QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:55 pm

suau ha escrit:TIENES RAZON JUDE !!!!! ESTO ES UNA LOCURA PONERTE AL DIA , HACER LA CENA Y YO AUN TENGO 3 LAVADORAS PARA PLANCHAR Y UNA PARA TENDER .::s--:... , VAMOS A TENER QUE COJER LA VAJA POR ESTRES JE JE JE JE O ACABAREMOS UN PSIQUIATRICO : btbe :: : btbe :: : btbe ::

Jejeje!!

Yo estoy más o menos!! Tengo una por planchar. Acabo de tender otra, y mi verdurita se está acabando de hacer!!!

Esto es una locura!! Y eso que ahora se supone que tengo más tiempo, pero siempre sale algo!!

Por ejemplo mañana al dentista, a hacerme una revisión. El jueves, en principio libre, y el viernes reunión de vecinos!!!

Y la semana que viene se ha empezado a complicar!!

Y que no se me olvide que tengo que acabar esta semana los informes y las observaciones como sea!!! :-/
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:56 pm

Y sin darme cuenta he estrenado página!!!!

BIENNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Jude

EntradaAutor: suau » dt. juny 12, 2007 8:58 pm

JUDE NOSOTROS TAMBIEN LLEVAREMOS MAS O MENOS A 100 INVITADOS POR ESO NOSOTROS NOS CASAMOS EN VIERNES , YA QUE EN SABADO PEDIAN SER UNOS 150 INVITADOS , YO ME CASO ALLI CON LA JUEZ , MEJOR DICHO NOS CASA LA JUEZ :-) , Y LO CELEBRAMOS EN LA PARTE DE LOS BANQUETES >.-<:
Imatge

12-9-08
suau
:: núvia rookie

Entrades: 192
Membre des de: dc. maig 16, 2007 9:18 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:58 pm

Bueno Suau, la compañía es muy grata, pero mi verdurita y mi pescado me esperan!!!

Y después House!!!

Así que mañana cuando llegue de trabajar me vuelvo a conectar!!!

Y no escribais mucho, que lo de hoy ha sido una locura!!jejeje

Bueno guapas, bona nit!!! : kissd :
Imatge
Jude

EntradaAutor: suau » dt. juny 12, 2007 9:03 pm

MUY BIEN JUDE FELICIDADES POR ESTRENAR PAGINA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: A MI ME VAN A SALIR AMPOLLAS EN LOS DEDOS . BUENO YO ME VOY A IR PORQUE SE ME ECHA EL TIEMPO ENCIAMA Y AUN TENGO QUE PLANCHA Y LIMPIAR .-*.:-).*.* .-*.:-).*.* .-*.:-).*.* MAÑANA SIGO , UN BESITOS A TODAS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

12-9-08
suau

EntradaAutor: Peky » dt. juny 12, 2007 9:08 pm

Pero que ritmo llevaiiiiiiiiiissssss???!!!???!!! Jolin, como me ha costado ponerme al dia ahora!!

Tengo una preguntilla laboral... jejeje a ver si Jude o Aran me la pueden responder... cuando te apuntas a listas de interinos, oposiciones, etc. te piden el nivel C de catalan que hay que demostrarlo con un certificado o con un examen... Por otro lado me han dicho que si tienes el titulo de bachillerato es equivalente al nivel C, eso es verdad?? Como puedo conseguirlo entonces? Es que estoy mirando una oferta de ocupacion para una guarderia municipal de Polinya, aunque tengo que mirar si me saldria a cuenta...
Peky
:: núvia experta

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: suau » dt. juny 12, 2007 9:09 pm

Jude ha escrit:
suau ha escrit:POR CIERTO , COMO ADJUNTAIS EN VUESTRO MENSAJE LO QUE HEMOS ESCRITO LOS DEMAS , ME ESTOY VOVIENDO LOCA PARA ADJUNTAR LO QUE HABEIS ESCRITO Y CONTESTAROS ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) ?:)
YA OS LO DIJE SOY UN POCO NEGADA PARA ESTO :--(

Cuando quieras contestar un mensaje, fíjate que en la parte de arriba a la derecha del mensaje hay un pestañita que pone "CITAR". Le das y te saldrá el texto del mensaje.

Luego te vas al final del mensaje y escribes tu lo que quieras!!

Espero haberte ayudado!

GRACIAS JUDE YA LO TENGO AHI VA HABER LO QUE OCURRE !!!!!
Imatge

12-9-08
suau

EntradaAutor: Peky » dt. juny 12, 2007 9:11 pm

Ah, otra cosa que siempre se me olvida deciros!!

El fotografo de Rossi fue Foto Soler!! Es que tengo algunos apuntados por aqui, de cuando empezaron a comentar los fotografos que tenian cada una en el 2007!!
Peky

EntradaAutor: suau » dt. juny 12, 2007 9:12 pm

GRACIAS JUDE :-()-) :-)) POCO A POCO LO VOY PILLANDO , ME VOY A CONVERTIR EN UNA EXPERTA EN ORDENADORES GRACIAS O VOSOTRAS , :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
AHORA SI ME VOY SI NO MI HIJA ME MATA .
BONA NIT ::snpy::
HASTA MAÑANA
Imatge

12-9-08
suau

EntradaAutor: Peky » dt. juny 12, 2007 9:13 pm

suau ha escrit:
Jude ha escrit:
suau ha escrit:POR CIERTO , COMO ADJUNTAIS EN VUESTRO MENSAJE LO QUE HEMOS ESCRITO LOS DEMAS , ME ESTOY VOVIENDO LOCA PARA ADJUNTAR LO QUE HABEIS ESCRITO Y CONTESTAROS ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) ?:)

Cuando quieras contestar un mensaje, fíjate que en la parte de arriba a la derecha del mensaje hay un pestañita que pone "CITAR". Le das y te saldrá el texto del mensaje.

Luego te vas al final del mensaje y escribes tu lo que quieras!!

Espero haberte ayudado!

GRACIAS JUDE YA LO TENGO AHI VA HABER LO QUE OCURRE !!!!!

Bieeeeeeeeeeeeen, ves? Es facil!!
Peky

EntradaAutor: Peky » dt. juny 12, 2007 9:18 pm

Me voy a cenaaaar!!

Hasta mañana!
Peky

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 12, 2007 9:21 pm

Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
NENA ha escrit:CHICAS, AQUI HACE DIA DE PLAYA TOTAL!!!

ALOMEJOR ESTA SEMANA IRÉ CON UNA COMPI A LA PLAYA A COMER. PA APROVECHAR!

ya ves!!! que calor!!! yo éste año castigada...con la fotodepilacion...no me puedo poner al sol...pero a finales de julio pararé el tratamiento para tomare el sol en agosto!!!! pq sinó me muero!! >.-<:

Es verdad!!! Bueno, si lo puedes parar, algo es algo, no?

si en verano lo para para tomar un poquito el sol :-)ok:
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 12, 2007 9:22 pm

le tienes que dar a la parte derecha del msj que quieres añadir...donde pone citar....y sale solo
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 12, 2007 9:23 pm

Jude ha escrit:
Car ha escrit:
Afrodita ha escrit:
Car ha escrit:
Afrodita ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:SIIIII, YA QUEDA MENOS PARA EL FINDE!!!!
YO NO TENGO FIESTA NI VIERNES, NI LUNES, NI NÁ........!!!!!JOOOOOOOO

Y LAS VACACIONES CUANDO LAS COGEIS??

el 29 de junio empiezo las vacaciones!!!!
y desde hoy hasta el 29 jornada intensiva, de 9 a 3 :-))

Yo empiezo la jornda intensiva a partir del 20 de junio hasta mediados de septiembre...q ganas!! >.-<:

Jo que envidia!!!! yo no me quito de encima la jornada partida ni queriendo....Quien me mandaria meterme en el mundo de la construcción?!?!?!?!? Porqué no se me ocurrio currar en un banco o por el estilo!!!! Eso si que es un horario de trabajo!!!! lo demás es explotación!!!!jajajajaja.... Como se nota que llegan el veranito y que nuestro cuerpo serrano pide unas vacaciones a gritos.....

Como lo sabes, eh! el cuerpo pide vacaciones, pero ya!! Y respecto al trabajo mientras te guste...lo malo es q cuando llega esta epoca te gustaría trabajar de lo tuyo y tener jornada intensiva, eh! ay! es q lo queremos todo, jejeje!

Y lo de los dos meses de vacaciones que tiene Jude, no estaria mal.....ajajjajaja! Aunque los empresarios constructores se cortarian las venas si estuviesemos dos meses sin construir....

jeje..pos mala suerte no q se las corten!...pues sí, lo de jude no está nada mal!

Pues la verdad es que no está nada mal, para que nos vamos a engañar!! Pero si no me equivoco Aran está en mi misma situación, no?

jejejeje, siiiiiii chivatilla!!! jejejeje es bromaaaaa :-()-) :-()-)
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 12, 2007 9:24 pm

Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:Hola Arana!!!

Cuanto tiempo!!!

Qué tal va todo??

pues atabalada con el trabajo de las opos :--(

Te falta mucho para acabarlo??

3 unidades... :--( :--(
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 12, 2007 9:34 pm

Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:Hola guapas!!!

Llevo un par de días desconectada y madre mía lo que escribis!jeje

Ya ni me acuerdo por que página iba!!

Ayer no pude conectarme porque se nos estropeó el ordenador. Y hoy llevo toda la tarde de médicos. Primero la dietista y después el traumatólogo por lo de la rodilla, que todavía me duele!

La dietista me ha dicho que he perdido 900gr, por lo que ya llevo 12'400Kg!! BIEN!!!! >.-<: >.-<:

Y el traumatólogo me ha dicho que tengo tendinitis y que el cuádriceps se me ha atrofiado por no hacer fuerza después del golpe. Así que ahora antiinflamatorio 3 semanas y piscina para recuperarme!!

uauuuuuuuuuuuuuuuuu =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) que fuerza de voluntad!!!!!! a mi me sobran también unos cuantos!!!! pero hasta que no le vea las orejas al lobo!!!! eso si...he dicho que después de veranito: "operación vestido" >.-<: >.-<: >.-<:

Jeje!!

A mi me pasó igual. Yo me veia "gordita", y no hacía nada por remediarlo. Al contrario, me compraba una talla más!!jejeje

Hasta que llegó un día que decidí ir al médico, y a partir de ahí me lo tomé muy en serio. Y para rematarlo, sólo se me ocurre ir al médico un mes antes de las Navidades!! Aunque me porte bien, y me mantuve en los 4 que había perdido, sin engordar!!

Y tú ánimo, aunque todavía queda mucho para la boda!!

a que dietista vas?????

Voy a un endocrino que se llama Dr. Murillo, y a una dietista, que trabaja en el mismo centro médico, y que se van turnando. Se llama Marisol, pero no sé el apellido. Y la verdad es que estoy muy contenta!!

Y gente que conozco que ha ido también le va muy bien!!

pero es en bcn. no?
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 12, 2007 9:35 pm

Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Jude ha escrit:Hola Suau!!

Bienvenida!!!!

Nosotros somos Laura y Marcos, y nos casamos el 07/09/2008!!! Sólo cinco dias antes que vosotros!!!

A nosotros más o menos nos pasa igual que a vosotros, pero sin niña!! Llevamos 7 y medio de noviazgo y casi 5 viviendo juntos. Pero bueno, las ganas de celebrar ese gran dia están ahi, verdad??

Bueno, ya nos iremos conociendo y hablando por aquí!!

Y cualquier cosilla ya sabes, aquí estamos!!

Me acabo de enterar que te llamas Laura como yo!!! jejeje

Pues si!! Las dos iguales, lo que pasa es que cuando me registré, al ver que tú te llamabas Laura, me puse otro nick, para no confundir!!jeje

bueno pero va bien ir sabiendo los nombres "reales" pq sinó...a mi luego del nick no me sacan!

Jejeje!!!

Por cierto, cual es el tuyo??

Todavía no lo se!!!

Qué vergüenza!! :-(

eso eso...después de un montón de meses....jajajajaj
me llamo Arantza (se escribe así pq está en vasco...pero se pronuncia Arantxa... jijijiji).
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 12, 2007 9:36 pm

Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:por cierto...vaya ritmillo le estamos pegando al foro, eh?????

pq en si...tampoco somos tantas las que nos conectamos!!!!!! y nosotras solitas lo estamos consiguiendo!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Pues la verdad es que si!!!

Ya he perdido la cuenta de cuantas páginas llevamos desde que me he conectado hoy!!!

oleee oleeee >.-<: >.-<:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 12, 2007 9:38 pm

Jude ha escrit:Y sin darme cuenta he estrenado página!!!!

BIENNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

oleeeee >.-<: >.-<:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 12, 2007 9:39 pm

suau ha escrit:JUDE NOSOTROS TAMBIEN LLEVAREMOS MAS O MENOS A 100 INVITADOS POR ESO NOSOTROS NOS CASAMOS EN VIERNES , YA QUE EN SABADO PEDIAN SER UNOS 150 INVITADOS , YO ME CASO ALLI CON LA JUEZ , MEJOR DICHO NOS CASA LA JUEZ :-) , Y LO CELEBRAMOS EN LA PARTE DE LOS BANQUETES >.-<:

nosotros viernes también!
ARAN

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants