AGOSTO 2008

any olímpic.

EntradaAutor: daphne » dl. juny 11, 2007 5:49 pm

ARAN ha escrit:
daphne ha escrit:
ARAN ha escrit:
daphne ha escrit:La verdad que si te interesan estan muy pero q muy bien tanto el abanico como su precio. Yo estoy encanta con la compra que he echo, mejor no me podia haber salido.
También compre unos bolis para poner con el libro de firmas son estos aunque el mínimo son 24 bolis así que tengo bolis para dar y regalar, jajajajaja

daphne!!! dices que te sobran bolis????? pq yo quería 3 o 4...me los vendes??

No tengo problema de darte cuantos necesitas??

pues necesito dos parejitas. jo, que bien...pq ya me había hecho a la idea que no los tendría...pq no quería hacerle un pedido a julio solo para eso :-)ok:
yo no tengo prisa!!! lo digo pq podemos quedar más adelante...si quieres yo te los pago ahora, me das un número de cuenta o algo...o sinó cuando nos veamos :-)ok: :-)ok:

Tranquila cuando quieras ya quedaremos aun hay tiempo y no me tienes que dar nada ya que esto es un regalitoque te hago para que así te acuerdes unpoquito de mi
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: yoly » dl. juny 11, 2007 5:49 pm

si si Aran era para ti!! es q yo los pediria pero Jose dice q ya los miraremos, ya sabeis hombres!!
yoly
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 11, 2007 5:50 pm

daphne ha escrit:Mira yo llevaré 5 damitas de honor (todas de la familia) que llevarán el mismo vestidito.
Yo hago ceremonia civil en el restaurante, por lo que hay firmaran 4 personas (dos parejas) pero luego en el juzgado o ayuntamiento solo tienen valide dos personas (una segura será mi hermano del alma). Mi padre me entrará a la cermenonia y a mi chico lo entrárá su madre.
Para el ramo y el verso no lo tengo adjudicado, ya que tengo dudas

bueno bueno....otra con damas de honor...a ver si voy a ser la única que no tengo!!! jejejeje
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: daphne » dl. juny 11, 2007 5:50 pm

yoly ha escrit:hola chicas!!
Como a ido el fin de semana??
A mi bien hasta ayer que fui por primera vez a la playa y me he quemado bastante, q tonta fui, pensando q como mucho viento pues q no pasaria nada y hoy ni siquiera he podido ir a trabajar, he tenido q ir al medico y me a dado la baja, asi q aki estoy en casita reposando.

Daphne los bolis me gustan mucho, imagino q si pido los abanicos ppedire los bolis también, aunke Jose me dice q xq no los miro en un chino q lo mismo tienen los abanicos también y bien de precio, no se, sera cuestion d preguntar, pero mas baratos q los de Julio no se si seran.

YOLY yo estuve mirando los abanicos por hay hasta en chinos y no encontre ningunos que estuvieran tan bien de calida y de precio como los de julio
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 11, 2007 5:51 pm

daphne ha escrit:
ARAN ha escrit:
daphne ha escrit:
ARAN ha escrit:
daphne ha escrit:La verdad que si te interesan estan muy pero q muy bien tanto el abanico como su precio. Yo estoy encanta con la compra que he echo, mejor no me podia haber salido.
También compre unos bolis para poner con el libro de firmas son estos aunque el mínimo son 24 bolis así que tengo bolis para dar y regalar, jajajajaja

daphne!!! dices que te sobran bolis????? pq yo quería 3 o 4...me los vendes??

No tengo problema de darte cuantos necesitas??

pues necesito dos parejitas. jo, que bien...pq ya me había hecho a la idea que no los tendría...pq no quería hacerle un pedido a julio solo para eso :-)ok:
yo no tengo prisa!!! lo digo pq podemos quedar más adelante...si quieres yo te los pago ahora, me das un número de cuenta o algo...o sinó cuando nos veamos :-)ok: :-)ok:

Tranquila cuando quieras ya quedaremos aun hay tiempo y no me tienes que dar nada ya que esto es un regalitoque te hago para que así te acuerdes unpoquito de mi

ay que maja!!!! bueno pues a cambio el día que quedemos te invito a tomar algo, ale!
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 11, 2007 5:52 pm

yoly ha escrit:si si Aran era para ti!! es q yo los pediria pero Jose dice q ya los miraremos, ya sabeis hombres!!

el mio es el promotor del: pero si aún queda mucho cariño!!!!!!!
y mi reaccion es un poco :-( :o-o: : sgra : :--( jajajajajajajjaja
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 11, 2007 5:53 pm

daphne ha escrit:
yoly ha escrit:hola chicas!!
Como a ido el fin de semana??
A mi bien hasta ayer que fui por primera vez a la playa y me he quemado bastante, q tonta fui, pensando q como mucho viento pues q no pasaria nada y hoy ni siquiera he podido ir a trabajar, he tenido q ir al medico y me a dado la baja, asi q aki estoy en casita reposando.

Daphne los bolis me gustan mucho, imagino q si pido los abanicos ppedire los bolis también, aunke Jose me dice q xq no los miro en un chino q lo mismo tienen los abanicos también y bien de precio, no se, sera cuestion d preguntar, pero mas baratos q los de Julio no se si seran.

YOLY yo estuve mirando los abanicos por hay hasta en chinos y no encontre ningunos que estuvieran tan bien de calida y de precio como los de julio

yo también miré y res de res....por eso le decía....que ella tambien tiene que pasar la fase mirar en chinos ejejejeje ::-)
ARAN

EntradaAutor: Chili » dl. juny 11, 2007 5:54 pm

Jolines que dilema.
A mi me gustaria que en la boda fuera mi hermano quien me leyera el verso y trajera el ramo, entonces es el padrino, pero también esta el hermano de mi novio que a parte de hermano es muy amigo nuestro y claro.... y luego los testigos nos gustaria que fuesen mi mejor amiga y el mejor amigo de mi novio pero claro no podemos dejar al hermano de mi novio fuera de todo y a mi hermano tampoco.... y si hago dos padrinos??? uno que me compre el ramo y otro que me traiga el verso... o queda muy feo?
Aiiiiiiiiiiixxx no seeee
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: yoly » dl. juny 11, 2007 5:54 pm

Pues entonces estamos igual, a mi me gusta ir mirando cositas ya pero el dice q keda mucho tiempo q ya se miraran, asi q lo mismo pido los abanicos y los guardo y ya los vera!

Por cierto chicas el dia q kedeis me avisais y asi os conozco, xq vosotras os conoceis ya?
yoly

EntradaAutor: daphne » dl. juny 11, 2007 5:54 pm

ay que maja!!!! bueno pues a cambio el día que quedemos te invito a tomar algo, ale![/quote]

De verdad no me tienes que invitar a nada te los doy de corazón, de verdad guapa, para eso estamos para ayudarnos.
Es para qe tengas un recuerdito mio :-()-)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 11, 2007 5:54 pm

por cierto....últimamente estamos animando un poquito más éste foro!!!! ueueueueue 13 paginas ya!!!!!

aunqe ésta mña lo he tenido que ir a buscar a la segunda página eh? :o-o:
ARAN

EntradaAutor: Chili » dl. juny 11, 2007 5:56 pm

Si quedais todas yo también me apunto eehh!!!
jajajajajaa :-)
Chili

EntradaAutor: daphne » dl. juny 11, 2007 5:56 pm

Por cierto chicas el dia q kedeis me avisais y asi os conozco, xq vosotras os conoceis ya?[/quote]

No yoly cariño por lo menos yo no conozco a nadie del foro, pero cuando querais pues ya sabeís ha hacer una kedada
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 11, 2007 5:58 pm

Chili ha escrit:Jolines que dilema.
A mi me gustaria que en la boda fuera mi hermano quien me leyera el verso y trajera el ramo, entonces es el padrino, pero también esta el hermano de mi novio que a parte de hermano es muy amigo nuestro y claro.... y luego los testigos nos gustaria que fuesen mi mejor amiga y el mejor amigo de mi novio pero claro no podemos dejar al hermano de mi novio fuera de todo y a mi hermano tampoco.... y si hago dos padrinos??? uno que me compre el ramo y otro que me traiga el verso... o queda muy feo?
Aiiiiiiiiiiixxx no seeee

ésa era la solución que se me estaba ocurriendo...no quedaría para nada feo. el hermano de tu novio el verso (que por tradición le toca al hermano del novio) y tu hermano el ramo... :-)ok: :-)ok:
ARAN

EntradaAutor: yoly » dl. juny 11, 2007 5:59 pm

Pues a mi me parece muy bien , cuando nos vaya bien a todas kedamos!

Ademas se os ve unas chicas muy simpaticas y salás!! :-)ok:
yoly

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 11, 2007 5:59 pm

yoly ha escrit:Pues entonces estamos igual, a mi me gusta ir mirando cositas ya pero el dice q keda mucho tiempo q ya se miraran, asi q lo mismo pido los abanicos y los guardo y ya los vera!

Por cierto chicas el dia q kedeis me avisais y asi os conozco, xq vosotras os conoceis ya?

que va!!! yo no os conozco aún....pues estaría guay quedar un dia de agosto...así ya nos quedará un añito a todas!!!! jejejejeje
(si se puediera compaginar...por el tema vacaciones sería genial) =0-0-)
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 11, 2007 6:00 pm

daphne ha escrit:ay que maja!!!! bueno pues a cambio el día que quedemos te invito a tomar algo, ale!

De verdad no me tienes que invitar a nada te los doy de corazón, de verdad guapa, para eso estamos para ayudarnos.
Es para qe tengas un recuerdito mio :-()-)[/quote]

wapa!!! :-()-) :-()-)
ARAN

EntradaAutor: Chili » dl. juny 11, 2007 6:00 pm

El verso por tradición es el hermano del novio que se lo lee a la novia???
Yo creia q era al revés que la tradicion era que el verso te lo leyera tu hermano....
De todas maneras mi hermano es más dado a la palabra y el hermano de mi novio mejor seria el ramo, pero no se, a ver que dice mi novio...
Chili

EntradaAutor: yoly » dl. juny 11, 2007 6:00 pm

Aran eso también lo habia pensado yo, xq por tradicion es el hermano del novio el q te trae el ramo y te lee el poema, pero también tengo a mi hermano y a mi me haria mucha ilusion q fuera el, a no ser q se haga compartido, no se como kedara eso.
yoly

EntradaAutor: ARAN » dl. juny 11, 2007 6:01 pm

yoly ha escrit:Pues a mi me parece muy bien , cuando nos vaya bien a todas kedamos!

Ademas se os ve unas chicas muy simpaticas y salás!! :-)ok:

eso eso....las agosteras somos mu salás!!!! jejejeje
ARAN

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants