Restaurant Can Oliver

any olímpic.

EntradaAutor: Pitufitta » dl. juny 11, 2007 8:39 am

IRAIDAAAAAAAAA QUEREMOS CRONICA!!!!!! :-)) :-)) :-))
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

...

EntradaAutor: iraiosc » dl. juny 11, 2007 10:09 am

HOLA WAPAS!!! Mis wapisimas niñas oliveras!!! Gracias otra vez por venir akel dia y calmarme un pokillo el estres... me animasteis muchisimo!! Jo Patry... pobreta cuki, no tuve tiempo de hablar mucho por aki de lo ke paso... no hay palabras, aun asi gracias por venir en esas circunstancias!! espero ke resolvierais asi el enigma de las novedades ke habia: fundas nuevas en las sillas... y las nuevas cubiertas!!

En cuanto pueda me pongo manos a la obra con la cronika y esas fotillos ke empiezan a llegar...

Vuestras fotos son las primeras ke vi!!!! gracias!!

Jope, acordaros del estres ke pasé antes... pos os vuelvo a animar, cuando llega el dia, todos los follones se pasan, en el restaurante una atencion perfecta todo el rato! Las fotos muy bien organizado todo!! la ceremonia civil genial, todo el mundo se emocionó mucho. Menos las palomas pobres... vaya coscorron se dieron xDDD jajajajaja

En conjunto... os digo, repetiria mil veces... akello ke dicen de ke pasa volando... ya veis ke es cierto, no te das cuenta y ya has vuelto del viaje... jo, os dejo con alguna de las pocas fotillos ke tengo y prometo cronika y detalles en cuanto pueda.

MIL BESOS A TODAS, SOIS LAS MEJORES!!! Y GRACIAS A LAS KE VINIERON Y A LAS KE NO PUDIERON PERO SE ACORDARON DE NOSOTROS!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
iraiosc
:: núvia experta

Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: Pitufitta » dl. juny 11, 2007 1:42 pm

iraidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cronica cronica!

me alegro mucho que estes de vuelta..

que es eso de las cubiertas'????
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aiduky » dl. juny 11, 2007 7:51 pm

Hola Ira!!!! Enhorabuena por la boda y por ese viaje tan chulo que os habeis pegado!
¿Que tal quedan las nuevas cubiertas? Tienes alguna foto donde salgan? Y los cubresillas? Que tal quedan?
Estabas guapisima, el vestido es precioso!
Un besazo
Imatge
aiduky

Entrades: 573
Membre des de: dg. maig 27, 2007 3:44 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Pitufitta » dl. juny 11, 2007 11:51 pm

que son las cubiertas? :-/
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. juny 12, 2007 8:38 am

molt bon dia cuketes!! las cubiertas es lo que han puesto a cambio de akellas sombrillas ke yo temia... son unos tejaditos de fusta molt monos junto a la cupula donde se hacen las civiles.

Las fundas de las sillas... os las enseño en esta foto....

a mi me daba terror porke lo ponian una semana antes y pensaba... como no nos guste.... pero la verdad, los tejados genial, y las fundas... bravo bravisimo!! >.-<: >.-<: >.-<:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: Pitufitta » dt. juny 12, 2007 9:13 am

ohhhhhhhh que chuli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mas fotos mas fotos!!!! :-))
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

..

EntradaAutor: iraiosc » dt. juny 12, 2007 9:18 am

ara ya las ire publicando en la cronikum cronikum ok?? muas muas
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: Pitufitta » dt. juny 12, 2007 12:58 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dt. juny 12, 2007 1:49 pm

Ohhh ira!!! Es que no me la podía perder!!! Y estaba en casa, llamé a Paloma y me convenció para ir... me tragué mucha caravana.... :-( pero que guapos estábais los dos!!!!!! :-)) :-))

Cielo... has de contarnos todo!!!! Y de la luna de miel también que ando muy perdida, parece que estamos fijando rumbo hacía Mejico, pero no se no se :o-o:

Lo de las cubiertas, cuando lo vi me entró un alegrón!!! quedan super bonitas!!!
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: DELFIN25 » dt. juny 12, 2007 1:51 pm

Eso eso sigue contando en la cronica que nos tienes en vilo.

Es que mi poder de convincion es eficaz. je je je
DELFIN25
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Patry » dt. juny 12, 2007 1:58 pm

Jejejeje, ya te digo!!!!! Dos palabras y estaba, vale que busco las llaves del coche jejejeje

Mi niña!!! Cuanto tiempo sin verte!!!! Tengo mono de Paloma jejejeje, de esas risas que me sacas!!!!!!

Por cierto!!! Que guapa estabas en la boda mi niña!!! Se notan esos kilos de menos!!! SIGUE ASÍ!!!!! :-)ok: :-)ok:
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. juny 12, 2007 10:14 pm

las 2... vaya tias buenas aun me voy a echar atrás... maridooooo kiero el divorsi!! xDDDD jajaja, ke mones ke sou, jope... yo pensaba ya ke nadie se acabaría animando... y digo... jo... nadie entenderá lo ke estoy pasando... pero de pronto vi a paloma y se cumplió la promesa! y un rato mas tarde patry!! jo, ke subidón... lástima ke no pude estar por nada... pero ke sepais ke todo el rato os buske con la mirada y cuando ya noté la ausencia pensé mucho en vosotras oliveras meves! jo, es que aunke sea solo de escritura nos hemos animado y mimado ya desde hace tiempo y conoceros encima ese día fue inolvidable... ahora, ke sepais ke yo voy siempre así vestida... siempre con tocado, tacones... xDDD ¬¬ no me creais, trabajo en un cole asi ke imposible... jejejeje

El viaje era Birmania y Thailandia. Vengo tocada de corazón de la diferencia que es... muy largo para explikarlo ahora.

bueno, bona nit, he seguido un poco la cronika... pensaba ke no me enrollaria nada... pero coña... te pones y no paras... y aun tengo la sensación de olvidar cosas... nunka me habian pasado tantas cosas juntas, revueltas en un mismo día...!

Pos eso... ke tengo las manos locas hoy.... un abrazo... y ke durmiu be!!
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: mcegler » dt. juny 12, 2007 11:49 pm

Soy el próximo en Can Oliver?????? 070707
Imatge
mcegler
:: nuvi Rookie
:: nuvi Rookie

Entrades: 38
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 7:16 am

EntradaAutor: Pitufitta » dc. juny 13, 2007 8:59 am

ains iraida me estan encantando tu cronica!!

que bien!! quiero saber todo todo todo!!
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dc. juny 13, 2007 2:43 pm

Ainsss la crónica me la leo esta tarde cuando venga!!!!! Ahora me he ir al currele que asquito!!

Ira!!!! Como ibamos a faltar!!!! Yo en teoría iba a faltar por que trabajaba, pero con las desgracia que nos pasó me dieron dos días de luto y en una de las llamadas Paloma me convenció y no me arrepiento de verdad... conocerte fue genial!!! Aunque sea un ratito, pero viendo como te hacías fotos y la felicidad ya era suficiente!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. juny 13, 2007 3:04 pm

Ira esas fotos chulas de Thailandia!!! ponme más!!!!! será mi luna de miel guapaaaaa! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Patry » dj. juny 14, 2007 1:37 pm

Jajajaja aquí todas pedimos fotos... ya sabes ira!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

...

EntradaAutor: iraiosc » dj. juny 14, 2007 9:17 pm

si pume?? pos si acabas en las playas de thail. debes ver apunta!!!: RAYLAY, las PHI PHI, James Bond Island y la PLAYA por supuesto.

a mis fans... jajajaja, he seguido un pokito mas...

Patry... pues sabes que me alegrasteis la noche... me hacía mucha falta esa parte de la boda... mis niñas sin las ke muchas cosas de las ke fueron no hubiesen sido así! Mis oliveras... verte sonreir ya fue muchísimo en un día que tan especial para nosotros... Gracias otra vez a las 2 reporteras!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: DELFIN25 » dj. juny 14, 2007 10:39 pm

No se merece las gracias lo hicimos de corazon :-))
DELFIN25

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants