RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: CHIKY » dc. juny 13, 2007 11:05 am

no me lo puedo creer MIGUEL entra a chafardear????? cuando te vea te voy ha dar pam-pam :t:t:
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dc. juny 13, 2007 11:09 am

sí, hija si alguna vez entra, pero bueno no pasa nada tiene derecho a informarse de cosas del rete. y eso o de donde nos vamos de viaje de luna de miel.
Pero nada sabiéndolo yo no pongo ni una pissssssssssssssstaaaa.
E insisto mi niño, ¡Q MI VESTIDO ÉS MU ROJO!!!
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: JESIROS » dc. juny 13, 2007 1:02 pm

Miguel no seas cotilla!!! jjajajaajaj

No veas Rosa cómo te cunde la faena?? A mí me encantaron los vasitos jeejeje, ponlos en alguna habitación que no pegue el sol, que sea fresquita...Yo esta mañana he ido a por ropilla, me he comprado 3 vestiditos, 2 conjuntos de ropa interior muuu comodos y un pijama de vacas (cómo no), y un bolso(pero este muu sencillito porque es dorado y me lo pondré poquito) ahhh y luego una camisa pa mi suegri que la sem que vé es su cumple y tiene que ir muu guapo a bailar!!! Vamos que nos hemos recorrido todas las tiendas se Terrassa-Rubí.
Por cieto no sé si os lo había comentado..a mí me encanta bailar, muuucho, :mu:: :mu:: :mu:: pero a David no, es un patillo *.*.*.* *.*.*.* pues desde que sus padres se apuntaron a bailes de salón (hacen de todo tipo) como que se va animando...pues resulta que el otro día hasta se pasó por una de las escuelas de aquí para informarse...BIENNNNNN que pa septiembre supongo que nos apuntaremos y para la boda...tilin tilin tilin
:ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball: :ball:ball:

Si esque es para comerselo :e:-)e : besito : : besito : : besito : : besito : : besito :
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: JESIROS » dc. juny 13, 2007 1:08 pm

ESTE MENSAJE VA POR TU VESTIDO, ROSA
JESIROS

EntradaAutor: CHIKY » dc. juny 13, 2007 2:27 pm

Hola mis amores que gracia lo de Miguel de verdad que son unos cotillas de cuidado yo espero que el mio no se meta por que si no lo mato, pues no veas la Jessi con la visa esta mañana le has pegado una buena paliza jeje ya hace poco tambien se la pegue pero es que en ese momento lo necesitaba y me fuy mas contenta... jeje
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dc. juny 13, 2007 2:28 pm

Gracias Jessica!!

A qué he tenido buen gusto en el color de mi vestidiki?

Nenaaaaaaaa!! q suerte todavia puedes ir de compras, yo ya no sé lo que és eso desde el año pasao... ni una triste camiseta en rebajas, snif, snif...

Oye q guay q ´David se interese por el baile...dejareis a los invis con la boquita abierta : btbe ::

Nosotros empezaremos con una canción románticona d la que no haya q moverse muxo , q la verdad q mi niño y el baile no hacen buena pareja.
Luego las movidillas y la salsa ya bailaré yo con mis amigas... :ball:ball:
ilusion8

Bién hecho

EntradaAutor: King's » dc. juny 13, 2007 8:42 pm

grrrrrrrrrrr grrrrrr grrrrr grrrrrrr grrrrr grrrrrr grrrrrr grrrrrrr

MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL

Así me gusta hombre, que tenemos que estar en todas partes para enterarnos de todo, je je je je je je je je je

A ver si vamos conectando en el post de hombres, que hay bastantes fotos guapas.
No hay día sin Sol, ni noche sin Luna. Mi vida y tu amor... larga noche, disfruta!
Imatge
King's
:: nuvi Rookie

Entrades: 406
Membre des de: dg. des. 03, 2006 8:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ilusion8 » dj. juny 14, 2007 7:37 am

B.dia a todos!

Pobre Miguel, para un par de veces q ha entrado en el foro..., pero por pocas q sean por si aca yo ni explico ni digo ná de mi vestidiqui rojo.

Ayer fuimos a encargar los detalles, definitivamente será el vaso del chupito con los bombones, la chica de la tienda me dijo q me los traen para stbre,y listos no les pasa nada, eso q luego los guarde en un sitio fresco. Resulta q no los pudimos encargar x q a Miguel se le ha olvidado cuantos necesitamos para su family, contaremos esta tarde y ya los encargamos ésta semana.

¿sabeis qué? q ayer me llamaron de una empresa de selección para un trabajo, ya ves!! yo q ahora no buscaba nada por lo de la boda, pero lo cierto és que económicamente és bastante mejor que donde estoy ahora.
Total que el martes tngo la entrevista y me explicaran con tranquilidad las condiciones.
Pero vamos q no creo que me cojan en cuanto se enteren de que me caso... pero quien sabe, no??

y vosotras ¿qué tal nenis??
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. juny 14, 2007 9:03 am

hola wapisismas pues yo ayer estube en nuestro piso y el lababo ya esta casi acabado y ahora estan por la cocina :-)) :-)) ayer les lleve los mecanismos y hoy los marcos y las teclas así que dentro de poco tendre enchufes jejeje Por cierto ayer estube con la hermana de un amigo que se caso en Mont cad hace 6 años, estube mirando las fotos pero no salian los jardines me parece que aun no estaban echos, pero si que vie l salon de arriba, chicas ha cambiado un montonnnnn casi no parece ni el mismo, los chicos me contaron que ellos estan super contentos y que todo lo que pedian se lo cumplian, la chica insistio mucho en que llegaran los platos calientes a la mesa y así fue, así que ayer una tarde redonda, ella me comento que voy ha salir super encantada ainsss que ganas, por cierto esta pareja es mi vecina del piso de abajo jajajajaja

Rosa cielo menos mal que ya te quitas de la cabeza el detalle de las mujeres por que este tema te llevaba por la calle de la amargura jeje y lo de la entrevista que vaya mu bien, pero ya se sabe cuando no buscas encuentra es la lei de Murfhy

Marta cielo como va todo?

Jessssiiiiiiiii que se que estan leyendonos un saludito wapa
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dj. juny 14, 2007 10:55 am

Oleeee Rosa una cosa menos!!!
Pili!! nosotros alomejor también cambiamos los mecanismos para ponerlos del mismo color que l pared y en el caso de la habiatación del mismo color que los muebles, y....vaya rollo!!! Los que nos gustan son simon y los que hay en mi piso niessen...claro me toooca cambiarlo tooodo (comedor + habitación de matrimonio) y no sabemos que fer!!

Que casualidad lo de tu vecina!! pero sin jardines pierde tol encanto, con perdón...aixxxx esque estoy enamorá del jardín =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Martita cómo va tu boca!! onde andas que no te he visto.....
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dj. juny 14, 2007 11:07 am

Hla niñas! vaya mañanita de feina :-.:·:: así tol rato toi...

Nosotros los mecanismo no los hemos cambiado. Lo que sí cambiaremos será el regulador de la calefacción q és una rueda y pondremos un marcador digital.

Pos sí Pili, ya veis ahora me sale otra oferta, He cambiado la entrevista voy ésta tarde así me entero cuanto antes si me interesa o les intereso... toi nerviosa,la verdad, és que és muy buena oferta, pero no sé q cuando se enteren q me caso no creo q me cojan
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. juny 14, 2007 11:09 am

Jessi los mios son de la simon y esta tarde por fin ya voy ha buscar las tapas >.-<: lo que has comentado de las tapas de tus interruptores tienes razón lo vas ha tener que cambiar todo y no te puedes hacer una idea de la pasta que vale eso, has pensado que cuando quieras cambiar el color de la habitación vas ha tener que volver ha cambiar los mecanismos? yo por eso me los he puesto todos del mismo color así no tendre poblemas.

or cierto esta mañana desayunando, estaba leyendo el 20 minutos y habia una pagina con un monton de cosas de vaca :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: para la casa jajajaj me he acordado de ti, queria arrancar la hoja para pasartela por el escaner pero como el periodico era del bar no lo he querido ronper, :-(
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dj. juny 14, 2007 11:11 am

ilusion8 ha escrit:Hla niñas! vaya mañanita de feina :-.:·:: así tol rato toi...

Nosotros los mecanismo no los hemos cambiado. Lo que sí cambiaremos será el regulador de la calefacción q és una rueda y pondremos un marcador digital.

Pos sí Pili, ya veis ahora me sale otra oferta, He cambiado la entrevista voy ésta tarde así me entero cuanto antes si me interesa o les intereso... toi nerviosa,la verdad, és que és muy buena oferta, pero no sé q cuando se enteren q me caso no creo q me cojan

hombre si les interesas... Y donde es si se puede saber? es mas cerca de tu futuro piso?
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dj. juny 14, 2007 11:26 am

bueno a ver q me dicen, pos no, no está más cerca del futuro piso, supongo que más o menos como ésto, Sé que está en BCn centro como ahora. Sólo me han dicho q és una empresa farmacéutica, y ésta tarde en la entrevista todas las condiciones.

Ah! ahora q me acuerdo, sí q cambiamos los interruptores de nuestra habitación a juego con el mueble, pero no veas si són caros los nuestros són siemens los únicos que había de ese color, y caros de coj...
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dj. juny 14, 2007 11:27 am

YO ES QUE A MI TODO ME HA COSTADO 1700€ CON UN 40 DE DESCUENTO Y SIN COBRARME EL IVA ASÍ QUE IMAGINATE
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dj. juny 14, 2007 11:30 am

CHIKY ha escrit:YO ES QUE A MI TODO ME HA COSTADO 1700€ CON UN 40 DE DESCUENTO Y SIN COBRARME EL IVA ASÍ QUE IMAGINATE

Toda la habitación te refieres???? yo és que la verdad de la mía no me acuerdo ya bien, pero pasó de los 2000 euros pa rriba y sin contar el armario q ya lo teníamos empotrado...
ilusion8

EntradaAutor: King's » dj. juny 14, 2007 11:41 am

Ahí, ahí, ir mirando de todo y por todas partes, que siempre se puede encontrar algo mejor.

Besos para todas y a ver si me puedo conectar por la tardeeeeeeeee
No hay día sin Sol, ni noche sin Luna. Mi vida y tu amor... larga noche, disfruta!
Imatge
King's

Entrades: 406
Membre des de: dg. des. 03, 2006 8:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ilusion8 » dj. juny 14, 2007 11:45 am

King's ha escrit:Ahí, ahí, ir mirando de todo y por todas partes, que siempre se puede encontrar algo mejor.

Besos para todas y a ver si me puedo conectar por la tardeeeeeeeee

Hola Juan y adiós Juan! ta la tarde, posiblemente cuando tú te conectes no podré star yo... horarios dichosos! q t vaya bien el día.
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. juny 14, 2007 11:55 am

holas mis niñas!!

si que he estado un poquito desaparecida pero bueno ya toy aqui otra vez

Rosa mucha suerte en la entrevista y si les interesas no les imporatra lo de la boda y me alegro de que por fin tengais los detallitos ya sabes que toca fotito fotito jejejee

y vosotras os quejais de que los vuestros pueden entrar pero si el mio esta aki y no se separa jajajajajajajaja

Jessica guapa que mono tu niño asi me gusta que ponga interes jejeje

muchos besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » dj. juny 14, 2007 12:06 pm

HOOOOOOOOOOOOOla Marta!

La fotillo ya os la envié por privi, era lo mismo q había decidido antes los chupitos con los mini bombones...
ilusion8

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants