Jude ha escrit:Afrodita ha escrit:eliox ha escrit:NENA ha escrit:AH!!! PORCIERTO!!
YA SABEIS CON QUIEN IREIS A MIRAR VESTIDOS???
HAY GENTE QUE QUIERE IR CON LA MADRE, O CON AMIGAS...
HABER, A MI PADRE LE HACE ILUSION REGALARMELO, PORQUE ERA LA ILUSIÓN DE MI IAIA QUE YA NO ESTÁ.
PERO YA LE HE DICHO, QUE HASTA QUE NO VENGAN A CASA PARA HACER LAS FOTOS, NO SABRÁ COMO ES.
IRÉ CON MI HERMANA, Y ALGUNAS AMIGAS.
YO IRÉ CON MI MADRE, CUANTA MENOS GENTE LO VE MEJOR, MÁS SORPRESA!!
Y A MI PADRE YA LE HE DICHO Q SE VA A QUEDAR CON LAS GANAS DE VERME VESTIDA HASTA EL DÍA DE LA BODA. ALUCINARÁ VIENDO A SU NIÑA DE NOVIA!!!
Sí, quizas es mejor con poca gente por lo de la sorpresa, no lo había pensado...solo con la mami me parece una buena idea... pero como mi madre y yo no nos ponemos de acuerdo en tema de ropa casi nunca... pues creo que llevaré tambien a una amiga para tener una opinion más... Aunque de todas formas las mujeres cuando nos ponemos una ropa que nos favorece lo reconocemos enseguida... el problema es encontrarla!!! Ese es el reto...
A mi me pasa lo mismo, Afrodita!!!
Yo en principio quería ir con mi hermana y con mi madre. Más que nada porque a mi hermana le hace mucha ilusión, aunque en gustos no nos parecemos. Y ayer mi cuñada me dijo que ella y mi suegra también se apuntan, así que ya se verá cuando llegue el momento!!
pos si no te hace ilu...diselo! a mi mi cuña también me dijo d venir pero le dije q no..q solo iria con mi madre y mi hermano...y q si venia ella y mi suegra, tendria q venir mis amigas y entonces nos ibamos a juntar ciento y la madre...y lo ha entendio!