QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 12, 2007 7:25 pm

Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
NENA ha escrit:OJALÁ SEA VERDAD. OJALÁ HAGA EL PASE ROSA CLARÁ!!!

QUE VESTIDOS TAN BONITOSSSSSSSSSSSSS

NIÑASS!!!! LE HE PREGUNTADO A SONIA Y DICE QUE ESTÁ EN ELLO...QUE UN DÍA DE ÉSTOS COME CON ROSA...CUANDO SEPA ALGO MÁS CONCRETO NOS AVISA!! >.-<: >.-<:

biiieenn!!! q eficiente eres! por cierto, creo q antes me he empanao y te he enviao suerte en el trabajo y era pa Gatxan, buuufff!!

jejejeje, tranquila que la suerte no está de más :-))
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Car » dt. juny 12, 2007 7:25 pm

eliox ha escrit:
NENA ha escrit:BUENOS DIAS CHICASSSSS

QUE TAL EL MARTES??? BUEEEEENO, YA QUEDA MENOS PAL FINDE.
MAÑANA DAVID SE VUELVE A IR A ZARAGOZA. VAYA TELA.
BUENO, ALMENOS ME QUEDO EL COCHE, QUE YA ES MUCHO NO TENER QUE DEPENDER DE NADIE.

YA HABEIS RESERVADO VUESTROS DIAS DE VACAS???

YO ME COJO DEL 30 DE JULIO HASTA 19 DE AGOSTO. QUE GANITAS TENGO!!!

TENGO QUE MIRAR DONDE IREMOS, QUE AUN NO SABEMOS NADA!!

EL AÑO PASADO LE REGALÉ A DAVID UNA SEMANITA EN ROMA. QUE LE HACÍA ILUSIÓN, Y LE HICE LA SORPRESA!!! JEJEJE
ESTE AÑO ESTOY MÁS SOSA.

YO EL TEMA DE VACACIONES FATAL!!!
AL FINAL NO COINCIDO CON EL EDGAR NI UN SÓLO DÍA!!!
ÉL LAS HACE EN AGOSTO Y YO ES SEPTIEMBRE....EN EL ÚLTIMO MOMENTO EN SU TRABAJO SE LAS HAN CAMBIADO.....Y NO SE LO HAN DICHO HASTA ESTA SEMANA PASADA.........PERO CLARO, YO YA ME LAS HABÍA COMBINADO EN EL TRABAJO, ASÍ Q NADA, A FASTIDIARSE....ESTOY DE UNA MALA LECHE...........

[/b]Pero bueno!!! y eso es legal! q jugarreta! y tu no lo puedes comentar con tus compis haber si al menos puedes coincidir una semanita!! intentalo!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Car
:: núvia experta

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 7:26 pm

suau ha escrit:BUENAS NOCHES AFRODITA !!!! SI YA NOS TOCA CASARNOS , LA VERDAD YA LO HABIAMOS DICHO VARIAS VECES Y LUEGO LO HABIAMOS DESDICHO POR ESO CUANDO LO DIJIMOS A LA FAMILIA QUE NOS CASAMOS NO SE LO CREIAN NOS COSTO CONVENCERLES , LES TUBIMOS QUE ENSEÑAR LA HOJA DE RESERVA DE CAN JONC ,Y AHORA ESTAN TODOS CONTENTISIMO YA ERA HORA :-///: :-///: :-///: BUENO Y A LA PEQUE POR CIERTO SE LLAMA ARIADNA CUANDO SE LO DIJIMOS SE PUSO MUY CONTENTA Y NOS DIJO QUE ELLA ERA LA ENCAGADA DE LLEVAR LOS ANILLOS (=:-) , TODO ASI AUN LO BE MUY LEJOS , YO LE HE DICO QUE TIENE QUE ACABAR ESTE AÑO PRIMERO Y CUANDO ELLA ACABE SEGUNDO DE PRIMARIA Y ANTES DE COMEZAR TERCERO SERA CUANDO LOS PAPAS SE CASARAN :-):-):-): , POR ESO LO BE AUN MUY LEJANO , LA VERDAD YO TAMBIEN AUNQUE TODOS ME DICEN QUE EL TIEMPO PASA VOLANDO ..... TU TAMBIEN TE CASAS EN SEPTIEMBRE VERDAD ?

Hola Suau!!

Qué bonito que tu hija lleve los anillos!!!

Y ya verás como el tiempo pasa volando!! Y antes de que te des cuenta, estaremos aceleradas mirando en serio nuestras cosillas, y preparandolo todo!!
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 12, 2007 7:26 pm

Jude ha escrit:
NENA ha escrit:QUE OS PARECE EL SABADO 16 O EL DOMINGO 24??? PERO EL DOMINGO ES ST JUAN.

YO EN PRINCIPIO EL SABADO NO TENGO NADA RARO.

Gracias por mirarlo, Nena!!

En mi opinión el sábado 16 un poquito justo (eso me pasa por tardar tanto en ponerme al dia!!!jejeje)

Y el domingo 24 nosotros tenemos comida familiar, porque es el cumpleaños del padre de Marcos.

De todas formas ya miraríamos a ver lo que decide la mayoría!

yo propongo ya de cara a mediados de julio o así...para que tengamos tiempo :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 12, 2007 7:27 pm

suau ha escrit:ANIMO ARAN CON ESAS OPOS YA VERAS COMO SALE TODO BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

gracias wapi :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 7:27 pm

lauradavid ha escrit:
Jude ha escrit:Hola Suau!!

Bienvenida!!!!

Nosotros somos Laura y Marcos, y nos casamos el 07/09/2008!!! Sólo cinco dias antes que vosotros!!!

A nosotros más o menos nos pasa igual que a vosotros, pero sin niña!! Llevamos 7 y medio de noviazgo y casi 5 viviendo juntos. Pero bueno, las ganas de celebrar ese gran dia están ahi, verdad??

Bueno, ya nos iremos conociendo y hablando por aquí!!

Y cualquier cosilla ya sabes, aquí estamos!!

Me acabo de enterar que te llamas Laura como yo!!! jejeje

Pues si!! Las dos iguales, lo que pasa es que cuando me registré, al ver que tú te llamabas Laura, me puse otro nick, para no confundir!!jeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 7:27 pm

lauradavid ha escrit:
Jude ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Car ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Jude ha escrit:
lauradavid ha escrit:Bueno me voy a descansar al sofa, que hasta las 12:00 no me toca el paracetamol!

Hasta mañana!!!

Hola guapa!!!

Espero que hoy ya estés un poquito mejor!!! A ver si ya te hace efecto el antibiotico que te estás tomando!!!

Bueno, tu acaba de cuidarte que las recaidas son lo peor!!!

Un beso guapa!!!!

Estoy muchisimo mejor. Ya no tengo congestion. Pero tengo que tomarme el antibiotico 3 dias mas.

Laura ya estás mejor? espero que sí...y toma vitaminas para q no te de bajón.

Ya estoy bien, pero la tos no se me va.

Hola Laura!!

Qué tal va esa tos? Mejor?

Aun tengo tos, no consigo sacar toda la mucosidad del pecho, pero bueno, poco a poco.

Gracias por preguntar!!!

Un besooo

Como va esa tos??

Mejor?
Imatge
Jude

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 12, 2007 7:28 pm

Jude ha escrit:
suau ha escrit:BUENAS NOCHES AFRODITA !!!! SI YA NOS TOCA CASARNOS , LA VERDAD YA LO HABIAMOS DICHO VARIAS VECES Y LUEGO LO HABIAMOS DESDICHO POR ESO CUANDO LO DIJIMOS A LA FAMILIA QUE NOS CASAMOS NO SE LO CREIAN NOS COSTO CONVENCERLES , LES TUBIMOS QUE ENSEÑAR LA HOJA DE RESERVA DE CAN JONC ,Y AHORA ESTAN TODOS CONTENTISIMO YA ERA HORA :-///: :-///: :-///: BUENO Y A LA PEQUE POR CIERTO SE LLAMA ARIADNA CUANDO SE LO DIJIMOS SE PUSO MUY CONTENTA Y NOS DIJO QUE ELLA ERA LA ENCAGADA DE LLEVAR LOS ANILLOS (=:-) , TODO ASI AUN LO BE MUY LEJOS , YO LE HE DICO QUE TIENE QUE ACABAR ESTE AÑO PRIMERO Y CUANDO ELLA ACABE SEGUNDO DE PRIMARIA Y ANTES DE COMEZAR TERCERO SERA CUANDO LOS PAPAS SE CASARAN :-):-):-): , POR ESO LO BE AUN MUY LEJANO , LA VERDAD YO TAMBIEN AUNQUE TODOS ME DICEN QUE EL TIEMPO PASA VOLANDO ..... TU TAMBIEN TE CASAS EN SEPTIEMBRE VERDAD ?

Hola Suau!!

Qué bonito que tu hija lleve los anillos!!!

Y ya verás como el tiempo pasa volando!! Y antes de que te des cuenta, estaremos aceleradas mirando en serio nuestras cosillas, y preparandolo todo!!

tengo unas ganas!!! :-))
ARAN

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 7:28 pm

suau ha escrit:BUENOS DIAS TODAS !!!!!! LAURA ESTOY DESDE HACE UN MES CON EL ORDENADOR PORTATIL ( TENGO EL OTRO ORDENDOR INFECTADISIMO DE VIRUS :--( ) Y EN ESTE ORDENADOR NO TENGO NINGUNA FOTO , CUANDO TENGA EL OTRO ORDENADOR OS MANDO UNAS FOTILLOS DE ELLA Y NOSOTROS ..... BUENO CHICAS ME VOY QUE TENGO QUE IR A TRABAJAR :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( YO NO SOY UNA DE LAS AFORTUNADAS QUE TIENEN EL FIN DE SEMANA LIBRE , YO TENGO MEDIO FIN DE SEMANA LOS DOMINGOS NO TRABAJO >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Suau, en cuanto puedas nos pasas una fotito de Ariadna!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: suau » dt. juny 12, 2007 7:28 pm

ME VOY HACER LA CENA ::ffff Y LUEGO VUELVO NO ESCIBAIS MUCHO QUE DESPUES DE 3 DIAS SIN CONECTARME NO ME PONGO AUN AL DIA :-/ Y ESO QUE AUN NO ME HE PASADO POR EL FORO DEL 2007 JEJEJEJEJE A MI ME DA UN INFARTO : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :
Imatge

12-9-08
suau
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 192
Membre des de: dc. maig 16, 2007 9:18 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Car » dt. juny 12, 2007 7:28 pm

lauradavid ha escrit:
eliox ha escrit:
lauradavid ha escrit:BUENAS!!! :-) :-) :-)

HOLA GUAPI!!
YA ESTÁS BIEN DEL TODO??

Que vaaaaaaaaaa, la tos no se me va, al final iré al médico!

vaya hombre! al final le ha cogio el gustillo la tos a tu garganta, no? pos sí, ves al médico, ya!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 12, 2007 7:29 pm

Jude ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Jude ha escrit:Hola Suau!!

Bienvenida!!!!

Nosotros somos Laura y Marcos, y nos casamos el 07/09/2008!!! Sólo cinco dias antes que vosotros!!!

A nosotros más o menos nos pasa igual que a vosotros, pero sin niña!! Llevamos 7 y medio de noviazgo y casi 5 viviendo juntos. Pero bueno, las ganas de celebrar ese gran dia están ahi, verdad??

Bueno, ya nos iremos conociendo y hablando por aquí!!

Y cualquier cosilla ya sabes, aquí estamos!!

Me acabo de enterar que te llamas Laura como yo!!! jejeje

Pues si!! Las dos iguales, lo que pasa es que cuando me registré, al ver que tú te llamabas Laura, me puse otro nick, para no confundir!!jeje

bueno pero va bien ir sabiendo los nombres "reales" pq sinó...a mi luego del nick no me sacan!
ARAN

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 7:29 pm

gatxan ha escrit:Hola chicas q tal??

Hace mucho q no entro... la verdad es q con todo lo q me pasó en el trabajo no he estado de muchos ánimos... pero ya estoy otra vez x aquí...

Seguro q han pasado un montón de cosas y no me he enterado de nada.... cuando os dejé estabais en la pág. 204 así q me queda un montón para ponerme al día....
Alguien me hace un pequeño resumen???
Buenos chicas, un besazo!!!!

Hola Gatxan!!!

Cuanto tiempo!!!

Cómo va todo??

Yo de resumen poco, estoy intentando ponerme al día y esto parece misión imposible!!!jejeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 12, 2007 7:30 pm

suau ha escrit:ME VOY HACER LA CENA ::ffff Y LUEGO VUELVO NO ESCIBAIS MUCHO QUE DESPUES DE 3 DIAS SIN CONECTARME NO ME PONGO AUN AL DIA :-/ Y ESO QUE AUN NO ME HE PASADO POR EL FORO DEL 2007 JEJEJEJEJE A MI ME DA UN INFARTO : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :

en el 2007 como te despistes te pilla el toro :-/
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 12, 2007 7:30 pm

Jude ha escrit:
gatxan ha escrit:Hola chicas q tal??

Hace mucho q no entro... la verdad es q con todo lo q me pasó en el trabajo no he estado de muchos ánimos... pero ya estoy otra vez x aquí...

Seguro q han pasado un montón de cosas y no me he enterado de nada.... cuando os dejé estabais en la pág. 204 así q me queda un montón para ponerme al día....
Alguien me hace un pequeño resumen???
Buenos chicas, un besazo!!!!

Hola Gatxan!!!

Cuanto tiempo!!!

Cómo va todo??

Yo de resumen poco, estoy intentando ponerme al día y esto parece misión imposible!!!jejeje

eso por tenernos abandonaditas :--(
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 12, 2007 7:32 pm

por cierto...vaya ritmillo le estamos pegando al foro, eh?????

pq en si...tampoco somos tantas las que nos conectamos!!!!!! y nosotras solitas lo estamos consiguiendo!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ARAN

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 7:32 pm

Afrodita ha escrit:
Jude ha escrit:
Afrodita ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:SIIIII, YA QUEDA MENOS PARA EL FINDE!!!!
YO NO TENGO FIESTA NI VIERNES, NI LUNES, NI NÁ........!!!!!JOOOOOOOO

Y LAS VACACIONES CUANDO LAS COGEIS??

el 29 de junio empiezo las vacaciones!!!!
y desde hoy hasta el 29 jornada intensiva, de 9 a 3 :-))

Yo empiezo la jornda intensiva a partir del 20 de junio hasta mediados de septiembre...q ganas!! >.-<:

Jo que envidia!!!! yo no me quito de encima la jornada partida ni queriendo....Quien me mandaria meterme en el mundo de la construcción?!?!?!?!? Porqué no se me ocurrio currar en un banco o por el estilo!!!! Eso si que es un horario de trabajo!!!! lo demás es explotación!!!!jajajajaja.... Como se nota que llegan el veranito y que nuestro cuerpo serrano pide unas vacaciones a gritos.....

Bueno, visto así... Pero seguro que tu trabajo tiene sus recompensas, no??

Sí...Recompensa un montón ver el resultado final...que has creado un edificio....Además hay muchos trabajos con horarios peores que los mios. Así que tampoco me puedo quejar tanto...

La verdad es que tiene que ser una pasada pensar que "ese" edificio lo has creado tu!!!

Y siempre te queda el consuelo, como tu bien dices, de que hay trabajos con peores horarios!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Car » dt. juny 12, 2007 7:32 pm

NENA ha escrit:
Peky ha escrit:
NENA ha escrit:BUENO, LUEGO NO ME PODRÉ CONECTAR. CUANDO SALGA TENGO QUE IR AL VIDEOCLUB A DEVOLVER UNA PELI.
Y LUEGO A HACER LA COMPRA. Y DESPUES ME QUEDARÉ A CENAR EN EL "MATARÓ PARK" (SABEIS LO QUE ES??) Y LUEGO VOY A CINE, A VER *PIRATAS DEL CARIBE*
DICEN QUE ES MALA, PERO DAVID TIENE MUCHAS GANAS DE VERLA.

BUENO YA OS CONTARÉ.

Hola!!

Hace dias que no entro por aqui... es que no tengo tiempo!! Pero voy poniendome al dia...

Por cierto NENA, que acabo de leer que vas al cine a ver Piratas del Caribe!! Anoche mismo me dijeron que todo el mundo dice que es mas bien mala porque el "kit" de la cuestion está despues de acabarse la peli, es decir, hay que tragarse todas las letras del final y se ve que despues explican el porqué de todo!! Por eso mucha gente se ha quedado como diciendo "vale... y??" y no entienden nada... Asi que si lees este mensaje a tiempo, ya sabes, te esperas 10 minutitos mas depues de que acabe la peli!!

Esto es puro marketing... lo hacen asi para que la gente se entere despues de haber visto la pelicula y tengan que volver a verla para ver esos minutos que no sabian que estaban! Yo tambien quiero ir a verla, bueno, mejor dicho es David quien la quiere ver...

Bueno chicas, me voy a la ducha y a dar una vueltecilla!! Besitoooooos

SI, A MI TODO EL MUNDO ME DICE QUE ES MUY FLOJA. Y DAVID LLEVA DESDE LA SEMANA PASADA DICIENDOMELO. LO QUE PASA QUE ME DABA PEREZA. PORQUE SI TODO EL MUNDO DICE QUE ES MALILLA, POR ALGO SERÁ NO??

YA TE CONTARÉ QUE TAL ES. HABER SI DE VERDAD MERECE LA PENA IR A VERLA. AUNQUE NO VOY DEMASIADO CONVENCIDA.

K tal la peli nena! te gustó?
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 7:33 pm

NENA ha escrit:HOLAAAAAAAAA

PUES BASTANTE CORTITO. COMO HACIA MUCHO QUE NO VEÍA A DAVID, LE COGÍ CON MUCHAS GANAS!!!
HA ESTADO BIEN. HE VISTO QUE LAS DOS NOS HEMOS CAMBIADO EL TICKER!!!! JAJAJAJA
EL SABADO DE TRANKIS COMPRANDO, COMIENDO UN HELADITO.... Y CENA FAMILIAR, PARA CELEBRAR EL SANTO DE MI HERMANO. QUE ES EL MIERCOLES.
EL DOMINGO, TENIAMOS UN PICA PICA CON TODO EL CLUB DE FUTBOL DEL DAVID. POR LA TARDE MONTAMOS UN MUEBLE DEL IKEA, VIMOS TENIS, MOTOS, COCHES.... AH!!! Y UNA HORITA DE LA PELI DE "ERAGON" QUE ERA MUY TARDE, Y LA DEJAMOS A MEDIAS.

ME HA CUNDIDO, EH???

Vaya fin de semana!!!

A eso se le llama aprovechar el tiempo!!!jejeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 12, 2007 7:33 pm

Jude ha escrit:
Afrodita ha escrit:
Jude ha escrit:
Afrodita ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:SIIIII, YA QUEDA MENOS PARA EL FINDE!!!!
YO NO TENGO FIESTA NI VIERNES, NI LUNES, NI NÁ........!!!!!JOOOOOOOO

Y LAS VACACIONES CUANDO LAS COGEIS??

el 29 de junio empiezo las vacaciones!!!!
y desde hoy hasta el 29 jornada intensiva, de 9 a 3 :-))

Yo empiezo la jornda intensiva a partir del 20 de junio hasta mediados de septiembre...q ganas!! >.-<:

Jo que envidia!!!! yo no me quito de encima la jornada partida ni queriendo....Quien me mandaria meterme en el mundo de la construcción?!?!?!?!? Porqué no se me ocurrio currar en un banco o por el estilo!!!! Eso si que es un horario de trabajo!!!! lo demás es explotación!!!!jajajajaja.... Como se nota que llegan el veranito y que nuestro cuerpo serrano pide unas vacaciones a gritos.....

Bueno, visto así... Pero seguro que tu trabajo tiene sus recompensas, no??

Sí...Recompensa un montón ver el resultado final...que has creado un edificio....Además hay muchos trabajos con horarios peores que los mios. Así que tampoco me puedo quejar tanto...

La verdad es que tiene que ser una pasada pensar que "ese" edificio lo has creado tu!!!

Y siempre te queda el consuelo, como tu bien dices, de que hay trabajos con peores horarios!!!

con peores horarios y con peores sueldos....
si es que...al final nos acabamos consolando con cualquier cosa :o-o:
ARAN

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants