QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:33 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
NENA ha escrit:QUE OS PARECE EL SABADO 16 O EL DOMINGO 24??? PERO EL DOMINGO ES ST JUAN.

YO EN PRINCIPIO EL SABADO NO TENGO NADA RARO.

Gracias por mirarlo, Nena!!

En mi opinión el sábado 16 un poquito justo (eso me pasa por tardar tanto en ponerme al dia!!!jejeje)

Y el domingo 24 nosotros tenemos comida familiar, porque es el cumpleaños del padre de Marcos.

De todas formas ya miraríamos a ver lo que decide la mayoría!

yo propongo ya de cara a mediados de julio o así...para que tengamos tiempo :-)ok:

Por mi mejor, y si es un domingo para el aperitivo, pues mejor todavía!!!
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:34 pm

suau ha escrit:ME VOY HACER LA CENA ::ffff Y LUEGO VUELVO NO ESCIBAIS MUCHO QUE DESPUES DE 3 DIAS SIN CONECTARME NO ME PONGO AUN AL DIA :-/ Y ESO QUE AUN NO ME HE PASADO POR EL FORO DEL 2007 JEJEJEJEJE A MI ME DA UN INFARTO : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :

Jejeje!!

Yo estoy igual!!

Intentando ponerme al día y las páginas no dejan de subir!!!!!

Y además, intentando hacer la cena!! Esto es una locura!!jejeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:35 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Jude ha escrit:Hola Suau!!

Bienvenida!!!!

Nosotros somos Laura y Marcos, y nos casamos el 07/09/2008!!! Sólo cinco dias antes que vosotros!!!

A nosotros más o menos nos pasa igual que a vosotros, pero sin niña!! Llevamos 7 y medio de noviazgo y casi 5 viviendo juntos. Pero bueno, las ganas de celebrar ese gran dia están ahi, verdad??

Bueno, ya nos iremos conociendo y hablando por aquí!!

Y cualquier cosilla ya sabes, aquí estamos!!

Me acabo de enterar que te llamas Laura como yo!!! jejeje

Pues si!! Las dos iguales, lo que pasa es que cuando me registré, al ver que tú te llamabas Laura, me puse otro nick, para no confundir!!jeje

bueno pero va bien ir sabiendo los nombres "reales" pq sinó...a mi luego del nick no me sacan!

Jejeje!!!

Por cierto, cual es el tuyo??

Todavía no lo se!!!

Qué vergüenza!! :-(
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:36 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
gatxan ha escrit:Hola chicas q tal??

Hace mucho q no entro... la verdad es q con todo lo q me pasó en el trabajo no he estado de muchos ánimos... pero ya estoy otra vez x aquí...

Seguro q han pasado un montón de cosas y no me he enterado de nada.... cuando os dejé estabais en la pág. 204 así q me queda un montón para ponerme al día....
Alguien me hace un pequeño resumen???
Buenos chicas, un besazo!!!!

Hola Gatxan!!!

Cuanto tiempo!!!

Cómo va todo??

Yo de resumen poco, estoy intentando ponerme al día y esto parece misión imposible!!!jejeje

eso por tenernos abandonaditas :--(

Pues no será por falta de ganas!!!jejeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:38 pm

ARAN ha escrit:por cierto...vaya ritmillo le estamos pegando al foro, eh?????

pq en si...tampoco somos tantas las que nos conectamos!!!!!! y nosotras solitas lo estamos consiguiendo!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Pues la verdad es que si!!!

Ya he perdido la cuenta de cuantas páginas llevamos desde que me he conectado hoy!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:38 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
Afrodita ha escrit:
Jude ha escrit:
Afrodita ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:SIIIII, YA QUEDA MENOS PARA EL FINDE!!!!
YO NO TENGO FIESTA NI VIERNES, NI LUNES, NI NÁ........!!!!!JOOOOOOOO

Y LAS VACACIONES CUANDO LAS COGEIS??

el 29 de junio empiezo las vacaciones!!!!
y desde hoy hasta el 29 jornada intensiva, de 9 a 3 :-))

Yo empiezo la jornda intensiva a partir del 20 de junio hasta mediados de septiembre...q ganas!! >.-<:

Jo que envidia!!!! yo no me quito de encima la jornada partida ni queriendo....Quien me mandaria meterme en el mundo de la construcción?!?!?!?!? Porqué no se me ocurrio currar en un banco o por el estilo!!!! Eso si que es un horario de trabajo!!!! lo demás es explotación!!!!jajajajaja.... Como se nota que llegan el veranito y que nuestro cuerpo serrano pide unas vacaciones a gritos.....

Bueno, visto así... Pero seguro que tu trabajo tiene sus recompensas, no??

Sí...Recompensa un montón ver el resultado final...que has creado un edificio....Además hay muchos trabajos con horarios peores que los mios. Así que tampoco me puedo quejar tanto...

La verdad es que tiene que ser una pasada pensar que "ese" edificio lo has creado tu!!!

Y siempre te queda el consuelo, como tu bien dices, de que hay trabajos con peores horarios!!!

con peores horarios y con peores sueldos....
si es que...al final nos acabamos consolando con cualquier cosa :o-o:

Qué razón tienes!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: suau » dt. juny 12, 2007 8:39 pm

TIENES RAZON CAR , PONERSE AL DIA CUESTA YO CREO QUE ME DOI POR VENCIDA CON EL FORO DEL 2007 , IRE ENTRANDO PARA CHAFARDEAR ..... PERO NECESITARIA UNOS DIAS PARA PONERME AL DIA :o-o: , BUENO ASI QUE ESTARE EN ESTE SOLAMENTE NO PUDEO CON LOS DOS FOROS , QUE ME PERDONEN LAS DEL 2007 , TAMBIEN ME PRESENTE ALLI Y NO HE DADO MAS SEÑALES DE VIDA :-/ :-/ .
Imatge

12-9-08
suau
:: núvia rookie

Entrades: 192
Membre des de: dc. maig 16, 2007 9:18 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:40 pm

Car ha escrit:
Jude ha escrit:Hola Car!!!

Cómo va todo??

Yo voy a ver si consigo ponerme al dia!!!

Hey Jude! vaya...a ti tampoco te he visto! ho sento! buuff!! como cuesta, eh?

A ver si me ponen interné en el piso, me dijeron q me lo ponian el viernes pasao y no se presentó nadie..q capullos! y ahora dicen q vendrán este viernes...más les vale! jejeje!!

A ver si tienes suerte y te lo ponen ya!!!

Entonces si que no habrá quien nos despegue de aquí!!jejeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:41 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
NENA ha escrit:QUE OS PARECE EL SABADO 16 O EL DOMINGO 24??? PERO EL DOMINGO ES ST JUAN.

yo el 16 tengo bautizo y el 24....me parece que la gente no podrá...es un dia de resaca.
Bueno para mi no...pq el 23 tengo opos!!! :-( :-(

Como llevas lo de las opos???

FATAL!!!!!!

Bueno, tu no te preocupes, y sobre todo no te desanimes!!!

Además, como bien has dicho, por probar no pasa nada!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:42 pm

Car ha escrit:
Jude ha escrit:
Afrodita ha escrit:
Jude ha escrit:Hola guapas!!!

Llevo un par de días desconectada y madre mía lo que escribis!jeje

Ya ni me acuerdo por que página iba!!

Ayer no pude conectarme porque se nos estropeó el ordenador. Y hoy llevo toda la tarde de médicos. Primero la dietista y después el traumatólogo por lo de la rodilla, que todavía me duele!

La dietista me ha dicho que he perdido 900gr, por lo que ya llevo 12'400Kg!! BIEN!!!! >.-<: >.-<:

Y el traumatólogo me ha dicho que tengo tendinitis y que el cuádriceps se me ha atrofiado por no hacer fuerza después del golpe. Así que ahora antiinflamatorio 3 semanas y piscina para recuperarme!!

Enhorabuena!!!!

Eres imparable con la dieta!!!!!En la boda si hay invitados que haga tiempo que no te vean no te reconoceran..... se pensarán que se equivocan de boda!!!! A cuantas tallas equivale???? Supongo que estarás muy contenta.... y no te quedará mucho por perder,no??? dentro de poco será solo mantenerse....

Siento lo de la rodilla!!!! Pero piensa que además la piscina te ira bien tambien para el regimen y con el calorcito apetece más!!!

Hola guapa!!

Lo de la dieta lo llevo muy bien, y la verdad es que todavía no me lo creo!!!

Yo en principio, para estar en mi peso tenía que perder 6kg, y luego 3 más, que no me aseguró que los llegara a perder. En total 9kg. Y ya llevo 12'4 Kg!!!! Yo todavía no me lo creo, y la dietista alucina!!

En tallas, dependiendo de las tiendas, puede equivaler de 4 a 3 tallas, má o menos!!

Y lo de la rodilla, dentro de lo que cabe, es un alivio no tener roto el menisco!!! Y si tengo que hacer piscina, pues me voy a la que está al aire libre, y después a tomar el sol!!!jejeje

Pos vaya! entonces ya has adelgazo más d lo q tenias q adelgazar, no? eso, eso, a tomar el sol...pues te pondrás morena,perderas más kilos x hacer ejercicio y t recuperaras de la rodilla....biiiieeen!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Pues si!! Todo de vez!!!jejeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:43 pm

Car ha escrit:
Jude ha escrit:
Afrodita ha escrit:
eliox ha escrit:
NENA ha escrit:AH!!! PORCIERTO!!

YA SABEIS CON QUIEN IREIS A MIRAR VESTIDOS???

HAY GENTE QUE QUIERE IR CON LA MADRE, O CON AMIGAS...

HABER, A MI PADRE LE HACE ILUSION REGALARMELO, PORQUE ERA LA ILUSIÓN DE MI IAIA QUE YA NO ESTÁ.
PERO YA LE HE DICHO, QUE HASTA QUE NO VENGAN A CASA PARA HACER LAS FOTOS, NO SABRÁ COMO ES.

IRÉ CON MI HERMANA, Y ALGUNAS AMIGAS.

YO IRÉ CON MI MADRE, CUANTA MENOS GENTE LO VE MEJOR, MÁS SORPRESA!!
Y A MI PADRE YA LE HE DICHO Q SE VA A QUEDAR CON LAS GANAS DE VERME VESTIDA HASTA EL DÍA DE LA BODA. ALUCINARÁ VIENDO A SU NIÑA DE NOVIA!!!

Sí, quizas es mejor con poca gente por lo de la sorpresa, no lo había pensado...solo con la mami me parece una buena idea... pero como mi madre y yo no nos ponemos de acuerdo en tema de ropa casi nunca... pues creo que llevaré tambien a una amiga para tener una opinion más... Aunque de todas formas las mujeres cuando nos ponemos una ropa que nos favorece lo reconocemos enseguida... el problema es encontrarla!!! Ese es el reto...

A mi me pasa lo mismo, Afrodita!!!

Yo en principio quería ir con mi hermana y con mi madre. Más que nada porque a mi hermana le hace mucha ilusión, aunque en gustos no nos parecemos. Y ayer mi cuñada me dijo que ella y mi suegra también se apuntan, así que ya se verá cuando llegue el momento!!

pos si no te hace ilu...diselo! a mi mi cuña también me dijo d venir pero le dije q no..q solo iria con mi madre y mi hermano...y q si venia ella y mi suegra, tendria q venir mis amigas y entonces nos ibamos a juntar ciento y la madre...y lo ha entendio!

Si a mi no me importa. Nos llevamos muy bien, y además somos de la misma edad y ya hemos ido antes de compras. Lo que me puede llegar a preocupar es que podamos coincidir todas, algo difícil por el trabajo. Pero bueno, cuando llegue el momento ya se verá!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: suau » dt. juny 12, 2007 8:44 pm

TIENES RAZON JUDE !!!!! ESTO ES UNA LOCURA PONERTE AL DIA , HACER LA CENA Y YO AUN TENGO 3 LAVADORAS PARA PLANCHAR Y UNA PARA TENDER .::s--:... , VAMOS A TENER QUE COJER LA VAJA POR ESTRES JE JE JE JE O ACABAREMOS UN PSIQUIATRICO : btbe :: : btbe :: : btbe ::
Imatge

12-9-08
suau

Entrades: 192
Membre des de: dc. maig 16, 2007 9:18 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:45 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:

yo el 16 tengo bautizo y el 24....me parece que la gente no podrá...es un dia de resaca.

MUCHA SUERTE CON LAS OPOS!!!
YA NOS CONTARÁS...........DESDE AQUÍ TODA LA FUERZA PARA QUE TE SALGA REQUETEBIEN!!!

gracias mi niña!!!! pero la verdad es que no me he preparado casi :o-o:

Bueno, tú no te desanimes, todavía te queda un poco de tiempo!!

Te hacen informe???

renuncié...pq la inspectora que tenemos no nos gusta...suspende a todos!! :--( :--(

Buff!!

Entonces mejor que no!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:45 pm

ARAN ha escrit:
ARAN ha escrit:QUEDADA CHILL 2008

Peky (2)
Aran (2)
Gatxan (2)
Lauradavid (2)
Nena (2)
Jude (2)
Gatxan (1)
Car (2)
Eliox (2?)
Afrodita (2?)

la encontré

Muy bien!!!

>.-<: >.-<: >.-<:

Que apañada!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:46 pm

Car ha escrit:Bueno chicas os dejo q me he pasao dl tiempo de uso del ordenador de mi hermano...ad+ me tengo q ir a mi pisito!!

Pos nada nos vemos otro día!!! q todavía no he acabao..voy x la 239....guau!!!

Por cierto, ya ha bajao mi ticker de 12 meses!!! claro...el día 8 de junio falta 1 añito exactamente....vamos pa tras como los cangrejos, jejeje!!!! :: orrr::

Bueno guapa!!! A ver si volvemos a coincidir!!!

Y ahora si que ha empezado la cuenta atrás!!!

Un beso guapa!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:47 pm

ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:
Afrodita ha escrit:
eliox ha escrit:
NENA ha escrit:AH!!! PORCIERTO!!

YA SABEIS CON QUIEN IREIS A MIRAR VESTIDOS???

HAY GENTE QUE QUIERE IR CON LA MADRE, O CON AMIGAS...

HABER, A MI PADRE LE HACE ILUSION REGALARMELO, PORQUE ERA LA ILUSIÓN DE MI IAIA QUE YA NO ESTÁ.
PERO YA LE HE DICHO, QUE HASTA QUE NO VENGAN A CASA PARA HACER LAS FOTOS, NO SABRÁ COMO ES.

IRÉ CON MI HERMANA, Y ALGUNAS AMIGAS.

YO IRÉ CON MI MADRE, CUANTA MENOS GENTE LO VE MEJOR, MÁS SORPRESA!!
Y A MI PADRE YA LE HE DICHO Q SE VA A QUEDAR CON LAS GANAS DE VERME VESTIDA HASTA EL DÍA DE LA BODA. ALUCINARÁ VIENDO A SU NIÑA DE NOVIA!!!

Sí, quizas es mejor con poca gente por lo de la sorpresa, no lo había pensado...solo con la mami me parece una buena idea... pero como mi madre y yo no nos ponemos de acuerdo en tema de ropa casi nunca... pues creo que llevaré tambien a una amiga para tener una opinion más... Aunque de todas formas las mujeres cuando nos ponemos una ropa que nos favorece lo reconocemos enseguida... el problema es encontrarla!!! Ese es el reto...

A mi me pasa lo mismo, Afrodita!!!

Yo en principio quería ir con mi hermana y con mi madre. Más que nada porque a mi hermana le hace mucha ilusión, aunque en gustos no nos parecemos. Y ayer mi cuñada me dijo que ella y mi suegra también se apuntan, así que ya se verá cuando llegue el momento!!

pos si no te hace ilu...diselo! a mi mi cuña también me dijo d venir pero le dije q no..q solo iria con mi madre y mi hermano...y q si venia ella y mi suegra, tendria q venir mis amigas y entonces nos ibamos a juntar ciento y la madre...y lo ha entendio!

cuanta menos gente lo vea...más sorpresa!!!
y al final...contra más opiniones tienes...más indecisa te vuelves....por lo menos yo!

Ya, pero no sé. como ya he dicho, falta mucho, y tal vez cuando llegue el momento no puede venir todo el mundo!!jejje
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:48 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:

Como llevas lo de las opos???

si las llevara medio bien...no estaría aquí tecleando jejejejejejej
el año que viene me lo tomaré en serio. :-)ok:

Jejejeje!!!

Eso es verdad!!! Pero bueno, si no es este año será el que viene!!! Por eso no te preocupes!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:50 pm

suau ha escrit:POR CIERTO , COMO ADJUNTAIS EN VUESTRO MENSAJE LO QUE HEMOS ESCRITO LOS DEMAS , ME ESTOY VOVIENDO LOCA PARA ADJUNTAR LO QUE HABEIS ESCRITO Y CONTESTAROS ?:) ?:) ?:) ?:) ?:) ?:)
YA OS LO DIJE SOY UN POCO NEGADA PARA ESTO :--(

Cuando quieras contestar un mensaje, fíjate que en la parte de arriba a la derecha del mensaje hay un pestañita que pone "CITAR". Le das y te saldrá el texto del mensaje.

Luego te vas al final del mensaje y escribes tu lo que quieras!!

Espero haberte ayudado!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:51 pm

suau ha escrit:ARAN SI QUE TE HA SALIDO SUPER BIEN DE PRECIO EL VIAJE A MALLORCA :-)ok: , YO HE COGIDO VACACIONES DEL 27 DE AGOSTO AL 17 DE SEPTIEMBRE ESTE AÑO LAS HE COGIDO UN POCO LEJOS Y PEDRO A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE , ES LO QUE HAY LA VIDA DEL TRABAJADOR :--( , ARIADNA LA POBRE ESTA APUNTADA AL CASAL DE VERANO HASTA EL 27 DE JULIO Y LUEGO MI MADRE SE LA LLEVA EL 30 A LA ESCALA CON MI ABUELA ESTAN AHI LAS TRES MOZUELAS DE CAMPO Y PLAYA , LA IREMOS A BUSCAR EL 26 DE AGOSTO Y NOS VAMOS DEL 1 AL 9 A UN HOTEL DE PORT AVENTURA (HOTEL EL PASO) EL AÑO PASADO FUIMOS A DISNEYLAND PARIS Y A PARIS Y NOS HEMOS QUEDADO CON EL MONO ASI QUE ESTE AÑO A PORT AVENTURA QUE HAY QUE AHORRAR PARA EL VIAJE DE NOVIOS DEL AÑO QUE VIENE , NOS QUEREMOS IR DE CRUCERO EVIDENTEMENTE NOS LLEVAMOS A NUESTRO TESORO (=:-)

Bueno, aunque sea un poco tarde por lo menos os habeis podido organizar!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:52 pm

suau ha escrit:CHICAS LLEVAMOS UN RITMO :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::
QUE NO HAY QUIEN NOS PARE , HABER SI PILLAMOS A LAS 2007 >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Es verdad!!! No paramos de pasar páginas!!!

Pero para llegar al ritmo del 2007 todavía nos queda!!jejeje
Imatge
Jude

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants