Espai per Ceremonia/Convit Exclusiu

any olímpic.

EntradaAutor: fiancée » dj. juny 14, 2007 11:02 am

Tartana guapa, es normal que los sitios te decepcionen la verdad que cuando tienes claro los lugares que te han encantado por internet luego en vivo pues no són tan bonitos, pero sobretodo si La Roureda o el que sea o si al final ninguno de los tres te gusta no te deprimas pq nosotras seguiremos akí para seguir buscando entre todas otros sitios y de todas todas encontrarás tu sitio IDEAL

:-)ok:
fiancée
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1215
Membre des de: dv. maig 18, 2007 10:59 am

EntradaAutor: Tartana » dj. juny 14, 2007 11:10 am

Creo que se lo soltaremos hoy..., sin anillo...., jejej, o lo compramos en el aeropuerto con el kindersorpresa!!!jejje
es broma....
a ver que dice mi nino!!!
y os lo cuento todo!!!!
Tartana
:: núvia experta

Entrades: 561
Membre des de: dv. jul. 29, 2005 9:57 am

EntradaAutor: fiancée » dj. juny 14, 2007 11:16 am

Al final no esperareis a cuando vayan a la Arena de Verona?
fiancée

EntradaAutor: Tartana » dj. juny 14, 2007 11:35 am

Fiancee: MI madre ayer cuando me llamo me dijo k a k venia y le dije a una reunion, y me ha preguntado que exactamente de que, yo le he dicho de cosas del banco, y ha empezado a decirme, k ya no le cuento nada, que he perdidio la cinfianza en ella, que tantos secretos..., relamente era fuera de si...., x eso creo que mejor se lo tendre que decir, luego evidentemente vera que ha petido las patas hasta el fondo...
Sabeis que?? que depende de la situacion, de como se presenten las cosas....
Tartana

EntradaAutor: fiancée » dj. juny 14, 2007 11:41 am

Claro! En el momento lo verás... pero seguro q te hará una "ilu" que no te podrás reprimir.
Si eres cómo yo cuando te vea ya sabrá que le ocultas algo pq a mi se me pone una sonrisilla que no puedo evitar... vamos que se me nota!!!!
fiancée

EntradaAutor: RACHI » dj. juny 14, 2007 12:36 pm

Que chulooooooooooooooooooooooo

Que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Tartana no et preocupis que es molt emocionant!!!!! Ja ho veuras!! A veure, jono et conec, però sembles una noia bastant espontania, i jo no veig al teu italian boy demanant la ma , la veritat... Però clr, no us conec.
RACHI

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: ceci75 » dj. juny 14, 2007 12:39 pm

Tartana, a estas madres no se les escapa nada... seguro que le hará mucha ilusión. Que tengas buen viaje, y suerte en la busqueda de restaurante
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tartana » dj. juny 14, 2007 1:03 pm

.:*:*:. .sois todas unos soletes!!!!
estoy como si me fuese a casar mañana!!! estoy mas nerviosa!!!!Gracias a todas por los animos y las fuerzas que me habeis dado!!!
ahy dios mio tan "hecha pa lante" que soy en el trabajo, y lo tonta que me pongo en los asuntos del corazon....,veis si es qye ya hablo como una novia cursi!! me esta afectando!!!!!!!!!!!!!!!
Tartana

EntradaAutor: ceci75 » dj. juny 14, 2007 1:05 pm

Tartana, eso es lo normal, en el trabajo es diferente, en lo del corazon... :-) :-) :-) :-) ya se sabe. Buen viaje guapi
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm

EntradaAutor: G14 » dj. juny 14, 2007 1:56 pm

Tartana, buen viaje y el lune estaremos todas esperando que nos cuentes ::fiestuqui::
Fiancée, tu este finde también haces rutilla, no?????
Y buneo blaucel que tu novio haga muchas fotitos y despues nos las cuelgas!!!
Las que mañana esteis por aqui nos vemos :-.:·::
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
G14

Entrades: 1091
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 9:40 am

EntradaAutor: fiancée » dj. juny 14, 2007 4:54 pm

Si si G14 el lunes va a ser ajetreado!!!
fiancée

EntradaAutor: blaucel » dj. juny 14, 2007 6:00 pm

princesas,

he ido derrapando todo el día, pero por fin llegaron las siete y me piro a ibiza >.-<: >.-<:

buen finde a todas, tartana suerte con la ruta del bakalao. :-)

xxx
blaucel

Entrades: 504
Membre des de: dc. maig 02, 2007 5:57 pm

EntradaAutor: fiancée » dv. juny 15, 2007 3:54 pm

Bueno chicas al final el finde se me ha torcido un pelín y no podré ir a ver La Roureda, pero cómo hoy en teoría va Tartana pues ya nos explicará ella.

Entonces iré a ver Bon Vilar, que ya lo tenía concertado, y Masia La Tartana que cómo estan cerquita he llamado y me han dado cita también para mañana así que iré a ver que tal.

El lunes explico!!

Besos a todas!!
fiancée

EntradaAutor: CROKETA » dv. juny 15, 2007 6:31 pm

Hola guapas!!!

Cuantas cosas nos esperan para el lunes!!!! Queremos crónica con pelos y señales. Además, fijo que ya tendrás claro que sitio quieres.

A nuestros padres también se lo dijimos por sorpresa un fin de semana que estuvimos en BCN, no se esperaban nada, sin anillo ni na...(de hecho, mi hermano, cd empezamos a decirlo pensó que yo estaba embarazada o algo así...)

Bueno, que paséis un buen fin de semana!!! Hasta el lunes!!!
CROKETA

Entrades: 982
Membre des de: dc. oct. 25, 2006 10:27 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: G14 » dl. juny 18, 2007 7:29 am

Buenos días!!!!!
A ver que nos contais??? Tartana, Fiancée como ha ido la ruta????
Tartana le dijiste a tus padres que os casais????
Blaucel que tal fue la boda por Ibiza????

Yo poquito tengo para explicaros porque este finde no hemos hecho nada de deberes por lo que espero vuetra cronica!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: fiancée » dl. juny 18, 2007 7:54 am

Bon día!!!!

Chicas este finde no ha sido muy productivo en lo que a la búsqueda de Restaurante se refiere pero ayer fuímos a ver nuestro piso por 1era vez!!! Esta todo sucio y a medio acabar pero lo importante es que pudimos estar en él, tocar nuestras llaves, ver las vistas del mar desde nuestra terraza, incluso mirar por el video portero jajaja
¡Que ilusión!
Fuimos con nuestro decorador para tomar medidas etc. Ahora a mirar hipotecas aunque me parece que la haremos con ING que es de largo lo que mejor está del mercado. Ah! y lo mas divertido: ¡¡A mirar muebles!!
fiancée l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. juny 18, 2007 9:30 am, en total s’ha editat 1 vegada.
fiancée

EntradaAutor: fiancée » dl. juny 18, 2007 7:57 am

En cuanto a Masia La Tartana y Bon Vilar ahí va mi crónica:

Masia La Tartana: Llegamos a las 16.45 aunque habíamos quedado a las 16.30 pq nos perdemos por el camino... la chica amabilísima nos enseña la Masía, la verdad que muy bonita y muy bien restaurada, nos enseña la Sala, para mí: ¡lo mejor! ya que es una zona nueva, supermoderna, y hecha con mucho gusto, los baños, aunque parece una tontería, son muy chulos y originales. El lugar nos gusta muchísimo y las condiciones más… ya que no hay que pagar nada de exclusividad y sólo hacen una boda al día, digamos que lo incluyen en los menús. Hacen un Todo Incluido cómo dicen ellos que sale superbien además la impresión de la chica que nos atiende es buenísima abierta a cualquier sugerencia a modificar tema horarios lo que haga falta etc… La verdad es que todo esta genial me sorprendió bastante el lugar… Sólo hay un problema: que no tienen fechas libres hasta septiembre… y nosotros cómo ya sabeis queremos Julio y a poder ser el 5 pero bueno todo es valorarlo…
Después de ver Masia La Tartana habíamos quedado a las 17.30 en BonVilar la chica de la Tartana lo sabía y se dio toda la prisa que pudo en enseñarnos todo y además nos hizo un plano para que no nos volviéramos a perder al ir a Bon Vilar y llegaramos puntuales… Un Sol!

Bon Vilar:
Pues bien llegamos a Bon Vilar a las 17.25 superpuntuales, la mujer de Bon Vilar me comentó por tlf. que aparcáramos el coche por la puerta de atrás ya que había una boda y no quería que nos encontraramos (cómo es lógico) nosotros la verdad que no encontramos ninguna parte de atrás y aparcamos en el lugar más alejado que podemos y que nos parece que es por detrás, de todas formas las boda no era hasta las 19.00h y eran las 17.30, pues bien, llegamos y no vemos a nadie a través de una puerta veo a unas siete personas hablando dentro de una sala, me decido a entrar y preguntar por X (con quien habíamos quedado) les digo soy Tal y he quedado con ella a las 17.30 me dice si si un momentito que ahora estoy con vosotros. Nos sentamos en un banco y pasa la friolera de UNA HORA hasta que la Sra. se decide a salir (estaba con otra pareja y sus padres informándoles) pero lo peor es que al salir nos pregunta así sin un disculpad que os he hecho esperar UNA HORA ¿donde habéis aparcado el coche? Y nosotros con cara de no saber donde meternos señalamos hacia dónde habíamos aparcado y nos dice ¿No os dije que lo metierais por detrás? Os lo juro que yo flipaba… Sólo acierto a decir es que me ha parecido que eso era por detrás, de todas formas mi novio dice voy a cambiarlo se va hacia el coche y el aparcacoches le indica dónde era por detrás IMPOSIBLE de llegar si no te dicen dónde es, pq es un paso cómo hacia una obra donde no pone nada ni ninguna indicación ni señal del rollo “Entrada de servicio” o algo así, vamos ni pensaba que fuera de la Masia.
Mientras mi novio va a aparcar ella me dice que me va a dar la información y que bueno cómo los invitados ya están llegando (cosa cierta gracias a que ella había tardado una hora en recibirnos) pues que echemos un vistazo súper rápido y ya volveremos otro día, estuve a punto de decir "no si la información ya me la enviaste por email no te molestes ¡nos vamos!"

Bueno total… a partir de ahí os podéis imaginar que ya no tiene sentido que os explique si el lugar nos gustó o no pq ni si quiera prestaba atención a lo que la “ocupada” Sra. me comentaba sólo quería irme de allí cuanto antes. De todas formas tampoco tienen fecha en Julio.

Aunque pueda parecer un fin de semana infernal, os quiero decir que mi conclusión es super positiva porque tanto mi novio cómo yo estamos de acuerdo en que nuestro lugar “ideal” es San Benet de Bages ¿qué más puedo pedir? Es superbonito y además lo tengo pre-reservado hasta finales de Julio sin problemas y sin tener que dar ninguna paga y señal de momento por lo que podemos seguir mirando por si encontramos alguno que nos guste más y sinó pues Sant Benet está ahí, la verdad que no sé si encontraré un lugar tan especial, pero suerte que si lo queremos ya es nuestro!!!
:-):-):-):
fiancée

EntradaAutor: G14 » dl. juny 18, 2007 8:06 am

Menuda impresentable la de Bon Vilar. Fiancée tu novio es de buena pasta porque eso nos pasa a nosotros y el mio me dice venga vamos que yo aquí no me quedo a escuchar a la borde esta!!!!!
Cosas así a veces son buenas porque como dices acabas de confirmar lo que realmente te gusta y no dudas de que es el sitio ideal!!!!!
Imatge
[/url]
G14

EntradaAutor: fiancée » dl. juny 18, 2007 8:25 am

Pues si la verdad que nos quedamos a cuadros! Además yo estaba supernerviosa pq veía a los invitados llegar y pensaba madre mia que vamos a estar aquí sentados y van a entrar...
La verdad que entiendo que estuviera super estresada pero que no hubiera concertado tantas visitas o no sé... me podría haber llamado para anularlo si tan mal de tiempo iba, además el viernes por la tarde yo le llamé para confirmar que ibamos pq cómo tenía la cita desde la semana pasada, pensé por si acaso llama y confirmalo.
Pero vamos el sitio si es bonito pero las ganas se nos fueron por completo.
fiancée

EntradaAutor: Tartana » dl. juny 18, 2007 8:37 am

Chicas buenos dias!!!
Como va???
Nuestroo finde ajetreado....solo os dire que nos cancelaron el vuelo de Linate, y no hicieron ir a Malpensa, salimos 6 horas mas tarde!!! son unos indecentes..., en fin, llegamos a Barna a la una de la mañana....
os tengo que hacer la cronica!!!!
Tartana

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants