QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Car » dt. juny 12, 2007 6:32 pm

eliox ha escrit:
SUREIA ha escrit:
Car ha escrit:Hola Mireia! Bienvenida al foro! Yo no tengo ni idea con eso de los testigos, pero normalmente son 2, no?

Que día te casas? en banquetes o chill?

Buenas noches!! hoy puedo escribir poco pq estoy en casa de mis padres y internet aquí es un poco penoso...
Car no se a que te refieres con eso de Chill o banquetes, me caso abajo al final de todo, con la alfombra roja, las flores, la jueza,.....y todo este montje tan chulo que hacen.... Ah por cierto cos casamos el 18 de julio, ya queda menos.....

BANQUETES ES EL SALÓN DE MADERA, EL GRANDE. Y EL CHILL ES EL QUE ACABAN DE REFORMAR ARRIBAR, Q ES MÁS PEQUEÑITO, PARA BODAS CON POQUITA GENTE

Gracias Eliox, creo q tu explicación es mas clara q la mia :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Car
:: núvia experta

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Car » dt. juny 12, 2007 6:33 pm

ARAN ha escrit:
SUREIA ha escrit:
Car ha escrit:Hola Mireia! Bienvenida al foro! Yo no tengo ni idea con eso de los testigos, pero normalmente son 2, no?

Buenas noches!! hoy puedo escribir poco pq estoy en casa de mis padres y internet aquí es un poco penoso...
Car no se a que te refieres con eso de Chill o banquetes, me caso abajo al final de todo, con la alfombra roja, las flores, la jueza,.....y todo este montje tan chulo que hacen.... Ah por cierto cos casamos el 18 de julio, ya queda menos.....

Car se refiere a que´la celebración (la comida) donde la hacéis...en el salón de abajo, el grande, de madera con el jardín delante o arriba en el chill que está justo cuando llegas a Can jonc??

Hey..gracias a ti también Aran x tu explicacion!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dt. juny 12, 2007 6:35 pm

eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
NENA ha escrit:AH!!! PORCIERTO!!

YA SABEIS CON QUIEN IREIS A MIRAR VESTIDOS???

HAY GENTE QUE QUIERE IR CON LA MADRE, O CON AMIGAS...

HABER, A MI PADRE LE HACE ILUSION REGALARMELO, PORQUE ERA LA ILUSIÓN DE MI IAIA QUE YA NO ESTÁ.
PERO YA LE HE DICHO, QUE HASTA QUE NO VENGAN A CASA PARA HACER LAS FOTOS, NO SABRÁ COMO ES.

IRÉ CON MI HERMANA, Y ALGUNAS AMIGAS.

pues yo no lo se....con mi madre seguro...pero creo que le diré a mi hermano (no tengo hermanas) que venga, le hará un monton de ilusion tiene 19. que pensáis?

ESTÁ GUAY LA IDEA! SEGURO Q LE HACE UN MONTÓN DE ILUSIÓN!!!

yo creo que si...pero el hecho de q sea un chico...no se jejejejejeje

DA IGUAL, PERO ERES SU HERMANA!!! SEGURO Q LE ENCANTA Q CUENTES CON ÉL PARA ESO, Q SIEMPRE DEJAMOS A LOS HOMBRES UN POCO "APARTADITOS" DEL TEMA BODA, Y SEGURO Q LE HACE IGUAL DE ILUSIÓN!!

Yo opino igual q eliox, como mucho se hará el machote y le dirá q le da igual, pero es mentira....jeeje!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dt. juny 12, 2007 6:37 pm

ARAN ha escrit:
SUREIA ha escrit:
eliox ha escrit:
SUREIA ha escrit:

BANQUETES ES EL SALÓN DE MADERA, EL GRANDE. Y EL CHILL ES EL QUE ACABAN DE REFORMAR ARRIBAR, Q ES MÁS PEQUEÑITO, PARA BODAS CON POQUITA GENTE

Ah!!!Pensaba que os referiais a la ceremonia civil.... :-( :-( :-( :-( :-(
Nos casamos en el salon de madera porque seremos entre 100 y 115 más o menos... No me habian dicho que habia otro salon pero supongo que para 100 o más tendrá que ser abajo no??? a parte me encantan las vistas que hay desde ese salon...mmmmmm

Bueno chicas, me reclama la family para cenar...
Buenas noches!!!!!!!!

si, entonces te casas en banquetes!!!!! como nosotras!!! el mejor de los mejores!!!! jejeejejej

arriba es para pquita gente! :-)ok:

eso, eso..en banquetes!! biiieeenn!!!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 12, 2007 6:41 pm

Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
SUREIA ha escrit:

Car se refiere a que´la celebración (la comida) donde la hacéis...en el salón de abajo, el grande, de madera con el jardín delante o arriba en el chill que está justo cuando llegas a Can jonc??

Hey..gracias a ti también Aran x tu explicacion!

de res :-)ok:
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Car » dt. juny 12, 2007 6:41 pm

Jude ha escrit:Hola guapas!!!

Llevo un par de días desconectada y madre mía lo que escribis!jeje

Ya ni me acuerdo por que página iba!!

Ayer no pude conectarme porque se nos estropeó el ordenador. Y hoy llevo toda la tarde de médicos. Primero la dietista y después el traumatólogo por lo de la rodilla, que todavía me duele!

La dietista me ha dicho que he perdido 900gr, por lo que ya llevo 12'400Kg!! BIEN!!!! >.-<: >.-<:

Y el traumatólogo me ha dicho que tengo tendinitis y que el cuádriceps se me ha atrofiado por no hacer fuerza después del golpe. Así que ahora antiinflamatorio 3 semanas y piscina para recuperarme!!

Hola Jude!!

Bien por la dietista! y a cuidarse e ir a piscina pa mejorar esa rodilla!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 6:42 pm

Hola guapas!!!!

Qué tal va todo??

Voy a ver si consigo ponerme al dia!!!

Como escribis,eh???
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 6:42 pm

Hola Car!!!

Cómo va todo??

Yo voy a ver si consigo ponerme al dia!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Car » dt. juny 12, 2007 6:43 pm

Afrodita ha escrit:
Car ha escrit:
Afrodita ha escrit:
Car ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:SIIIII, YA QUEDA MENOS PARA EL FINDE!!!!
YO NO TENGO FIESTA NI VIERNES, NI LUNES, NI NÁ........!!!!!JOOOOOOOO

Y LAS VACACIONES CUANDO LAS COGEIS??

el 29 de junio empiezo las vacaciones!!!!
y desde hoy hasta el 29 jornada intensiva, de 9 a 3 :-))

Yo empiezo la jornda intensiva a partir del 20 de junio hasta mediados de septiembre...q ganas!! >.-<:

Jo que envidia!!!! yo no me quito de encima la jornada partida ni queriendo....Quien me mandaria meterme en el mundo de la construcción?!?!?!?!? Porqué no se me ocurrio currar en un banco o por el estilo!!!! Eso si que es un horario de trabajo!!!! lo demás es explotación!!!!jajajajaja.... Como se nota que llegan el veranito y que nuestro cuerpo serrano pide unas vacaciones a gritos.....

Como lo sabes, eh! el cuerpo pide vacaciones, pero ya!! Y respecto al trabajo mientras te guste...lo malo es q cuando llega esta epoca te gustaría trabajar de lo tuyo y tener jornada intensiva, eh! ay! es q lo queremos todo, jejeje!

Y lo de los dos meses de vacaciones que tiene Jude, no estaria mal.....ajajjajaja! Aunque los empresarios constructores se cortarian las venas si estuviesemos dos meses sin construir....

jeje..pos mala suerte no q se las corten!...pues sí, lo de jude no está nada mal!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 12, 2007 6:43 pm

Jude ha escrit:Hola guapas!!!!

Qué tal va todo??

Voy a ver si consigo ponerme al dia!!!

Como escribis,eh???

hola!!!!
ARAN

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 6:44 pm

Hola Arana!!!

Cuanto tiempo!!!

Qué tal va todo??
Imatge
Jude

EntradaAutor: suau » dt. juny 12, 2007 6:46 pm

BUENAS TARDES CHICAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME PONGO AL DIA Y VUELVO :-)ok:
Imatge

12-9-08
suau
:: núvia rookie

Entrades: 192
Membre des de: dc. maig 16, 2007 9:18 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Car » dt. juny 12, 2007 6:46 pm

Afrodita ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:
NENA ha escrit:AH!!! PORCIERTO!!

YA SABEIS CON QUIEN IREIS A MIRAR VESTIDOS???

HAY GENTE QUE QUIERE IR CON LA MADRE, O CON AMIGAS...

HABER, A MI PADRE LE HACE ILUSION REGALARMELO, PORQUE ERA LA ILUSIÓN DE MI IAIA QUE YA NO ESTÁ.
PERO YA LE HE DICHO, QUE HASTA QUE NO VENGAN A CASA PARA HACER LAS FOTOS, NO SABRÁ COMO ES.

IRÉ CON MI HERMANA, Y ALGUNAS AMIGAS.

YO IRÉ CON MI MADRE, CUANTA MENOS GENTE LO VE MEJOR, MÁS SORPRESA!!
Y A MI PADRE YA LE HE DICHO Q SE VA A QUEDAR CON LAS GANAS DE VERME VESTIDA HASTA EL DÍA DE LA BODA. ALUCINARÁ VIENDO A SU NIÑA DE NOVIA!!!

yo le pregunté si quería venir conmigo cuando fuera a probarme vestidos (pq si a él le hacia ilusión....yo le dejaba ir) y pobret meu...me dijo que no (pero con un brillito especial en los ojos...creo que de imaginarlo se estaba emocionando y todo). prefiere verme el día de la boda...aix que emocion!!

A mí me hace una ilusión pensar en el pasillo que va entre los invitados desde el coche hasta el novio cogida del brazo de mi padre, que de la emoción no cabrá en el traje....
Mis padres son la pera... ya estan haciendo regimen, y mi madre toda preocupada por su traje...me dice: "me ayudarás a escojer el traje, no? porqué con lo indecisa que soy!" Y la verdad es que si que es muy indecisa... y como soy hija única, pues iremos las dos solitas a buscarle traje...

Que guay! yo tambien soy indecisa, x eso solo iré con mi madre y hermano. Mi madre xq sí y mi hermano x sinceridad, pq las madres siempren nos ven guapas,ejje!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dt. juny 12, 2007 6:48 pm

Afrodita ha escrit:Bueno pongo foto de mi felpudo "Con mensaje". Lo compré en el natura de Diagonal:

Que os parece?

es xuli! mira q yo soy mucho de natura y no lo he visto nunca, jejej! mi felpudo es herencia..los del mismo rellano tienen el felpudo igual, asi q..no sé si lo puedo cambiar o no, supongo q sí...pero bueno, no me corre prisa.
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Jude » dt. juny 12, 2007 6:48 pm

lauradavid ha escrit:Os pongo el mensaje de Eva que ha puesto en el 2007, ha dicho que lo pongamos aquí para que lo podais leer:

HOLA!!! YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO.
ENTRO PARA AGRADECER A TODAS VUESTRO CARIÑO Y ÁNIMOS.
LO NUEVO: ME REVISA EL JEFE DE PILOTOS EL EXAMEN Y ME DICE QUE EN LO AVANZADO HE SACADO LA MÁXIMA NOTA PERO QUE EN LO BÁSICO NO, QUE LO HE HECHO MAL.
LE DISCUTO Y LE DIGO QUE NO, QUE ES IMPOSIBLE Y QUE NO PUEDE SER...
AHORA TIENE QUE HABLAR CON EL EXAMINADOR.
Y LE REPLICO QUE SI TODO EL MUNDO ME ESTÁ DICIENDO QUE ESTOY APROBADA, QUE NO SE CORRESPONDE CON ESTA NOTA...

PARA QUE NOS ENTENDAMOS: ES COMO SI TE DICEN QUE APARCAS PERFECTAMENTE PERO NO SABES PONER NI PRIMERA NI MARCHA ATRÁS!!!

ME ESTÁ TOMANDO EL PELO, MI PLAZA YA ES PARA ALGÚN ENCHUFADO. EL OTRO DÍA VINIERON LOS NUEVOS PILOTOS AL HANGAR Y PENSÉ QUE ALGÚN HIJO DE... DE ÉSTOS ME ESTABA QUITANDO EL PUESTO.

ME HA COMENTADO ALGUIEN QUE FUE A COMER CON ÉL, QUE TODO EL RATO LE LLAMABAN AL MÓVIL Y QUE LE IBAN DICIENDO: "-A ESTE LE HAS SUSPENDIDO Y TENÍAS QUE HABERLE APROBADO." OTRO: "-OYE, QUE NO HAS PASADO A MI HIJO"...

BUENO, ME TENGO QUE PONER AL DÍA ENTRE EL 2007 Y 2008.
MAÑANA ME CONECTO, QUE ADEMÁS VOY A LIMPIAR LA TERRAZA Y SON 70 METROS!!!"

Hola Laura!!

Gracias por pasarnos lo que escribe Eva!!!

Eva, siento mucho por lo que estás pasando. Y espero que después de tanto esfuerzo consigas que te reconozcan lo que te pertenece.

Mucho ánimo y a conseguir lo que te mereces!!!

Un beso guapa!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Car » dt. juny 12, 2007 6:53 pm

ARAN ha escrit:bueno chicas, deciros que es probable que ést tarde ya no pueda entrar pq voy al médico con álex. y los findes ya sabéis que estamos en el pisito y no tenemos ni ordena...así que desearon un super buen finde!!!

y que no os preocupeis por el tiempo :-)

Buen finde Aran! espero q no sea nada importante lo de álex.
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dt. juny 12, 2007 6:55 pm

NENA ha escrit:QUE OS PARECE EL SABADO 16 O EL DOMINGO 24??? PERO EL DOMINGO ES ST JUAN.

YO EN PRINCIPIO EL SABADO NO TENGO NADA RARO.

Muy justo, no? sería cuestion q Sonia nos dijese algo...la otra vez, no teniamos una lista hecha? y q dia dijimos? un domingo pal aperitivo??
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: suau » dt. juny 12, 2007 6:55 pm

FELICIDADES JUDE !!!!!! POR ESOS 900GR !!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
YO TAMBIEN IVA A UNA DIETISTA PERO AL FIN PERDI 5KG Y AUN TENDRIA QUE PERDER 2MAS :-( PERO NO SE QUE PASA QUE ME HE QUEDADO ESTANCADA EN 62KG Y NO LOGRO BAJAR HASTA 6O NI BOTANDO :-///: :-///: :-///: :-///: , BUENO ASI QUE HE DESISTIDO Y AHORA NI SUBO NI BAJO DE PESO , YO CREO QUE ES MI PESO . ASI QUE ANIMO JUDE QUE LO CONSEGUIRAS :-)ok:
Imatge

12-9-08
suau

Entrades: 192
Membre des de: dc. maig 16, 2007 9:18 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Car » dt. juny 12, 2007 6:57 pm

suau ha escrit:BUENO POR LO QUE VEO EL FORO DEL 2008 ESTA MAS TRANQUILO EL EL 2OO7 :-( BUENO YA LAS PILLAREMOS :-)ok: , EL OTRO DIA ME ESTRENE Y AYER NO PUDE CONECTARME , BUENO VOY A PRESENTARME MEJOR COMO YA HE COMENTADO EN EL FORO DEL 2007 ME LLAMO MIREIA Y YO PEDRO NOS CASAREMOS EL 12-9-08 YO CREO QUE DESPUES DE 10 AÑOS DE NOVIAZGO 8 DE CONVIVENCIA Y UNA NIÑA DE 7 AÑOS EN COMUN YA NOS TOCA :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): , LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHAS GANAS AUNQUE AUN NOS QUEDA, PERO POR LO QUE LLEVAMOS JUNTOS YA NO VIENE DE AQUI .

Hola Suau/Mireia! la verdad q con ese recorrido...ya te toca, sí!! pero también es verdad q ahora no viene d ahí, jeje! enhorabuena...a ver si pones una fotito d tu níña
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 12, 2007 6:59 pm

Jude ha escrit:Hola Arana!!!

Cuanto tiempo!!!