Autor: yoly » dt. juny 12, 2007 11:55 pm
Autor: Chili » dt. juny 12, 2007 11:56 pm

Autor: yoly » dt. juny 12, 2007 11:57 pm
Autor: Chili » dc. juny 13, 2007 12:00 am

Autor: yoly » dc. juny 13, 2007 12:03 am
Autor: Chili » dc. juny 13, 2007 12:09 am

Autor: yoly » dc. juny 13, 2007 12:11 am
Autor: daphne » dc. juny 13, 2007 8:40 am
Autor: yoly » dc. juny 13, 2007 9:26 am
Autor: daphne » dc. juny 13, 2007 9:28 am
Autor: yoly » dc. juny 13, 2007 10:10 am
Autor: daphne » dc. juny 13, 2007 4:32 pm
Autor: ARAN » dc. juny 13, 2007 7:59 pm
Chili ha escrit:Buenas... chicas a mi agosto me va bieny junio y julio también xq trabajo, osea q no tengo problema
Autor: ARAN » dc. juny 13, 2007 8:00 pm
yoly ha escrit:Buenas noches a mis chicas!!!
Perdonad pero os tuve que dejar esta tarde xq tuve visita en casa, pero he leido lo de la kedada y me parece genial, a mi me va bien la primera semana de agosto también xq este año no me voy de vacaciones, lo unico q tengo es una boda el 11 de agosto en Barbastro y nos iremos ese finde solo.
Asi q contad conmigo si es para esa fecha y si es para julio pues dependera del turno q me toque currar xq voy cambiando cada 2 semanas.
Por cierto Alba tu no has dicho nada ehh??
AHH y otra cosa me ha parecido leer q Daphne no es tu nombre...sino Laura no?como os llamais chicas realmente??
Bueno q paseis un buen dia y mañana nos veremos por aki!
Autor: ARAN » dc. juny 13, 2007 8:02 pm
Chili ha escrit:jajajaaa no tiene nada q ver. La historia es la siguiente: habia una serie que daban por la tele no se si la recordareis "el chabo del 8" y habia una chika en la serie (una serie para niños) que se llamaba chilindrina y era pekeñita morena con el pelo largo.... vamos parecida a como soy yo y bueno lo tipico que un compañero del instituto me dijo q me parecia y en broma me empezo a llamar asi y poco a poco cada vez me llamaba asi más gente y más y más y ahora mucha gente me llama asi. La verdad esq me gusta el chico me saco el mote en plan cariñoso y mira de ahi viene todo...
Vaya historia más.... más..... más normal jejejejeee
Autor: ARAN » dc. juny 13, 2007 8:03 pm
Chili ha escrit:jajajajajaaaaa mirala ella q chafardera jejejejeeeee no te preocupes puedes preguntar todo lo que quieras.
Soy de bcn y me caso en Can Marial el 9 de agosto del 2008
Y a ti no te lo pregunto xq lo estoy viendo todo en tu web jejejejejee
Miralso ellos en las fotos... q guapos!!!
Autor: ARAN » dc. juny 13, 2007 8:04 pm
Chili ha escrit:Pues si, la verdad esq nos gusta tenerlo todo super controlado y es normal que queramos tener las cosas hechas lo antes posible, pero bueno si te has de esperar un pokito no pasa nada.
Por cierto, yo conozco un sitio q son unos almacenes dond los chinos compran los productos que venden en las tiendas estas q ponen como de todo a cien, y ahí esta todo tiradisimo de precio. Me gustaria pasarme a ver si hay abanicos, xq si hay seguro q valen pokisimo... lo q pasa q he de ir en coche y no se cuando podre pero en cuanto pueda voy y os digo a ver q tal, xq igual si hay abanicos me los compro yo también jejejejeeee
Además en algunas webs he visto cosas que venden ahi...
No te preocupes q os mantendre informadas.
Autor: ARAN » dc. juny 13, 2007 8:05 pm
Chili ha escrit:Son unos almacenes que estan en un poligono industrial entre sant adrian y badalona.
Además hay de todo, yo cuando me fui a vivir con mi novio fui alli y arrase con cosas para el piso, cosas estilo complementos pero me lleve una caja grande llenisima de cosas por sólo 30€ increible como me cundio el dinero en ese sitio!
Autor: ARAN » dc. juny 13, 2007 8:07 pm
yoly ha escrit:Buenos dias Laura!!
Ya lo has visto anoche hasta las tantas y hoy ya stoy aki pa saludar a mis agosteras!!
Como se nota q no curro...bueno hoy ya ire a coger el alta y mañana empezare a currar q me toca de tarde.
Autor: ARAN » dc. juny 13, 2007 8:14 pm
ARAN ha escrit:ATENCIÓN, ATENCIÓN: se somete a elección el mes ideal para hacer una quedada....![]()
![]()
JUNIO: Chili
JULIO:Aran ,Daphne, Chili
AGOSTO: Aran (primera semana), Daphne (primera semana), Yoly (primera semana), Chili me dejo a alguien???[/color]