ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. juny 14, 2007 3:59 pm

Hola maseritas, que tal la tarde???

Bueno yo como estoy "trabajando" (lo pongo entre comillas porque estoy metida en el foro, así que ya me dirás el trabajo que estoy haciendo.... :o-o: :o-o: )

Tema tarta nupcial en el más, como va???
Vosotras la habéis elegido de alguna carta que os hayan enseñado o la encargareis en otro sitio y la haréis llevar??? Por el foro hay post de ideas de tartas y no veas, hay cada una... =0-0-) =0-0-)

Y ya que estamos, el tema de los muñequitos de los novios, te los ponen ellos y tienes varios modelos a elegir o los tienes que llevar???

Muchas gracias reinas y perdonar por contestar preguntas que alomejor os parecen absurdas, pero es que no tengo ni idea... :-/ :-/

Besitos
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: daphne » dj. juny 14, 2007 4:12 pm

Bel cariño yo no se muy bien cmo va el tema de pastel. Yo solo se que lo quiero en porciones individuales para cada invitado y me parece que el mas lo hace asi.
Sobre los muñecos me parece que te los ponen ellos, pero si veo que son muy feos prefiero llevarlos yo,jjajajaja

Ya he visto l post de las tartitas, estan super curradas son geniales!!!!!!!!!!!
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. juny 14, 2007 4:18 pm

Y entonces daphne, lo de la espadita que corta la tarta, eso no lo harás??? O si, da igual que el pastel sea en porciones???

Yo este sábado vuelvo a ir al más a dar la paga y señal, le preguntare el tema tarta y de paso les pedire que a ver si me pueden dejar ver los muñequitos y ya os diré que tal... no creo que haya ningún inconveniente...
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: daphne » dj. juny 14, 2007 4:48 pm

Si lo de la espada si lo haré el pastel esta montado igual pero en porciones. No se aprecia a primera vista
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PATRIXIA » dj. juny 14, 2007 4:56 pm

BEL CUANTAS VECES HAS IDO AL MAS?? ES QUE YO TENGO UN MONTON DE DUDAS, CENTRO DE MESA,... COSAS QUE ME DA RABIA ENTERARME POR AQUI Y NO TENER LA INFORMACIÓN POR ELLOS. Y CLARO HAY QUE TENERLO TODO EN CUENTA, PQ TODO SON EXTRAS Y DINERO Y MÁS DINERO.
ENTONCES LES ENVIÉ UN MAIL CON MIS DUDAS Y ME LLAMARON EN UN MOMENTO QUE NO PODIA ATENDERLES Y ME DIJERON QUE ME VOLVERIAN A LLAMAR. DE ESTO TE HABLO ANTES DE NAVIDAD...Y AUN ESTOY ESPERANDO. QUE HARIAIS??
Imatge
NUESTRA BODA, SIN DUDA EL MEJOR DIA DE NUESTRAS VIDAS!
PATRIXIA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1188
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 8:31 am
Ubicació: MARTORELL

EntradaAutor: daphne » dj. juny 14, 2007 5:07 pm

Yo solo estuve en el dia de puertas abiertas y la paga y señal la hice mediante transferencia asi que tambien esty llena de dudas, pero me esperare para final de año que me dijeron que e llamarian para hacer el taste y hay les acribillaré de todas las dudas q tenga
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dj. juny 14, 2007 5:37 pm

Hola Patrixia, yo solo he estado en el mas, una vez y fue el sábado pasado, pero si puedo este, quiero volver a ir para dar en mano la paga y señal y para terminar de cerrar tema del menu y aclarar las dudas que como vosotras también tengo.
Tengo que reconocer que no sabia que se podia hacer una transferencia....
Y yo en tu caso Patrixia, les llamaria yo y no tardaria mucho porque no se si tienes fecha ya reservada, pero si es que no, para el 2008 no andan muy sobrados, eh!!
En cuanto a los centros de mesa, yo voy a escoger los que te entran por defecto, son chulisimos, puedes escoger colores, quiero decir las flores o rojas (yo los vi así y quedan elegantisimos), naranjas o amarillas, prefiero gastarme el dinero en otra cosa, como es por ejemplo, en la música de piano durante el cóctel, en velas y antorchas...

:-()-)
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: daphne » dj. juny 14, 2007 5:40 pm

A mi lo de la transferencia me lo djeron ellos.

Yo tambien cojere los centros basicos ya que veo una tonteria gastarme mas en esas cosas pudiendo gastarlo en poner otros extras
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PATRIXIA » dj. juny 14, 2007 6:38 pm

CLARO, PERO ES QUE NO HE VISTO NI EL CENTRO DE MESA QUE NOS ENTRA. (BEL SI QUE ME CASO AHI, TENGO DADA LA PAGA Y SEÑAL) AUNQUE A MI ME GUSTA MUCHO EL CENTRO ELEVADO, LO VEO MUY ORIGINAL.
TAMPOCO SABIA QUE NO ENTRABAN LAS FLORES DE LA ENTRADA, Y EN LOS FOROS HE LEIDO QUE HAY UN PACK TERRACOTA,.... PQ NO ME INFORMAN DE ESTO ALLI???
Imatge
NUESTRA BODA, SIN DUDA EL MEJOR DIA DE NUESTRAS VIDAS!
PATRIXIA

Entrades: 1188
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 8:31 am
Ubicació: MARTORELL

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. juny 15, 2007 7:49 am

chicas!!!!!!! dentro de poco tendreis mi cronica.... me caso este domingo en EL MAS.........

no os informan del tema flores ni pastel ni nada hasta q no hagais el protocolo....

de tdas maneras aki estamos
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: daphne » dv. juny 15, 2007 8:21 am

EVAKIRA que poquito te queda ya. Os deseo toda la felicidad del mundo

Y ya sabes en cuanto puedas cronica acompañada de fotitos que nos encanta!!!!!!!!!!!!
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dv. juny 15, 2007 8:29 am

EVAKIRA, guapa!!!!! Que pasadaaaaa, este domingo es tu gran día, que emoción!!!!

Te deseo de todo corazón que todo salga genial y que disfruteis muchisimo de vuestra boda, ya nos contarás y con detalles, eh!!!! :-))

Joooo, anda que no me queda a mi na para que ponga "faltan 2 días"...b : muaahhhh :

Otra cosilla... el tema de la paga y señal y luego los adelantos economicos que tienes que ir dando (el 25%), sabeis si se puede modificar o sea que pagues la paga y señal, de aqui a un tiempo otra cantidad y el día de la boda el resto... alguna lo ha modificado???

Besitos reinas y buenos y fantásticos días... que ya es vierneeeees. =0-0-)
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: daphne » dv. juny 15, 2007 8:32 am

PATRIXIA ha escrit:CLARO, PERO ES QUE NO HE VISTO NI EL CENTRO DE MESA QUE NOS ENTRA. (BEL SI QUE ME CASO AHI, TENGO DADA LA PAGA Y SEÑAL) AUNQUE A MI ME GUSTA MUCHO EL CENTRO ELEVADO, LO VEO MUY ORIGINAL.
TAMPOCO SABIA QUE NO ENTRABAN LAS FLORES DE LA ENTRADA, Y EN LOS FOROS HE LEIDO QUE HAY UN PACK TERRACOTA,.... PQ NO ME INFORMAN DE ESTO ALLI???

YO lo vi porque estuve en el dia de puertas abiertas y estaba todo montado. Ellos me dijeron que no nos preocuparamos por nada que luego se nos informaria de todos los packs y precios cuando fueramos al protocolo.

A mi tambien me encanto el centro elevado, pero no los pondre me quedaré los básicos que estan bastante bien y asi no tengo que pagar ningun plus de flores y lo podré invertir en un pack, que vea que me interese.

Mira el centro elevado
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dv. juny 15, 2007 8:33 am

otro
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dv. juny 15, 2007 8:33 am

otro
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dv. juny 15, 2007 8:34 am

otro
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dv. juny 15, 2007 8:34 am

otro
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dv. juny 15, 2007 8:35 am

mesa presidencial
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dv. juny 15, 2007 8:36 am

mesa presidencial salon santa yusta
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: daphne » dv. juny 15, 2007 8:37 am

Estas son las fotos que hice en el dia de puertas abiertas. Pero no estan todos los centros (no está el básico)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 7 visitants