En cuanto a Masia La Tartana y Bon Vilar ahí va mi crónica:
Masia La Tartana: Llegamos a las 16.45 aunque habíamos quedado a las 16.30 pq nos perdemos por el camino... la chica amabilísima nos enseña la Masía, la verdad que muy bonita y muy bien restaurada, nos enseña la Sala, para mí: ¡lo mejor! ya que es una zona nueva, supermoderna, y hecha con mucho gusto, los baños, aunque parece una tontería, son muy chulos y originales. El lugar nos gusta muchísimo y las condiciones más… ya que no hay que pagar nada de exclusividad y sólo hacen una boda al día, digamos que lo incluyen en los menús. Hacen un Todo Incluido cómo dicen ellos que sale superbien además la impresión de la chica que nos atiende es buenísima abierta a cualquier sugerencia a modificar tema horarios lo que haga falta etc… La verdad es que todo esta genial me sorprendió bastante el lugar… Sólo hay un problema: que no tienen fechas libres hasta septiembre… y nosotros cómo ya sabeis queremos Julio y a poder ser el 5 pero bueno todo es valorarlo…
Después de ver Masia La Tartana habíamos quedado a las 17.30 en BonVilar la chica de la Tartana lo sabía y se dio toda la prisa que pudo en enseñarnos todo y además nos hizo un plano para que no nos volviéramos a perder al ir a Bon Vilar y llegaramos puntuales… Un Sol!
Bon Vilar: Pues bien llegamos a Bon Vilar a las 17.25 superpuntuales, la mujer de Bon Vilar me comentó por tlf. que aparcáramos el coche por la puerta de atrás ya que había una boda y no quería que nos encontraramos (cómo es lógico) nosotros la verdad que no encontramos ninguna parte de atrás y aparcamos en el lugar más alejado que podemos y que nos parece que es por detrás, de todas formas las boda no era hasta las 19.00h y eran las 17.30, pues bien, llegamos y no vemos a nadie a través de una puerta veo a unas siete personas hablando dentro de una sala, me decido a entrar y preguntar por X (con quien habíamos quedado) les digo soy Tal y he quedado con ella a las 17.30 me dice si si un momentito que ahora estoy con vosotros. Nos sentamos en un banco y pasa la friolera de UNA HORA hasta que la Sra. se decide a salir (estaba con otra pareja y sus padres informándoles) pero lo peor es que al salir nos pregunta así sin un disculpad que os he hecho esperar UNA HORA ¿donde habéis aparcado el coche? Y nosotros con cara de no saber donde meternos señalamos hacia dónde habíamos aparcado y nos dice ¿No os dije que lo metierais por detrás? Os lo juro que yo flipaba… Sólo acierto a decir es que me ha parecido que eso era por detrás, de todas formas mi novio dice voy a cambiarlo se va hacia el coche y el aparcacoches le indica dónde era por detrás IMPOSIBLE de llegar si no te dicen dónde es, pq es un paso cómo hacia una obra donde no pone nada ni ninguna indicación ni señal del rollo “Entrada de servicio” o algo así, vamos ni pensaba que fuera de la Masia.
Mientras mi novio va a aparcar ella me dice que me va a dar la información y que bueno cómo los invitados ya están llegando (cosa cierta gracias a que ella había tardado una hora en recibirnos) pues que echemos un vistazo súper rápido y ya volveremos otro día, estuve a punto de decir "no si la información ya me la enviaste por email no te molestes ¡nos vamos!"
Bueno total… a partir de ahí os podéis imaginar que ya no tiene sentido que os explique si el lugar nos gustó o no pq ni si quiera prestaba atención a lo que la “ocupada” Sra. me comentaba sólo quería irme de allí cuanto antes. De todas formas tampoco tienen fecha en Julio.
Aunque pueda parecer un fin de semana infernal, os quiero decir que mi conclusión es super positiva porque tanto mi novio cómo yo estamos de acuerdo en que nuestro lugar “ideal” es San Benet de Bages ¿qué más puedo pedir? Es superbonito y además lo tengo pre-reservado hasta finales de Julio sin problemas y sin tener que dar ninguna paga y señal de momento por lo que podemos seguir mirando por si encontramos alguno que nos guste más y sinó pues Sant Benet está ahí, la verdad que no sé si encontraré un lugar tan especial, pero suerte que si lo queremos ya es nuestro!!!