QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: suau » dg. juny 17, 2007 2:11 pm

Car ha escrit:HOLA!! YA TENGO INTERNÉ EN MI PISO!! :-///: :-///: :-///: Ahora to er dia... :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::

Voy a ponerme al día!

Espero que os haya ido muy bien el finde. .:<!... :ball:ball:

FELICIDADES >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

MUY BIEN CAR , AHORA LLEGAREMOS A LA PAGINA 500 EN UN PIM-PAM :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: _cfe*:-) :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :e:-)e :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: ::snpy:: TODO EL DIA ASI JE JE JE JE .....
Imatge

12-9-08
suau
:: núvia rookie

Entrades: 192
Membre des de: dc. maig 16, 2007 9:18 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Car » dg. juny 17, 2007 2:15 pm

suau ha escrit:HOY HE IDO A TRABAJAR Y HE PLEGADO A LA 16H , ME IDO A COMER A CASA DE MIS PADRES Y HA RECOGER A ARIADNA (PEDRO TAMBIEN TRABAJA TODO EL DIA , ES CAP DE CUINA ESTA TODO EL DIA FUERA , YA SABEIS COMO ES EL MUNDO DE LA HOSTELERIA ....) Y NOS HEMOS IDO TODOS MAS MI ABUELA , TIOS ..... HA VER A MI HERMANA A UNA EXCIBICION DE DANZA DEL VIENTRE , LO HA HECHO SUPER BIEN >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Y HA SIDO SUPER DIVERTIDO , HAN ACTUADO COMO 12 CLASSES , ME HACIA MUCHA GRACIA VERLO , INCLUSO ME HAN DADO GANAS DE APUNTARME , PERO CON EL AGETREO QUE LLEVAMOS DURANTE TODA LA SEMANA ES IMPOSIBLE :-/
A SI QUE HE DECIDIDO QUE BAILARE EN CASA CON ARIADNA YA QUE A PEDRO NO LE VA LAS DANZAS DE VIENTRE , A EL LE GUSTARIA MAS LOS BAILES DE SALON :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball:

Suau! no te preocupes, creo q todas hacemos monólogos! A mi me gusta mucho la danza del vientre pero no sé bailarla, eso sí, dicen q te sale barriguita, no?

Eso..tu a practicar con tu niña! :ball:ball::ball:ball::ball:ball:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Car
:: núvia experta

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: suau » dg. juny 17, 2007 2:16 pm

Car ha escrit:
suau ha escrit:
Car ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Car ha escrit:
lauradavid ha escrit:BUENAS NOCHES!!! Voy a leer que habeis escrito!

buenas laura, q tal? la tos mejor?

Holaaaaaaaaa!!!!

Aun tengo tos!!!!! Pero bueno...

Pos vaya...creo q me has contagiao algo :t:t: (es broma!):-)0(-:

Ayer me empezó a doler la garganta y me he levantao con faringitis y una tos de pito (recien levanta) y durante todo el dia de esa seca q te duele d tanto toser...vamos q me veo en el .*...*..*

VAYA ESTAS PACHUCHA , HAS IDO YA AL MEDICO , RECUPERATE Y UN BESAZO : kissd :

Gracias por preguntar! La verdad es q no he ido al médico y me he automedicado...pq? pq soy propensa a tener siempre lo mismo anginas con pus o faringitis, y siempre me mandan lo mismo, asi q..pa q perder el tiempo? si no hubiese ido a trabajar hubiese ido al médico pero como lo he pasado el finde en casa...

Hoy me encuentro mejor. :-)ok:

MUY BIEN A PONERSE BUENA QUE YA ESTAMOS EN EPOCA DE VERANO TOTAL Y NO APETECE NADA QUEDARSE EN CASA A DISFRUTAR DEL VERANO : sol : <-^^> :-)---(-: ::fiestuqui::
Imatge

12-9-08
suau

EntradaAutor: suau » dg. juny 17, 2007 2:17 pm

Car ha escrit:
ARAN ha escrit:Bueno wapis...mña por la tarde estaré de bautizo....ya os pondré alguna fotito el domingo cuando entre.
:-)ok:

que tengáis un super finde...y un besote a todas! :-()-)

k tal el bautizo?

ESO CUENTA CUENTA , QUE TAL EL BAUTIZO ......
Imatge

12-9-08
suau

EntradaAutor: Car » dg. juny 17, 2007 2:18 pm

Hola Afrodita!! hacía tiempo q no se te veia por aquí? ya veo q todo va bien, aunque mucho trabajo, no? a ver si es verdad y la semana q viene te puedes conectar más y coincidimos!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dg. juny 17, 2007 2:19 pm

Jude ha escrit:Hola guapas!!

Qué tal va el fin de semana?

Llevo unos cuantos días sin entrar, pero es que he estado liada con los informes y las observaciones, y he acabado ahora mismo.

Así que voy a ver si puedo ponerme al día, por lo menos un poquito, antes de ir a casa de mis suegros!!

Heeeeyyyy!!! Enhorabuena, ya has acabao los informes!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: suau » dg. juny 17, 2007 2:20 pm

Car ha escrit:
suau ha escrit:
Car ha escrit:Bueno chicas!! he ido a trabjar y he plegao 15 min. antes de lo normal...pq estoy q no me aguanto...ahora a tomarme unas pastillitas y a sudar el finde...q suerte!!! yo q pensaba ir a la playita, ooohhhh!!! : muaahhhh :

ya me he puesto al día, y como pa variar, hablo solita...y no me aguanto más...me voy a descansar.

QUe os vaya bien el finde!!! <-^^> : sol :

GRACIAS GUAPA , PIENSA QUE TIENES MUCHOS FINDES PARA IR A LA PLAYA LO IMPORTANTE ES QUE TU TE PONGAS BIEN (-O-:-) ASI QUE HA RECUPERARTE :-)ok:

pues sí, lo malo es q estoy más blanca q la leche...pero bueno, ante esto no se puede hacer nada...el prox. finde espero poder ir.

YA SOMOS 2 , YO TAMBIEN ESTOY MAS BLANCA QUE LA LECHE :mu:: :mu:: :mu::
Imatge

12-9-08
suau

EntradaAutor: Car » dg. juny 17, 2007 2:21 pm

Jude ha escrit:
SUREIA ha escrit:
Car ha escrit:
SUREIA ha escrit:Quereis decir que con esto del salon Chill habrá dos bodas por dia???

po zi! si entras en pag. can jonc y miras chill (calendario) verás si hay alguien q coincide el dia tu boda

Hace días que intento entrar pero me sale que está en construcción....

Hay apartados que funcionan, y no de ellos es el calendario, tanto del chill, como de banquetes.

Vuelve a probar a ver si ahora puedes entrar!!

Sureia, es tal y como te ha comentado Jude...cuando leí tu mensaje pensé en conectarme y se me pasó decirtelo!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: suau » dg. juny 17, 2007 2:22 pm

Car ha escrit:
suau ha escrit:POR CIERTO AYER ESTUBE EN PRONOVIAS DEL CORTE INGLES DE DIAGONAL Y TIENEN YA UN MINI CATALOGO DEL 2008 , HAY VESTIDOS MUY CHULOS Y ALGUNOS DE ELLOS SUPER BIEN DE PRECIO , DE LOS QUE ME GUSTABAN A MI IVAN DE LOS 800€ HASTA LOS 1800 € , NO ESTAN NADA MAL , MAÑANA SE LOS ENSEÑARE A MIS PADRES Y MI ABUELA HABER LO QUE DICEN :o-o: , AH !!! LA COLECCION NO LLEGARA A TIENDA HASTA SEPTIEMBRE - OCTUBRE .

Gracias por la info suau! mirare en la web haber si también está el catalogo? vives en bcn?

