Afrodita ha escrit:ARAN ha escrit:Jude ha escrit:Afrodita ha escrit:Jude ha escrit:Afrodita ha escrit:Car ha escrit:ARAN ha escrit:eliox ha escrit:SIIIII, YA QUEDA MENOS PARA EL FINDE!!!!
YO NO TENGO FIESTA NI VIERNES, NI LUNES, NI NÁ........!!!!!JOOOOOOOO
Y LAS VACACIONES CUANDO LAS COGEIS??
el 29 de junio empiezo las vacaciones!!!!
y desde hoy hasta el 29 jornada intensiva, de 9 a 3
Yo empiezo la jornda intensiva a partir del 20 de junio hasta mediados de septiembre...q ganas!!![]()
Jo que envidia!!!! yo no me quito de encima la jornada partida ni queriendo....Quien me mandaria meterme en el mundo de la construcción?!?!?!?!? Porqué no se me ocurrio currar en un banco o por el estilo!!!! Eso si que es un horario de trabajo!!!! lo demás es explotación!!!!jajajajaja.... Como se nota que llegan el veranito y que nuestro cuerpo serrano pide unas vacaciones a gritos.....
Bueno, visto así... Pero seguro que tu trabajo tiene sus recompensas, no??
Sí...Recompensa un montón ver el resultado final...que has creado un edificio....Además hay muchos trabajos con horarios peores que los mios. Así que tampoco me puedo quejar tanto...
La verdad es que tiene que ser una pasada pensar que "ese" edificio lo has creado tu!!!
Y siempre te queda el consuelo, como tu bien dices, de que hay trabajos con peores horarios!!!
con peores horarios y con peores sueldos....
si es que...al final nos acabamos consolando con cualquier cosa
No te creas, en el mundo de la construcción no se cobra tan mal... tendrias que ver los cochazos que me llevan muchos operarios... el problema son el horario y en las condiciones que se trabaja...polvo, ruido, frio en invierno y mucho calor en verano...en fin los sacrificios de este tipo que puedes llegar a hacer para trabajar en lo que te gusta...
Bueno, todo tiene su lado bueno y su lado malo.
Y como bien dices, siempre hay que pagar un precio para poder trabajar de lo que te gusta!!

(es broma!):-)0(-:
ASI QUE HA RECUPERARTE