QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Car » dt. juny 12, 2007 6:59 pm

Jude ha escrit:Hola guapas!!

Voy a ver si me pongo al dia mientras hago la cena, que me parece que me quedé por la 217!!!

Es que una ya no puede desconectarse un par de dias, eh?jeje

Ya te digo! yo cuando puedo conectarme no haga na más q ponerme al día e ir contestando lo q puedo...bueno, de hecho ni saludo...perdonarme x ser tan estupida, pero pa 1 hora q pillo ordenador...buuuffff!!! estoy hasta sudando..pq me quedan 10 min. pa dejarle su ordenata a mi hermano y todavía no sé cuantas pag. me quedan!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Car
:: núvia experta

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 12, 2007 7:00 pm

Car ha escrit:
NENA ha escrit:QUE OS PARECE EL SABADO 16 O EL DOMINGO 24??? PERO EL DOMINGO ES ST JUAN.

YO EN PRINCIPIO EL SABADO NO TENGO NADA RARO.

Muy justo, no? sería cuestion q Sonia nos dijese algo...la otra vez, no teniamos una lista hecha? y q dia dijimos? un domingo pal aperitivo??

dijimos un domingo para aperitivo...pero sin fecha concreta..
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Car » dt. juny 12, 2007 7:01 pm

Jude ha escrit:Hola Suau!!

Bienvenida!!!!

Nosotros somos Laura y Marcos, y nos casamos el 07/09/2008!!! Sólo cinco dias antes que vosotros!!!

A nosotros más o menos nos pasa igual que a vosotros, pero sin niña!! Llevamos 7 y medio de noviazgo y casi 5 viviendo juntos. Pero bueno, las ganas de celebrar ese gran dia están ahi, verdad??

Bueno, ya nos iremos conociendo y hablando por aquí!!

Y cualquier cosilla ya sabes, aquí estamos!!

Anda Jude! no sabía q te casabas un domingo? asi q...de momento tu, nena y yo somo las domingueras!!!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 12, 2007 7:01 pm

suau ha escrit:FELICIDADES JUDE !!!!!! POR ESOS 900GR !!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
YO TAMBIEN IVA A UNA DIETISTA PERO AL FIN PERDI 5KG Y AUN TENDRIA QUE PERDER 2MAS :-( PERO NO SE QUE PASA QUE ME HE QUEDADO ESTANCADA EN 62KG Y NO LOGRO BAJAR HASTA 6O NI BOTANDO :-///: :-///: :-///: :-///: , BUENO ASI QUE HE DESISTIDO Y AHORA NI SUBO NI BAJO DE PESO , YO CREO QUE ES MI PESO . ASI QUE ANIMO JUDE QUE LO CONSEGUIRAS :-)ok:

que gracia me ha hehco eso de: no bajo ni botando!
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 12, 2007 7:02 pm

Car ha escrit:
Jude ha escrit:Hola Suau!!

Bienvenida!!!!

Nosotros somos Laura y Marcos, y nos casamos el 07/09/2008!!! Sólo cinco dias antes que vosotros!!!

A nosotros más o menos nos pasa igual que a vosotros, pero sin niña!! Llevamos 7 y medio de noviazgo y casi 5 viviendo juntos. Pero bueno, las ganas de celebrar ese gran dia están ahi, verdad??

Bueno, ya nos iremos conociendo y hablando por aquí!!

Y cualquier cosilla ya sabes, aquí estamos!!

Anda Jude! no sabía q te casabas un domingo? asi q...de momento tu, nena y yo somo las domingueras!!!

jejejeje, ole esas domingueras wapas!
ARAN

EntradaAutor: Car » dt. juny 12, 2007 7:03 pm

Jude ha escrit:
NENA ha escrit:Buenos dias chicassssss

Como va todo?? veo que anoche le disteis caña, eh???

Yo estoy bien. Supongo que ya me he medio acostumbrao a que no esté David. Seguramente estará toda la semana. Y no sabe si la que viene, se tendrá que volver a ir.

