QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:12 pm

Peky ha escrit:
NENA ha escrit:BUENO, LUEGO NO ME PODRÉ CONECTAR. CUANDO SALGA TENGO QUE IR AL VIDEOCLUB A DEVOLVER UNA PELI.
Y LUEGO A HACER LA COMPRA. Y DESPUES ME QUEDARÉ A CENAR EN EL "MATARÓ PARK" (SABEIS LO QUE ES??) Y LUEGO VOY A CINE, A VER *PIRATAS DEL CARIBE*
DICEN QUE ES MALA, PERO DAVID TIENE MUCHAS GANAS DE VERLA.

BUENO YA OS CONTARÉ.

Hola!!

Hace dias que no entro por aqui... es que no tengo tiempo!! Pero voy poniendome al dia...

Por cierto NENA, que acabo de leer que vas al cine a ver Piratas del Caribe!! Anoche mismo me dijeron que todo el mundo dice que es mas bien mala porque el "kit" de la cuestion está despues de acabarse la peli, es decir, hay que tragarse todas las letras del final y se ve que despues explican el porqué de todo!! Por eso mucha gente se ha quedado como diciendo "vale... y??" y no entienden nada... Asi que si lees este mensaje a tiempo, ya sabes, te esperas 10 minutitos mas depues de que acabe la peli!!

Esto es puro marketing... lo hacen asi para que la gente se entere despues de haber visto la pelicula y tengan que volver a verla para ver esos minutos que no sabian que estaban! Yo tambien quiero ir a verla, bueno, mejor dicho es David quien la quiere ver...

Bueno chicas, me voy a la ducha y a dar una vueltecilla!! Besitoooooos

Tienes razón Peky!!!

Nosotros nos esperamos a que acabaran los créditos, porque en la segunda parte ya lo hicieron, y sale el "verdadero" final!!
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:15 pm

Car ha escrit:
SUREIA ha escrit:
Car ha escrit:Hola Mireia! Bienvenida al foro! Yo no tengo ni idea con eso de los testigos, pero normalmente son 2, no?

Que día te casas? en banquetes o chill?

Buenas noches!! hoy puedo escribir poco pq estoy en casa de mis padres y internet aquí es un poco penoso...
Car no se a que te refieres con eso de Chill o banquetes, me caso abajo al final de todo, con la alfombra roja, las flores, la jueza,.....y todo este montje tan chulo que hacen.... Ah por cierto cos casamos el 18 de julio, ya queda menos.....

Hola Sureia! me referia a si te casas en la zona donde se hace la boda..banquetes. O en la parte de arriba (chill) q han puesto todo con cristales...creo q va en función de los invitados, si tienes 100 irás a banquetes y si son menos creo q es en chill.

No sé si me he explicao mu bien..sino, q alguien me exe una mano! :-)ok:

Te has explicado perfectamente!!!

Aunque nosotros somos menos de 100 y nos casamos en banquetes. La diferencia está en el dia, por lo menos cuando nosotros lo reservamos. Si no llegabas a 100 0 150 te tenías que casar en viernes o en domingo. Por eso nosotros nos casamos en domingo!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:16 pm

Car ha escrit:
Jude ha escrit:Hola guapas!!!

Llevo un par de días desconectada y madre mía lo que escribis!jeje

Ya ni me acuerdo por que página iba!!

Ayer no pude conectarme porque se nos estropeó el ordenador. Y hoy llevo toda la tarde de médicos. Primero la dietista y después el traumatólogo por lo de la rodilla, que todavía me duele!

La dietista me ha dicho que he perdido 900gr, por lo que ya llevo 12'400Kg!! BIEN!!!! >.-<: >.-<:

Y el traumatólogo me ha dicho que tengo tendinitis y que el cuádriceps se me ha atrofiado por no hacer fuerza después del golpe. Así que ahora antiinflamatorio 3 semanas y piscina para recuperarme!!

Hola Jude!!

Bien por la dietista! y a cuidarse e ir a piscina pa mejorar esa rodilla!

Gracias guapa!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:18 pm

Car ha escrit:
Afrodita ha escrit:
Car ha escrit:
Afrodita ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:SIIIII, YA QUEDA MENOS PARA EL FINDE!!!!
YO NO TENGO FIESTA NI VIERNES, NI LUNES, NI NÁ........!!!!!JOOOOOOOO

Y LAS VACACIONES CUANDO LAS COGEIS??

el 29 de junio empiezo las vacaciones!!!!
y desde hoy hasta el 29 jornada intensiva, de 9 a 3 :-))

Yo empiezo la jornda intensiva a partir del 20 de junio hasta mediados de septiembre...q ganas!! >.-<:

Jo que envidia!!!! yo no me quito de encima la jornada partida ni queriendo....Quien me mandaria meterme en el mundo de la construcción?!?!?!?!? Porqué no se me ocurrio currar en un banco o por el estilo!!!! Eso si que es un horario de trabajo!!!! lo demás es explotación!!!!jajajajaja.... Como se nota que llegan el veranito y que nuestro cuerpo serrano pide unas vacaciones a gritos.....

Como lo sabes, eh! el cuerpo pide vacaciones, pero ya!! Y respecto al trabajo mientras te guste...lo malo es q cuando llega esta epoca te gustaría trabajar de lo tuyo y tener jornada intensiva, eh! ay! es q lo queremos todo, jejeje!

Y lo de los dos meses de vacaciones que tiene Jude, no estaria mal.....ajajjajaja! Aunque los empresarios constructores se cortarian las venas si estuviesemos dos meses sin construir....

jeje..pos mala suerte no q se las corten!...pues sí, lo de jude no está nada mal!

Pues la verdad es que no está nada mal, para que nos vamos a engañar!! Pero si no me equivoco Aran está en mi misma situación, no?
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:19 pm

suau ha escrit:FELICIDADES JUDE !!!!!! POR ESOS 900GR !!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
YO TAMBIEN IVA A UNA DIETISTA PERO AL FIN PERDI 5KG Y AUN TENDRIA QUE PERDER 2MAS :-( PERO NO SE QUE PASA QUE ME HE QUEDADO ESTANCADA EN 62KG Y NO LOGRO BAJAR HASTA 6O NI BOTANDO :-///: :-///: :-///: :-///: , BUENO ASI QUE HE DESISTIDO Y AHORA NI SUBO NI BAJO DE PESO , YO CREO QUE ES MI PESO . ASI QUE ANIMO JUDE QUE LO CONSEGUIRAS :-)ok:

Gracias guapa!!

Aunque la verdad es que yo me he pasado de largo!!Porque primero me dijo que perdiera 6 y luego 3, en total 9kg. Y llevo 12'4!!! Aunque si te digo la verdad ni me entero!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:20 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:Hola Arana!!!

Cuanto tiempo!!!

Qué tal va todo??

pues atabalada con el trabajo de las opos :--(

Te falta mucho para acabarlo??
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:21 pm

Car ha escrit:
Jude ha escrit:Hola guapas!!

Voy a ver si me pongo al dia mientras hago la cena, que me parece que me quedé por la 217!!!

Es que una ya no puede desconectarse un par de dias, eh?jeje

Ya te digo! yo cuando puedo conectarme no haga na más q ponerme al día e ir contestando lo q puedo...bueno, de hecho ni saludo...perdonarme x ser tan estupida, pero pa 1 hora q pillo ordenador...buuuffff!!! estoy hasta sudando..pq me quedan 10 min. pa dejarle su ordenata a mi hermano y todavía no sé cuantas pag. me quedan!

Jejeje!!!

A mi me pasa lo mismo, así que no te preocupes!!!

A ver si un dia coincidimos y no tenemos que ponernos al dia ninguna de las 2!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:21 pm

ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
NENA ha escrit:QUE OS PARECE EL SABADO 16 O EL DOMINGO 24??? PERO EL DOMINGO ES ST JUAN.

YO EN PRINCIPIO EL SABADO NO TENGO NADA RARO.

Muy justo, no? sería cuestion q Sonia nos dijese algo...la otra vez, no teniamos una lista hecha? y q dia dijimos? un domingo pal aperitivo??

dijimos un domingo para aperitivo...pero sin fecha concreta..

Un domingo para el aperitivo no estaria mal, no?
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:22 pm

Car ha escrit:
Jude ha escrit:Hola Suau!!

Bienvenida!!!!

Nosotros somos Laura y Marcos, y nos casamos el 07/09/2008!!! Sólo cinco dias antes que vosotros!!!

A nosotros más o menos nos pasa igual que a vosotros, pero sin niña!! Llevamos 7 y medio de noviazgo y casi 5 viviendo juntos. Pero bueno, las ganas de celebrar ese gran dia están ahi, verdad??

Bueno, ya nos iremos conociendo y hablando por aquí!!

Y cualquier cosilla ya sabes, aquí estamos!!

Anda Jude! no sabía q te casabas un domingo? asi q...de momento tu, nena y yo somo las domingueras!!!

Eso parece!!!!jejeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:22 pm

ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:Hola Suau!!

Bienvenida!!!!

Nosotros somos Laura y Marcos, y nos casamos el 07/09/2008!!! Sólo cinco dias antes que vosotros!!!

A nosotros más o menos nos pasa igual que a vosotros, pero sin niña!! Llevamos 7 y medio de noviazgo y casi 5 viviendo juntos. Pero bueno, las ganas de celebrar ese gran dia están ahi, verdad??

Bueno, ya nos iremos conociendo y hablando por aquí!!

Y cualquier cosilla ya sabes, aquí estamos!!

Anda Jude! no sabía q te casabas un domingo? asi q...de momento tu, nena y yo somo las domingueras!!!

jejejeje, ole esas domingueras wapas!

Eso, eso!!!jejeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: suau » dt. juny 12, 2007 8:22 pm

ARAN SI QUE TE HA SALIDO SUPER BIEN DE PRECIO EL VIAJE A MALLORCA :-)ok: , YO HE COGIDO VACACIONES DEL 27 DE AGOSTO AL 17 DE SEPTIEMBRE ESTE AÑO LAS HE COGIDO UN POCO LEJOS Y PEDRO A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE , ES LO QUE HAY LA VIDA DEL TRABAJADOR :--( , ARIADNA LA POBRE ESTA APUNTADA AL CASAL DE VERANO HASTA EL 27 DE JULIO Y LUEGO MI MADRE SE LA LLEVA EL 30 A LA ESCALA CON MI ABUELA ESTAN AHI LAS TRES MOZUELAS DE CAMPO Y PLAYA , LA IREMOS A BUSCAR EL 26 DE AGOSTO Y NOS VAMOS DEL 1 AL 9 A UN HOTEL DE PORT AVENTURA (HOTEL EL PASO) EL AÑO PASADO FUIMOS A DISNEYLAND PARIS Y A PARIS Y NOS HEMOS QUEDADO CON EL MONO ASI QUE ESTE AÑO A PORT AVENTURA QUE HAY QUE AHORRAR PARA EL VIAJE DE NOVIOS DEL AÑO QUE VIENE , NOS QUEREMOS IR DE CRUCERO EVIDENTEMENTE NOS LLEVAMOS A NUESTRO TESORO (=:-)
Imatge

12-9-08
suau
:: núvia rookie

Entrades: 192
Membre des de: dc. maig 16, 2007 9:18 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:23 pm

Car ha escrit:
Jude ha escrit:
NENA ha escrit:Buenos dias chicassssss

Como va todo?? veo que anoche le disteis caña, eh???

Yo estoy bien. Supongo que ya me he medio acostumbrao a que no esté David. Seguramente estará toda la semana. Y no sabe si la que viene, se tendrá que volver a ir.

Dentro de lo que cabe estoy bien, ayer me fuí con mi hermana al IKEA. Y me compré un celpudo que pone: BENVINGUT A LA REPUBLICA INDEPENDENT DE CASA MEVA. jajajajajaja como en el anuncio.

ELIOX!! que si no te conectas, luego te costará ponerte al dia!!! jejejeje

Me encantaron las fotos de Sandra "ROSSI" Sale super guapa, y muy divertida.

Hola Nena!!

Me alegro que ya lleves mejor el hecho que David esté trabajando fuera. A ver si pronto se acaba esta racha!!

Que bueno lo del felpudo!!! Como el del anuncio!!!jeje

A mi las fotos de Rossi también me gustaron mucho. Al final os enterasteis de quien era el fotógrafo??

Laura me comentó q mejor preguntarlo en el foro 2007, pero claro...a mi no me da tiempo a ponerme al día de este, como pa preguntar allí, si me contestan adivina en q pag, jejej?¿!!

Ya, yo alguna vez he preguntado algo y he encontrado la respues por casualidad!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:24 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
Afrodita ha escrit:

Ayer no pude conectarme porque se nos estropeó el ordenador. Y hoy llevo toda la tarde de médicos. Primero la dietista y después el traumatólogo por lo de la rodilla, que todavía me duele!

La dietista me ha dicho que he perdido 900gr, por lo que ya llevo 12'400Kg!! BIEN!!!! >.-<: >.-<:

Y el traumatólogo me ha dicho que tengo tendinitis y que el cuádriceps se me ha atrofiado por no hacer fuerza después del golpe. Así que ahora antiinflamatorio 3 semanas y piscina para recuperarme!!

Enhorabuena!!!!

Eres imparable con la dieta!!!!!En la boda si hay invitados que haga tiempo que no te vean no te reconoceran..... se pensarán que se equivocan de boda!!!! A cuantas tallas equivale???? Supongo que estarás muy contenta.... y no te quedará mucho por perder,no??? dentro de poco será solo mantenerse....

Siento lo de la rodilla!!!! Pero piensa que además la piscina te ira bien tambien para el regimen y con el calorcito apetece más!!!

Hola guapa!!

Lo de la dieta lo llevo muy bien, y la verdad es que todavía no me lo creo!!!

Yo en principio, para estar en mi peso tenía que perder 6kg, y luego 3 más, que no me aseguró que los llegara a perder. En total 9kg. Y ya llevo 12'4 Kg!!!! Yo todavía no me lo creo, y la dietista alucina!!

En tallas, dependiendo de las tiendas, puede equivaler de 4 a 3 tallas, má o menos!!

Y lo de la rodilla, dentro de lo que cabe, es un alivio no tener roto el menisco!!! Y si tengo que hacer piscina, pues me voy a la que está al aire libre, y después a tomar el sol!!!jejeje

que fuerza de voluntar con la dieta Jude....yo después de verano me pongo en serio.

que bien te lo montas con la piscinita y el solete, eh? jejeje

Todavía no he empezado, porque cada tarde, no se como lo hago, pero me sale algo!!

Pero lo tengo en mente!!

Además, Marcos trabaja de tarde, así que si no quiero aburrirme como una ostra ya sé lo que me toca!!jejeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:26 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
Afrodita ha escrit:
eliox ha escrit:
NENA ha escrit:AH!!! PORCIERTO!!

YA SABEIS CON QUIEN IREIS A MIRAR VESTIDOS???

HAY GENTE QUE QUIERE IR CON LA MADRE, O CON AMIGAS...

HABER, A MI PADRE LE HACE ILUSION REGALARMELO, PORQUE ERA LA ILUSIÓN DE MI IAIA QUE YA NO ESTÁ.
PERO YA LE HE DICHO, QUE HASTA QUE NO VENGAN A CASA PARA HACER LAS FOTOS, NO SABRÁ COMO ES.

IRÉ CON MI HERMANA, Y ALGUNAS AMIGAS.

YO IRÉ CON MI MADRE, CUANTA MENOS GENTE LO VE MEJOR, MÁS SORPRESA!!
Y A MI PADRE YA LE HE DICHO Q SE VA A QUEDAR CON LAS GANAS DE VERME VESTIDA HASTA EL DÍA DE LA BODA. ALUCINARÁ VIENDO A SU NIÑA DE NOVIA!!!

Sí, quizas es mejor con poca gente por lo de la sorpresa, no lo había pensado...solo con la mami me parece una buena idea... pero como mi madre y yo no nos ponemos de acuerdo en tema de ropa casi nunca... pues creo que llevaré tambien a una amiga para tener una opinion más... Aunque de todas formas las mujeres cuando nos ponemos una ropa que nos favorece lo reconocemos enseguida... el problema es encontrarla!!! Ese es el reto...

A mi me pasa lo mismo, Afrodita!!!

Yo en principio quería ir con mi hermana y con mi madre. Más que nada porque a mi hermana le hace mucha ilusión, aunque en gustos no nos parecemos. Y ayer mi cuñada me dijo que ella y mi suegra también se apuntan, así que ya se verá cuando llegue el momento!!

vais a ir toda la comitiva!!!

Pues eso parece!!

Aunque después, cuando toque ir a mirarlo, no se como estará la cosa, porque para que podamos coincidir las 5... Miedo me da!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: suau » dt. juny 12, 2007 8:27 pm

CHICAS LLEVAMOS UN RITMO :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::
QUE NO HAY QUIEN NOS PARE , HABER SI PILLAMOS A LAS 2007 >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

12-9-08
suau

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:27 pm

ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
lauradavid ha escrit:
ARAN ha escrit:BUENOS DÍAS!!!!!!! :-)) :-)) :-))

es la primera vez en mi historia foril que entro por la mña antes de trabajar!!!! jejejejejej
>.-<: >.-<:

me pongo un poquto al día de lo que pasó anoche después de irme :-)ok:
así adelanto faena que por la tarde voy al médico con álex y no podré estar :o-o:

Nada grave no???

bueno...la semana pasada se cayó en el trabajo y se dió en las partes bajas, lo tiene muy morado y le estan haciendo pruebas :o-o:

ups!! vaya, vaya!! bueno, espero q esté mejor!

de momento las pruebas estan saliendo bien....a esperar que se le vaya el moraton!

Me alegro que salgan bien las cosas!!! Y ahora a ver si se le va el moraton!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:30 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:

uauuuuuuuuuuuuuuuuu =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) que fuerza de voluntad!!!!!! a mi me sobran también unos cuantos!!!! pero hasta que no le vea las orejas al lobo!!!! eso si...he dicho que después de veranito: "operación vestido" >.-<: >.-<: >.-<:

Jeje!!

A mi me pasó igual. Yo me veia "gordita", y no hacía nada por remediarlo. Al contrario, me compraba una talla más!!jejeje

Hasta que llegó un día que decidí ir al médico, y a partir de ahí me lo tomé muy en serio. Y para rematarlo, sólo se me ocurre ir al médico un mes antes de las Navidades!! Aunque me porte bien, y me mantuve en los 4 que había perdido, sin engordar!!

Y tú ánimo, aunque todavía queda mucho para la boda!!

a que dietista vas?????

Voy a un endocrino que se llama Dr. Murillo, y a una dietista, que trabaja en el mismo centro médico, y que se van turnando. Se llama Marisol, pero no sé el apellido. Y la verdad es que estoy muy contenta!!

Y gente que conozco que ha ido también le va muy bien!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:31 pm

suau ha escrit:ELOIX Y ARAN : SI QUE NOS HACE MUCHA ILUSION CASARNOS Y DESPUES DE TANTO TIEMPO, YO AUN NO ME LO CREO Y NUESTRAS FAMILIAS AUN MENOS ...... YO YA LES HE AVISADO CON CASI 2 AÑOS DE ANTELACION TIEMPO SUFICIENTE PARA MIRARSE UN BUEN VESTIDO !!!!!! Y SI ARIADNA ESTA COMO LOCA PARA LLEVAR LOS ANILLOS PERO AUN LO VE ALGO LEJOS TODO LLEGARA ,HABLANDO CON VOSOTRAS PARECE MAS CERCA TODO Y LA ESPERA DEL DIA (TAN DESEADO PARA TODAS ) MAS FACIL DE LLEVAR , YO CREO QUE LA PREPARACION DE NUESTRAS BODAS EMPIEZA AQUI EN ESTE FORO , NO CREEIS ?

Tienes toda la razón, Suau!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 8:31 pm

ARAN ha escrit:
Jude ha escrit:
ARAN ha escrit:bueno chicas, deciros que es probable que ést tarde ya no pueda entrar pq voy al médico con álex. y los findes ya sabéis que estamos en el pisito y no tenemos ni ordena...así que desearon un super buen finde!!!

y que no os preocupeis por el tiempo :-)

Aran, qué tal fue el médico con álex??

de momento todas la pruebas bien :-)ok:

Me alegro guapa!
Imatge
Jude

EntradaAutor: suau » dt. juny 12, 2007 8:33 pm

POR CIERTO LAURA QUE TAL ESTAS DE LA TOS Y DE LA MUCOSIDAD , QUE MALA PATA , ESTO ES UN ROLLO Y CON ESTAS CALORES ES PEOR CURARTE , AIRE ACONDICIONADO EN TODOS LOS SITIOS Y LUEGO SALES A LA CALLE Y TE MUERES DEL CALOR QUE HACE *.O.-O* , ANIMO GUAPA QUE POCO A POCO TE PONDRAS BIEN :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

12-9-08
suau

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants