QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: NENA » dc. juny 13, 2007 2:22 pm

JAJAJAJAJAJAJA

OYE, AKI LAS LLAMADAS SALEN MÁS BARATAS, EH??? JEJEJEJEJE

MAÑANA ME VOY A LA PLAYA CON UNA COMPI A COMER. HABER SI EMPIEZO A COGER COLOR, Y DEJO DE TRANSPARENTARME!!!

VEO QUE TODAS ESTAIS MUY PUESTAS EN ESTO DE LAS OPOS.

Y LA MAYORIA SOIS PROFES DE NENS PETITS!!!

QUE CASUALIDAD!
NENA
:: núvia experta

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: eliox » dc. juny 13, 2007 3:50 pm

Peky ha escrit:Pero que ritmo llevaiiiiiiiiiissssss???!!!???!!! Jolin, como me ha costado ponerme al dia ahora!!

Tengo una preguntilla laboral... jejeje a ver si Jude o Aran me la pueden responder... cuando te apuntas a listas de interinos, oposiciones, etc. te piden el nivel C de catalan que hay que demostrarlo con un certificado o con un examen... Por otro lado me han dicho que si tienes el titulo de bachillerato es equivalente al nivel C, eso es verdad?? Como puedo conseguirlo entonces? Es que estoy mirando una oferta de ocupacion para una guarderia municipal de Polinya, aunque tengo que mirar si me saldria a cuenta...

HOLA!!!
NO SE SI TE PUEDO AYUDAR, PERO MI MADRE ESTÁ INTERINA EN LA SEGURIDAD SOCIAL (NO SE SERÁ LO MISMO), PERO SI Q ES VERDAD Q TE CONVALIDAN EL CATALÁN DE NIVEL C CON EL BACHILLERATO. IMAGINO Q TENDRÁS Q PRESENTAR EL CERTIFICADO DE BACHILLERATO. PERO MEJOR Q TE LO CONFIRMEN JUDE O ARAN, Q SEGURO Q ESTÁN MÁS PUESTAS!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox
:: núvia de bronze

Entrades: 1927
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 4:19 pm
Ubicació: montornes

EntradaAutor: eliox » dc. juny 13, 2007 4:02 pm

NENA ha escrit:
eliox ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:HOLA CHICAS!!!
YA HE VENIDO DE COMER!! Q LUNES MÁS MALO........BUENO, COMO TODOS LOS LUNES!!! JEJE
NO SE SI OS HE DICHO, PERO ESTE SÁBADO VOY DE DESPEDIDA Y EL VIERNES Q VIENE DE BODA!! Q SE CASAN UNOS AMIGOS!
Q GANITAS TENGO DE IR OTRA VEZ DE BODORRIO!!!

Jod..!! otra boda!! vaya tela!! y ya tienes vestido? y también has montao tu la despedida, jajaja!!

NOOOOOOOOOOO, LA DESPEDIDA NOOOOOOO!!! JEJEJEJEJE
MENOS MAL Q NO LA HE TENIDO Q MONTAR....UFFFF
Y EL VESTIDO LA VERDAD ES Q VOY A IR IGUAL Q A LA DE MI HERMANO, Q NO COINCIDO CON NADIE DE LA GENTE, Y 2 BODAS EN 2 MESES.........UFFF, MEJOR RECORTAR GASTOS!! JEJE

VAYA TELA NO???

JOOLINES, ES QUE NO SE PUEDE TENER VIDA SOCIAL!! QUE TODO SON GASTOS!!

MADRE MIA, NO ESTOY ACOSTUMBRADA A TANTO BODORRIO. EN LA FAMILIA DE DAVID, SON POQUITOS, LA ÚLTIMA BODA FUE HACE 5AÑOS. Y EL ÚLTIMO BAUTIZO FUE HACE CASI 2.

Y MIS AMIGOS PASAN BASTANTE DE BODA. NOSOTROS SOMOS LOS RAROS!! JAJAJAJA

BUENO CHICAS, EMPEZARÉ A RECOGER, QUE PLEGO YA. Y TENGO QUE HACER COMIDA, AYUDAR A DAVID A PREPARAR LA MALETA, Y HACERLE 4 ACHUCHONES.

UN BESOTE!! HASTA LA TARDEEEEEEE

BUF, PUES YO DESDE QUE CONOZCO AL EDGAR HEMOS IDO A BODA POR AÑO, DE TODOS SUS PRIMOS, Y ESTA AÑO QUE ELLOS YA HABÍAN ACABADO, HA SIDO MI HERMANO Y ESTOS AMIGOS..........Y EL AÑO Q VIENE NOSOTROS!!!!!
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: eliox » dc. juny 13, 2007 4:31 pm

UFFFF, NO VEAS LO QUE ME HA COSTADO PONERME AL DÍA........
VAYA TELA!!! ESTA TARDE EN CUANTO LLEGUE A CASA ME CONECTO, Q SINO AL DÍA SIGUIENTE ME CUESTA QUE NO VEAS.......
Imatge
[/url]

23 DE MAYO DE 2008
eliox

EntradaAutor: Peky » dc. juny 13, 2007 5:07 pm

NENA ha escrit:JAJAJAJAJAJAJA

MAÑANA ME VOY A LA PLAYA CON UNA COMPI A COMER. HABER SI EMPIEZO A COGER COLOR, Y DEJO DE TRANSPARENTARME!!!

QUE CASUALIDAD!

Pues si, vaya casualidad! Yo realmente soy pedagoga, pero trabajo como profe en una guarderia y estoy contentisima! Asi que por el momento descarto volver al tipo de trabajo que tenia antes (una gestoria), que aunque llevaba 3 años y estaba muy a gusto, queria probar esto. Y es muy cansado, estresante... pero muy muy muy gratificante!!

Yo ya he empezado a ir a la playa, y para lo blanca que soy ya tengo bastante colorcito!! Ademas me estoy poniendo una crema de esas que han salido ahora, tipo autobronceador, que te vas poniendo morenita poco a poco y la verdad es que lo estoy notando!!
Por cierto, hablando de playa... David esta hoy en la playa con los del trabajo! El jefe los ha invitado a todos a pasar el dia en la playa y a una maricada o algo asi... en l'Ampolla. Que suerte!!
Peky

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: NENA » dc. juny 13, 2007 5:27 pm

Peky ha escrit:
NENA ha escrit:JAJAJAJAJAJAJA

QUE CASUALIDAD!

Pues si, vaya casualidad! Yo realmente soy pedagoga, pero trabajo como profe en una guarderia y estoy contentisima! Asi que por el momento descarto volver al tipo de trabajo que tenia antes (una gestoria), que aunque llevaba 3 años y estaba muy a gusto, queria probar esto. Y es muy cansado, estresante... pero muy muy muy gratificante!!

Yo ya he empezado a ir a la playa, y para lo blanca que soy ya tengo bastante colorcito!! Ademas me estoy poniendo una crema de esas que han salido ahora, tipo autobronceador, que te vas poniendo morenita poco a poco y la verdad es que lo estoy notando!!
Por cierto, hablando de playa... David esta hoy en la playa con los del trabajo! El jefe los ha invitado a todos a pasar el dia en la playa y a una maricada o algo asi... en l'Ampolla. Que suerte!!

JOLINES!!!! MÁS JEFES ASÍ TENDRIAN QUE HABER!!!
ESO ES MOTIVAR A LOS EMPLEADOS!
NENA

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Jude » dc. juny 13, 2007 6:47 pm

Hola guapas!!!

Como ha ido el dia???

Que ya solo faltan 2 días para el fin de semana!!!!

Voy a ver si me pongo al dia y vuelvo!!!
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Jude » dc. juny 13, 2007 6:48 pm

suau ha escrit:JUDE NOSOTROS TAMBIEN LLEVAREMOS MAS O MENOS A 100 INVITADOS POR ESO NOSOTROS NOS CASAMOS EN VIERNES , YA QUE EN SABADO PEDIAN SER UNOS 150 INVITADOS , YO ME CASO ALLI CON LA JUEZ , MEJOR DICHO NOS CASA LA JUEZ :-) , Y LO CELEBRAMOS EN LA PARTE DE LOS BANQUETES >.-<:

Nosotros nos casamos por la iglesia, y al final, por combinar que vaya bien a familia y a amigos decidimos coger el domingo. Y también lo celebramos en banquetes!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. juny 13, 2007 6:53 pm

Peky ha escrit:Pero que ritmo llevaiiiiiiiiiissssss???!!!???!!! Jolin, como me ha costado ponerme al dia ahora!!

Tengo una preguntilla laboral... jejeje a ver si Jude o Aran me la pueden responder... cuando te apuntas a listas de interinos, oposiciones, etc. te piden el nivel C de catalan que hay que demostrarlo con un certificado o con un examen... Por otro lado me han dicho que si tienes el titulo de bachillerato es equivalente al nivel C, eso es verdad?? Como puedo conseguirlo entonces? Es que estoy mirando una oferta de ocupacion para una guarderia municipal de Polinya, aunque tengo que mirar si me saldria a cuenta...

Hola Peky!!

A ver, cuando te apuntas a listas de interinos uno de los papeles que te piden es el certificado de nivel C de catalán. En principio con ir al instituto y que te hagan un certificado ya vale. Y sino, en tu universidad también lo puedes pedir, porque se supone que tú hiciste catalán, y por lo tanto te tienen que dar el certificado. Yo presenté el de la universidad, pues cuando tramité el título también pedí el de catalán y la DEI.

Después, el tema de opos este año no puede ser porque ya ha pasado la convocatoria. Y si el año que viene te apuntas y ya estás en listas, en su registro informático les constará que ya tienes el nivel C, y por lo tanto lo tendrías convalidado.

Lo de la guarderia, si es municipal, en pricipio debería depender del ayuntamiento de Polinyà, y por lo tanto tiene un acceso diferente a los colegios de primaria.

Bueno, espero que te haya servido de algo el rollo que te he soltado!!jejeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. juny 13, 2007 6:53 pm

suau ha escrit:
Jude ha escrit:
suau ha escrit:POR CIERTO , COMO ADJUNTAIS EN VUESTRO MENSAJE LO QUE HEMOS ESCRITO LOS DEMAS , ME ESTOY VOVIENDO LOCA PARA ADJUNTAR LO QUE HABEIS ESCRITO Y CONTESTAROS ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) ?:)
YA OS LO DIJE SOY UN POCO NEGADA PARA ESTO :--(

Cuando quieras contestar un mensaje, fíjate que en la parte de arriba a la derecha del mensaje hay un pestañita que pone "CITAR". Le das y te saldrá el texto del mensaje.

Luego te vas al final del mensaje y escribes tu lo que quieras!!

Espero haberte ayudado!

GRACIAS JUDE YA LO TENGO AHI VA HABER LO QUE OCURRE !!!!!

Muy bien!!!!

>.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. juny 13, 2007 6:54 pm

Peky ha escrit:Ah, otra cosa que siempre se me olvida deciros!!

El fotografo de Rossi fue Foto Soler!! Es que tengo algunos apuntados por aqui, de cuando empezaron a comentar los fotografos que tenian cada una en el 2007!!

Gracias guapa!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. juny 13, 2007 6:54 pm

suau ha escrit:GRACIAS JUDE :-()-) :-)) POCO A POCO LO VOY PILLANDO , ME VOY A CONVERTIR EN UNA EXPERTA EN ORDENADORES GRACIAS O VOSOTRAS , :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
AHORA SI ME VOY SI NO MI HIJA ME MATA .
BONA NIT ::snpy::
HASTA MAÑANA

No hay de que!!!

Y no te preocupes, que ya le irás pillando el tranquillo!!!!

Y cualquier duda ya sabes!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. juny 13, 2007 6:55 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
Car ha escrit:
Afrodita ha escrit:
Car ha escrit:
Afrodita ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:SIIIII, YA QUEDA MENOS PARA EL FINDE!!!!
YO NO TENGO FIESTA NI VIERNES, NI LUNES, NI NÁ........!!!!!JOOOOOOOO

Y LAS VACACIONES CUANDO LAS COGEIS??

el 29 de junio empiezo las vacaciones!!!!
y desde hoy hasta el 29 jornada intensiva, de 9 a 3 :-))

Yo empiezo la jornda intensiva a partir del 20 de junio hasta mediados de septiembre...q ganas!! >.-<:

Jo que envidia!!!! yo no me quito de encima la jornada partida ni queriendo....Quien me mandaria meterme en el mundo de la construcción?!?!?!?!? Porqué no se me ocurrio currar en un banco o por el estilo!!!! Eso si que es un horario de trabajo!!!! lo demás es explotación!!!!jajajajaja.... Como se nota que llegan el veranito y que nuestro cuerpo serrano pide unas vacaciones a gritos.....

Como lo sabes, eh! el cuerpo pide vacaciones, pero ya!! Y respecto al trabajo mientras te guste...lo malo es q cuando llega esta epoca te gustaría trabajar de lo tuyo y tener jornada intensiva, eh! ay! es q lo queremos todo, jejeje!

Y lo de los dos meses de vacaciones que tiene Jude, no estaria mal.....ajajjajaja! Aunque los empresarios constructores se cortarian las venas si estuviesemos dos meses sin construir....

jeje..pos mala suerte no q se las corten!...pues sí, lo de jude no está nada mal!

Pues la verdad es que no está nada mal, para que nos vamos a engañar!! Pero si no me equivoco Aran está en mi misma situación, no?

jejejeje, siiiiiii chivatilla!!! jejejeje es bromaaaaa :-()-) :-()-)

Ups, se me ha escapado!!!jejeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. juny 13, 2007 6:56 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:Hola Arana!!!

Cuanto tiempo!!!

Qué tal va todo??

pues atabalada con el trabajo de las opos :--(

Te falta mucho para acabarlo??

3 unidades... :--( :--(

Tú ánimo!!! Que puedes hacerlas!!!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. juny 13, 2007 6:57 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:Hola guapas!!!

Llevo un par de días desconectada y madre mía lo que escribis!jeje

Ya ni me acuerdo por que página iba!!

Ayer no pude conectarme porque se nos estropeó el ordenador. Y hoy llevo toda la tarde de médicos. Primero la dietista y después el traumatólogo por lo de la rodilla, que todavía me duele!

La dietista me ha dicho que he perdido 900gr, por lo que ya llevo 12'400Kg!! BIEN!!!! >.-<: >.-<:

Y el traumatólogo me ha dicho que tengo tendinitis y que el cuádriceps se me ha atrofiado por no hacer fuerza después del golpe. Así que ahora antiinflamatorio 3 semanas y piscina para recuperarme!!

uauuuuuuuuuuuuuuuuu =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) que fuerza de voluntad!!!!!! a mi me sobran también unos cuantos!!!! pero hasta que no le vea las orejas al lobo!!!! eso si...he dicho que después de veranito: "operación vestido" >.-<: >.-<: >.-<:

Jeje!!

A mi me pasó igual. Yo me veia "gordita", y no hacía nada por remediarlo. Al contrario, me compraba una talla más!!jejeje

Hasta que llegó un día que decidí ir al médico, y a partir de ahí me lo tomé muy en serio. Y para rematarlo, sólo se me ocurre ir al médico un mes antes de las Navidades!! Aunque me porte bien, y me mantuve en los 4 que había perdido, sin engordar!!

Y tú ánimo, aunque todavía queda mucho para la boda!!

a que dietista vas?????

Voy a un endocrino que se llama Dr. Murillo, y a una dietista, que trabaja en el mismo centro médico, y que se van turnando. Se llama Marisol, pero no sé el apellido. Y la verdad es que estoy muy contenta!!

Y gente que conozco que ha ido también le va muy bien!!

pero es en bcn. no?

No, yo voy a Mollet del Vallés. Me lo recomendó una compañera del trabajo que en medio año había perdido 12 o 13 kilos, y le ha ido muy bien.

Si te interesara te paso la dirección por privi!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. juny 13, 2007 6:58 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Jude ha escrit:Hola Suau!!

Bienvenida!!!!

Nosotros somos Laura y Marcos, y nos casamos el 07/09/2008!!! Sólo cinco dias antes que vosotros!!!

A nosotros más o menos nos pasa igual que a vosotros, pero sin niña!! Llevamos 7 y medio de noviazgo y casi 5 viviendo juntos. Pero bueno, las ganas de celebrar ese gran dia están ahi, verdad??

Bueno, ya nos iremos conociendo y hablando por aquí!!

Y cualquier cosilla ya sabes, aquí estamos!!

Me acabo de enterar que te llamas Laura como yo!!! jejeje

Pues si!! Las dos iguales, lo que pasa es que cuando me registré, al ver que tú te llamabas Laura, me puse otro nick, para no confundir!!jeje

bueno pero va bien ir sabiendo los nombres "reales" pq sinó...a mi luego del nick no me sacan!

Jejeje!!!

Por cierto, cual es el tuyo??

Todavía no lo se!!!

Qué vergüenza!! :-(

eso eso...después de un montón de meses....jajajajaj
me llamo Arantza (se escribe así pq está en vasco...pero se pronuncia Arantxa... jijijiji).

Ah!!!!!!!!!! Es verdad!!!!!!!!!!!!

Me sonaba de haberlo leido!!!

De todas formas gracias y siento el despiste!!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. juny 13, 2007 6:59 pm

lauradavid ha escrit:
Jude ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Jude ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Car ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Jude ha escrit:
lauradavid ha escrit:Bueno me voy a descansar al sofa, que hasta las 12:00 no me toca el paracetamol!

Hasta mañana!!!

Hola guapa!!!

Espero que hoy ya estés un poquito mejor!!! A ver si ya te hace efecto el antibiotico que te estás tomando!!!

Bueno, tu acaba de cuidarte que las recaidas son lo peor!!!

Un beso guapa!!!!

Estoy muchisimo mejor. Ya no tengo congestion. Pero tengo que tomarme el antibiotico 3 dias mas.

Laura ya estás mejor? espero que sí...y toma vitaminas para q no te de bajón.

Ya estoy bien, pero la tos no se me va.

Hola Laura!!

Qué tal va esa tos? Mejor?

Aun tengo tos, no consigo sacar toda la mucosidad del pecho, pero bueno, poco a poco.

Gracias por preguntar!!!

Un besooo

Como va esa tos??

Mejor?

Pues cuesta de que se vaya eh?????

Pues no dejes de ir al médico, que sino no acabarás de recuperarte!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. juny 13, 2007 7:00 pm

lauradavid ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Afrodita ha escrit:
lauradavid ha escrit:
NENA ha escrit:DE ELIOX, NI RASTRO!!! ESTA DESAPARECIDA EN COMBATE.

SÍQ UE HAY MOVIMIENTO, LUEGO POR LAS NOCHES, COGEIS CARRERILLA, Y POR LAS MAÑANAS, TENEMOS UN FAENÓN!!!!

jajaja, es verdad, porque la mayoria durante el dia no se pueden coenctar. Y claro se ponen al dia por la noche!

Laura,

no se como lo haces? te puedes poner al dia en el 2007 tambien? porque yo desistí.... van a mil por hora....

el truqui es leer las páginas a diario...pq en un dia 5 o 6 paginas no son nada....pero si no las lees en 4 o 5 días....30 o 35 páginas ya cuestan más de leer :-)ok:

Aran, quieres decir que escriben 4 o 5 páginas por día??? A mi me parece que son unas 20, y seguro que me quedo corta!!jejeje

jajajaj pero no me las desanimes por favor!! jejejejejej

Bueno, ya estais tú y Laura para demostrar que se puede estar en los dos a la vez, no??jeje

Pero cuesta eh????

Jejeje!!!

Yo lo dejé por imposible!!

De vez en cuando me paso para mirar fotos, y eso, pero voy super perdida!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. juny 13, 2007 7:02 pm

suau ha escrit:POR CIERTO OTRA PREGUNTITA , COMO HACEIS PARA PONER LOS MONIGOTES VERDES APLAUDIENDO EN LA PAGINA PRINCIPAL DE LA "MENCION ESPECIAL 2008" NO PUEDOR JOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRA !!!!!!!!!!!!!!
ACABO DE TERMINAR TODA LA FAENA ESTOY REBENTADA ASI QUE ME RELAJO UN POCO .:::tv::·· Y ME VOY A DORMIR QUE ME LEVANTO A LAS 7 , UN BESOS A TODAS :-()-) :-)) :-()-) :-)) :-()-) :-)) BONA NIT I FINS DEMA ::snpy::

Esos monigotes verdes aplaudiendo los pone Sonia.

Pásate por el foro del 2007 y se lo comentas. Y sino enviale un privi!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dc. juny 13, 2007 7:03 pm

NENA ha escrit:BUENOS DIASSSSSS CHICAS!!!!

SOIS UNAS FENÓMENAS!!!

COMO LE DAIS CAÑA!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

AH!! AYER FUI A VER PIRATAS DEL CARIBE. ES MUY MUY LARGA!!! ENTRÉ A LAS 10h AL CINE. Y NO SALÍ HASTA LA 1.15h

EL FINAL.... HABER... ERA DE ESPERAR. 5MINUTILLOS ANTES DE QUE ACABARA LA PELI, VATICINÉ LA ÚLTIMA ESCENA. PERO ESTA BIEN QUE LO ESPECIFIQUEN, PORQUE SE IMAGINABA PERO NO SE SABIA.
NO SÉ SI ME HE EXPLICAO.

Jeje!!!

Ayer parecía que habíamos cogido carrerilla!!!jejeje

Te has explicado muy bien guapa!!
Imatge
Jude

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008