Dentro de lo que cabe estoy bien, ayer me fuí con mi hermana al IKEA. Y me compré un celpudo que pone: BENVINGUT A LA REPUBLICA INDEPENDENT DE CASA MEVA. jajajajajaja como en el anuncio.

ELIOX!! que si no te conectas, luego te costará ponerte al dia!!! jejejeje

Me encantaron las fotos de Sandra "ROSSI" Sale super guapa, y muy divertida.

Hola Nena!!

Me alegro que ya lleves mejor el hecho que David esté trabajando fuera. A ver si pronto se acaba esta racha!!

Que bueno lo del felpudo!!! Como el del anuncio!!!jeje

A mi las fotos de Rossi también me gustaron mucho. Al final os enterasteis de quien era el fotógrafo??

Laura me comentó q mejor preguntarlo en el foro 2007, pero claro...a mi no me da tiempo a ponerme al día de este, como pa preguntar allí, si me contestan adivina en q pag, jejej?¿!!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 7:04 pm

Afrodita ha escrit:
Jude ha escrit:Hola guapas!!!

Llevo un par de días desconectada y madre mía lo que escribis!jeje

Ya ni me acuerdo por que página iba!!

Ayer no pude conectarme porque se nos estropeó el ordenador. Y hoy llevo toda la tarde de médicos. Primero la dietista y después el traumatólogo por lo de la rodilla, que todavía me duele!

La dietista me ha dicho que he perdido 900gr, por lo que ya llevo 12'400Kg!! BIEN!!!! >.-<: >.-<:

Y el traumatólogo me ha dicho que tengo tendinitis y que el cuádriceps se me ha atrofiado por no hacer fuerza después del golpe. Así que ahora antiinflamatorio 3 semanas y piscina para recuperarme!!

Enhorabuena!!!!

Eres imparable con la dieta!!!!!En la boda si hay invitados que haga tiempo que no te vean no te reconoceran..... se pensarán que se equivocan de boda!!!! A cuantas tallas equivale???? Supongo que estarás muy contenta.... y no te quedará mucho por perder,no??? dentro de poco será solo mantenerse....

Siento lo de la rodilla!!!! Pero piensa que además la piscina te ira bien tambien para el regimen y con el calorcito apetece más!!!

Hola guapa!!

Lo de la dieta lo llevo muy bien, y la verdad es que todavía no me lo creo!!!

Yo en principio, para estar en mi peso tenía que perder 6kg, y luego 3 más, que no me aseguró que los llegara a perder. En total 9kg. Y ya llevo 12'4 Kg!!!! Yo todavía no me lo creo, y la dietista alucina!!

En tallas, dependiendo de las tiendas, puede equivaler de 4 a 3 tallas, má o menos!!

Y lo de la rodilla, dentro de lo que cabe, es un alivio no tener roto el menisco!!! Y si tengo que hacer piscina, pues me voy a la que está al aire libre, y después a tomar el sol!!!jejeje
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 7:05 pm

lauradavid ha escrit:

Ayer no pude conectarme porque se nos estropeó el ordenador. Y hoy llevo toda la tarde de médicos. Primero la dietista y después el traumatólogo por lo de la rodilla, que todavía me duele!

La dietista me ha dicho que he perdido 900gr, por lo que ya llevo 12'400Kg!! BIEN!!!! >.-<: >.-<:

Y el traumatólogo me ha dicho que tengo tendinitis y que el cuádriceps se me ha atrofiado por no hacer fuerza después del golpe. Así que ahora antiinflamatorio 3 semanas y piscina para recuperarme!!

Bien por esos Kilos!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Y la rodilla a cuidarla!!!

Gracias guapa!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 7:06 pm

lauradavid ha escrit:
Jude ha escrit:Bueno, después de todo el rollo que os he soltado deciros que os he echado mucho de menos y que me he acordado mucho de vosotras!!!

Y de mañana no pasa que me ponga al dia!!!

