Oni guapa sí ya es mío!!! Bea gracias cariño mira, una cosa q no he contado es q cuando la chica me dijo q había preguntado en todos los pronovias y ya no había Elats para pedir uno y probármelo, le comenté q esto era para poner una reclamación a Pronovias pq somos muchas las q hemos mandado mails para preguntar hasta cuando podremos comprar vestidos de la colección 2007 y ns contestan q sin problemas hasta finales de septiembre, pq lo dicen si es mentira? la chica no me supo responder, pq realmente se quedó flipando con q nos dijeran eso cuando ellos sabían de sobras q ya en Junio no quedan vestidos del 2007...
O sea q me comentó q ahora si alguna chica más quería el Elat no será posible ni q se lo probara, si lo quieres has de arriesgarte a comprarlo sin probártelo, un poco como yo, sólo q al menos tuve la oportunidAd de verlo en directo y sobreponérmelo...
Así q ahora sí las q estéis enamoradas de un vestido del 2007 no perdáis tiempo y llamad a ver si lo tienen todavía pa q os lo probéis...