SI VIVIMOS EN BARCELONA CERCA DE LA PLAZA LESSEPS , EN AVINGUDA VALLCARCA .... LO CONOCES ?
Imatge

12-9-08
suau

EntradaAutor: suau » dg. juny 17, 2007 2:25 pm

Car ha escrit:
suau ha escrit:HOY HE IDO A TRABAJAR Y HE PLEGADO A LA 16H , ME IDO A COMER A CASA DE MIS PADRES Y HA RECOGER A ARIADNA (PEDRO TAMBIEN TRABAJA TODO EL DIA , ES CAP DE CUINA ESTA TODO EL DIA FUERA , YA SABEIS COMO ES EL MUNDO DE LA HOSTELERIA ....) Y NOS HEMOS IDO TODOS MAS MI ABUELA , TIOS ..... HA VER A MI HERMANA A UNA EXCIBICION DE DANZA DEL VIENTRE , LO HA HECHO SUPER BIEN >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Y HA SIDO SUPER DIVERTIDO , HAN ACTUADO COMO 12 CLASSES , ME HACIA MUCHA GRACIA VERLO , INCLUSO ME HAN DADO GANAS DE APUNTARME , PERO CON EL AGETREO QUE LLEVAMOS DURANTE TODA LA SEMANA ES IMPOSIBLE :-/
A SI QUE HE DECIDIDO QUE BAILARE EN CASA CON ARIADNA YA QUE A PEDRO NO LE VA LAS DANZAS DE VIENTRE , A EL LE GUSTARIA MAS LOS BAILES DE SALON :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball:

Suau! no te preocupes, creo q todas hacemos monólogos! A mi me gusta mucho la danza del vientre pero no sé bailarla, eso sí, dicen q te sale barriguita, no?

Eso..tu a practicar con tu niña! :ball:ball::ball:ball::ball:ball:

PUEDE SER QUE TE SALGA BARRIGUILLA , LA VERDAD NO LO SE , LA VERDAD QUE MI HERMANA TIENE LA BARRIGA MAS PLANA QUE UNA TABLA DE PLANCHA , QUE ENVIDIA DE BARRIGUITA .....
Imatge

12-9-08
suau

EntradaAutor: Car » dg. juny 17, 2007 2:25 pm

suau ha escrit:YA HE ESCRITO MI MENSAJE 100
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::

Enhorabuena!!!! :mu:: *.*.*.* (beee*.+) :mu:: *.*.*.* (beee*.+) :mu:: *.*.*.* (beee*.+)
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: suau » dg. juny 17, 2007 2:28 pm

CAR ESTAS POR AQUI :-) VOY UN MOMENTO AL FORO DEL 2007 A VER LAS FOTOS QUE A COLGADO SONIA DE LAS BODAS DE ESTE FINDE , AHORA VUELVO :-)ok:
Imatge

12-9-08
suau

EntradaAutor: Car » dg. juny 17, 2007 2:29 pm

[quote="suau"]POR CIERTO ,

FELIZ CUMPLEAÑOS PEKY , HOY SI ES TU CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
: ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :
*.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.*
::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)[/quote

No tenia ni idea....FELICIDADES PEKY!!! cuantos son? espero q lo has pasado genial.

:-///: :mu:: *.*.*.* (beee*.+) :mu:: *.*.*.* (beee*.+) :mu:: *.*.*.* (beee*.+) :mu:: *.*.*.* (beee*.+) :mu:: *.*.*.* (beee*.+) :mu:: *.*.*.* (beee*.+)

Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dg. juny 17, 2007 2:30 pm

Bueno...a ver si luego puedo entrar...me voy a :e:-)e
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: suau » dg. juny 17, 2007 2:40 pm

Car ha escrit: Bueno...a ver si luego puedo entrar...me voy a :e:-)e

BON PROFIT GUAPA :e:-)e

NOSOTRAS YA HEMOS COMIDO (PEDRO TRABAJA TAMBIEN LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA :-( AHORA VENDRA SOBRE LAS 16 ARA UN POCO LA SIESTA Y NOS IREMOS A ESCAMPAR LA BOIRA ) ASI QUE ME VOY A FREGAR LOS PLATOS Y A TENDER LA ROPA .::s--:... LUEGO YA NO ME PODRE CONECTAR ASI QUE HASTA MAÑANA QUE ACABES DE PASAR UN BUEN DOMINGO :-)ok: :-)ok:
Imatge

12-9-08
suau

EntradaAutor: Afrodita » dg. juny 17, 2007 2:50 pm

SUREIA ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
Peky ha escrit:Ah, otra cosa que siempre se me olvida deciros!!

El fotografo de Rossi fue Foto Soler!! Es que tengo algunos apuntados por aqui, de cuando empezaron a comentar los fotografos que tenian cada una en el 2007!!

Gracias Peky!! ese fotografo es de la lista de Can Jonc o de fuera?

es de la lista! :-)ok:

Muy bien todo Aran, gracias.
Por cierto alguien tiene como fotógrafos a Fotostil?? nosotros ya los contratamos hace un mes porque nos dejaban los precios de la feria BodasBodas del 2006.

Nosotros creo que nos decidiremos por Fotoshop... aunque aún no hemos ido a reservar el dia...
ImatgeImatge
Afrodita

Entrades: 164
Membre des de: ds. abr. 07, 2007 10:03 am

EntradaAutor: Afrodita » dg. juny 17, 2007 3:36 pm

eliox ha escrit:OS CUENTO LO DEL TRABAJO...
COMO OS COMENTÉ, ESTABA PASANDO UNA MALA RACHA EN EL TRABAJO, Y EL TEMA DE MI COMPAÑERA, LA VERDAD, LO ESTABA PASANDO MAL, Y ME PUSE A BUSCAR TRABAJO. AHORA EN MI TRABAJO ESTOY MEJOR, MI COMPAÑERA ESTÁ DE MÁS BUEN ROLLO CONMIGO, PERO NO SE, LE VA A RACHAS, ASÍ Q NO SE SI FIARME MUCHO...
PUES TOTAL, QUE EMPECÉ A BUSCAR ALGUNA COSILLA A VER SI ME SALÍA ALGO.....Y EL MIÉRCOLES PASADO ME LLAMARON PARA IR A HACER UNA ENTREVISTA EL VIERNES, FUI A UNA CONSULTORÍA DE ESAS (Q TE HACEN PSICOTÉCNICOS Y PRUEBAS), Y AYER ME LLAMARON PARA HACER LA ENTREVISTA YA CON LA EMRPESA EL MIÉRCOLES Q VIENE.
TOTAL, ES UNA EMPRESA DE SUMINISTROS INDUSTRIALES, Y TENDRÍA Q HACER CONTROL DE STOCKS, SEGUIMIENTO DE LOS PEDIDOS, ORGANIZAR LAS TAREAS DE LOS OPERARIOS, Y NO SÉ Q COSAS MÁS, Y YO ESO DE ORGANIZAR.....COMO UN GUANTE!!! JEJEJE. LO IMPORTANTE ES Q PAGAN UNA PASTA, COBRARÍA EN PRINCIPIO + DE 200 € QUE AQUÍ, Y CON EL TEMA BODA, ESO ES IMPORTANTE!!! JEJEJE
NO SE, YA OS CONTARÉ A VER Q TAL ME VA LA ENTREVISTA...

BESOS!!

Mira al final habrá valido la pena moverte, además si le ha dado estas neuras una vez le pueden volver a dar más veces.... y lo mas importante es estar bien en el trabajo que pasamos muchas horas....bueno unas más que otras, jjajajajajajaj y pensar que algunas ya estais con el horario de verano... que envidia....
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Afrodita » dg. juny 17, 2007 3:39 pm

ARAN ha escrit:gracias por los ánimos...la verdad es que los necesito.
wapas!

a las que habéis citado mis msjs...os he enviado un privi. :-)ok:

Aran!!!No vi los mensajes pero muchos ánimos... estas cosas son díficiles de tratar y de llevar por todos...muchos besos...
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Afrodita » dg. juny 17, 2007 3:42 pm

eliox ha escrit:HOLA!!!
YO ME CASO EN VIERNES!!! POR TEMA INVITADOS Y PQ NO HABÍA NINGÚN SÁBADO Q ME GUSTARA LIBRE...

Yo también...
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Afrodita » dg. juny 17, 2007 4:03 pm

suau ha escrit:
Afrodita ha escrit:Hola chicas!!!! Si que habeis escrito esta semana.... Yo no he podido pasarme porqué ayer viernes tenia una presentación y defensa de un proyecto final de un postgrado que he hecho. Así que voy a ponerme al dia....hasta luego

TU TRANQUI , QUE TAL ,COMO HA IDO LA PRESENTACION Y LA DEFENSA DEL PROYECTO ? SEGURO QUE BIEN :-)ok:

Mejor de lo que esperaba... nos felicitaron los profes...así que puedo decir que ya me puedo olvidar del dichoso postgrado...

Gracias Suau!!!
ImatgeImatge
Afrodita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants