laucob ha escrit:Delaney ha escrit:laucob ha escrit:tengo de ir a la playa pa ponerme tan morena como pume o mas jejej como soy esque estoy mas blanca que la leche
La verdad es que un poquito de tono moreno hace que los vestidos de novia sienten mejor.![]()
![]()
a ver como me lo hago bueno lo tengo facil si no me quieren llevar a la playa me voy con el enano a la piscina toda la mañana seguro que asi me pongo morena. una pregunta me puedo hacer un pilin en casa o donde lo hacen la verdad soy un poco desastre pa estas cosas la gente me dice que me haga un pilin pero donde narices lo hacen.
Jejejeje Sí, laucob, te puedes hacer un peeling en casa. Hay muchos productos exfoliantes. Yo uso uno de L'Oreal que es un tarro verde que va genial.

Las grandes mentes piensan igual!!!
si vosotras queréis tenéis toda a colección disponible hasta 2007, pero para COMPRAR no para probar, com bien dice Kasbah si ya te has probado alguno del 2007 q te gustaba probabemente ya no estará pero hasta Dic sólo has de ir decir cuald es te toman medidas y te lo hacen, pero ya NO estan pa probárselos y Laura no es q no me dieran la 42 esq no había ELAt de prueba!!! sólo el de una novia q me iban a dejar probar como un favor lo entendéis? por tanto era o eso o ni me lo veía sobrepuesto... 

de mirar en la Pasarela Gaudí Novias, y me he enamorado de un par de Manuel Mota para PRONOVIAS.
Lo malo es que seguro que son carísimos.