AGOSTO 2008

any olímpic.

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 11, 2007 6:01 pm

Chili ha escrit:El verso por tradición es el hermano del novio que se lo lee a la novia???
Yo creia q era al revés que la tradicion era que el verso te lo leyera tu hermano....
De todas maneras mi hermano es más dado a la palabra y el hermano de mi novio mejor seria el ramo, pero no se, a ver que dice mi novio...

sea quien sea....ese dia te va a encantar!!!!
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 11, 2007 6:03 pm

yoly ha escrit:Aran eso también lo habia pensado yo, xq por tradicion es el hermano del novio el q te trae el ramo y te lee el poema, pero también tengo a mi hermano y a mi me haria mucha ilusion q fuera el, a no ser q se haga compartido, no se como kedara eso.

yo no lo veo mal....en la boda de mi primo....(como mi primo no tiene hermanos varones)...mi padre fué a leerle el verso a la novia, y mi hermano a llevarle el ramo...y quedó muy bonito!! :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: Chili » dl. juny 11, 2007 6:04 pm

Ahora todo son dudas y dolores de cabeza y luego el dia de la boda todo lo q venga sera genial sea como sea y nos acaordaremos de todas las dudas que teniamos y de las inseguridades y nos reiremos.....
O almenos todas las casadas q conozco me dicen eso...
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: yoly » dl. juny 11, 2007 6:05 pm

oleeeeeee chicas q inauguramos pagina!!! si es q somos las mejores!!
Por cierto el otro dia lei una cronica de una chica(ponia algo asi como selva negra) y me encanto su vestido, le pregunte d donde era y me dijo q era el modelo ebano de la coleccion glamour del 2007de Pronovias. y el caso q lo habia visto en el catalogo y no me llamo la atencion pero al verselo puesto me gusto mucho...
pero claro también kiero esperarme a la nueva coleccion a ver si hay algo q me guste mas.
yoly
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 11, 2007 6:05 pm

Chili ha escrit:Ahora todo son dudas y dolores de cabeza y luego el dia de la boda todo lo q venga sera genial sea como sea y nos acaordaremos de todas las dudas que teniamos y de las inseguridades y nos reiremos.....
O almenos todas las casadas q conozco me dicen eso...

es normal...ahora quieres que todo salga perfecto....y ese dia la perfección la dejas a un lado y lo único que quieres es disfrutar!!! :-):-):-):
ARAN

EntradaAutor: daphne » dl. juny 11, 2007 6:06 pm

Yo estas cosas las haré como me apetzcan, quien vea realmente que me apetezca que me traiga el ramo y me lea el verso. No seguiré ningún tipo de protocolo sino que haré lo que me dicte el corazón. Eso si mi padre y mi hermano son intocables ( mi padre me entra y mi hermano testigo)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: daphne » dl. juny 11, 2007 6:08 pm

yoly ha escrit:oleeeeeee chicas q inauguramos pagina!!! si es q somos las mejores!!
Por cierto el otro dia lei una cronica de una chica(ponia algo asi como selva negra) y me encanto su vestido, le pregunte d donde era y me dijo q era el modelo ebano de la coleccion glamour del 2007de Pronovias. y el caso q lo habia visto en el catalogo y no me llamo la atencion pero al verselo puesto me gusto mucho...
pero claro también kiero esperarme a la nueva coleccion a ver si hay algo q me guste mas.

Yo ya tengo mi vestido. Llevaba meses mirandolo y mirandolo `porque me encantaba y hace 2 sabado fui a pronovias, me lo prove y me lo qude. Solo ponermelo dije "ES MI VESTIDO"
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 11, 2007 6:08 pm

daphne ha escrit:Yo estas cosas las haré como me apetzcan, quien vea realmente que me apetezca que me traiga el ramo y me lea el verso. No seguiré ningún tipo de protocolo sino que haré lo que me dicte el corazón. Eso si mi padre y mi hermano son intocables ( mi padre me entra y mi hermano testigo)

jejejej es que la verdad...es que todo se debería hacer así...con el corazón! :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: Chili » dl. juny 11, 2007 6:08 pm

Daphne creo q tienes razón, lo q pasa q yo tengo unos intocables y mi novio tiene otros jejejejee
Chili

EntradaAutor: yoly » dl. juny 11, 2007 6:09 pm

Lo se Daphne, lo lei el otro dia y me acorde de ti al ver el vestido del 2007.
por cierto os dejo chicas q viene Jose a verme un rato. besos
yoly

Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: daphne » dl. juny 11, 2007 6:10 pm

Deu yoly que acabes de pasar un buen día. Hasta mañana guapa :-()-)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 11, 2007 6:10 pm

daphne ha escrit:
yoly ha escrit:oleeeeeee chicas q inauguramos pagina!!! si es q somos las mejores!!

Yo ya tengo mi vestido. Llevaba meses mirandolo y mirandolo `porque me encantaba y hace 2 sabado fui a pronovias, me lo prove y me lo qude. Solo ponermelo dije "ES MI VESTIDO"

oleeee oleeeee...no te dejaron hacerte fotitos con él puesto. no???
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 11, 2007 6:11 pm

Chili ha escrit:Daphne creo q tienes razón, lo q pasa q yo tengo unos intocables y mi novio tiene otros jejejejee

pues en ese casos...uno cede en una cosa...y otro en otra...y todos contentos :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: Chili » dl. juny 11, 2007 6:11 pm

Por cierto respecto los vestidos ya conozco unas cuantas novias que dicen q te pruebas muchos vestidos pero q hay uno q cuando te lo pruebas te enamoras y dices: ESTE ES MI VESTIDO!
Osea q menos mirar por la web y más irse a probarselo chicas!
jejejejeee
Chili

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 11, 2007 6:11 pm

yoly ha escrit:Lo se Daphne, lo lei el otro dia y me acorde de ti al ver el vestido del 2007.
por cierto os dejo chicas q viene Jose a verme un rato. besos

adéu!!!!
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 11, 2007 6:13 pm

Chili ha escrit:Por cierto respecto los vestidos ya conozco unas cuantas novias que dicen q te pruebas muchos vestidos pero q hay uno q cuando te lo pruebas te enamoras y dices: ESTE ES MI VESTIDO!
jejejejeee

eso espero....aunq esperaremos a tener la colección completa :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 11, 2007 6:13 pm

Chili ha escrit:Por cierto respecto los vestidos ya conozco unas cuantas novias que dicen q te pruebas muchos vestidos pero q hay uno q cuando te lo pruebas te enamoras y dices: ESTE ES MI VESTIDO!
jejejejeee

eso espero....aunq esperaremos a tener la colección completa :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: daphne » dl. juny 11, 2007 6:14 pm

Yo ya tengo mi vestido. Llevaba meses mirandolo y mirandolo `porque me encantaba y hace 2 sabado fui a pronovias, me lo prove y me lo qude. Solo ponermelo dije "ES MI VESTIDO"[/quote]

oleeee oleeeee...no te dejaron hacerte fotitos con él puesto. no???[/quote]

No me hice fotos porque no iba con intención de probarmelo, tan solo pasaba por delante y entre a preguntar si me esperaba para septiembre cuando saliera toda la colección estaria ese modelo y me dijo que probablemente que no, ya que cuando se acabase la tela se retira. Me cmento que lo tenia allí y que me lo probara para ver si puesto me gustaba porque podría ser que no y así me lo uqitaba de la cabeza, y eso hice. No tuve problema porque me gusto incluso mas puesto. Le dije que igualmente no queria cogerlo porque aun quedaba muchiiisiiiiiiimo tiempo y me hizo una propuesta., Si lo reservaba ahora cuando saliera la colección del 2008 entera podría probarme los que me gustasen y si habia alguno que me gustara mas, me lo cambiaba. Por eso me lo quede, aunque no creo que lo cambies porque estoy enamoradita de él.
Despues de too este rollo te voy a contestar a tu preguntilla de la foto. Que como solopase por casualidad para preguntar pues no llevaba para hacer fotos, pero tengo que volver y haré fotillos
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 11, 2007 6:16 pm

daphne ha escrit:Yo ya tengo mi vestido. Llevaba meses mirandolo y mirandolo `porque me encantaba y hace 2 sabado fui a pronovias, me lo prove y me lo qude. Solo ponermelo dije "ES MI VESTIDO"

oleeee oleeeee...no te dejaron hacerte fotitos con él puesto. no???[/quote]

No me hice fotos porque no iba con intención de probarmelo, tan solo pasaba por delante y entre a preguntar si me esperaba para septiembre cuando saliera toda la colección estaria ese modelo y me dijo que probablemente que no, ya que cuando se acabase la tela se retira. Me cmento que lo tenia allí y que me lo probara para ver si puesto me gustaba porque podría ser que no y así me lo uqitaba de la cabeza, y eso hice. No tuve problema porque me gusto incluso mas puesto. Le dije que igualmente no queria cogerlo porque aun quedaba muchiiisiiiiiiimo tiempo y me hizo una propuesta., Si lo reservaba ahora cuando saliera la colección del 2008 entera podría probarme los que me gustasen y si habia alguno que me gustara mas, me lo cambiaba. Por eso me lo quede, aunque no creo que lo cambies porque estoy enamoradita de él.
Despues de too este rollo te voy a contestar a tu preguntilla de la foto. Que como solopase por casualidad para preguntar pues no llevaba para hacer fotos, pero tengo que volver y haré fotillos[/quote]

jejejejeje daphne niñaaaaa eso es el destino!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
ARAN

EntradaAutor: daphne » dl. juny 11, 2007 6:19 pm

Pues si porque me probe mas pero todos tenian pegas,jajaja

Niña tu cumple es el dia que me caso yo 08/08/08
daphne
forofa de l'any