Autor: iraiosc » dl. juny 11, 2007 10:09 am
HOLA WAPAS!!! Mis wapisimas niñas oliveras!!! Gracias otra vez por venir akel dia y calmarme un pokillo el estres... me animasteis muchisimo!! Jo Patry... pobreta cuki, no tuve tiempo de hablar mucho por aki de lo ke paso... no hay palabras, aun asi gracias por venir en esas circunstancias!! espero ke resolvierais asi el enigma de las novedades ke habia: fundas nuevas en las sillas... y las nuevas cubiertas!!
En cuanto pueda me pongo manos a la obra con la cronika y esas fotillos ke empiezan a llegar...
Vuestras fotos son las primeras ke vi!!!! gracias!!
Jope, acordaros del estres ke pasé antes... pos os vuelvo a animar, cuando llega el dia, todos los follones se pasan, en el restaurante una atencion perfecta todo el rato! Las fotos muy bien organizado todo!! la ceremonia civil genial, todo el mundo se emocionó mucho. Menos las palomas pobres... vaya coscorron se dieron xDDD jajajajaja
En conjunto... os digo, repetiria mil veces... akello ke dicen de ke pasa volando... ya veis ke es cierto, no te das cuenta y ya has vuelto del viaje... jo, os dejo con alguna de las pocas fotillos ke tengo y prometo cronika y detalles en cuanto pueda.
MIL BESOS A TODAS, SOIS LAS MEJORES!!! Y GRACIAS A LAS KE VINIERON Y A LAS KE NO PUDIERON PERO SE ACORDARON DE NOSOTROS!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.