QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: eliox » ds. juny 16, 2007 10:09 am

Car ha escrit:Bueno chicas!! he ido a trabjar y he plegao 15 min. antes de lo normal...pq estoy q no me aguanto...ahora a tomarme unas pastillitas y a sudar el finde...q suerte!!! yo q pensaba ir a la playita, ooohhhh!!! : muaahhhh :

ya me he puesto al día, y como pa variar, hablo solita...y no me aguanto más...me voy a descansar.

QUe os vaya bien el finde!!! <-^^> : sol :

PUES YA SABES.....A CUIDARSE EL FIN DE SEMANA Y A RECUPERARSE!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: eliox » ds. juny 16, 2007 10:12 am

suau ha escrit:
eliox ha escrit:OS CUENTO LO DEL TRABAJO...
COMO OS COMENTÉ, ESTABA PASANDO UNA MALA RACHA EN EL TRABAJO, Y EL TEMA DE MI COMPAÑERA, LA VERDAD, LO ESTABA PASANDO MAL, Y ME PUSE A BUSCAR TRABAJO. AHORA EN MI TRABAJO ESTOY MEJOR, MI COMPAÑERA ESTÁ DE MÁS BUEN ROLLO CONMIGO, PERO NO SE, LE VA A RACHAS, ASÍ Q NO SE SI FIARME MUCHO...
PUES TOTAL, QUE EMPECÉ A BUSCAR ALGUNA COSILLA A VER SI ME SALÍA ALGO.....Y EL MIÉRCOLES PASADO ME LLAMARON PARA IR A HACER UNA ENTREVISTA EL VIERNES, FUI A UNA CONSULTORÍA DE ESAS (Q TE HACEN PSICOTÉCNICOS Y PRUEBAS), Y AYER ME LLAMARON PARA HACER LA ENTREVISTA YA CON LA EMRPESA EL MIÉRCOLES Q VIENE.
TOTAL, ES UNA EMPRESA DE SUMINISTROS INDUSTRIALES, Y TENDRÍA Q HACER CONTROL DE STOCKS, SEGUIMIENTO DE LOS PEDIDOS, ORGANIZAR LAS TAREAS DE LOS OPERARIOS, Y NO SÉ Q COSAS MÁS, Y YO ESO DE ORGANIZAR.....COMO UN GUANTE!!! JEJEJE. LO IMPORTANTE ES Q PAGAN UNA PASTA, COBRARÍA EN PRINCIPIO + DE 200 € QUE AQUÍ, Y CON EL TEMA BODA, ESO ES IMPORTANTE!!! JEJEJE
NO SE, YA OS CONTARÉ A VER Q TAL ME VA LA ENTREVISTA...

BESOS!!

ANIMO GUAPA , TU VES A LA ENTREVISTA HABER QUE TAL SI LES INTERESAS GENIAL :-)ok: PIENSA QUE AL FINAL TU TENDRAS LA ULTIMA DECISION DE CANVIAR DE TRABAJO , ESO LO TIENES QUE VALORAR TU , AVECES NOS VA BIEN CANVIAR DE AIRES Y NO TENEMOS PORQUE AGUANTAR A PERSONAJILLOS :--( EN EL TRABAJO , LO MALO ES QUE AVECES EN LUGAR DE QUE SE MARXEN ESTOS PERSONAJILLOS NOS ACABAMOS IENDO LOS DEMAS .....
BUENO MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE EN LA ENTREVISTA Y TU TRANQUI QUE TODO IRA BIEN :-)ok: :-()-)

MUCHAS GRACIAS POR LO ÁNIMOS, Y TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO....VAYA PERSONAJILLOS...
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Afrodita » ds. juny 16, 2007 10:15 am

eliox ha escrit:HOLA CHICAS!!!
YA HE VENIDO DE COMER!! Q LUNES MÁS MALO........BUENO, COMO TODOS LOS LUNES!!! JEJE
NO SE SI OS HE DICHO, PERO ESTE SÁBADO VOY DE DESPEDIDA Y EL VIERNES Q VIENE DE BODA!! Q SE CASAN UNOS AMIGOS!
Q GANITAS TENGO DE IR OTRA VEZ DE BODORRIO!!!

Que vaya bien la despedida de hoy!!!! tambien lo has preparado tu? porqué como ya eres una experta en hacer despedidas....bueno ya nos contarás mañana cuando estes un poco recuperada...

PASALO BIEN... y no hagais sufrir mucho a la novia que si no luego se vengarán, jajajajaj
ImatgeImatge
Afrodita
:: núvia rookie

Entrades: 164
Membre des de: ds. abr. 07, 2007 10:03 am

EntradaAutor: eliox » ds. juny 16, 2007 10:17 am

HOLA AFRODITA!!!!
Q TAL?? NO, ESTA DESPEDIDA NO LA HE ORGANIZADO YO....MENOS MAL......2 DESPEDIDAS EN 2 MESES NO SE SI LAS HUBIERA SOPORTADO....JEJEJEJE
ESTA VOY SÓLO A PASARLO BIEN, SIN PREOCUPACIONES...NO VEAS Q DIFERENCIA!! EN LA OTRA ESTABA SUPER NERVIOSA, Y AHORA NO, SÓLO A DISFRUTAR!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Afrodita » ds. juny 16, 2007 10:25 am

gatxan ha escrit:
eliox ha escrit:
gatxan ha escrit:Hola chicas q tal??

Hace mucho q no entro... la verdad es q con todo lo q me pasó en el trabajo no he estado de muchos ánimos... pero ya estoy otra vez x aquí...

Seguro q han pasado un montón de cosas y no me he enterado de nada.... cuando os dejé estabais en la pág. 204 así q me queda un montón para ponerme al día....
Alguien me hace un pequeño resumen???
Buenos chicas, un besazo!!!!

HOLA GATXAN!!!!
SI QUE HACÍA MUCHO Q NO ENTRABAS........COMO LO LLEVAS GUAPI??
AQUÍ LE HEMOS DADO AL PICO Q NO VEAS!!! A VER SI YO CON MI MEMORIA DE PEZ TE PUEDO HACER UN RESUMILLO.....
TENEMOS DOS FORERAS NUEVAS, DOS MIREIAS!! YA LAS IRÁS CONOCIENDO....
JUDE SE ESTÁ QUEDANDO TIPAZO!! LA DIETA LE VA DE LUJO, AUNQUE TIENE PROBLEMILLAS CON LA RODILLA...
Y LAURA HA ESTADO MALITA Y TODAVÍA NO ESTÁ CURADITA DEL TODO....
NENA LE HIZO UN SUPER REGALO A SU DAVID!! ÉL HA ESTADO UNOS DÍAS TRABAJANDO FUERA Y A ELLA LA HEMOS TENIDO UN POQUITO DE BAJONCILLO PQ LE ECHABA DE MENOS....
NO SE DONDE TE QUEDASTE.......Y SEGURO Q ME DEJO ALGO.......SEGURO Q LAS DEMÁS TE HACEN MEJORES RESUMENES!!
ESPERO Q ESTÉS MÁS POR AQUÍ Y VAYAMOS COINCIDIENDO....

UN BESO GUAPA!!!

Hola guapi!!!
Pedazo de resumen q me has hecho... la verdad es q me tenía q leer 30 pág. y eso se hace eterno...
Al final con los 2 trabajillos q me salieron no cogí ninguno pq era trabajar de lunes a sábado sin contrato q era lo q yo quería y cobrar unos 750eur. q no está muy bien, pero sumados al paro estan geniales.... el problema es q si hacía esto y me salía para hacer alguna entrevista de trabajo no podía ir y al final decidí tomarme las cosas con más calma y buscar trabajo de lo mío... así q aquí estoy en kasita que hoy he ido a hacer una 2ª y definitiva entrevista para un laboratorio farmacéutico q es muy bueno y si tengo suerte entraré a trabajar... y al final, me habrá salido bien la jugada pq lo que me dieron irá todo a la cuenta de la boda que va genial, pq los números no salen.....

Símplemente quiero daros a todas un besazo y que espero q esteis bien, que los trabajos también y que supongo que a partir de ahora iré entrando u poquito más para hablar con vosotras q seguro q habrá alguna q ya se esté empezando a mirar cosillas para la boda.....

Por cierto, el otro día estuve en la tiendad de Rosa Clará en Diagonal y me dijo la chica q a partir de Septiembre-Octubre ya está la nueva colección del 2008.... yo supongo q hará algo en Can JOnc como el año pasado, no? Alguien sabe algo?

Bueno chicas, un besazo y bienvenidas a las 2 chicas q os acabais de incorporar a la maravillosa lista de las chicas de Can Jonc

Gatxan!!!! me alegro mucho que todo se vaya arreglando.... es un rollo cuando estás tan tranquila con tu vida organizada y de repente te pasa algo así.... Seguro que te va bien....

Por lo de Rosa Clará... me encantaría que volviesen a hacer un evento como el del año pasado...espero que se repita...
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Afrodita » ds. juny 16, 2007 10:26 am

eliox ha escrit:HOLA AFRODITA!!!!
Q TAL?? NO, ESTA DESPEDIDA NO LA HE ORGANIZADO YO....MENOS MAL......2 DESPEDIDAS EN 2 MESES NO SE SI LAS HUBIERA SOPORTADO....JEJEJEJE
ESTA VOY SÓLO A PASARLO BIEN, SIN PREOCUPACIONES...NO VEAS Q DIFERENCIA!! EN LA OTRA ESTABA SUPER NERVIOSA, Y AHORA NO, SÓLO A DISFRUTAR!!

Ya sabes lo que vais a hacer??
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: eliox » ds. juny 16, 2007 10:28 am

FOTOS 2007, PÁGINA 370
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » ds. juny 16, 2007 10:30 am

Afrodita ha escrit:

Ya sabes lo que vais a hacer??

VAMOS A CENAR Y DE FIESTA, BASTANTE NORMALITA, ES Q A ELLA NO LE VAN MUCHO LOS ROLLOS DE BOYS Y ESAS COSAS, CREO Q NO SE LA DISFRAZA. NO SE MUCHO MÁS...ES Q NO CONOZCO A NADIE, SÓLO A LA NOVIA! DE HECHO ÉL ES MI AMIGO, ESTUDIAMOS JUNTOS EL CICLO Y NOS HICIMOS MUY AMIGOS, LUEGO YA CONOCÍ A SU NOVIA, PERO TAMPOCO LA CONOZCO DE MUCHOS DÍAS, PERO ES SUPER MAJA...
Y ASÍ ES UNA OPORTUNIDAD PARA CONOCER MÁS GENTE Y EL DÍA DE LA BODA CONOCER A ALGUIEN, PQ SÓLO CONOCEMOS A LOS NOVIOS..
YO CREO Q NOS LO PASAREMOS BIEN!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Afrodita » ds. juny 16, 2007 10:33 am

NENA ha escrit:AH! PORCIERTO, ALGUNA TUBO TIEMPO DE CHAFARDEAR UN POCO LA WEB QUE PUSE EL OTRO DIA DE PASARELA GAUDI?

Sí, yo estube mirando todo el domingo los vestidos de las pasarelas...aunque estaban colocando las fotos poco a poco hay ya bastantes diseñadores con sus vestidos....la verdad es que me gusto muchissimo...el único problema es que me hubiera gustado guardarme las fotos de los vestidos que me gustaron y no se podia...
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Afrodita » ds. juny 16, 2007 10:42 am

eliox ha escrit:
NENA ha escrit:BUENOS DIAS CHICASSSSS

QUE TAL EL MARTES??? BUEEEEENO, YA QUEDA MENOS PAL FINDE.
MAÑANA DAVID SE VUELVE A IR A ZARAGOZA. VAYA TELA.
BUENO, ALMENOS ME QUEDO EL COCHE, QUE YA ES MUCHO NO TENER QUE DEPENDER DE NADIE.

YA HABEIS RESERVADO VUESTROS DIAS DE VACAS???

YO ME COJO DEL 30 DE JULIO HASTA 19 DE AGOSTO. QUE GANITAS TENGO!!!

TENGO QUE MIRAR DONDE IREMOS, QUE AUN NO SABEMOS NADA!!

EL AÑO PASADO LE REGALÉ A DAVID UNA SEMANITA EN ROMA. QUE LE HACÍA ILUSIÓN, Y LE HICE LA SORPRESA!!! JEJEJE
ESTE AÑO ESTOY MÁS SOSA.

YO EL TEMA DE VACACIONES FATAL!!!
AL FINAL NO COINCIDO CON EL EDGAR NI UN SÓLO DÍA!!!
ÉL LAS HACE EN AGOSTO Y YO ES SEPTIEMBRE....EN EL ÚLTIMO MOMENTO EN SU TRABAJO SE LAS HAN CAMBIADO.....Y NO SE LO HAN DICHO HASTA ESTA SEMANA PASADA.........PERO CLARO, YO YA ME LAS HABÍA COMBINADO EN EL TRABAJO, ASÍ Q NADA, A FASTIDIARSE....ESTOY DE UNA MALA LECHE...........

Yo estoy casi como tu solo coincido con Fernando una semanita, vaya caca...
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: lauradavid » ds. juny 16, 2007 10:50 am

HOLA HOLA!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: eliox » ds. juny 16, 2007 10:56 am

HOLAAAAA!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: lauradavid » ds. juny 16, 2007 10:57 am

Pásatelo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya nos contarás!!!!!
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: lauradavid » ds. juny 16, 2007 10:58 am

Bueno voy a hacer cositas. Leugo si puedo, me paso!

ADIOSSSSSSSSS
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: eliox » ds. juny 16, 2007 11:02 am

SIII, MAÑANA OS CUENTO!!
YO ESTOY POR AQUÍ Y HACIENDO DE MARUJILLA..
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » ds. juny 16, 2007 12:10 pm

BUENO CHICAS, ME VOY A COMER A CASA DE MI HERMANO Y A VER LAS FOTITOS DEL VIAJE!! LUEGO POR LA TARDE SI PUEDO ME CONECTO UN RATILLO!!

BESOS A TODAS Y QUE PASEIS UN BUEN SÁBADO!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: lauradavid » ds. juny 16, 2007 4:16 pm

No me podré conectar en lo que queda de fin de semana, así que acabeis de pasar un buen fin de semana, a pesar de este tiempo...

ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Imatge

Imatge
lauradavid

EntradaAutor: suau » ds. juny 16, 2007 7:50 pm

BUENAS TARDES CHICAS , ME PONGO AL DIA Y VUELVO :-)ok:
Imatge

12-9-08
suau

Entrades: 192
Membre des de: dc. maig 16, 2007 9:18 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: suau » ds. juny 16, 2007 7:52 pm

Afrodita ha escrit:Hola chicas!!!! Si que habeis escrito esta semana.... Yo no he podido pasarme porqué ayer viernes tenia una presentación y defensa de un proyecto final de un postgrado que he hecho. Así que voy a ponerme al dia....hasta luego

TU TRANQUI , QUE TAL ,COMO HA IDO LA PRESENTACION Y LA DEFENSA DEL PROYECTO ? SEGURO QUE BIEN :-)ok:
Imatge

12-9-08
suau

EntradaAutor: suau » ds. juny 16, 2007 7:57 pm

CLARO QUE SI , AHORA A DISFRUTAR QUE TAMBIEN TOCA : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :
Imatge

12-9-08
suau

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants