QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: NENA » dt. juny 12, 2007 4:45 pm

BUENO, LUEGO NO ME PODRÉ CONECTAR. CUANDO SALGA TENGO QUE IR AL VIDEOCLUB A DEVOLVER UNA PELI.
Y LUEGO A HACER LA COMPRA. Y DESPUES ME QUEDARÉ A CENAR EN EL "MATARÓ PARK" (SABEIS LO QUE ES??) Y LUEGO VOY A CINE, A VER *PIRATAS DEL CARIBE*
DICEN QUE ES MALA, PERO DAVID TIENE MUCHAS GANAS DE VERLA.

BUENO YA OS CONTARÉ.
NENA
:: núvia experta

Entrades: 818
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 11:29 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: gatxan » dt. juny 12, 2007 4:57 pm

Hola chicas!!!
Hay alguien x aquí??
Imatge
[/url]
gatxan
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 460
Membre des de: dt. abr. 25, 2006 7:06 pm
Ubicació: Gava

EntradaAutor: NENA » dt. juny 12, 2007 5:06 pm

HOLA GATXAN!!!!

YO ESTOY, PERO ME QUEDA POKITO!!!
NENA

EntradaAutor: Peky » dt. juny 12, 2007 5:14 pm

NENA ha escrit:BUENO, LUEGO NO ME PODRÉ CONECTAR. CUANDO SALGA TENGO QUE IR AL VIDEOCLUB A DEVOLVER UNA PELI.
Y LUEGO A HACER LA COMPRA. Y DESPUES ME QUEDARÉ A CENAR EN EL "MATARÓ PARK" (SABEIS LO QUE ES??) Y LUEGO VOY A CINE, A VER *PIRATAS DEL CARIBE*

BUENO YA OS CONTARÉ.

Hola!!

Hace dias que no entro por aqui... es que no tengo tiempo!! Pero voy poniendome al dia...

Por cierto NENA, que acabo de leer que vas al cine a ver Piratas del Caribe!! Anoche mismo me dijeron que todo el mundo dice que es mas bien mala porque el "kit" de la cuestion está despues de acabarse la peli, es decir, hay que tragarse todas las letras del final y se ve que despues explican el porqué de todo!! Por eso mucha gente se ha quedado como diciendo "vale... y??" y no entienden nada... Asi que si lees este mensaje a tiempo, ya sabes, te esperas 10 minutitos mas depues de que acabe la peli!!

Esto es puro marketing... lo hacen asi para que la gente se entere despues de haber visto la pelicula y tengan que volver a verla para ver esos minutos que no sabian que estaban! Yo tambien quiero ir a verla, bueno, mejor dicho es David quien la quiere ver...

Bueno chicas, me voy a la ducha y a dar una vueltecilla!! Besitoooooos
Peky

Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: NENA » dt. juny 12, 2007 5:20 pm

Peky ha escrit:
NENA ha escrit:BUENO, LUEGO NO ME PODRÉ CONECTAR. CUANDO SALGA TENGO QUE IR AL VIDEOCLUB A DEVOLVER UNA PELI.

BUENO YA OS CONTARÉ.

Hola!!

Hace dias que no entro por aqui... es que no tengo tiempo!! Pero voy poniendome al dia...

Por cierto NENA, que acabo de leer que vas al cine a ver Piratas del Caribe!! Anoche mismo me dijeron que todo el mundo dice que es mas bien mala porque el "kit" de la cuestion está despues de acabarse la peli, es decir, hay que tragarse todas las letras del final y se ve que despues explican el porqué de todo!! Por eso mucha gente se ha quedado como diciendo "vale... y??" y no entienden nada... Asi que si lees este mensaje a tiempo, ya sabes, te esperas 10 minutitos mas depues de que acabe la peli!!

Esto es puro marketing... lo hacen asi para que la gente se entere despues de haber visto la pelicula y tengan que volver a verla para ver esos minutos que no sabian que estaban! Yo tambien quiero ir a verla, bueno, mejor dicho es David quien la quiere ver...

SI, A MI TODO EL MUNDO ME DICE QUE ES MUY FLOJA. Y DAVID LLEVA DESDE LA SEMANA PASADA DICIENDOMELO. LO QUE PASA QUE ME DABA PEREZA. PORQUE SI TODO EL MUNDO DICE QUE ES MALILLA, POR ALGO SERÁ NO??

YA TE CONTARÉ QUE TAL ES. HABER SI DE VERDAD MERECE LA PENA IR A VERLA. AUNQUE NO VOY DEMASIADO CONVENCIDA.
NENA

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 12, 2007 5:32 pm

lauradavid ha escrit:
ARAN ha escrit:
NENA ha escrit:BUENOS DIAS CHICASSSSS

QUE TAL EL MARTES??? BUEEEEENO, YA QUEDA MENOS PAL FINDE.
MAÑANA DAVID SE VUELVE A IR A ZARAGOZA. VAYA TELA.
BUENO, ALMENOS ME QUEDO EL COCHE, QUE YA ES MUCHO NO TENER QUE DEPENDER DE NADIE.

YA HABEIS RESERVADO VUESTROS DIAS DE VACAS???

YO ME COJO DEL 30 DE JULIO HASTA 19 DE AGOSTO. QUE GANITAS TENGO!!!

TENGO QUE MIRAR DONDE IREMOS, QUE AUN NO SABEMOS NADA!!

EL AÑO PASADO LE REGALÉ A DAVID UNA SEMANITA EN ROMA. QUE LE HACÍA ILUSIÓN, Y LE HICE LA SORPRESA!!! JEJEJE
ESTE AÑO ESTOY MÁS SOSA.

nosotros en principio dijimos que éste año no podíamos permitirnos vacaciones...pero la verdad es que se necesita desconectar un poco...
al final hemos reservado 7 días en mallorca, a pensión completa...para no hacer nada vaya....y nos ha salido muy bien de precio...unos 450 los dos, con el avión y todo. >.-<: >.-<:

Qué barato no????

la verdad es que si...lo hemos reservado por internet...bueno siempre lo hacemos así...y de momento nos ha funcionado bien! :-)ok:
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 12, 2007 5:34 pm

NENA ha escrit:
lauradavid ha escrit:
ARAN ha escrit:
NENA ha escrit:BUENOS DIAS CHICASSSSS

QUE TAL EL MARTES??? BUEEEEENO, YA QUEDA MENOS PAL FINDE.
MAÑANA DAVID SE VUELVE A IR A ZARAGOZA. VAYA TELA.
BUENO, ALMENOS ME QUEDO EL COCHE, QUE YA ES MUCHO NO TENER QUE DEPENDER DE NADIE.

YA HABEIS RESERVADO VUESTROS DIAS DE VACAS???

YO ME COJO DEL 30 DE JULIO HASTA 19 DE AGOSTO. QUE GANITAS TENGO!!!

TENGO QUE MIRAR DONDE IREMOS, QUE AUN NO SABEMOS NADA!!

EL AÑO PASADO LE REGALÉ A DAVID UNA SEMANITA EN ROMA. QUE LE HACÍA ILUSIÓN, Y LE HICE LA SORPRESA!!! JEJEJE
ESTE AÑO ESTOY MÁS SOSA.

nosotros en principio dijimos que éste año no podíamos permitirnos vacaciones...pero la verdad es que se necesita desconectar un poco...
al final hemos reservado 7 días en mallorca, a pensión completa...para no hacer nada vaya....y nos ha salido muy bien de precio...unos 450 los dos, con el avión y todo. >.-<: >.-<:

Qué barato no????

ARAN, ESTA SUPER BIEN DE PRECIO!!! DONDE LO RESERVASTE??

todo por intenet!"!!!! pero antes de reservar....busco y rebusco todas las ofertas!!!! hasta que encuentro algo que esté bien de precio y de calidad.. :-)ok:
si algún dia necesitais algo...ya sabéis
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 12, 2007 5:35 pm

BUENO YA OS CONTARÉ.

yo si se lo que es el mataró park jejejejejejeje

supongo q a las demás a lo mejor les suena....es el centro comercial de mataró. :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 12, 2007 5:36 pm

Peky ha escrit:

BUENO YA OS CONTARÉ.

Hola!!

la verdad es que en las dos pelis anteriores ya hicieron eso...durante los títulos de crédito salía alguna imagen q explicaba algo...
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 12, 2007 5:37 pm

bueno, ya no hay nadie...luego entrooo
ARAN

EntradaAutor: Car » dt. juny 12, 2007 6:08 pm

lauradavid ha escrit:Os pongo el mensaje de Eva que ha puesto en el 2007, ha dicho que lo pongamos aquí para que lo podais leer:

HOLA!!! YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO.
ENTRO PARA AGRADECER A TODAS VUESTRO CARIÑO Y ÁNIMOS.
LO NUEVO: ME REVISA EL JEFE DE PILOTOS EL EXAMEN Y ME DICE QUE EN LO AVANZADO HE SACADO LA MÁXIMA NOTA PERO QUE EN LO BÁSICO NO, QUE LO HE HECHO MAL.
LE DISCUTO Y LE DIGO QUE NO, QUE ES IMPOSIBLE Y QUE NO PUEDE SER...
AHORA TIENE QUE HABLAR CON EL EXAMINADOR.
Y LE REPLICO QUE SI TODO EL MUNDO ME ESTÁ DICIENDO QUE ESTOY APROBADA, QUE NO SE CORRESPONDE CON ESTA NOTA...

PARA QUE NOS ENTENDAMOS: ES COMO SI TE DICEN QUE APARCAS PERFECTAMENTE PERO NO SABES PONER NI PRIMERA NI MARCHA ATRÁS!!!

ME ESTÁ TOMANDO EL PELO, MI PLAZA YA ES PARA ALGÚN ENCHUFADO. EL OTRO DÍA VINIERON LOS NUEVOS PILOTOS AL HANGAR Y PENSÉ QUE ALGÚN HIJO DE... DE ÉSTOS ME ESTABA QUITANDO EL PUESTO.

ME HA COMENTADO ALGUIEN QUE FUE A COMER CON ÉL, QUE TODO EL RATO LE LLAMABAN AL MÓVIL Y QUE LE IBAN DICIENDO: "-A ESTE LE HAS SUSPENDIDO Y TENÍAS QUE HABERLE APROBADO." OTRO: "-OYE, QUE NO HAS PASADO A MI HIJO"...

BUENO, ME TENGO QUE PONER AL DÍA ENTRE EL 2007 Y 2008.
MAÑANA ME CONECTO, QUE ADEMÁS VOY A LIMPIAR LA TERRAZA Y SON 70 METROS!!!"

GRACIAS LAURA POR TRASPASAR LAS NOTICIAS.

EVA, ESPERO Q TODO ACABE BIEN, PERO BUENO...ES LO Q TIENE Q EXISTAN EMPRESAS Q COJAN A LA GENTE SOLO POR ENCHUFE Y NO PQ TE LO HAS GANAO.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Car

Entrades: 861
Membre des de: dt. abr. 17, 2007 4:00 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Car » dt. juny 12, 2007 6:11 pm

NENA ha escrit:
SUREIA ha escrit:Pues la verdad es que no sé si son dos o tres, en la boda de mi hermana fueron tres de cada uno, a mi tres me va bien, pero el tiene un montón de amigos y no les quiere hacer un feo.....

A MI ME HAN DICHO, QUE NO PUEDE SER NINGUN FAMILIAR. ES VERDAD???

COMO?? ningún familiar? y porque? pos yo pensaba poner a mi hermano y mi cuña!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dt. juny 12, 2007 6:13 pm

NENA ha escrit:AH!!! PORCIERTO!!

YA SABEIS CON QUIEN IREIS A MIRAR VESTIDOS???

HAY GENTE QUE QUIERE IR CON LA MADRE, O CON AMIGAS...

HABER, A MI PADRE LE HACE ILUSION REGALARMELO, PORQUE ERA LA ILUSIÓN DE MI IAIA QUE YA NO ESTÁ.
PERO YA LE HE DICHO, QUE HASTA QUE NO VENGAN A CASA PARA HACER LAS FOTOS, NO SABRÁ COMO ES.

IRÉ CON MI HERMANA, Y ALGUNAS AMIGAS.

nena, yo en principio, iré con mi madre y poco más...más q nada pq si va mucha gente, cada uno tiene una opinión y me volverán loca!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dt. juny 12, 2007 6:14 pm

Can Jonc ha escrit:HOLA GUAPAS....OS TENGO ABANDONADITAS...PERO ME ACUERDO..DE VOSOTRAS.........

YA SABEIS QUE ME PODEIS ENCONTRAR FACILMENTE POR PRIVIS..Y SI NO POR EL POST DEL 2007

UN BESITO GRANDE
SONIA

Hola Sonia! Gracias por saludar y pasarte por aquí. Es verdad q nos tienes abandonas, pero es normal, ahora estáis entretenidas con las bodas del 2007...ya llegará nuestro momento!!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dt. juny 12, 2007 6:21 pm

ARAN ha escrit:

HABER, A MI PADRE LE HACE ILUSION REGALARMELO, PORQUE ERA LA ILUSIÓN DE MI IAIA QUE YA NO ESTÁ.
PERO YA LE HE DICHO, QUE HASTA QUE NO VENGAN A CASA PARA HACER LAS FOTOS, NO SABRÁ COMO ES.

pues yo no lo se....con mi madre seguro...pero creo que le diré a mi hermano (no tengo hermanas) que venga, le hará un monton de ilusion tiene 19. que pensáis?

Aran, a mi me parece ok, más q nada pq yo también había pensao dcirle a mi hermano y tiene la misma edad q el tuyo.[b][/b]
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dt. juny 12, 2007 6:26 pm

eliox ha escrit:
NENA ha escrit:
SUREIA ha escrit:Pues la verdad es que no sé si son dos o tres, en la boda de mi hermana fueron tres de cada uno, a mi tres me va bien, pero el tiene un montón de amigos y no les quiere hacer un feo.....

A MI ME HAN DICHO, QUE NO PUEDE SER NINGUN FAMILIAR. ES VERDAD???

YO también LO HABÍA OÍDO, PERO YO FUI TESTIGO EN LA BODA DE MI HERMANO, Y EL HERMANO DE MI CUÑADA también. ES MÁS, NOS HICIERON FIRMAR A NOSOTROS PRIMERO Y LUEGO A LOS 2 AMIGOS.
CREO Q ESO DEPENDE DE LA IGLESIA O DEL JUZGADO...

Ufff! menos mal..pero al final son 4 testigos o 2?? lo digo por pensar en 2 más, pq solo había pensao en mi hermano y mi cuña
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: ARAN » dt. juny 12, 2007 6:27 pm

Car ha escrit:
ARAN ha escrit:

pues yo no lo se....con mi madre seguro...pero creo que le diré a mi hermano (no tengo hermanas) que venga, le hará un monton de ilusion tiene 19. que pensáis?

Aran, a mi me parece ok, más q nada pq yo también había pensao dcirle a mi hermano y tiene la misma edad q el tuyo.[b][/b]

:-)ok: :-)ok: yo creo q les hará ilusión!
ARAN

EntradaAutor: Car » dt. juny 12, 2007 6:27 pm

eliox ha escrit:

YO IRÉ CON MI MADRE, CUANTA MENOS GENTE LO VE MEJOR, MÁS SORPRESA!!
Y A MI PADRE YA LE HE DICHO Q SE VA A QUEDAR CON LAS GANAS DE VERME VESTIDA HASTA EL DÍA DE LA BODA. ALUCINARÁ VIENDO A SU NIÑA DE NOVIA!!!

jejej...yo no sé si q venga también mi padre o darle la sorpresa..ya veremos!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dt. juny 12, 2007 6:28 pm

ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:

YO IRÉ CON MI MADRE, CUANTA MENOS GENTE LO VE MEJOR, MÁS SORPRESA!!
Y A MI PADRE YA LE HE DICHO Q SE VA A QUEDAR CON LAS GANAS DE VERME VESTIDA HASTA EL DÍA DE LA BODA. ALUCINARÁ VIENDO A SU NIÑA DE NOVIA!!!

yo le pregunté si quería venir conmigo cuando fuera a probarme vestidos (pq si a él le hacia ilusión....yo le dejaba ir) y pobret meu...me dijo que no (pero con un brillito especial en los ojos...creo que de imaginarlo se estaba emocionando y todo). prefiere verme el día de la boda...aix que emocion!!

Yo creo q cuando le pregunte al mio le pasará igual...q bueno!
Imatge
[/url]
Car

EntradaAutor: Car » dt. juny 12, 2007 6:31 pm

SUREIA ha escrit:
Car ha escrit:Hola Mireia! Bienvenida al foro! Yo no tengo ni idea con eso de los testigos, pero normalmente son 2, no?

Que día te casas? en banquetes o chill?

Buenas noches!! hoy puedo escribir poco pq estoy en casa de mis padres y internet aquí es un poco penoso...
Car no se a que te refieres con eso de Chill o banquetes, me caso abajo al final de todo, con la alfombra roja, las flores, la jueza,.....y todo este montje tan chulo que hacen.... Ah por cierto cos casamos el 18 de julio, ya queda menos.....

Hola Sureia! me referia a si te casas en la zona donde se hace la boda..banquetes. O en la parte de arriba (chill) q han puesto todo con cristales...creo q va en función de los invitados, si tienes 100 irás a banquetes y si son menos creo q es en chill.

No sé si me he explicao mu bien..sino, q alguien me exe una mano! :-)ok:
Imatge
[/url]
Car

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008