Peky ha escrit:Pero que ritmo llevaiiiiiiiiiissssss???!!!???!!! Jolin, como me ha costado ponerme al dia ahora!!
Tengo una preguntilla laboral... jejeje a ver si Jude o Aran me la pueden responder... cuando te apuntas a listas de interinos, oposiciones, etc. te piden el nivel C de catalan que hay que demostrarlo con un certificado o con un examen... Por otro lado me han dicho que si tienes el titulo de bachillerato es equivalente al nivel C, eso es verdad?? Como puedo conseguirlo entonces? Es que estoy mirando una oferta de ocupacion para una guarderia municipal de Polinya, aunque tengo que mirar si me saldria a cuenta...
Ha llamado a atención al cliente...si desea ser atendido en castellano pulse 1 si desea ser atendido en catalán pulse 2....
jejejejejejeje
a ver...
-la generalitat no lleva el tema de guarderías, sólo parvulario, primaria y ESO. Si el trabajo que comentas es de guardería pública puede que lo lleve el ayuntamiento de polinyà o de bcn.
-para apuntarte a las listas tienes que ir a alguna delegación territorial del departament d'educació (c/Casp en bcn; o en mataró hay otra), pero solo puedes apuntarte cuando el plazo esté abierto...y ahora no lo está. éstas listas son para infantil, primaria y ESO.
- el nivel C de catalan corresponde al nivel de bachillerato. Para presentarlo tienes que ir a tu instituto a que te hagan un papel conforme tienes el nivel C ( por lo menos yo lo tuve que hacer).
-a las opos ya no te puedes apuntar pq el plazo de inscripcion salió en febrero y dura 20 días. Así que para las opos tendras que esperar al año que viene.
- para las opos necesitas el nivel C, quien no lo tenga está obligado a hacer un examen de catalan. si lo tienes...te lo convalidan y no haces el examen ese.
si sigue teniendo más dudas...vuelva a llamar!