Autor: King's » dl. juny 11, 2007 9:33 pm
En cuanto a lo de los electrodomésticos....., pues que en calbet están muy bién, los precios son más que aceptables, pero depende de qué tipo de electrodomésticos és mejor en otros sitios. Ganan fuerza con los grandes, les baja el empuje con los pequeños y se pierden con los de electrónico o informática.
En Media Martk solo me gusta cuando busco algo y resulta que sale una oferta de la semana en sus ya famosos catálogo/folletos de los periódicos. Si lo que buscas sale ahí, perfecto; de lo contrario és dificil encontrar algo barato.
En El Corte Inglés, si se tiene la tarjeta propia y se sabe buscar, se puede encontrar verdaderas gangas y con todas las facilidades de ser cliente y toda la confianza que da el centro, incluso a los no clientes, pues te los cambian con nada y menos, pues no trabajan con marcas propias y és como si ellos también fueran los clientes.
En Miró son careros. Hay que buscar mucho para encontrar algo bueno y la relación post-compra no és muy buena.
Para hacerse una buena idea de como está el mercado, os podéis dar una vuelta por la Ronda Sant Pablo y la Ronda Sant António de Barcelona, pues hay bastantes tiendas, al igual que alrededor del própio mercado de Sant António, además de un Miró. Con ello véis como está todo. Si queréis seguir hasta la plaza catalunya y entráis en el Corte Inglés, entonces ya tendréis todas las opiniones.
Solo hay que saber qué buscar e intentar que sea lo más posible la misma marca, mismo modelo, etc. para el precio. A precios parecidos gana la mejor oferta própia del establecimiento: plazos de pago, formas de pago, regalos, etc. Así tendréis las versiones de grandes, medianos y pequeños comerciantes.
También hay una gran nave en Montigalá, Badalona, aunque ya hace tiempo que no voy y no me acuerdo de qué tienda és. És otra opción.
No hay día sin Sol, ni noche sin Luna. Mi vida y tu amor... larga noche, disfruta!