Bueno guapas, me voy a hacer la cena y a estirarme en el sofá, que estoy muerta!!!

Un beso guapas!!!

Y bona nit!!!

: kissd :

Nosotras también te hemos echado de menos. A la que una no se conecta, se nota eh?

Pues si que se nota!!!

Y más últimamente, que estais cogiendo carrerilla!!!jejeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 12, 2007 7:07 pm

Jude ha escrit:
Afrodita ha escrit:

Enhorabuena!!!!

Eres imparable con la dieta!!!!!En la boda si hay invitados que haga tiempo que no te vean no te reconoceran..... se pensarán que se equivocan de boda!!!! A cuantas tallas equivale???? Supongo que estarás muy contenta.... y no te quedará mucho por perder,no??? dentro de poco será solo mantenerse....

Siento lo de la rodilla!!!! Pero piensa que además la piscina te ira bien tambien para el regimen y con el calorcito apetece más!!!

Hola guapa!!

Lo de la dieta lo llevo muy bien, y la verdad es que todavía no me lo creo!!!

Yo en principio, para estar en mi peso tenía que perder 6kg, y luego 3 más, que no me aseguró que los llegara a perder. En total 9kg. Y ya llevo 12'4 Kg!!!! Yo todavía no me lo creo, y la dietista alucina!!

En tallas, dependiendo de las tiendas, puede equivaler de 4 a 3 tallas, má o menos!!

Y lo de la rodilla, dentro de lo que cabe, es un alivio no tener roto el menisco!!! Y si tengo que hacer piscina, pues me voy a la que está al aire libre, y después a tomar el sol!!!jejeje

que fuerza de voluntar con la dieta Jude....yo después de verano me pongo en serio.

que bien te lo montas con la piscinita y el solete, eh? jejeje
ARAN

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 7:08 pm

Afrodita ha escrit:
eliox ha escrit:
NENA ha escrit:AH!!! PORCIERTO!!

YA SABEIS CON QUIEN IREIS A MIRAR VESTIDOS???

HAY GENTE QUE QUIERE IR CON LA MADRE, O CON AMIGAS...

HABER, A MI PADRE LE HACE ILUSION REGALARMELO, PORQUE ERA LA ILUSIÓN DE MI IAIA QUE YA NO ESTÁ.
PERO YA LE HE DICHO, QUE HASTA QUE NO VENGAN A CASA PARA HACER LAS FOTOS, NO SABRÁ COMO ES.

IRÉ CON MI HERMANA, Y ALGUNAS AMIGAS.

YO IRÉ CON MI MADRE, CUANTA MENOS GENTE LO VE MEJOR, MÁS SORPRESA!!
Y A MI PADRE YA LE HE DICHO Q SE VA A QUEDAR CON LAS GANAS DE VERME VESTIDA HASTA EL DÍA DE LA BODA. ALUCINARÁ VIENDO A SU NIÑA DE NOVIA!!!

Sí, quizas es mejor con poca gente por lo de la sorpresa, no lo había pensado...solo con la mami me parece una buena idea... pero como mi madre y yo no nos ponemos de acuerdo en tema de ropa casi nunca... pues creo que llevaré tambien a una amiga para tener una opinion más... Aunque de todas formas las mujeres cuando nos ponemos una ropa que nos favorece lo reconocemos enseguida... el problema es encontrarla!!! Ese es el reto...

A mi me pasa lo mismo, Afrodita!!!

Yo en principio quería ir con mi hermana y con mi madre. Más que nada porque a mi hermana le hace mucha ilusión, aunque en gustos no nos parecemos. Y ayer mi cuñada me dijo que ella y mi suegra también se apuntan, así que ya se verá cuando llegue el momento!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Car » dt. juny 12, 2007 7:09 pm

gatxan ha escrit:Hola chicas q tal??

Hace mucho q no entro... la verdad es q con todo lo q me pasó en el trabajo no he estado de muchos ánimos... pero ya estoy otra vez x aquí...

Seguro q han pasado un montón de cosas y no me he enterado de nada.... cuando os dejé estabais en la pág. 204 así q me queda un montón para ponerme al día....
Alguien me hace un pequeño resumen???
Buenos chicas, un besazo!!!!

Hola Gatxan! ya estás más animadilla!! me alegro!! resumen yo creo q no soy la más apropiada pq no doy pa más a ponerme al día!!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 12, 2007 7:09 pm

Jude ha escrit:
Afrodita ha escrit:
eliox ha escrit:
NENA ha escrit:AH!!! PORCIERTO!!

YA SABEIS CON QUIEN IREIS A MIRAR VESTIDOS???

HAY GENTE QUE QUIERE IR CON LA MADRE, O CON AMIGAS...

HABER, A MI PADRE LE HACE ILUSION REGALARMELO, PORQUE ERA LA ILUSIÓN DE MI IAIA QUE YA NO ESTÁ.
PERO YA LE HE DICHO, QUE HASTA QUE NO VENGAN A CASA PARA HACER LAS FOTOS, NO SABRÁ COMO ES.

IRÉ CON MI HERMANA, Y ALGUNAS AMIGAS.

YO IRÉ CON MI MADRE, CUANTA MENOS GENTE LO VE MEJOR, MÁS SORPRESA!!
Y A MI PADRE YA LE HE DICHO Q SE VA A QUEDAR CON LAS GANAS DE VERME VESTIDA HASTA EL DÍA DE LA BODA. ALUCINARÁ VIENDO A SU NIÑA DE NOVIA!!!

Sí, quizas es mejor con poca gente por lo de la sorpresa, no lo había pensado...solo con la mami me parece una buena idea... pero como mi madre y yo no nos ponemos de acuerdo en tema de ropa casi nunca... pues creo que llevaré tambien a una amiga para tener una opinion más... Aunque de todas formas las mujeres cuando nos ponemos una ropa que nos favorece lo reconocemos enseguida... el problema es encontrarla!!! Ese es el reto...

A mi me pasa lo mismo, Afrodita!!!

Yo en principio quería ir con mi hermana y con mi madre. Más que nada porque a mi hermana le hace mucha ilusión, aunque en gustos no nos parecemos. Y ayer mi cuñada me dijo que ella y mi suegra también se apuntan, así que ya se verá cuando llegue el momento!!

vais a ir toda la comitiva!!!
ARAN

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 7:09 pm

Afrodita ha escrit:Bueno pongo foto de mi felpudo "Con mensaje". Lo compré en el natura de Diagonal:

Que os parece?

Que chulo el felpudo!!!

:-)ok:
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 7:10 pm

Betty&Jordi ha escrit:

Felicidades por esa fuerza de voluntad, no veas 12.400 kg...Y con la tendinitis paciencia. Poquito a poco se llega lejos...
Un beso

Gracias guapa!!

Aunque la verdad es que voy perdiendo y ni me entero!!!

Y eso es lo que mejor llevo!!jeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: Car » dt. juny 12, 2007 7:10 pm

NENA ha escrit:HOLAAAAAAAAA

PUES BASTANTE CORTITO. COMO HACIA MUCHO QUE NO VEÍA A DAVID, LE COGÍ CON MUCHAS GANAS!!!
HA ESTADO BIEN. HE VISTO QUE LAS DOS NOS HEMOS CAMBIADO EL TICKER!!!! JAJAJAJA
EL SABADO DE TRANKIS COMPRANDO, COMIENDO UN HELADITO.... Y CENA FAMILIAR, PARA CELEBRAR EL SANTO DE MI HERMANO. QUE ES EL MIERCOLES.
EL DOMINGO, TENIAMOS UN PICA PICA CON TODO EL CLUB DE FUTBOL DEL DAVID. POR LA TARDE MONTAMOS UN MUEBLE DEL IKEA, VIMOS TENIS, MOTOS, COCHES.... AH!!! Y UNA HORITA DE LA PELI DE "ERAGON" QUE ERA MUY TARDE, Y LA DEJAMOS A MEDIAS.

ME HA CUNDIDO, EH???

pues sí, la verdad es q te ha cundido el finde..q barbaridad!!!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 7:11 pm

Afrodita ha escrit:Ostras ya son casi las doce!!!Soy como la cenicienta, a esa hora tengo que desaparecer del baile....Bona niiiiiiiiiit!!!!!

Por cierto vaya rollo os he pegado!!!no me extraña que cuando me veais aparecer, os pireis!!!! soy una cotorra.... Como Fernando ha trabajado de noche toda la semana, a esta hora estoy solita y os pego la vara a vosotras....

Un besito a todas por aguantarme...jajajaja

Bona nit, Betty&Jordi!!! Los Beatles son intemporales.... si hubiese un poquito más de Love por el mundo todos seriamos más felices.... ::love::

.:::love...·
All you need is love...lalalalalala....all you need is love....
.:::love...· :tkitki:: .:::love...· :tkitki:: .:::love...· :tkitki::

Jeje!

Me encanta la canción!!!

Y de cotorra nada!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 7:12 pm

ARAN ha escrit:
NENA ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:Eliox, habéis empeza a pensar en los detallitos que dareis???
es que yo llevo tiempo mirando pero no hay nada que me convenza :hmm::

LA VERDAD ES Q NO TENGO NI IDEA DE QUE HAREMOS....HABÍA PENSADO también EN SUSTITUIRLO POR OTRA COSA......NO SE....UNA FOTO DE LOS 2 EL DÍA DE LA BODA....O NO SE......EL TEMA CARICATURISTA también ME HACÍA GRACIA..
PQ ME PASA COMO A TI, NO HAY NADA QUE ME CONVENZA....

VAYA CHICAS, AHORA QUE HE CONSEGUIDO PONERME AL DIA OS VAIS VOSOTRAS!!!!

A MI TAMPOCO ME CONVENCE NADA. TODO ES DEL ESTILO DE COSAS QUE GUARDAS EN UN CAJON, Y NUNCA MÁS SE SUPO.

QUIERO ALGO QUE DIGA: **GRACIAS, POR HACER QUE NUESTRO DIA HAYA SIDO TAN FELIZ**

a ver si entre todas encontramos buenas ideas!

Nosotros estamos igual, sin tenerlo claro!!

A ver si entre todas se nos van ocurriendo cositas!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Car » dt. juny 12, 2007 7:13 pm

ARAN ha escrit:
lauradavid ha escrit:
ARAN ha escrit:BUENOS DÍAS!!!!!!! :-)) :-)) :-))

es la primera vez en mi historia foril que entro por la mña antes de trabajar!!!! jejejejejej
>.-<: >.-<:

me pongo un poquto al día de lo que pasó anoche después de irme :-)ok:
así adelanto faena que por la tarde voy al médico con álex y no podré estar :o-o:

Nada grave no???

bueno...la semana pasada se cayó en el trabajo y se dió en las partes bajas, lo tiene muy morado y le estan haciendo pruebas :o-o:

ups!! vaya, vaya!! bueno, espero q esté mejor!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 7:14 pm

ARAN ha escrit:

uauuuuuuuuuuuuuuuuu =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) que fuerza de voluntad!!!!!! a mi me sobran también unos cuantos!!!! pero hasta que no le vea las orejas al lobo!!!! eso si...he dicho que después de veranito: "operación vestido" >.-<: >.-<: >.-<:

Jeje!!

A mi me pasó igual. Yo me veia "gordita", y no hacía nada por remediarlo. Al contrario, me compraba una talla más!!jejeje

Hasta que llegó un día que decidí ir al médico, y a partir de ahí me lo tomé muy en serio. Y para rematarlo, sólo se me ocurre ir al médico un mes antes de las Navidades!! Aunque me porte bien, y me mantuve en los 4 que había perdido, sin engordar!!

Y tú ánimo, aunque todavía queda mucho para la boda!!
Imatge
Jude

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant