VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: erin » dj. juny 07, 2007 8:10 pm

Hola! TENGO NOVEDADES FRESCASSSSS

el sábado me acerqué al restaurante y vi las novedades! estaba todo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonito que nos quedamos con la boca abierta.

El césped parecía una alfombra, las flores, todo. Lástima que pudiéramos estar poco rato (había una boda y los invitados estaban al llegar) pero bueno, lo pudimos ver todo.

Cambios: (los que ya sabíamos, pero os garantizo, han quedado super bien).

- Suelo de la zona de aperitivo: han puesto un suelo de baldosa muy bonito, tipo rústico (pero sin pasarse, nop me explico demasiado bien...). Nos irá de coña, así no nos pondremos el vestido hecho un asco.

- Proyecto de carpa (entre la carpa de madera y la masia). Será una pequeña carpa (4 palos de madera con un techo). Tipo americano. Los novios estarán en la carpa y los invitados al aire libre. Puede quedar muy bonito. Pero creo que igualmente haremos la ceremonia en la carpa de madera que ya había, estaba decorada tan preciosa!

y creo que no me dejo nada.

Vimos también las mesas montadas, muy bonito todo. Los centros de mesa todavía no estaban puestos.

Otra cosa, la decoración de las mesas de aperitivo muy cuidada, en el centro había una especie de planta metálica muy graciosa y moderna.

Las plantas estaban espectaculares. En los 'agujeros' de los árboles han puesto unos cantos rodados blancos, tipo zen.

Los de la boda del sábado habían (contratado, supongo) un castillo hinchable para los críos, preguntaré lo que cuesta, xq estava super bien, y teniendo en cuenta que mi boda parecerá un guardería... vale la pena

Vamos, con que me haga a mí un día la mitad de bonito que el sábado me conformo... ::-)

Subimos para hablar con Magda por la hora de la ceremonia pero nada, supongo que estaría liada... tendremos que volver... que pena! jeje. Aunque todavía falta mucho me estresa no saber a que hora me casaré. Quedamos con ellos que por la tarde, y yastá! o ellos son muy tranquilos o yo un poco nerviosilla... nos dijeron, que a la hora q quisiéramos q 'ja parlaríem...'.

Pues nada, hasta aquí las notícias del comando!!!! jeje
erin
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 120
Membre des de: dj. des. 28, 2006 1:25 pm

EntradaAutor: Nochelia » dj. juny 07, 2007 9:33 pm

Ais!!!!!!!!!!!!!!! Que bien Erin!!! Que emoción!!! Me pongo nervi solo de imaginarmelo!!!!!!!!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: MEME » dv. juny 08, 2007 8:32 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
qué bieeeeeeeeeeennnnnnn!!!! yo tambien me caso allí Erin!
La carpa de madera decorada pàra la boda la ví la última vez que fuí y queda muy muy bien!! a ver cmo es la pergola... claro que yo me caso en mARzo e igual hace un frio que pela, :-/
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME
:: núvia experimentada

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: La Noe » dv. juny 08, 2007 10:34 am

que tranquilito esta esto hoy.... :ball:ball: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy::
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: La Noe » dv. juny 08, 2007 10:49 am

Ovarica perdiaaa.... vamos que estoy en estos dias tan asquerosos que tenemos las mujeres una vez al mes :-( :-(
Encima llevo toda la mañana estornudando, no puedo pararrrr!!! a ver si voy a tener alergia a algo y me entero ahora!!!!! Yo no soy de ver mucho futbol, mas bien no veo nada, anoche vi anatomia de grey, que peaso de serie me encanta!!!
no te gusta ir a la pelu????
Imatge
La Noe

EntradaAutor: ram » dv. juny 08, 2007 11:00 am

ei chicas uff vaya mañanita!!!!
yo tambien soy fan de anatomia de grey ......me encanta.... =0-0-) ...sobre todo el doctor Shepard...ummmm peaso de hombre!!!!!
ayer estubo bien el capitulo pero me parece que la semana que viene ya es el ultimo porque en Cuatro pusieron un anuncio diciendo que podias escojer un capitulo y luego harian un especial de anatomia de grey con entrevistas y todo!! yupiii!!!!
Que guay lo de los cambios del villa minerva la verdad que yo ya vi lo del suelo y queda mucho mas limpio .....ahora queriamos programar una visita para ir con nuestros padres a ver el sitio y tal a ver si podemos y lo hacemos este junio !!!! :-))
aupa minerveraS!!!!!!
ram

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: MEME » dv. juny 08, 2007 11:12 am

UEEEEEEEE!! Que es viernesssss!!! >.-<: >.-<:

Pues yo la única anatomía que conozco es la de mi "futuro" :yium:-)
jajajajjaja

toi fatal
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: La Noe » dv. juny 08, 2007 11:25 am

jejeje que salidilla... calla calla, que llevo toa la semana sin ver a mi churri y hoy que llega de madrid estoy ovarica y no puedooooorrrr :llit:: :llit:: >-(( >-(( >-(( >-(( >-((
Imatge
La Noe

EntradaAutor: MEME » dv. juny 08, 2007 11:45 am

pues voy a verlo!! : ban :
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: _ABRIL_ » dv. juny 08, 2007 12:59 pm

Huola guapiisss!!!!!!!!

Ui se aproxima el finde y aqui todas hablando de sex...... :-)

Noe: quien dijo que estar ovarica sea un impedimento?? Si hay ganas es lo principal!!! :-)0(-: Otra cosa es q no t encuentres bien ....etc...

Pues yo no vi Anatomia....ayer vi el Internado....tiene buena pinta a ver qué tal....

Yayeta yo también he ido a la pelu hoy (-O-:-) ir a la pelu i la ropa....mis perdiciones jejeje....

Bueno guapis pasad un wen finde!!!!!! ai por cierto m voy a ver la pagina esa q deciis..... >.-<:
Imatge
_ABRIL_

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: La Noe » dv. juny 08, 2007 3:13 pm

Bueno niñas si no nos vemos por aqui buen fin de semana a todas!!!!! ya me dejara caer por aqui el martes, porque los sabado no se conecta nadie :-( (bueno casi nadie) un besoteeeeee : besito : : besito : : besito : : besito :
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Nochelia » dv. juny 08, 2007 3:49 pm

Helou!!!!!!

Noe me meo!!!!!!!!!!! jajaja! Ovarica dice!!!! jajaja

Pues si se nota q ya casi es finde!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Nochelia » ds. juny 09, 2007 2:39 pm

Ais!!!! Q paraito está esto!!!!!!!!!!! :-( :-)(:-) :-)(:-) :-)(:-)

Donde están las minerveras????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Habeis desaparecido todas!!!!!!!
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: La Noe » ds. juny 09, 2007 4:59 pm

yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me queda una horita pa plegar >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: aiiiiiiiiiiiiisssss quiero cerrar yaaaaaaaaaaaaaaaaaa y largarme por ahi *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* por cierto :hmm:: :hmm:: ¿hay alguien por aqui? ::-) ::-)
Imatge
La Noe

EntradaAutor: lauresanchez » ds. juny 09, 2007 10:09 pm

chicas, no no habia desaparecido , es que me he quedado sin internet una semana resulta que me llego un super recibo de telefonica de la tarifa plana de 129 € y me recomendaron que mejor qe no tocara el internet pq alomejor tenia un hacker que me habia cogido la señal y se esztaba descargando cosas a mi costa y yo con la cara pan :-( cuando me lo dijeron, por suerte me han dicho que no ,que todo habia sido un error de telefonica...menos mal!
Jolin esta semana habeis hablado mogollon, me he leido todos vuestros mensajes para ponerme al dia de lo que pasa.
He flipado con lo tuyo yayeta, que mala pata pero no te preocupes guapa que seguro que encontraras una solucion. :-)ok:
Chicas he ido a ver los anillos de niessing la pagina que pusisteis , los he visto en vivo y son preciosos :-)) :-)) :-)) :-)) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora con un poco mas caros de lo que tenia pensado....pero mira es un anillo para toda la vida y creo que vale la pena gastarse un poco mas...
eoo que parece muy buena idea lo de la quedada de las vilermineras! jejejeje yo me apunto!!!!
Ya tengo las invitacionesss! jejejeje he pedido un diseño especial, ya os lo enseñare ( aun no lo he visto ) en abril...
Bueno chicas que prometo estar mas al dia con vosotras ,
por cierto
CONDUCIR ES UNA Mi****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH
NO HAY APARCAMIENTO LA GENTE TE AVASALLA Y EN VEZ DE AYUDARTE CON LA L TE HACEN p........amigos...!
hala guapetas ya me he desahogao jejejejej
un besito y buen finde semana!
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dg. juny 10, 2007 5:26 pm

eoo chicas como puedo adjuntar mi contador de dias al foro, jolin no se hacerlo!
Hoy me he dado cuenta que me quedan 5 meses exactos
uuuuuuuuuuyyyyy que nervios!

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: ram » dl. juny 11, 2007 2:30 pm

hola nenassss!!!
bien por aqui de lunes y trabajando un ratillo!!! :-) que vamos hacer si no!!!
Laura al final te has comprado los anillos o no? que guay tia yo tambien es lo próximo que tengo que mirar!! donde has ido a barna?
Yayeta como va tu pie? estas mejor o que?
Laura cuando tengas una invitación cuelgala vale me hace ilu yo tambien las hago alli!!! >.-<:
ram

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dl. juny 11, 2007 3:13 pm

jolin habia escrito un montooon y se me ha borrado :-(
chicas que me estoy mirando las alianzas para tantear el tema a ver de precios y modelos casi a todas las joyerias que he estado toas tienen los mismos modelos clasicos de toda la vida.

a nosotros no encanta los de niessing que en barcelona estan en la calle Mandri, a la altura de general mitre ( la parte de arriba no se el numero pero se ve enseguida) que lo que pasa es que son un poco mas caras de las que teniamos pensados.

Yo creo que me las cogere alli pq es un anillo para toda la vida y tampoco es tan caro 500 € por alianza no? bueno no se hay joyas mas caras...

Este finde mi novio se va a mirar su traje por fin que mono,,,, no me deja chafardear nada me hace una ilu, no veas el niño va con una troupe a ver el traje (amigas madres hermanas...).

Ram sabes que mi peli favorita es moulin rouge? es que es preciosa...cuando estoy depre me la pongo.

Ah para las fans de anatomia de grey ( yo incluida no me lo pierdo ni un solo jueves) la proxima temporada no saldra el dr Burke ( el negrito pq al parecer lo han hechado de la serie por homofobo :hmm:: se ve que le dijo marica al que hace de george o maley y el dr Mazizo se peleo en defensa de su amigo. El dr omaley ha reconocido su homosexualidad y claro como no hal mazizo no lo hechan que si no se acaba la serie.
jajajaja os ha molado el marujeo? :-)

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dl. juny 11, 2007 3:15 pm

ahhhhh ram que si que cuando tenga la invitacion os la pongo guapa!
como te la haran a ti?
a mi me han hehco unos muñecos especiales pero aun no he visto el diseño.
a ver que tel, el sale jugando a futbol y yo de divina en una terraza con una copa de martini y las gafas de sol....jajajajajaj

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: MEME » dl. juny 11, 2007 3:48 pm

Hola minerveras!!

si que teneis cosillas preparadas! >.-<: >.-<: esas fotitoooooooooooos

lauresanchez, a que son monas las de niessing? tienen un diseño muy original, a mí me encantan =0-0-)
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants