi el salón me gusta y para mi novio es el segundo lugar q más le gusta aunque lo de Port Aventura es pq lo veía todo tan perfecto teniendo en cuenta de que venía de ver un Monasterio en ruinas que al ver Castell Jalpí me dió la impresión cómo de que lo habían colocado ahí con una grúa, cómo si fuera de pega y no cómo realmente es un castillo del siglo XIV no¿?
Será una boda perfecta CROKETA pq además tienen mucha experiencia y ya te digo que de momento nosotros no lo tenemos descartado del todo, auqneu de fechas están fatal...

Lo siento si te he molestado con lo de Port Aventura... me sabe fatal.
fiancée

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants