ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: alba27 » dg. juny 10, 2007 6:29 pm

uix el gisela se ha duplicado...y ahora el gisela por delante, este me gusta
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
alba27
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: alba27 » dg. juny 10, 2007 6:30 pm

bueno le sobra la flor
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dg. juny 10, 2007 6:30 pm

...
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dg. juny 10, 2007 6:31 pm

...
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dg. juny 10, 2007 6:37 pm

...
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dg. juny 10, 2007 6:37 pm

...
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dg. juny 10, 2007 6:38 pm

...
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dg. juny 10, 2007 6:39 pm

...
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dg. juny 10, 2007 6:40 pm

...
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dg. juny 10, 2007 6:41 pm

...
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dg. juny 10, 2007 6:47 pm

chicas y tienen un monton del velos y mantillas
Imatge
alba27

EntradaAutor: alba27 » dg. juny 10, 2007 6:49 pm

si alguien tiene referencias de esta casa poned comentarios please
Imatge
alba27

EntradaAutor: Bel_2121 » dl. juny 11, 2007 9:54 am

Hola chicas, buenos días!!!

Bueno, bueno... ya tengooo fechaaaaa, nos casamos el 2 de mayo del 2008 en el salón santa yusta!!!!
Vaya preciosidad de masia, es espectacular.
Tuvimos suerte y vimos el salón santa yusta preparado para una boda que se celebraba esa noche y... que maravilla!!!! Que elegante es todo, todos los detalles muy bien cuidados.

Estuvimos hablando del tema del menú, y nosotros vamos a coger lo que ellos llaman "cóctel", esto consiste en hacer el pica-pica, a pie derecho, con todos los platos que entran en el aperitivo de cualquier menú más todos los extras que tienes de pica-pica, más los buffets temáticos, luego pasaríamos al salón y allí haríamos el postre, la tarta nupcial, cafés y licores de alta gama y baile.
Esta opción, en la cual nos han asegurado que la gente no pasará hambre, ni mucho menos, la acompañaríamos de 4 horas de barra libre y en medio de las 4 horas de barra libre, unos extras que serian, jamón de bellota y pan con tomate, y pastas saladas y no se algo más que aun tenemos que decidir.
Esto lo haremos de tarde-noche (hacerlo al mediodía, no queda muy bien la verdad).
Nos ha gustado mucho esta opción, diferente e innovadora porque nuestra boda de 200 invitados, el 80% es juventud. Y porque no queremos pagar por platos de comida que luego se tiran sin tocar, como es el caso de los segundos platos de un menú, porque la gente llega, se ciega con el pica-pica, del primer plato comen algo y el segundo lo dejan entero...

Que os parece??

PD: Como haceis para que en vuestra firma, salga el tiempo que queda para que os caseis??? :-/ :-/ :-/
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: Isbel » dl. juny 11, 2007 11:07 am

Hola Bel !! que bien al final te decidiste por el MAS !! enhorabuena! oye a mi me parece muy buena idea lo del cocktel és muy original! pero cuantas horas dura el cocktel de esa forma ? lo mismo que haciendo aperitivo, primero y segundo, no? y si hay gente mayor no se pueden sentar ? o a ellos si les ponen asiento, lo digo porque no se cansen.................. de todas formas tiene que ser caro no ?? me imagino que más caro que cogiendo lo normal, y chica que suerte!!! 4 horas de barra libre !! yo con 2 me tengo que conformar....... tamos pobres!!
Isbel

Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: daphne » dl. juny 11, 2007 12:30 pm

Bel felicitaros por vuestra boda boda. Ya eres otra maserita!!!!!!!!!!!!!
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: daphne » dl. juny 11, 2007 12:32 pm

Lo del coktel es buena idea, yo pensaba que no te lo dejarian hacer, pero mejor así.
Yo es que tngo bastane gente de mediana edad y como que eso no les gustaría mucho y menos estando de pie
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dl. juny 11, 2007 4:14 pm

Hola!!!

El coctel, es de pie, pero habrá sillas para la gente mayor o para quien quiera sentarse, si no me equivoco el aperitivo de un menú normal dura hora o hora y media, no? Pues el nuestro será algo más de el doble, que no creo que se haga pesado porque habrá musica en directo de fondo, y fotos por aqui, fotos por allá, y voy a ver que hay en esta mesa y en la otra, y hablo con uno y con otro... para cuando se quieran sentir cansados, pasaremos al salón y ya sentados, haremos el tema de los postes y la tarta y los regalitos y el baile (de pie otra vez, claro >.-<: >.-<: )
En cuanto al precio aun no puedo decir nada seguro porque me lo tienen que calcular, pero mira el sábado que estuvimos allí haciendo la primera visita, nos hicieron un presupuesto de un menú de 134€+2 horas de barra libre +Dj, todo esto calculado para 180 adultos y 15 niños, y nos salia por 30.500€ y la chica que nos atendio nos dijo que al hacer el cóctel nos bajaria el precio bastante... no se, mañana os lo diré porque será cuando lo sepa, hoy estan cerrados.

Yo lo veo muy buena idea lo del cóctel, es raro, porque no es lo habitual, pero creo o espero que por la familia (que en algunos casos ya sabemos como son), no sea muy críticado... A ver en realidad me da igual, pero ya sabemos o por lo menos se como es la gente, no esta contenta con nada...

besitos
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: daphne » dl. juny 11, 2007 4:17 pm

Hola guapa, si de buena idea claro que lo es.
Tu no tienes porque preocuparte por lo que opine la gente, tienes que hacer lo que vosotros querais y deseeis. Si tienes que guiarte de la gente acabarías loca. Además lo hagas como lo hagas siempre habra quien le parezca mal
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dl. juny 11, 2007 5:26 pm

Oye daphne, una preguntilla de fuera del tema del post....

Como habeis hecho eso de poner el tiempo que os queda para vuestra boda, con los dibujitos esos :-/ :-/ :-/ ???

:-()-)
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: daphne » dl. juny 11, 2007 6:03 pm

Mira entra en la página www.para-pronto.com y creas el ticker. Has de poner tu mail y te lo enviarán. Una vez te llegue tendrás una dirección que la has de copiar e irte a tu peril y copiarla y ya te saldrá.
(NOTA: te enviarán 2 direcciones, tu has de copiarte la que pone para foros)
Ya ves que me explico como un libro cerrado pero tu ves preguntando si no te sale y algo iremos haciendo y al final lo conseguiremos
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants