Afrodita ha escrit:Jude ha escrit:Hola guapas!!!
Llevo un par de días desconectada y madre mía lo que escribis!jeje
Ya ni me acuerdo por que página iba!!
Ayer no pude conectarme porque se nos estropeó el ordenador. Y hoy llevo toda la tarde de médicos. Primero la dietista y después el traumatólogo por lo de la rodilla, que todavía me duele!
La dietista me ha dicho que he perdido 900gr, por lo que ya llevo 12'400Kg!! BIEN!!!!
Y el traumatólogo me ha dicho que tengo tendinitis y que el cuádriceps se me ha atrofiado por no hacer fuerza después del golpe. Así que ahora antiinflamatorio 3 semanas y piscina para recuperarme!!
Enhorabuena!!!!Eres imparable con la dieta!!!!!En la boda si hay invitados que haga tiempo que no te vean no te reconoceran..... se pensarán que se equivocan de boda!!!! A cuantas tallas equivale???? Supongo que estarás muy contenta.... y no te quedará mucho por perder,no??? dentro de poco será solo mantenerse....
Siento lo de la rodilla!!!! Pero piensa que además la piscina te ira bien tambien para el regimen y con el calorcito apetece más!!!
Hola guapa!!
Lo de la dieta lo llevo muy bien, y la verdad es que todavía no me lo creo!!!
Yo en principio, para estar en mi peso tenía que perder 6kg, y luego 3 más, que no me aseguró que los llegara a perder. En total 9kg. Y ya llevo 12'4 Kg!!!! Yo todavía no me lo creo, y la dietista alucina!!
En tallas, dependiendo de las tiendas, puede equivaler de 4 a 3 tallas, má o menos!!
Y lo de la rodilla, dentro de lo que cabe, es un alivio no tener roto el menisco!!! Y si tengo que hacer piscina, pues me voy a la que está al aire libre, y después a tomar el sol!!!jejeje