A DIETA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 15, 2007 9:01 am

No se si es normal, pero es lo que me pasa a mi .... unos calores .... y sudando a gota gorda que estoy!!! Hayer despues de cenar estabamos en el sofa con la ventana abierta y yo con el abanico .... madre mia que calor .... yo no aguanto esto en agosto!!!
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 15, 2007 9:03 am

Eva cariño eso por dejar las pastis no es cariño!!! es porque hace calor! ::-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Becky » dv. juny 15, 2007 9:03 am

jajaj, abanico pa'rriba, abanico pa'abajo! yo sk no lo se pk llevo un año tomandolas y aun no las he dejado..xo seguro q es normal eva
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 15, 2007 9:17 am

Meri cariño ... yo ya soy calurosa por si ... por eso no soporto ni la playa ni el verano, pero la calor que yo tengo no es normal ..... son unos sofos interiores ... lo paso fatal!!!! Y luego empiezo a sudar ... vamos que me tengo que duchar cada 30 minutos!!!
Lo que yo diga una "pre-menopausia" suerte de mi abanico ... si no ya me habria muerto!!!! :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Key » dv. juny 15, 2007 9:57 am

jo Eva pues vaya...

Pero como te vas a venir tu abajo, si eres la reina de la dieta?? si te desmotivas tu...solo falta eso!!

Yo de momento parece que estoy aguantando,... ahora ayer tenia un hambre....comi melon con jamon y un melocoton, al final para merendar me tomé un yogurt bebible ( pero sho me hizo ira a una cafeteria y hyo aguantando el hambre mientras se comia él un donut..) y para cenar lechuga con unos daditos de jamon york y otra fruta.... :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 15, 2007 10:11 am

onikey ha escrit:jo Eva pues vaya...

Pero como te vas a venir tu abajo, si eres la reina de la dieta?? si te desmotivas tu...solo falta eso!!

Yo de momento parece que estoy aguantando,... ahora ayer tenia un hambre....comi melon con jamon y un melocoton, al final para merendar me tomé un yogurt bebible ( pero sho me hizo ira a una cafeteria y hyo aguantando el hambre mientras se comia él un donut..) y para cenar lechuga con unos daditos de jamon york y otra fruta.... :-)ok:

ja ja ja ja la reina de la dieta dice ... :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: .... y tu menuda fuerza de voluntad el comiendo un donut y tu alli ... bua!!! yo ahora no podria hacerlo ... todo es culpa de las pasis ...jijijiji :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Key » dv. juny 15, 2007 10:23 am

mujer, pero si al dia sigueinte de plantearme la dieta en serio, ya decaigo así....es que es la leche este hombre, él dice que me quiere ayudar, peor luego todo es preguntar si no quiero de lo que come él....él no comió nada de lo que comia yo.... yo mi melon con jamon, él pasta con salsa de queso, él un donut, yo un café...para cenar lechuga, el hamburguesas...y todo el rato, con el "seguro que no quieres un poquito" ?...ayyyy luego me pregunto porque no consigo mantener la dieta... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 15, 2007 10:30 am

Joer ... pues vaya ... asi qualquiera hace dieta!!! mu mal he!! :--( :--( :--( estos hombres .... :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Manu tiene la GRANDIIIIIIIIIISIMA suerte que come lo que le da la gana y no engorda ni un gramo. ..... por que yo si!!!!! Ademas tiene una fuerza de voluntad terrible ... que no le hace falta para nada, por que esta muy delgado .... es mas tendria que comer mas, pero ya tiene es estomago pequeño y enseguida queda lleno .... y yo que no tengo fondo ... pues imaginate ... te vas a comer eso? .... quieres mas? jajaja :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Becky » dv. juny 15, 2007 10:32 am

juer..oni, vaya fuerza d voluntad q tienes, TE FELICITO!!! yo si me mantengo ahora, es pk vivo cn mis padres y ellos comen lo mismo q yo, en plan dieta todos los dias (exceptuando fines de semana), lo jodido vendrá cuando me case cn mi novio, q el come cmo el tuyo..y yo no podré resistirme.. :-(
Becky

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 15, 2007 10:56 am

Becky la vida en pareja ENGORDA te lo digo yo! jajaja pq empiezas a comer de lo q come él...q si abre una bolsa de patatas picas...q si unas olivas...picas...mu mal... :-/
Tú sigue comiendo como hasta ahora, aunq mujer unos kgs de más tpco te vendrán tan mal! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dv. juny 15, 2007 11:00 am

PUME ha escrit:Becky la vida en pareja ENGORDA te lo digo yo! jajaja pq empiezas a comer de lo q come él...q si abre una bolsa de patatas picas...q si unas olivas...picas...mu mal... :-/
Tú sigue comiendo como hasta ahora, aunq mujer unos kgs de más tpco te vendrán tan mal! :-)ok:

eso me temo pume..ya lo e dixo antes, q ver lo q come él, hará q yo coma más d lo mismo. cmo el no se engorda, pues "viva la pepa"...
Becky

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 15, 2007 11:00 am

Por otra parte nunca estas quieta ... siempre hay algo que hacer .... c[]c .-*.:-).*.* .::s--:... ::ffff

Pero bueno ... yo como mas de lo que quemo!!! jijijiji :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Key » dv. juny 15, 2007 11:00 am

es cierto , la vida en pareja engorda..... que gran verdad!!

Pues es que además a sho cuando se pone, le encantan las cosas dieteticas, y aunque verdura muy fercuentemente le arta lo ves que a veces yo me hago mis cosas de dieta, asqueada de la vida, y él me quita de lo mio, to feliz.... :-( jajajajaja.... que injusta la vida!! QUE PUÑETEROS!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 15, 2007 11:02 am

Uy Oni pues a mi el mío ni de coña, no prueba la verdura no le gusta ni siquiera ensalada... :-/ yo me ceno cada día mi verdurita y ensaladas y él q si bocata de frankfurs, pizza, hamburguesas, tortilla patatas, a veces le digo q cene él y luego ya ceno yo q lo paso muy mal :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dv. juny 15, 2007 11:09 am

:-( es que se pasa mal.... sobnretodo cuando llevas ya dias sin catar esas cosas, al mio no le gustra la verdura, pero cuando se la haces hay veces que se la come mejor que yo...le hecha tomate frito y pa dentro!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 15, 2007 11:10 am

Meri y seguro que no engorda...no???
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Becky » dv. juny 15, 2007 11:11 am

juer..me lo stais poniendo muy negro.... :-( :-( :-( ya lo sabia q en viviendo en pareja me pasaria eso..debe ser muy duro. Esq estos niños tienen una suerte..
Becky

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 15, 2007 11:14 am

Nando desde q empezamos se ha engordado como 10 kgs pero le hacían falta pq el pobre...estaba somalí...
Ahroa está de coña, y sí come las guarradas q quiere y no engorda más lo q le está saliendo una tripilla. :o-o: ..a mi me gusta por eso.. :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 15, 2007 11:17 am

solmali dice .... :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: .... pos yo al Manu a veces lo llamo De Juana ... ... pobrecito como me paso!!! TE QUIERO MANU!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 15, 2007 11:18 am

jajaja q cabr ona!!! de Juana dice!!!!!!!! :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta