QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: suau » ds. juny 16, 2007 8:04 pm

eliox ha escrit:
Afrodita ha escrit:
eliox ha escrit:HOLA AFRODITA!!!!
Q TAL?? NO, ESTA DESPEDIDA NO LA HE ORGANIZADO YO....MENOS MAL......2 DESPEDIDAS EN 2 MESES NO SE SI LAS HUBIERA SOPORTADO....JEJEJEJE
ESTA VOY SÓLO A PASARLO BIEN, SIN PREOCUPACIONES...NO VEAS Q DIFERENCIA!! EN LA OTRA ESTABA SUPER NERVIOSA, Y AHORA NO, SÓLO A DISFRUTAR!!

Ya sabes lo que vais a hacer??

VAMOS A CENAR Y DE FIESTA, BASTANTE NORMALITA, ES Q A ELLA NO LE VAN MUCHO LOS ROLLOS DE BOYS Y ESAS COSAS, CREO Q NO SE LA DISFRAZA. NO SE MUCHO MÁS...ES Q NO CONOZCO A NADIE, SÓLO A LA NOVIA! DE HECHO ÉL ES MI AMIGO, ESTUDIAMOS JUNTOS EL CICLO Y NOS HICIMOS MUY AMIGOS, LUEGO YA CONOCÍ A SU NOVIA, PERO TAMPOCO LA CONOZCO DE MUCHOS DÍAS, PERO ES SUPER MAJA...
Y ASÍ ES UNA OPORTUNIDAD PARA CONOCER MÁS GENTE Y EL DÍA DE LA BODA CONOCER A ALGUIEN, PQ SÓLO CONOCEMOS A LOS NOVIOS..
YO CREO Q NOS LO PASAREMOS BIEN!!

SEGURO QUE LO PASARAS BIEN , COMO DICES TU ES UNA MANERA DE CONOCER UN POQUITO A LA GENTE QUE ESTARA EL DIA DE SU BODA ....
YO TAMPOCO SOY DE BOYS A MI ME DA MUCHO CORTE , SUPONGO QUE EL DIA QUE HAGA MI DESPEDIDA SERA TAMBIEN CENA Y LUEGO ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::
PERO BUENO AUN QUEDA UN POCO PARA LA DESPEDIDA :-(
Imatge

12-9-08
suau
:: núvia rookie

Entrades: 192
Membre des de: dc. maig 16, 2007 9:18 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: suau » ds. juny 16, 2007 8:05 pm

lauradavid ha escrit:Bueno voy a hacer cositas. Leugo si puedo, me paso!

ADIOSSSSSSSSS

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

12-9-08
suau

EntradaAutor: suau » ds. juny 16, 2007 8:08 pm

VAYA SIEMPRE QUE ME CONECTO ESTOY SOLA :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

VOY A COGER DEPRESION , ME ESTOY HACIENDO EXPERTA EN MONOLOGOS :-)
Imatge

12-9-08
suau

EntradaAutor: suau » ds. juny 16, 2007 8:20 pm

HOY HE IDO A TRABAJAR Y HE PLEGADO A LA 16H , ME IDO A COMER A CASA DE MIS PADRES Y HA RECOGER A ARIADNA (PEDRO TAMBIEN TRABAJA TODO EL DIA , ES CAP DE CUINA ESTA TODO EL DIA FUERA , YA SABEIS COMO ES EL MUNDO DE LA HOSTELERIA ....) Y NOS HEMOS IDO TODOS MAS MI ABUELA , TIOS ..... HA VER A MI HERMANA A UNA EXCIBICION DE DANZA DEL VIENTRE , LO HA HECHO SUPER BIEN >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Y HA SIDO SUPER DIVERTIDO , HAN ACTUADO COMO 12 CLASSES , ME HACIA MUCHA GRACIA VERLO , INCLUSO ME HAN DADO GANAS DE APUNTARME , PERO CON EL AGETREO QUE LLEVAMOS DURANTE TODA LA SEMANA ES IMPOSIBLE :-/
A SI QUE HE DECIDIDO QUE BAILARE EN CASA CON ARIADNA YA QUE A PEDRO NO LE VA LAS DANZAS DE VIENTRE , A EL LE GUSTARIA MAS LOS BAILES DE SALON :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball:
Imatge

12-9-08
suau

EntradaAutor: suau » ds. juny 16, 2007 8:24 pm

COMO VEO QUE NO HAY NADIE :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ , ME VOY A PONER UNA LAVADORA c[]c Y A LIMPIAR UN POQUITO .-*.:-).*.* UN BESOTE MUY FUERTE PARA TODAS Y HASTA MAÑANA
: kissd : : besito : : kissd : : besito : : kissd :
Imatge

12-9-08
suau

EntradaAutor: Afrodita » dg. juny 17, 2007 10:06 am

Peky ha escrit:
NENA ha escrit:BUENO, LUEGO NO ME PODRÉ CONECTAR. CUANDO SALGA TENGO QUE IR AL VIDEOCLUB A DEVOLVER UNA PELI.
Y LUEGO A HACER LA COMPRA. Y DESPUES ME QUEDARÉ A CENAR EN EL "MATARÓ PARK" (SABEIS LO QUE ES??) Y LUEGO VOY A CINE, A VER *PIRATAS DEL CARIBE*
DICEN QUE ES MALA, PERO DAVID TIENE MUCHAS GANAS DE VERLA.

BUENO YA OS CONTARÉ.

Hola!!

Hace dias que no entro por aqui... es que no tengo tiempo!! Pero voy poniendome al dia...

Por cierto NENA, que acabo de leer que vas al cine a ver Piratas del Caribe!! Anoche mismo me dijeron que todo el mundo dice que es mas bien mala porque el "kit" de la cuestion está despues de acabarse la peli, es decir, hay que tragarse todas las letras del final y se ve que despues explican el porqué de todo!! Por eso mucha gente se ha quedado como diciendo "vale... y??" y no entienden nada... Asi que si lees este mensaje a tiempo, ya sabes, te esperas 10 minutitos mas depues de que acabe la peli!!

Esto es puro marketing... lo hacen asi para que la gente se entere despues de haber visto la pelicula y tengan que volver a verla para ver esos minutos que no sabian que estaban! Yo tambien quiero ir a verla, bueno, mejor dicho es David quien la quiere ver...

Bueno chicas, me voy a la ducha y a dar una vueltecilla!! Besitoooooos

Vaya, ese detalle no lo sabiamos nosotros y salimos como todo el mundo ... si alguien la va a ver que me haga un resumen por un privi...almenos para saber el verdadero final porque ahora me he quedado con el intringulis....
ImatgeImatge
Afrodita

Entrades: 164
Membre des de: ds. abr. 07, 2007 10:03 am

EntradaAutor: Afrodita » dg. juny 17, 2007 10:28 am

ARAN ha escrit:
suau ha escrit:ELOIX Y ARAN : SI QUE NOS HACE MUCHA ILUSION CASARNOS Y DESPUES DE TANTO TIEMPO, YO AUN NO ME LO CREO Y NUESTRAS FAMILIAS AUN MENOS ...... YO YA LES HE AVISADO CON CASI 2 AÑOS DE ANTELACION TIEMPO SUFICIENTE PARA MIRARSE UN BUEN VESTIDO !!!!!! Y SI ARIADNA ESTA COMO LOCA PARA LLEVAR LOS ANILLOS PERO AUN LO VE ALGO LEJOS TODO LLEGARA ,HABLANDO CON VOSOTRAS PARECE MAS CERCA TODO Y LA ESPERA DEL DIA (TAN DESEADO PARA TODAS ) MAS FACIL DE LLEVAR , YO CREO QUE LA PREPARACION DE NUESTRAS BODAS EMPIEZA AQUI EN ESTE FORO , NO CREEIS ?

ya irás viendo la piña que hacemos en el foro...si es que nos tenemos un cariño!!!! y con la mitad ni nos conocemos aún!!!!!!
no te preocupes por el tiempo que va pasando...y no somos conscientes!

Algunas os conoceis ya???? Jo que envidia.... a ver si quedamos pronto yo tambien os quiero conocer a todas!!!!!
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Afrodita » dg. juny 17, 2007 11:03 am

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
Afrodita ha escrit:
Jude ha escrit:
Afrodita ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:SIIIII, YA QUEDA MENOS PARA EL FINDE!!!!
YO NO TENGO FIESTA NI VIERNES, NI LUNES, NI NÁ........!!!!!JOOOOOOOO

Y LAS VACACIONES CUANDO LAS COGEIS??

el 29 de junio empiezo las vacaciones!!!!
y desde hoy hasta el 29 jornada intensiva, de 9 a 3 :-))

Yo empiezo la jornda intensiva a partir del 20 de junio hasta mediados de septiembre...q ganas!! >.-<:

Jo que envidia!!!! yo no me quito de encima la jornada partida ni queriendo....Quien me mandaria meterme en el mundo de la construcción?!?!?!?!? Porqué no se me ocurrio currar en un banco o por el estilo!!!! Eso si que es un horario de trabajo!!!! lo demás es explotación!!!!jajajajaja.... Como se nota que llegan el veranito y que nuestro cuerpo serrano pide unas vacaciones a gritos.....

Bueno, visto así... Pero seguro que tu trabajo tiene sus recompensas, no??

Sí...Recompensa un montón ver el resultado final...que has creado un edificio....Además hay muchos trabajos con horarios peores que los mios. Así que tampoco me puedo quejar tanto...

La verdad es que tiene que ser una pasada pensar que "ese" edificio lo has creado tu!!!

Y siempre te queda el consuelo, como tu bien dices, de que hay trabajos con peores horarios!!!

con peores horarios y con peores sueldos....
si es que...al final nos acabamos consolando con cualquier cosa :o-o:

No te creas, en el mundo de la construcción no se cobra tan mal... tendrias que ver los cochazos que me llevan muchos operarios... el problema son el horario y en las condiciones que se trabaja...polvo, ruido, frio en invierno y mucho calor en verano...en fin los sacrificios de este tipo que puedes llegar a hacer para trabajar en lo que te gusta...
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Afrodita » dg. juny 17, 2007 11:12 am

Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
eliox ha escrit:
Jude ha escrit:
eliox ha escrit:TENGO OTRA FLORETA!!!!!

YA SOY NUVIA DE BRONZE!!!!! Q ILU!!!!

FELICIDADES GUAPA

>.-<: >.-<: >.-<:

GRACIAS GUAPI!!!

YA HE VISTO Q YA MISMO COGES VACACIONES!!! Q BIEN!!!

SIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me queda nada y menos!! Semanita y media con los niños y el resto de días de junio a recoger y de reuniones!!

Pero cuando me quiera dar cuanta ya está!!!

siii, estamos en la recta final!!! :-)ok: :-)ok:
nosotros ya hemos hecho la fiesta de final de curso...más monos bailando!!!!

Nosotros la hacemos el último día!!! Y mañana toca volver a ensayar!!!

Espero que salga bien!!! Aunque todo sea dicho, ponen mucho de su parte!!!

Ayer vi la fiesta final de curso de la hija de mi prima y nos reimos un montón....ella es de los mas peques, de un añito, y de todos los peques solo bailó uno el resto o estaban despistados o llorando o como ella observando la gran cantidad de gente que los miraba. Son una monada. Los tuyos de que edad son...
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Afrodita » dg. juny 17, 2007 11:35 am

suau ha escrit:TIENES RAZON CAR , PONERSE AL DIA CUESTA YO CREO QUE ME DOI POR VENCIDA CON EL FORO DEL 2007 , IRE ENTRANDO PARA CHAFARDEAR ..... PERO NECESITARIA UNOS DIAS PARA PONERME AL DIA :o-o: , BUENO ASI QUE ESTARE EN ESTE SOLAMENTE NO PUDEO CON LOS DOS FOROS , QUE ME PERDONEN LAS DEL 2007 , TAMBIEN ME PRESENTE ALLI Y NO HE DADO MAS SEÑALES DE VIDA :-/ :-/ .

A mí me pasa igual, es imposible ponerse al dia en el 2007 y esta semana como no he podido conectarme me está costando todo el fin de semana ponerme al dia, son más de 30 páginas lo que estoy teniendo que leer... la semana que viene, si que podré conectarme cada dia...ufff menos mal!!! porqué como ya hemos cogido el ritmillo pues cuando pasas unos dias sin conectarte luego cuesta un montón... bueno sigo...hasta luego...
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Afrodita » dg. juny 17, 2007 11:58 am

ARAN ha escrit:
suau ha escrit:JUDE NOSOTROS TAMBIEN LLEVAREMOS MAS O MENOS A 100 INVITADOS POR ESO NOSOTROS NOS CASAMOS EN VIERNES , YA QUE EN SABADO PEDIAN SER UNOS 150 INVITADOS , YO ME CASO ALLI CON LA JUEZ , MEJOR DICHO NOS CASA LA JUEZ :-) , Y LO CELEBRAMOS EN LA PARTE DE LOS BANQUETES >.-<:

nosotros viernes también!

Nosotros tambien en viernes el 26 de septiembre del 08....
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Jude » dg. juny 17, 2007 12:55 pm

Hola guapas!!

Qué tal va el fin de semana?

Llevo unos cuantos días sin entrar, pero es que he estado liada con los informes y las observaciones, y he acabado ahora mismo.

Así que voy a ver si puedo ponerme al día, por lo menos un poquito, antes de ir a casa de mis suegros!!
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Jude » dg. juny 17, 2007 12:58 pm

SUREIA ha escrit:
Car ha escrit:
SUREIA ha escrit:Quereis decir que con esto del salon Chill habrá dos bodas por dia???

po zi! si entras en pag. can jonc y miras chill (calendario) verás si hay alguien q coincide el dia tu boda

Hace días que intento entrar pero me sale que está en construcción....

Hay apartados que funcionan, y no de ellos es el calendario, tanto del chill, como de banquetes.

Vuelve a probar a ver si ahora puedes entrar!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dg. juny 17, 2007 1:00 pm

suau ha escrit:TENGO MI PRIMERA FLORETA !!!!!!!!!!!!!
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
.:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:.
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Felicidades por esa floreta <*.*> guapa!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dg. juny 17, 2007 1:02 pm

suau ha escrit:
SUREIA ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
Peky ha escrit:Ah, otra cosa que siempre se me olvida deciros!!

El fotografo de Rossi fue Foto Soler!! Es que tengo algunos apuntados por aqui, de cuando empezaron a comentar los fotografos que tenian cada una en el 2007!!

Gracias Peky!! ese fotografo es de la lista de Can Jonc o de fuera?

es de la lista! :-)ok:

Muy bien todo Aran, gracias.
Por cierto alguien tiene como fotógrafos a Fotostil?? nosotros ya los contratamos hace un mes porque nos dejaban los precios de la feria BodasBodas del 2006.

YA TENEIS CONTRATADOS LOS FOTOGRAFOS ? YO LO QUIERO MIRAR A PARTIR DE SEPTIEMBRE QUE NOS QUEDARA 1 AÑO!!

Nosotros miraremos el fotógrafo durante el verano, porque una vez empice el mes de septiembre nos será imposible, pues con el tema de horarios no coincidimos, así que ahora tendremos un par de meses para decidirnos!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dg. juny 17, 2007 1:06 pm

eliox ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:Hola guapas!!!

Llevo un par de días desconectada y madre mía lo que escribis!jeje

Ya ni me acuerdo por que página iba!!

Ayer no pude conectarme porque se nos estropeó el ordenador. Y hoy llevo toda la tarde de médicos. Primero la dietista y después el traumatólogo por lo de la rodilla, que todavía me duele!

La dietista me ha dicho que he perdido 900gr, por lo que ya llevo 12'400Kg!! BIEN!!!! >.-<: >.-<:

Y el traumatólogo me ha dicho que tengo tendinitis y que el cuádriceps se me ha atrofiado por no hacer fuerza después del golpe. Así que ahora antiinflamatorio 3 semanas y piscina para recuperarme!!

uauuuuuuuuuuuuuuuuu =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) que fuerza de voluntad!!!!!! a mi me sobran también unos cuantos!!!! pero hasta que no le vea las orejas al lobo!!!! eso si...he dicho que después de veranito: "operación vestido" >.-<: >.-<: >.-<:

Jeje!!

A mi me pasó igual. Yo me veia "gordita", y no hacía nada por remediarlo. Al contrario, me compraba una talla más!!jejeje

Hasta que llegó un día que decidí ir al médico, y a partir de ahí me lo tomé muy en serio. Y para rematarlo, sólo se me ocurre ir al médico un mes antes de las Navidades!! Aunque me porte bien, y me mantuve en los 4 que había perdido, sin engordar!!

Y tú ánimo, aunque todavía queda mucho para la boda!!

a que dietista vas?????

Voy a un endocrino que se llama Dr. Murillo, y a una dietista, que trabaja en el mismo centro médico, y que se van turnando. Se llama Marisol, pero no sé el apellido. Y la verdad es que estoy muy contenta!!

Y gente que conozco que ha ido también le va muy bien!!

pero es en bcn. no?

No, yo voy a Mollet del Vallés. Me lo recomendó una compañera del trabajo que en medio año había perdido 12 o 13 kilos, y le ha ido muy bien.

Si te interesara te paso la dirección por privi!

HOLA!!!
A MI SI QUE ME INTERESA.......ME PUEDES MANDAR XFI POR EL PRIVI LA DIRECCIÓN Y PRECIOS MÁS O MENOS PARA HACERME UNA IDEA.....GRACIAS GUAPI!!!!

Ya te he enviado el privi!!

Cualquier cosa que no entiendas o que quieras me avisas!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dg. juny 17, 2007 1:09 pm

eliox ha escrit:
Jude ha escrit:
eliox ha escrit:
NENA ha escrit:
eliox ha escrit:
NENA ha escrit:BUENOS DIAS CHICASSSSS

QUE TAL EL MARTES??? BUEEEEENO, YA QUEDA MENOS PAL FINDE.
MAÑANA DAVID SE VUELVE A IR A ZARAGOZA. VAYA TELA.
BUENO, ALMENOS ME QUEDO EL COCHE, QUE YA ES MUCHO NO TENER QUE DEPENDER DE NADIE.

YA HABEIS RESERVADO VUESTROS DIAS DE VACAS???

YO ME COJO DEL 30 DE JULIO HASTA 19 DE AGOSTO. QUE GANITAS TENGO!!!

TENGO QUE MIRAR DONDE IREMOS, QUE AUN NO SABEMOS NADA!!

EL AÑO PASADO LE REGALÉ A DAVID UNA SEMANITA EN ROMA. QUE LE HACÍA ILUSIÓN, Y LE HICE LA SORPRESA!!! JEJEJE
ESTE AÑO ESTOY MÁS SOSA.

YO EL TEMA DE VACACIONES FATAL!!!
AL FINAL NO COINCIDO CON EL EDGAR NI UN SÓLO DÍA!!!
ÉL LAS HACE EN AGOSTO Y YO ES SEPTIEMBRE....EN EL ÚLTIMO MOMENTO EN SU TRABAJO SE LAS HAN CAMBIADO.....Y NO SE LO HAN DICHO HASTA ESTA SEMANA PASADA.........PERO CLARO, YO YA ME LAS HABÍA COMBINADO EN EL TRABAJO, ASÍ Q NADA, A FASTIDIARSE....ESTOY DE UNA MALA LECHE...........

ME SABE MAL WAPI. YA LES VALE!!!! PERO TRANKI, QU EL A REBANCHA TE LA VAS A DAR EL AÑO QUE VIENE!!! QUE TENDREIS 15 DÍAS MÁS.

ESO SÍ, POR LO MENOS ME QUEDA ESE CONSUELO!!!

PERO CUANTAS PÁGINAS HABEIS ESCRITO?!?!?!?
TENGO MÁS DE 10 PARA PONERME AL DÍA, Y AYER ME CONECTÉ...........
COMO LE DAIS..... :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::

Jejeje!!

Ayer pusimos primera, y no había quien nos parara!!!jejeje

Qué tal va todo guapa???

BIEN!!
PERO NO VEAS LO Q CUESTA YA ESTAR AL DÍA DEL FORO.....
EL VIERNES FUI A HACER UNA ENTREVISTA PARA UN TRABAJO, Y EL MIÉRCOLES VOY A HACER LA SEGUNDA, A VER Q TAL......YA OS CONTARÉ!!
Y TU RODILLA Q TAL?? COMO LA LLEVAS?? Y LOS INFORMES...?? JEJE....ESO CUESTA MÁS, NO?!

Jeje!!

La verdad es que cada día cuesta más ponerse al dia!!

Me alegro que te fuera bien esa primera entrevista, y ahora a esperar a que te vaya igual de bien o mejor la segunda!! Aunque seguro que si!!!

Yo la rodilla parece que la llevo mejor, aunque todavía me duele. Y hasta la dentro de unos dias no voy a poder empezar a ir a nadar, pues no se como lo hago pero cada tarde tengo algo que hacer!!!

Y los informes los he acabado hace nada!!! Bufffffff que descanso!!!jejeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dg. juny 17, 2007 1:12 pm

Bueno guapas, me he quedado por la 257 y me tengo que ir!!! :-(

Aran guapa, como estás de ánimos??? Y qué tal ha ido el bautizo???

Eliox, que tal la despedida??? Ya nos contarás!!

Queremos fotitos de las dos!!

Bueno, siento si me olvido de alguien, pero es que como no he podido ponerme al dia no se si alguna tenia algún plan más!!

Bueno, a ver si luego puedo acabar de ponerme al dia!!

Un beso a todas y que acabeis de pasar un buen dia!!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Car » dg. juny 17, 2007 1:37 pm

HOLA!! YA TENGO INTERNÉ EN MI PISO!! :-///: :-///: :-///: Ahora to er dia... :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::

Voy a ponerme al día!

Espero que os haya ido muy bien el finde. .:<!... :ball:ball:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Car
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: suau » dg. juny 17, 2007 1:39 pm