Car ha escrit:Jude ha escrit:ARAN ha escrit:Jude ha escrit:ARAN ha escrit:Jude ha escrit:ARAN ha escrit:Jude ha escrit:Hola guapas!!!
Llevo un par de días desconectada y madre mía lo que escribis!jeje
Ya ni me acuerdo por que página iba!!
Ayer no pude conectarme porque se nos estropeó el ordenador. Y hoy llevo toda la tarde de médicos. Primero la dietista y después el traumatólogo por lo de la rodilla, que todavía me duele!
La dietista me ha dicho que he perdido 900gr, por lo que ya llevo 12'400Kg!! BIEN!!!!![]()
![]()
Y el traumatólogo me ha dicho que tengo tendinitis y que el cuádriceps se me ha atrofiado por no hacer fuerza después del golpe. Así que ahora antiinflamatorio 3 semanas y piscina para recuperarme!!
uauuuuuuuuuuuuuuuuu![]()
![]()
![]()
![]()
que fuerza de voluntad!!!!!! a mi me sobran también unos cuantos!!!! pero hasta que no le vea las orejas al lobo!!!! eso si...he dicho que después de veranito: "operación vestido"
![]()
![]()
Jeje!!
A mi me pasó igual. Yo me veia "gordita", y no hacía nada por remediarlo. Al contrario, me compraba una talla más!!jejeje
Hasta que llegó un día que decidí ir al médico, y a partir de ahí me lo tomé muy en serio. Y para rematarlo, sólo se me ocurre ir al médico un mes antes de las Navidades!! Aunque me porte bien, y me mantuve en los 4 que había perdido, sin engordar!!
Y tú ánimo, aunque todavía queda mucho para la boda!!
a que dietista vas?????
Voy a un endocrino que se llama Dr. Murillo, y a una dietista, que trabaja en el mismo centro médico, y que se van turnando. Se llama Marisol, pero no sé el apellido. Y la verdad es que estoy muy contenta!!
Y gente que conozco que ha ido también le va muy bien!!
pero es en bcn. no?
No, yo voy a Mollet del Vallés. Me lo recomendó una compañera del trabajo que en medio año había perdido 12 o 13 kilos, y le ha ido muy bien.
Si te interesara te paso la dirección por privi!
pos pasamelo a mi también, please? ah! creo q te lo he preguntao antes..cuanto cuesta? cuantas veces has de ir? una por semana?
Te lo he enviado por privi!!

Y ME VOY A DORMIR QUE ME LEVANTO A LAS 7 , UN BESOS A TODAS