RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dl. juny 11, 2007 12:11 pm

Si lo pasamos genial, la verdad, eso sí las cotorras mayores éramos nosotras, se nota que nuestros futuros són mucho más serios.

Je, je, Jessica tal y como te dice Pili creo que Imat no se dió ni cuenta, además dudo que ellos sepan que los vestidos de novia tienen un nombre...
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: JESIROS » dl. juny 11, 2007 12:19 pm

Y hasta sin desayunar! jajajajajajaja
Es la segunda vez que lo pruevo!!! Ayer os hice una fotillo con el movil de uno de los chupitos, no es el que mejor esté hecho pero era el que tenía más a mano, trankis que os haré una con la cámara que se vea bien. Hemos cambiado las letras, estas la hice yo y a David les sale muucho más chulas.

Rosa alemnos tienes colorcillo...nosotros fuimos a la playa para 2.5 horas porque se empezó a nublar y hacía frío!! No tengo ni coloretes!!!!!

chicas he intentado enviarla 3 veces y no puedo, alguien sabe porqué? será porque tiene una resolución muy bajita?
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: CHIKY » dl. juny 11, 2007 2:17 pm

Lo de cotorra la dices por mi??? Por que Jessica tambien se lleva la palma jejeje Es que imat al principio es timido pero cuando se suelta hay que pararle el carro, por que Rosa cuando sali ha fumarme el cigarro con ellos no veas ellos allí como si se comocieran de toda la vida jajajaja
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dl. juny 11, 2007 2:28 pm

Jessica, hija ni idea de por qué no te deja, porque cuando yo he puesto alguna vez una fotillo no han sido de buena resolución y sí que he podido... :-/ :-/

Lo de cotorra yo la primera, madre mía! sino daba abasto entre poder hablar con todas..., además cuando hablaba con una perdía la conversación de la otra, q mal!!!
Pero ya os digo me sorprendí de mi MIguel porque és mu serio, pero muxo, muxho y más con gente q no conoce, si és q mi niño vale millones
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dl. juny 11, 2007 2:35 pm

JAJAJAJAJA a mi me pasaba lo mismo cuando hablaba con Marta no me enteraba de lo que deciais vosotras y cuando hablaba con vosotros no me enteraba de la que decia Marta vaya un show :--( tenemos que hacer otra quedada que al final se me hizo mu cortita jejejeje
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dl. juny 11, 2007 2:53 pm

eso mismo DECÍA mIGUEL q a ver cuando podíamos quedar otro día, mírale él, como le gustó!!!
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dl. juny 11, 2007 3:10 pm

jajajajaja no si al final quedaran mas ellos que nosotras jeje
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dl. juny 11, 2007 3:15 pm

ya veo, ya, hay q ver que prometidos q tenemos ande!!!
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dl. juny 11, 2007 3:59 pm

Pa que luego digan de nosotras!!!! Si es que nuestros futuros tambien son marujones
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dl. juny 11, 2007 4:05 pm

a VER LO QUE el mío és mu serio pero de marujo és el primero... tndrías que verle la cara cuando le cuentas algo así en plan secreto de alguien de la familia, és que se le ilumina la mirada al tío y todo. =0-0-)
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dl. juny 11, 2007 4:45 pm

jajajaja el mio como que tambien pero segun la persona
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dl. juny 11, 2007 7:19 pm

Yo ni me lo creia, soy muuuyyyy vergonzosa pero con vosotras no tuve naaaada de vergu!! Cómo si os conociera de toda la vida!!! David es muy callaito y no veas lo que habló! pa ser él...es vergonzosillo...

Osti esque me pensaba que habrían silencios de esos tanincomodos...y naaaaaa que guay fué
JESIROS

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: King's » dl. juny 11, 2007 9:20 pm

Hay que ver como sois.........se nota que estáis conectadas en el curro...

Hola a todas guapas.... y si hay algún guapo presente pues también.

Veo que tengo que ser el primero en colgar fotos....je je je pues al ataque...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
No hay día sin Sol, ni noche sin Luna. Mi vida y tu amor... larga noche, disfruta!
Imatge
King's
:: nuvi Rookie

Entrades: 406
Membre des de: dg. des. 03, 2006 8:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: King's » dl. juny 11, 2007 9:33 pm

En cuanto a lo de los electrodomésticos....., pues que en calbet están muy bién, los precios son más que aceptables, pero depende de qué tipo de electrodomésticos és mejor en otros sitios. Ganan fuerza con los grandes, les baja el empuje con los pequeños y se pierden con los de electrónico o informática.

En Media Martk solo me gusta cuando busco algo y resulta que sale una oferta de la semana en sus ya famosos catálogo/folletos de los periódicos. Si lo que buscas sale ahí, perfecto; de lo contrario és dificil encontrar algo barato.

En El Corte Inglés, si se tiene la tarjeta propia y se sabe buscar, se puede encontrar verdaderas gangas y con todas las facilidades de ser cliente y toda la confianza que da el centro, incluso a los no clientes, pues te los cambian con nada y menos, pues no trabajan con marcas propias y és como si ellos también fueran los clientes.

En Miró son careros. Hay que buscar mucho para encontrar algo bueno y la relación post-compra no és muy buena.

Para hacerse una buena idea de como está el mercado, os podéis dar una vuelta por la Ronda Sant Pablo y la Ronda Sant António de Barcelona, pues hay bastantes tiendas, al igual que alrededor del própio mercado de Sant António, además de un Miró. Con ello véis como está todo. Si queréis seguir hasta la plaza catalunya y entráis en el Corte Inglés, entonces ya tendréis todas las opiniones.

Solo hay que saber qué buscar e intentar que sea lo más posible la misma marca, mismo modelo, etc. para el precio. A precios parecidos gana la mejor oferta própia del establecimiento: plazos de pago, formas de pago, regalos, etc. Así tendréis las versiones de grandes, medianos y pequeños comerciantes.

También hay una gran nave en Montigalá, Badalona, aunque ya hace tiempo que no voy y no me acuerdo de qué tienda és. És otra opción.
No hay día sin Sol, ni noche sin Luna. Mi vida y tu amor... larga noche, disfruta!
Imatge
King's

EntradaAutor: King's » dl. juny 11, 2007 9:35 pm

Por cierto...., ya que yo también estoy en el curro, he aprovechado para colgar las fotos...je je je, cuando las vea mi niña me van a pitar los oídos.

En el curro tengo la mejor conexión del país y me és muchísimo más fácil y rápido colgarlas desde aquí que desde casa.

Besos a todos

Te quiero cuqui
Imatge
King's

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. juny 11, 2007 11:17 pm

HOLA A TODAS!!!

QUE BIEN ME LO PASE, PUES SI A VOSOTRAS SE OS HIZO CORTO A MI QUE QUE ESTUBE MENOS RATO Y QUE ES ESO DE QUE NOS INVITA A COMER??? SERIA PORQUE LE PITARON LOS OIDOS CUANDO HABLAMOS DE LA CATA JEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEE

POR CIERTO LE PEDISTEIS Y PREGUNTASTEIS TODO LO QUE QUERIAS???
YA OS CONTARE SOBRE LA BODA ESTUBO MUY BIEN AUNQUE NO LES HIZO MUY BUEN TIEMPO PERO BUENO NOS LO PASAMOS MUY BIEN

Y VOSOTRAS DECIAS QUE LOS VUESTROS ERAN TIMIDOS PUES ANDA QUE EL MIO Y MIRA QUE ROLLO OS HA SOLTADO
POR CIERTO YO PIENSO QUE NO HABLARON MAS PORQUE ESTABAN SEPARADOS ENTRE ELLOS EL PROXIMO DIA LOS PONEMOS A ELLOS JUNTOS Y NOSOTRAS JUNTAS YA VEREIS COMO HABLAN MAS SEGURO JEJEJEJJEJEJE

NENIS QUE GANITAS DE HABLAR CON VOSOTRAS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJ AYYSS

MUCHOS BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: SoNiA! » dt. juny 12, 2007 8:22 am

BUENOS DIAS A TODOS!!!

EI Q GUAP@S ESTAIS TOD@S!!!

VEO Q OS LO PASAIS GENIAL!!!

UN BESOTE!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: ilusion8 » dt. juny 12, 2007 8:36 am

B.dias!!

Q guays las fotos q megawapisimos tamos tos!!!

ALE AHÍ MONTCADINOS!!!
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. juny 12, 2007 8:56 am

DDDDDÍÍÍÍÍÍÍÍOOOOOOSSSSSS!!!!!! PERO QUE WAPOS QUE SALIMOS (AUNQUE IMAT SALE CON LA CARA UN POCO RARA :o-o: )

JUAN GRACIAS POR LOS COMENTARIOS LO TENDRE EN CUENTA PARA MI FUTURA COMPRA DE ELECTRODOMESTICO :-)

MARTA PUES SI LO QUE OYES NOS VA HA INVITAR HA COMER!!!!! QUEDO EN QUE CUANDO LOS JARDINES ESTUBIERAN 100% ACABADOS ME LLAMARIA PARA QUE FUERON ASÍ QUE HAY COMILONA :yium:-)

JESSI TU VERGANZOSA???? NO ME LO CREO JAJAJAJA ES QUE CHICAS ES COMO SI NOS CONOCIERON SOLO QUE NOS FALTABA EL PEQUEÑO DETALLE DE CONOCER NUESTRAS CARAS, ASÍ QUE YO ESTABA COMO SI OS CONOCIERA DE SIEMPRE :-)) :-))

SONIA TU SI QUE ERES WAPA!!!!! :-()-)

ROSA HAS VISTO QUE PRESIOSOS QUE SALIMOS TODOS???? SERA POR QUE SOMOS LO MONTQUIS (JESSI ESTO VA EN TU HONOR :o-o: )
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. juny 12, 2007 9:34 am

HOLA GUAPISIMAS!!!

ESTAIS MUY GUAPAS TODAS Y TODOS JEJEJEJEJEJE

QUE BIEN NOS LO PASAMOS AYYYSSSSS QUE GANITAS DE REPETIR JEJEJEJ PUES A VER SI TE LLAMA PRONTO Y NOS VEMOS OTRA VEZ JEJEJEJEJEJEE
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant