daphne ha escrit:Yo ya tengo mi vestido. Llevaba meses mirandolo y mirandolo `porque me encantaba y hace 2 sabado fui a pronovias, me lo prove y me lo qude. Solo ponermelo dije "ES MI VESTIDO"
oleeee oleeeee...no te dejaron hacerte fotitos con él puesto. no???[/quote]
No me hice fotos porque no iba con intención de probarmelo, tan solo pasaba por delante y entre a preguntar si me esperaba para septiembre cuando saliera toda la colección estaria ese modelo y me dijo que probablemente que no, ya que cuando se acabase la tela se retira. Me cmento que lo tenia allí y que me lo probara para ver si puesto me gustaba porque podría ser que no y así me lo uqitaba de la cabeza, y eso hice. No tuve problema porque me gusto incluso mas puesto. Le dije que igualmente no queria cogerlo porque aun quedaba muchiiisiiiiiiimo tiempo y me hizo una propuesta., Si lo reservaba ahora cuando saliera la colección del 2008 entera podría probarme los que me gustasen y si habia alguno que me gustara mas, me lo cambiaba. Por eso me lo quede, aunque no creo que lo cambies porque estoy enamoradita de él.
Despues de too este rollo te voy a contestar a tu preguntilla de la foto. Que como solopase por casualidad para preguntar pues no llevaba para hacer fotos, pero tengo que volver y haré fotillos[/quote]
jejejejeje daphne niñaaaaa eso es el destino!!!!!!!