VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: lauresanchez » dl. juny 11, 2007 3:53 pm

Yo me he enamorado de este.........aiiiiiiggghhh :-)) peor es una pastaaaaaaa 1500 mas o menos pero por ahi ya si que no pasamos...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez
:: núvia experta

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: MEME » dl. juny 11, 2007 4:09 pm

Huy, 1500 es pasta...
:hmm:: Pero tú pregunta, porque si te gusta el diseño, el precio va cambiando depende del material que escojas...
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME
:: núvia experimentada

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dl. juny 11, 2007 4:22 pm

que vaaa ya lo he mirado oro blanco o oro amarillo lo mismo...como :-/ no lo coja de hojalata...
a mi se me ha ocurrido una cosita... cogerme la alianza normal y ponerle un diamatito incustrado, y me han comentado que podrian ponerle para cada acontecimiento un diamantito ( como nuestro primer hijo), y al final sera como una alianza llena de brillantitos como si fueran estrellitas ( jo que chorra soy) =0-0-)
como estos (el de la derecha)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: MEME » dl. juny 11, 2007 4:30 pm

Pues es muy bonita la idea... a no ser que no te quepa los brillantitos por la prole que vayas a tener jejeejje :-) :-) :-)

Mira, yo los pediré de acero porque mi futuro se ha empeñado, y salen más ó menos mínimo 250 euros, y luego varía según lo que le ponga de adorno , pero bueno, todavía hemos de ir a elegirlos
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: lauresanchez » dl. juny 11, 2007 4:34 pm

te imaginas? jajajaja todo el anillo ahi que me pesa...no va a ser que no ...como mucho 1.5 niños que estan ahi las medias españolas pero bueno...ya se encontraran ocasiones...
250 los dos no?

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: MEME » dl. juny 11, 2007 4:36 pm

Pues me has pillao con lo de los 250 euros los 2...
nusé, me lo dijo mi hermana, porque los compra ella pero no se si refería a los 2 ó uno solo... creo que uno solo, porque me dijo: pues 600 euros que me gaste en tu boda no es tanto... :-/
se lo preguntaré
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: Nochelia » dl. juny 11, 2007 5:07 pm

Huola minerveras!!!!

aggggggg!!!! otro lunes!!!!

Que guay Laura las invis personalizadas!!!!! y las alianzas q has puesto me gustan mucho!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
A mi lo de los brillantitos por cada acontecimiento ya me lo dijeron en una feria!! jeje Está muy chuli!!
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: ram » dl. juny 11, 2007 5:22 pm

hola chicas!!!
a ver laura mis invitaciones tiene muñequitos pero no son tan personalizados , son unos que habian pero creo que nos pegan mucho...me encantan :-)) !!!!!!
Nena lo de anatamia me habian dicho lo del doctor burke pero no que lo hechaban de la seria madre mia!!!?? bueno este jueves dan un especial porque estan rodando la 4 temporada!!!! >.-<:
Yo los anillos hemos de mirar porque no lo tengo claro pero lo quiero sencillito, lo del brillante me gusta pero sube mucho el precios.....y tu idea laura me parece monísima que quieres que te diga!!!
Por cierto a mi tambien me encanta Moulin Rouge es tan romantica.... :-)) en fin por eso puse esa foto!!!!! aixxxx....el amor :-)) :-)) :-)) :-))
ram

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: _ABRIL_ » dl. juny 11, 2007 7:02 pm

Hola guapis!!!!!!

Qué tal el dia?

Yo bien, buscando nuevo curro y pensando lo de las invitaciones....me gustaban mucho unas que os puse que era un puzzle de dos piezas pero valian unos 500 euros i pico.....El sabado fui a hacer la paga y señal del fotografo y nos regala él las invitaciones así que....hemos pensado que nos las haga el fotografo. Hemos pensado en hacer una caricatura!!! De los dos, con nuestro perro, y algo de nuestra historia dibujado, ya he encontrado a un chico que me haria el dibu i me cuesta solo 50 euritos...

Qué chulada de anillooossss!!!!!!!!!!! =0-0-) Y la idea d los brillantitos....genial!!!!!!!!!!!!!!

Besitos guapetonas
Imatge
_ABRIL_

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lauresanchez » dl. juny 11, 2007 7:14 pm

a ver si son 250 uno y es acero me parece una pasada pq yo he encontrado casi todo por ese precio en oro, y digo yo que el acero es mas barato que el oro no?

que en niessing son mas caras pero el metal es mas noble y pesa mas es mas macizo vaya, ademas que es de diseño y todo eso, mira que a mi el oro amarilo no me hacia pero lo vi con ese diseño matizado y eso y me parecio precioso, que mala suerte que mis dedos no acompañen, tiengo dedos morcillones...jajajajajajajajajajajajaja :-)

nenas no os lo perdais que he ido a dar la documentacion en mi parroquia para que vayan gestionando el expediente para darlo en llavneras y para hacer los cursillos prematrimoniales aggggghhh!, que son 4 dias un mes entero todos los martes de Julio aggggghhhhh! que palo y ademas tenemos que hacer una entrevista personal con el cura de la parroquia, y yo creo que se me escapara la risa.

ya hoy rellenando datos han preguntado el domicilio de el y luego el mio y ya mi novio me ha dado una patadita por debajo pq claro VIVIMOS JUNTOS!! y yo glup que hago miento?? debe ser que aun tengo muy maracado el cole de las mojas pq me da la sensacion que me hehcaran de alli...uy madre como me diagn mucha chorrada se me escapara la risa,lo veo lo veo lo veo

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dl. juny 11, 2007 7:18 pm

AHH SE ME OLVIDABA EN NIESSING LOS DIAMANTES QUE SON DE GAMA MUY MUY BUENA ( NO VEAS COMO BRILLAN! :-)) :-)) :-)) ) SON UNOS 150 € COMO MUCHO UNO COMO EL DE LA FOTO DEL ANILLO DE ORO AMARILLO

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: Nochelia » dl. juny 11, 2007 7:59 pm

Brillantes!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Son mi perdición!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Si por mi fuera.........
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: lauresanchez » dl. juny 11, 2007 10:20 pm

diamooooonds are a girl's best friend jejejejeje :-)) :-)) :-))

eoo ahora en serio no se poner los avatar ni los tickers va decirme como los pongo que me hace ilu...

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: La Noe » dt. juny 12, 2007 9:18 am

Buenos dias cotorras!!!!!!!!!! jejejeje, como rajais en un dia, asi me gusta :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Estas niñas ya mirando alianzas, invitaciones.... si es que no os queda na!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Laura lo del ticker metete en el post de ayuda, y en nuvis.org te lo explican :-)ok: yo lo hice asi.
Bueno ya es martes, a por otra semana mas *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* ah! por cierto,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NO ME QUITEN DE LA SERIE AL DOCTOR BURKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta tremendo :yium:-) :yium:-) :yium:-) :yium:-)
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: MEME » dt. juny 12, 2007 11:11 am

ya me he enterao de lo de niessin, lauresanchez!!

vale 200 y pico euros el de acero pero con un brillante!!! :-)ok:
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: La Noe » dt. juny 12, 2007 2:07 pm

::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy::
Imatge
La Noe

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dt. juny 12, 2007 2:58 pm

vale pues si es el de acero con un diamante :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
jajajaj
chicas me voy a coger el coche yo sola aii madre la liare la liare jajajajajajajajajjaaj
para verme por un agujerito
me voy de compras!!!!!!!!!!!!!
ciaooooooo

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: MEME » dt. juny 12, 2007 4:20 pm

apartaros las criaturas, ahí va lauresanchez con su buga!!!
.(*.*).:.. .(*.*).:.. ...y a gastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: Nochelia » dt. juny 12, 2007 8:09 pm

Laura!!! Como ha ido???? Te has gastado muchos euritos??? jejeje

Noe guapi!! Q te pasa??? Tens soneta???

Vaya, vaya como estamos..............
Imatge
Nochelia

vil.laminerva

EntradaAutor: cariño » dt. juny 12, 2007 8:29 pm

Hola soy monica y nos casamos el 25 de Abril de 2008 en vil.la minerva.
Todo el mundo que ha celebrado sus bodas alli estan muy contentos.
cariño

Entrades: 2
Membre des de: dl. juny 11, 2007 8:40 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants