QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: eliox » dg. juny 17, 2007 5:17 pm

Can Jonc ha escrit:SUAU..PERDONA EL RETRASO EN LOS APLAUSOS..YA LOS TIENES....

A ALHUIEN MAS LE FALTAN ?

POR CIERTO ACABO DE COLGAR LAS FOTOS DE AYER SABADO EN EL 2007 Y EN UN RATITO COLGARE LAS DE LA FORERA MATRIDA DE AHORA MISMO.

UN BESO PARA TODAS MIS CHICAS

SONIA

GRACIAS POR AVISARNOS!!!
VOY A VERLAS!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: Jude » dg. juny 17, 2007 5:18 pm

Afrodita ha escrit:
suau ha escrit:
Afrodita ha escrit:Hola chicas!!!! Si que habeis escrito esta semana.... Yo no he podido pasarme porqué ayer viernes tenia una presentación y defensa de un proyecto final de un postgrado que he hecho. Así que voy a ponerme al dia....hasta luego

TU TRANQUI , QUE TAL ,COMO HA IDO LA PRESENTACION Y LA DEFENSA DEL PROYECTO ? SEGURO QUE BIEN :-)ok:

Mejor de lo que esperaba... nos felicitaron los profes...así que puedo decir que ya me puedo olvidar del dichoso postgrado...

Gracias Suau!!!

Felicidades por el postgrado!!!
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: eliox » dg. juny 17, 2007 5:18 pm

Car ha escrit:
eliox ha escrit:PUES VETE A SABER, CON LO RARA Y PIRADA Q ES ESTA TÍA!! PUEDE SER, PQ HAY MUCHAS COSAS Q LAS HE TENIDO Q APRENDER YO SOLA, PQ LA TÍA NO ME QUIERE ENSEÑAR SEGÚN Q COSAS....

Lo dicho! esta tia quiere ser imprescindible y si encima no te ha hecho traspaso de tareas y lo has aprendido sola y lo haces bien, tiene pura envidia....q tal las entrevistas? has hecho alguna?

GRACIAS GUAPA!!
ME DAN MUCHOS ÁNIMOS VUESTRAS PALABRAS. FUI A HACER UNA ENTREVISTA LA SEMANA PASADA, Y EL MIÉRCOLES VOY A HACER UNA SEGUNDA ENTREVISTA!! YA OS CONTARÉ!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Jude » dg. juny 17, 2007 5:19 pm

eliox ha escrit:
suau ha escrit:
eliox ha escrit:HOLA AFRODITA!!!!
Q TAL?? NO, ESTA DESPEDIDA NO LA HE ORGANIZADO YO....MENOS MAL......2 DESPEDIDAS EN 2 MESES NO SE SI LAS HUBIERA SOPORTADO....JEJEJEJE
ESTA VOY SÓLO A PASARLO BIEN, SIN PREOCUPACIONES...NO VEAS Q DIFERENCIA!! EN LA OTRA ESTABA SUPER NERVIOSA, Y AHORA NO, SÓLO A DISFRUTAR!!

CLARO QUE SI , AHORA A DISFRUTAR QUE TAMBIEN TOCA : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :

SIII, LA VERDAD ES Q ME LO PASÉ MUY BIEN!!! TODAS SUPER MAJAS Y ESTUVO MUY BIEN LA NOCHE. FUIMOS A CENAR AL MAREMAGNUM, DONDE HACÍAN DESPEDIDAS, Y NOS REÍMOS UN MONTÓN. LUEGO A LAS CARPAS DEL FORUM, NOS LO PASAMOS MUY BIEN!!

Hola guapa!!

Me alegro que fuera bien la noche!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dg. juny 17, 2007 5:20 pm

eliox ha escrit:
Jude ha escrit:Hola guapas!!

Qué tal va el fin de semana?

Llevo unos cuantos días sin entrar, pero es que he estado liada con los informes y las observaciones, y he acabado ahora mismo.

Así que voy a ver si puedo ponerme al día, por lo menos un poquito, antes de ir a casa de mis suegros!!

POR FIN SE ACABARON LOS INFORMES!!! JEJE :-)ok: :-)ok:

Siiiiiiiiiiiii!!!

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!jejeje

Vaya descanso ahora!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dg. juny 17, 2007 5:21 pm

PEKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!

Espero que estés disfrutando de tu dia!!!

Un beso guapa!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: eliox » dg. juny 17, 2007 5:22 pm

Afrodita ha escrit:
suau ha escrit:
Afrodita ha escrit:Hola chicas!!!! Si que habeis escrito esta semana.... Yo no he podido pasarme porqué ayer viernes tenia una presentación y defensa de un proyecto final de un postgrado que he hecho. Así que voy a ponerme al dia....hasta luego

TU TRANQUI , QUE TAL ,COMO HA IDO LA PRESENTACION Y LA DEFENSA DEL PROYECTO ? SEGURO QUE BIEN :-)ok:

Mejor de lo que esperaba... nos felicitaron los profes...así que puedo decir que ya me puedo olvidar del dichoso postgrado...

Gracias Suau!!!

ENHORABUENA GUAPA!!
ME ALEGRO POR TI!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Jude » dg. juny 17, 2007 5:23 pm

Bueno guapas, yo me tengo que ir!!

No escribais mucho que después cuesta ponerse al dia, eh???????????jejeje

Pues lo dicho, hasta luego!!!

Un beso!
Imatge
Jude

EntradaAutor: eliox » dg. juny 17, 2007 6:12 pm

Jude ha escrit:
eliox ha escrit:
NENA ha escrit:
eliox ha escrit:OS CUENTO LO DEL TRABAJO...
COMO OS COMENTÉ, ESTABA PASANDO UNA MALA RACHA EN EL TRABAJO, Y EL TEMA DE MI COMPAÑERA, LA VERDAD, LO ESTABA PASANDO MAL, Y ME PUSE A BUSCAR TRABAJO. AHORA EN MI TRABAJO ESTOY MEJOR, MI COMPAÑERA ESTÁ DE MÁS BUEN ROLLO CONMIGO, PERO NO SE, LE VA A RACHAS, ASÍ Q NO SE SI FIARME MUCHO...
PUES TOTAL, QUE EMPECÉ A BUSCAR ALGUNA COSILLA A VER SI ME SALÍA ALGO.....Y EL MIÉRCOLES PASADO ME LLAMARON PARA IR A HACER UNA ENTREVISTA EL VIERNES, FUI A UNA CONSULTORÍA DE ESAS (Q TE HACEN PSICOTÉCNICOS Y PRUEBAS), Y AYER ME LLAMARON PARA HACER LA ENTREVISTA YA CON LA EMRPESA EL MIÉRCOLES Q VIENE.
TOTAL, ES UNA EMPRESA DE SUMINISTROS INDUSTRIALES, Y TENDRÍA Q HACER CONTROL DE STOCKS, SEGUIMIENTO DE LOS PEDIDOS, ORGANIZAR LAS TAREAS DE LOS OPERARIOS, Y NO SÉ Q COSAS MÁS, Y YO ESO DE ORGANIZAR.....COMO UN GUANTE!!! JEJEJE. LO IMPORTANTE ES Q PAGAN UNA PASTA, COBRARÍA EN PRINCIPIO + DE 200 € QUE AQUÍ, Y CON EL TEMA BODA, ESO ES IMPORTANTE!!! JEJEJE
NO SE, YA OS CONTARÉ A VER Q TAL ME VA LA ENTREVISTA...

BESOS!!

Pero titi!! que te pasaba con una compañera???
No me he enterado!!!

JO CHIQUI...NO TE ENTERAS!! JEJE
PUES Q TENGO UNA COMPAÑERA Q LLEVA AQUÍ MUCHOS AÑOS, Y ESTÁ MUY QUEMADA DEL TRABAJO, Y PARECE Q LA CULPA ES MÍA!! LE VA A RACHAS, A VECES ESTÁ BIEN CONMIGO DE BUEN ROLLO (AHORA POR EJEMPLO ESTÁ BIEN), PERO CUANDO SE LE GIRA Y ESTÁ MAL ES INSOPORTABLE, NO ME DIRIGE LA PALABRA, ME MIRA FATAL, CUANDO HABLO CON ELLA POR TEMAS DE TRABAJO ME CONTESTA MAL, Y VA AL JEFE A CONTARLE MILONGAS MÍAS. Y CLARO, COMO ELLA LLEVA MUCHO AÑOS Y YO UNO, PUES LO Q ELLA DIGA VA A MISA, Y MI JEFE A MI NI SIQUIERA ME ESCUCHA!!!
MI JEFE ME LLEGÓ A DECIR, Q CLARO, TENEMOS Q HACER UN EQUIPO DE TRABAJO, Y Q SI NOS LLEVAMOS BIEN, PUES BUENO, Q NO ES COMPATIBLE...VAMOS, Q ME LARGABAN!
ENTONCES NO SE, ES UNA SITUACIÓN MUY INCOMODA. CUANDO ESTÁ LA MALA RACHA ME DA MUCHO PALO IR A TRABAJAR...Y CLARO, AHORA ESTÁ BIEN, PERO CUANTO TIEMPO DURARÁ??? POR ESO ME PLANTEE BUSCAR TRABAJO Y ME SALIÓ ESTA OFERTA.

VAYA ROLLO HE SOLTADO!!! JEJE

Yo tampoco me había enterado de lo de tu compañera de trabajo!! :-(

La verdad es que cuando tienes que trabajar con alguien que te trata de esta manera se pasa mal. Y la mayoría de las veces, lo peor, es no saber porqué se comporta así!!

En mi opinión has hecho bien en mirarte otra cosa, porque como tú bien dices, ahora está bien, pero quien sabe como estará la semana que próxima!!

Seguro que la entrevista te va muy bien, ya lo verás!!

Con lo apañadita que tú eres!!!

A VER SI ME PENSABA QUE OS LO HABÍA CONTADO Y NO ERA ASÍ....JEJEJE
PUES SI, A VER Q TAL ME SALE LA ENTREVISTA Y PIERDO DE VISTA A LA TÍA ESA!!!
GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dg. juny 17, 2007 6:17 pm

Jude ha escrit:
eliox ha escrit:
suau ha escrit:
eliox ha escrit:HOLA AFRODITA!!!!
Q TAL?? NO, ESTA DESPEDIDA NO LA HE ORGANIZADO YO....MENOS MAL......2 DESPEDIDAS EN 2 MESES NO SE SI LAS HUBIERA SOPORTADO....JEJEJEJE
ESTA VOY SÓLO A PASARLO BIEN, SIN PREOCUPACIONES...NO VEAS Q DIFERENCIA!! EN LA OTRA ESTABA SUPER NERVIOSA, Y AHORA NO, SÓLO A DISFRUTAR!!

CLARO QUE SI , AHORA A DISFRUTAR QUE TAMBIEN TOCA : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :

SIII, LA VERDAD ES Q ME LO PASÉ MUY BIEN!!! TODAS SUPER MAJAS Y ESTUVO MUY BIEN LA NOCHE. FUIMOS A CENAR AL MAREMAGNUM, DONDE HACÍAN DESPEDIDAS, Y NOS REÍMOS UN MONTÓN. LUEGO A LAS CARPAS DEL FORUM, NOS LO PASAMOS MUY BIEN!!

Hola guapa!!

Me alegro que fuera bien la noche!!!

GRACIAS GUAPA!!!
Y EL VIERNES LA BODA!!!
YA OS CONTARÉ Y PONDRÉ FOTITOS!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dg. juny 17, 2007 6:18 pm

Jude ha escrit:Bueno guapas, yo me tengo que ir!!

No escribais mucho que después cuesta ponerse al dia, eh???????????jejeje

Pues lo dicho, hasta luego!!!

Un beso!

HASTA OTRO RATILLO GUAPA!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Peky » dg. juny 17, 2007 6:50 pm

Buenaaaas!! Ya estoy de vuelta!!

MUCHIIIIISIMAS GRACIAS POR ACORDAROS DE MI CUMPLE!!

No me puedo quejar del dia que llevo ni de los regalitos que he recibido! Me ha regalado 2 faldas, unas bambas para el gimnasio, las entradas para el musical de Grease, unas sandalias y... (lo que mas me ha gustado, jejeje) un tratamiento de chocolaterapia, tratamiento vichy, una hora en el spa y lavar y peinar!! Es un pack que me ha regalado David, en un sitio que hay en Sabadell, mañana iré a informarme y a pedir hora!

Pues esta mañana he estado en la playita, luego hemos comida, he soplado mis 24 velitas y "cap a casa"!! Que tal vuestro finde?
Peky
:: núvia experta

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: Peky » dg. juny 17, 2007 6:53 pm

Ahhhh, que tambien he leido lo de quedar a tomar algo en el chill... que yo me sigo apuntando, eh?? Asi nos conocemos!!

Yo solo conozco a Laura, y a alguna mas del 2007!! Pero nos tenemos que conocer todas ya, eh??
Peky

EntradaAutor: eliox » dg. juny 17, 2007 7:06 pm

Peky ha escrit:Buenaaaas!! Ya estoy de vuelta!!

No me puedo quejar del dia que llevo ni de los regalitos que he recibido! Me ha regalado 2 faldas, unas bambas para el gimnasio, las entradas para el musical de Grease, unas sandalias y... (lo que mas me ha gustado, jejeje) un tratamiento de chocolaterapia, tratamiento vichy, una hora en el spa y lavar y peinar!! Es un pack que me ha regalado David, en un sitio que hay en Sabadell, mañana iré a informarme y a pedir hora!

Pues esta mañana he estado en la playita, luego hemos comida, he soplado mis 24 velitas y "cap a casa"!! Que tal vuestro finde?

Q GUAY!!! ME ALEGRO QUE HAYAS DISFRUTADO MUCHO DE TU CUMPLE!!!
Y CUANTOS REGALITOS!!! GREASE TE VA A ENCANTAR!!! BUENO, A MI ME GUSTÓ MUCHO!! Y ESE PEAZO REGALO DE DAVID SEGURO Q TAMBIÉN!!! Q ENVIDIA!!! SANA...EH!!!
DISFRUTALO MUCHO Q TE LO MERECES GUAPA!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Car » dg. juny 17, 2007 7:29 pm

Can Jonc ha escrit:SUAU..PERDONA EL RETRASO EN LOS APLAUSOS..YA LOS TIENES....

A ALHUIEN MAS LE FALTAN ?

POR CIERTO ACABO DE COLGAR LAS FOTOS DE AYER SABADO EN EL 2007 Y EN UN RATITO COLGARE LAS DE LA FORERA MATRIDA DE AHORA MISMO.

UN BESO PARA TODAS MIS CHICAS

SONIA

Gracias Sonia!!! A ver si pronto nos vemos por aquí!
Imatge
[/url]
Car

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Car » dg. juny 17, 2007 7:32 pm

suau ha escrit:
Car ha escrit:
suau ha escrit:POR CIERTO AYER ESTUBE EN PRONOVIAS DEL CORTE INGLES DE DIAGONAL Y TIENEN YA UN MINI CATALOGO DEL 2008 , HAY VESTIDOS MUY CHULOS Y ALGUNOS DE ELLOS SUPER BIEN DE PRECIO , DE LOS QUE ME GUSTABAN A MI IVAN DE LOS 800€ HASTA LOS 1800 € , NO ESTAN NADA MAL , MAÑANA SE LOS ENSEÑARE A MIS PADRES Y MI ABUELA HABER LO QUE DICEN :o-o: , AH !!! LA COLECCION NO LLEGARA A TIENDA HASTA SEPTIEMBRE - OCTUBRE .

Gracias por la info suau! mirare en la web haber si también está el catalogo? vives en bcn?

SI VIVIMOS EN BARCELONA CERCA DE LA PLAZA LESSEPS , EN AVINGUDA VALLCARCA .... LO CONOCES ?

Soy bastante malas pa la calles, pero vallcarca lo conozco...yo vivia en Nou Barris y trabajo en Urquinaona.
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dg. juny 17, 2007 7:34 pm

Uy! he vuelto a ponerme al día y no he dicho na...Hola! hay alguien x aquí?
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Peky » dg. juny 17, 2007 7:34 pm

eliox ha escrit:
Peky ha escrit:Buenaaaas!! Ya estoy de vuelta!!

Q GUAY!!! ME ALEGRO QUE HAYAS DISFRUTADO MUCHO DE TU CUMPLE!!!
Y CUANTOS REGALITOS!!! GREASE TE VA A ENCANTAR!!! BUENO, A MI ME GUSTÓ MUCHO!! Y ESE PEAZO REGALO DE DAVID SEGURO Q TAMBIÉN!!! Q ENVIDIA!!! SANA...EH!!!
DISFRUTALO MUCHO Q TE LO MERECES GUAPA!!!

Pues tengo que ir a sacar las entradas para Grease!! Es que hace mucho tiempo que tengo ganas de ir, porque ademas es una peli que he visto un millon de veces y la seguiria viendo!!

Ademas, en diciembre estuve en Madrid viendo el musical de Mecano (Hoy no me puedo levantar) y fue una pasada!! Asi que ya que tenemos en Barcelona el de Grease, pues voy a ir! Y mi madre me regala la entrada. Ya te contaré!
Peky

EntradaAutor: Peky » dg. juny 17, 2007 7:35 pm

Car ha escrit: Uy! he vuelto a ponerme al día y no he dicho na...Hola! hay alguien x aquí?

Yo estoy por aqui un momentito!! Me acabo de poner al dia en el 2007 y bajaré a ver el partido, que viene gente a mi casa!
Peky

EntradaAutor: Car » dg. juny 17, 2007 7:36 pm

suau ha escrit:
Car ha escrit:
suau ha escrit:HOY HE IDO A TRABAJAR Y HE PLEGADO A LA 16H , ME IDO A COMER A CASA DE MIS PADRES Y HA RECOGER A ARIADNA (PEDRO TAMBIEN TRABAJA TODO EL DIA , ES CAP DE CUINA ESTA TODO EL DIA FUERA , YA SABEIS COMO ES EL MUNDO DE LA HOSTELERIA ....) Y NOS HEMOS IDO TODOS MAS MI ABUELA , TIOS ..... HA VER A MI HERMANA A UNA EXCIBICION DE DANZA DEL VIENTRE , LO HA HECHO SUPER BIEN >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Y HA SIDO SUPER DIVERTIDO , HAN ACTUADO COMO 12 CLASSES , ME HACIA MUCHA GRACIA VERLO , INCLUSO ME HAN DADO GANAS DE APUNTARME , PERO CON EL AGETREO QUE LLEVAMOS DURANTE TODA LA SEMANA ES IMPOSIBLE :-/
A SI QUE HE DECIDIDO QUE BAILARE EN CASA CON ARIADNA YA QUE A PEDRO NO LE VA LAS DANZAS DE VIENTRE , A EL LE GUSTARIA MAS LOS BAILES DE SALON :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball:

Suau! no te preocupes, creo q todas hacemos monólogos! A mi me gusta mucho la danza del vientre pero no sé bailarla, eso sí, dicen q te sale barriguita, no?

Eso..tu a practicar con tu niña! :ball:ball::ball:ball::ball:ball:

PUEDE SER QUE TE SALGA BARRIGUILLA , LA VERDAD NO LO SE , LA VERDAD QUE MI HERMANA TIENE LA BARRIGA MAS PLANA QUE UNA TABLA DE PLANCHA , QUE ENVIDIA DE BARRIGUITA .....

hombre si eres plana, plana no creo q te salga barriguita, pero si tienes algo dicen q como la musculación se pone dura...pos se te queda la barriga..no sé...
Imatge
[/url]
Car

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat