QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: NENA » dv. juny 15, 2007 2:45 pm

SUREIA ha escrit:Feliz Viernes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He entrado un momentito para ponerme al día, y me vuelvo al curro!!!
Mucha suerte con el trabajo Eliox!!!
Ah! por cierto a ver si alguna me cuenta que es esto de las floretes.....
Un besazo guapis!!!!!!!!!!

LO DE LAS FLORETES!!!!!

SI TE FIJAS, ENCIMA DE NUESTRAS FOTOS, HAY UNA SERIE DE FLORES, QUE VAN SALIENDO A MEDIDA QUE VAS ESCRIBIENDO MENSAJES EN EL FORO. LA PRIMERA SALES CON 50 MENSAJES ESCRITOS. LA SEGUNDA CREO QUE CON 100.

Y LA CATEGORIA QUE ESTA ENCIMA DE LAS FLORETAS (nuvia rookie, nuvia de bonze, supernuvia.....) VA CAMBIANDO CON CADA FLORETA.
NO SÉ SI ME HE EXPICAO.
NENA
:: núvia experta

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Car » dv. juny 15, 2007 4:52 pm

eliox ha escrit:
NENA ha escrit:
eliox ha escrit:OS CUENTO LO DEL TRABAJO...
COMO OS COMENTÉ, ESTABA PASANDO UNA MALA RACHA EN EL TRABAJO, Y EL TEMA DE MI COMPAÑERA, LA VERDAD, LO ESTABA PASANDO MAL, Y ME PUSE A BUSCAR TRABAJO. AHORA EN MI TRABAJO ESTOY MEJOR, MI COMPAÑERA ESTÁ DE MÁS BUEN ROLLO CONMIGO, PERO NO SE, LE VA A RACHAS, ASÍ Q NO SE SI FIARME MUCHO...
PUES TOTAL, QUE EMPECÉ A BUSCAR ALGUNA COSILLA A VER SI ME SALÍA ALGO.....Y EL MIÉRCOLES PASADO ME LLAMARON PARA IR A HACER UNA ENTREVISTA EL VIERNES, FUI A UNA CONSULTORÍA DE ESAS (Q TE HACEN PSICOTÉCNICOS Y PRUEBAS), Y AYER ME LLAMARON PARA HACER LA ENTREVISTA YA CON LA EMRPESA EL MIÉRCOLES Q VIENE.
TOTAL, ES UNA EMPRESA DE SUMINISTROS INDUSTRIALES, Y TENDRÍA Q HACER CONTROL DE STOCKS, SEGUIMIENTO DE LOS PEDIDOS, ORGANIZAR LAS TAREAS DE LOS OPERARIOS, Y NO SÉ Q COSAS MÁS, Y YO ESO DE ORGANIZAR.....COMO UN GUANTE!!! JEJEJE. LO IMPORTANTE ES Q PAGAN UNA PASTA, COBRARÍA EN PRINCIPIO + DE 200 € QUE AQUÍ, Y CON EL TEMA BODA, ESO ES IMPORTANTE!!! JEJEJE
NO SE, YA OS CONTARÉ A VER Q TAL ME VA LA ENTREVISTA...

BESOS!!

Pero titi!! que te pasaba con una compañera???
No me he enterado!!!

JO CHIQUI...NO TE ENTERAS!! JEJE
PUES Q TENGO UNA COMPAÑERA Q LLEVA AQUÍ MUCHOS AÑOS, Y ESTÁ MUY QUEMADA DEL TRABAJO, Y PARECE Q LA CULPA ES MÍA!! LE VA A RACHAS, A VECES ESTÁ BIEN CONMIGO DE BUEN ROLLO (AHORA POR EJEMPLO ESTÁ BIEN), PERO CUANDO SE LE GIRA Y ESTÁ MAL ES INSOPORTABLE, NO ME DIRIGE LA PALABRA, ME MIRA FATAL, CUANDO HABLO CON ELLA POR TEMAS DE TRABAJO ME CONTESTA MAL, Y VA AL JEFE A CONTARLE MILONGAS MÍAS. Y CLARO, COMO ELLA LLEVA MUCHO AÑOS Y YO UNO, PUES LO Q ELLA DIGA VA A MISA, Y MI JEFE A MI NI SIQUIERA ME ESCUCHA!!!
MI JEFE ME LLEGÓ A DECIR, Q CLARO, TENEMOS Q HACER UN EQUIPO DE TRABAJO, Y Q SI NOS LLEVAMOS BIEN, PUES BUENO, Q NO ES COMPATIBLE...VAMOS, Q ME LARGABAN!
ENTONCES NO SE, ES UNA SITUACIÓN MUY INCOMODA. CUANDO ESTÁ LA MALA RACHA ME DA MUCHO PALO IR A TRABAJAR...Y CLARO, AHORA ESTÁ BIEN, PERO CUANTO TIEMPO DURARÁ??? POR ESO ME PLANTEE BUSCAR TRABAJO Y ME SALIÓ ESTA OFERTA.

VAYA ROLLO HE SOLTADO!!! JEJE

Yo creo que es envidia!! seguro q trbajas mejor q ella y cuando el jefe está contento contigo ella va a envenenarle con tonterias.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Car

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Car » dv. juny 15, 2007 5:03 pm

Bueno chicas!! he ido a trabjar y he plegao 15 min. antes de lo normal...pq estoy q no me aguanto...ahora a tomarme unas pastillitas y a sudar el finde...q suerte!!! yo q pensaba ir a la playita, ooohhhh!!! : muaahhhh :

ya me he puesto al día, y como pa variar, hablo solita...y no me aguanto más...me voy a descansar.

QUe os vaya bien el finde!!! <-^^> : sol :
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Car

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm

EntradaAutor: ARAN » dv. juny 15, 2007 5:04 pm

Car ha escrit:Aran, estoy poniendome al día y veo q las compis te estan dando animos pero no veo ningún mensaje tuyo donde pone lo que te pasó.

De todas formas, seguro q no te puedo decir más q lo que ya te han dicho las demás.

Animo!!! Un besote : besito :

Car, es que ya los he borrado...era sobre algo que ha pasado en el trabajo y necesitaba contarlo.
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm

EntradaAutor: ARAN » dv. juny 15, 2007 5:04 pm

Car ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Car ha escrit:
lauradavid ha escrit:BUENAS NOCHES!!! Voy a leer que habeis escrito!

buenas laura, q tal? la tos mejor?

Holaaaaaaaaa!!!!

Aun tengo tos!!!!! Pero bueno...

Pos vaya...creo q me has contagiao algo :t:t: (es broma!):-)0(-:

Ayer me empezó a doler la garganta y me he levantao con faringitis y una tos de pito (recien levanta) y durante todo el dia de esa seca q te duele d tanto toser...vamos q me veo en el .*...*..*

vaya...y como te encuentras¿¿¿¿
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dv. juny 15, 2007 5:09 pm

a ver si alguien me ayuda...

estoy intentando hacer la cartilla del periódico para conseguir la toalla kukuxumusu. Hay que recortar cada día de la contraportada del periódico un cupón.
El problem es que me faltan 3 cupones de días que me he despistao.alguien sabe como se pueden conseguir? se pueden pedir periódicos atrasados??? :o-o: :o-o: :o-o:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dv. juny 15, 2007 5:10 pm

Bueno wapis...mña por la tarde estaré de bautizo....ya os pondré alguna fotito el domingo cuando entre.
:-)ok:

que tengáis un super finde...y un besote a todas! :-()-)
ARAN

EntradaAutor: NENA » dv. juny 15, 2007 5:24 pm

ARAN ha escrit:a ver si alguien me ayuda...

estoy intentando hacer la cartilla del periódico para conseguir la toalla kukuxumusu. Hay que recortar cada día de la contraportada del periódico un cupón.
El problem es que me faltan 3 cupones de días que me he despistao.alguien sabe como se pueden conseguir? se pueden pedir periódicos atrasados??? :o-o: :o-o: :o-o:

YO DIRIA QUE SI QUE SE PUEDEN PEDIR. CASI SEGURO. PREGUNTA EN EL QUIOSCO O PAPELERIA, YA VERÁS COMO LO FACILITAN.
NENA

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am

EntradaAutor: lauradavid » dv. juny 15, 2007 5:47 pm

Ni idea, lo siento! :-(
Imatge

Imatge
lauradavid
:: núvia de platí

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm

EntradaAutor: lauradavid » dv. juny 15, 2007 5:47 pm

ARAN ha escrit:Bueno wapis...mña por la tarde estaré de bautizo....ya os pondré alguna fotito el domingo cuando entre.

que tengáis un super finde...y un besote a todas! :-()-)

Sí, sí, FOTOS!!! UOOOOOOOOOOOO
Imatge

Imatge
lauradavid

Entrades: 4981
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 12:43 pm

EntradaAutor: ARAN » dv. juny 15, 2007 6:01 pm

NENA ha escrit:

YO DIRIA QUE SI QUE SE PUEDEN PEDIR. CASI SEGURO. PREGUNTA EN EL QUIOSCO O PAPELERIA, YA VERÁS COMO LO FACILITAN.

lo pregutnaré :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: suau » dv. juny 15, 2007 6:50 pm

eliox ha escrit:
suau ha escrit:
Jude ha escrit:
suau ha escrit:POR CIERTO OTRA PREGUNTITA , COMO HACEIS PARA PONER LOS MONIGOTES VERDES APLAUDIENDO EN LA PAGINA PRINCIPAL DE LA "MENCION ESPECIAL 2008" NO PUEDOR JOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRA !!!!!!!!!!!!!!
ACABO DE TERMINAR TODA LA FAENA ESTOY REBENTADA ASI QUE ME RELAJO UN POCO .:::tv::·· Y ME VOY A DORMIR QUE ME LEVANTO A LAS 7 , UN BESOS A TODAS :-()-) :-)) :-()-) :-)) :-()-) :-)) BONA NIT I FINS DEMA ::snpy::

Esos monigotes verdes aplaudiendo los pone Sonia.

Pásate por el foro del 2007 y se lo comentas. Y sino enviale un privi!!

GRACIAS , QUE PACIENCIA TENEIS CONMIGO :-()-)

TODAS HEMOS EMPEZADO IGUAL, SIN TENER NI IDEA....ASÍ Q HAY Q PASAR POR ESTE PROCESO...........EN 2 DÍAS UNA EXPERTA!!

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA SOIS UNOS CIELOS :-()-) :-()-) :-()-) :-)) :-)) :-))
Imatge

12-9-08
suau
:: núvia rookie

Entrades: 192
Membre des de: dc. maig 16, 2007 9:18 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: suau » dv. juny 15, 2007 6:51 pm

AY !!!!!!!!!!!!!! PERDON BUENAS TARDES , ME PONGO AL DIA VUELVO :-)ok:
Imatge

12-9-08
suau

EntradaAutor: suau » dv. juny 15, 2007 6:53 pm

ARAN ha escrit:hola a todas!!!
he entrado para borrar los mensajes...
luego nos vemos

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

12-9-08
suau

EntradaAutor: suau » dv. juny 15, 2007 7:01 pm

Peky ha escrit:Me tengo que ir a trabajar, a ver si a la tarde me puedo conectar...

Por cierto!!! NADIE SE CASA EN SABADO?? Es que voy leyendo que todas os casais un viernes o un domingo!! :-/

Besitoooooos.

PEKY , NOSOTROS NOS CASAMOS EN VIERNES PORQUE NOS DIJO ISABEL QUE SI QUERIAMOS CASARNOS EN SABADO TENIAMOS QUE LLEVAR UN MINIMO DE 150 MAS O MENOS , ASI QUE DECIDIMOS CASARNOS EN VIERNES YA QUE LLEVAREMOS SOBRE UNOS 1OO INVITADOS .
Imatge

12-9-08
suau

EntradaAutor: suau » dv. juny 15, 2007 7:13 pm

eliox ha escrit:OS CUENTO LO DEL TRABAJO...
COMO OS COMENTÉ, ESTABA PASANDO UNA MALA RACHA EN EL TRABAJO, Y EL TEMA DE MI COMPAÑERA, LA VERDAD, LO ESTABA PASANDO MAL, Y ME PUSE A BUSCAR TRABAJO. AHORA EN MI TRABAJO ESTOY MEJOR, MI COMPAÑERA ESTÁ DE MÁS BUEN ROLLO CONMIGO, PERO NO SE, LE VA A RACHAS, ASÍ Q NO SE SI FIARME MUCHO...
PUES TOTAL, QUE EMPECÉ A BUSCAR ALGUNA COSILLA A VER SI ME SALÍA ALGO.....Y EL MIÉRCOLES PASADO ME LLAMARON PARA IR A HACER UNA ENTREVISTA EL VIERNES, FUI A UNA CONSULTORÍA DE ESAS (Q TE HACEN PSICOTÉCNICOS Y PRUEBAS), Y AYER ME LLAMARON PARA HACER LA ENTREVISTA YA CON LA EMRPESA EL MIÉRCOLES Q VIENE.
TOTAL, ES UNA EMPRESA DE SUMINISTROS INDUSTRIALES, Y TENDRÍA Q HACER CONTROL DE STOCKS, SEGUIMIENTO DE LOS PEDIDOS, ORGANIZAR LAS TAREAS DE LOS OPERARIOS, Y NO SÉ Q COSAS MÁS, Y YO ESO DE ORGANIZAR.....COMO UN GUANTE!!! JEJEJE. LO IMPORTANTE ES Q PAGAN UNA PASTA, COBRARÍA EN PRINCIPIO + DE 200 € QUE AQUÍ, Y CON EL TEMA BODA, ESO ES IMPORTANTE!!! JEJEJE
NO SE, YA OS CONTARÉ A VER Q TAL ME VA LA ENTREVISTA...

BESOS!!

ANIMO GUAPA , TU VES A LA ENTREVISTA HABER QUE TAL SI LES INTERESAS GENIAL :-)ok: PIENSA QUE AL FINAL TU TENDRAS LA ULTIMA DECISION DE CANVIAR DE TRABAJO , ESO LO TIENES QUE VALORAR TU , AVECES NOS VA BIEN CANVIAR DE AIRES Y NO TENEMOS PORQUE AGUANTAR A PERSONAJILLOS :--( EN EL TRABAJO , LO MALO ES QUE AVECES EN LUGAR DE QUE SE MARXEN ESTOS PERSONAJILLOS NOS ACABAMOS IENDO LOS DEMAS .....
BUENO MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE EN LA ENTREVISTA Y TU TRANQUI QUE TODO IRA BIEN :-)ok: :-()-)
Imatge

12-9-08
suau

EntradaAutor: suau » dv. juny 15, 2007 7:15 pm

ine ha escrit:HOLA CHICAS!!! HACÍA TIEMPO QUE NO ME METÍA EN EL 2008 PARA VER QUE TAL ESTAIS, VEO QUE LE DAIS CAÑA, QUE BIEN!!!!!!

ARAN; ESTÁS BIEN?? ME HA PARECIDO QUE TE PASABA ALGO...SI NECESITAS ALGO, DÍMELO GUAPA!!!!!

A TODAS LAS DEMAS UN BESOTE!!

GRACIAS UN BESO TAMBIEN PARA TI :-()-)
Imatge

12-9-08
suau

EntradaAutor: suau » dv. juny 15, 2007 7:17 pm

NENA ha escrit:pero bueno!! que pasa!!!

Hoy que me puedo conectar yo, no hay nadie?!?!?!?!

TIENES TODA LA RAZON ESTAMOS PERDIENDO BATERIA , NOS VAMOS QUE TENER QUE CARGAR .*...*..* , PORCIERTO QUE TAL EL DIA EN LA PLAYA .
Imatge

12-9-08
suau

EntradaAutor: suau » dv. juny 15, 2007 7:19 pm

Car ha escrit:
SUREIA ha escrit:La verdad es que nos entra un monton de cosas:
las fotos:
El álbum de 30x40 (150 fotos 45 pág)
2 albums un poquito más pequeños (25x35) iguales que el grande con tapas de seda
4 albums minis (estos sí son minis 15x10 mas o menos) para las yayis y demás
el cd de fotos del album
el maletin
un calendario
el librito con las fotos de todos los invitados
3 ampliaciones de 20x30
el vídeo:
de unos 50 minutos (con tomas falsas si las hay...)
3 DVD (3 copias)
más el repotaje de vídeo completo sin montaje, usease todo lo que han grabado....
el reportaje en casa del novio, de la novia, la boda y el restaurante (en mi caso todo en Can Jonc)

por el módico precio de 2300€

No está mal, teniendo en cuenta que al final es el regalo de boda de mi hermana!!!

Sureia, la verdad es q no se como va eso..pero no parece q el precio sea desorbitado pa lo q entra, no? Gracias! A ver si en veranito nos ponemos a mirar este tema de fotografos y una cosa menos.

SI , YO TAMBIEN EMPEZARE A MIRAR PASADO SEPTIEMBRE HABER SI CONSERVAN PRECIOS DEL 2007 :-)ok:
Imatge

12-9-08
suau

EntradaAutor: suau » dv. juny 15, 2007 7:24 pm

Car ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Car ha escrit:
lauradavid ha escrit:BUENAS NOCHES!!! Voy a leer que habeis escrito!

buenas laura, q tal? la tos mejor?

Holaaaaaaaaa!!!!

Aun tengo tos!!!!! Pero bueno...

Pos vaya...creo q me has contagiao algo :t:t: (es broma!):-)0(-:

Ayer me empezó a doler la garganta y me he levantao con faringitis y una tos de pito (recien levanta) y durante todo el dia de esa seca q te duele d tanto toser...vamos q me veo en el .*...*..*

VAYA ESTAS PACHUCHA , HAS IDO YA AL MEDICO , RECUPERATE Y UN BESAZO : kissd :
Imatge

12-9-08
suau

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat