QUIEN SE CASA EN CAN JONC BANQUETS 2008!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Jude » dv. juny 08, 2007 8:38 pm

Afrodita ha escrit:
Jude ha escrit:
Car ha escrit:
Jude ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
NENA ha escrit:NOS SALIERON MUY BIEN DE PRECIO. TODO EL COMEDOR, ESTÁ DECORADO EN MADERA CON COLORES CLARITOS. Y TODOS LOS TIRADORES, EN COLOR INOX.

de que color teneis el dormitorio?? es que ahora estamos con el tema pintor jejejeje

NOSOTROS EL DORMITORIO LO TENEMOS PINTADO DE COLOR CREMA, Y LA PARED DONDE ESTÁ EL CABEZAL DE LA CAMA MÁS OSCURO, TIRANDO A NARANJA. ES LO ÚNICO Q DEJAMOS SI PINTAR. EL RESTO DEL PISO NOS LO PINTAMOS NOSOTROS. RECIBIDOR AMARILLO, COMEDOR NARANJA, UNA DE LAS OTRAS HABITACIONES, LA MÍA, DE COLOR VERDE LIMA (COMO TENÍA EL COMEDOR LA PIJA DE AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA), Y LA HABITACIÓN DEL EDGAR AZUL. A MI ME ENCANTA!!! JEJEJE

Nosotros cogimos un pintor y tenemos todo el piso pintado de Gris y alguna pared de color. El comedor gris con 1 pared roja, el dormitorio con 1 pared naranja y otro dormitorio con 1 pared color azul extraño (la q quiso el pintor). Esa es la q menos gracia me hace..cuando vuelva a pintar la cambiaré, y pondré un gris a todo el piso pero más fuerte, lo puse tan clarito por miedo a como quedaría q parece blanco, jeje!

Qué moderno!!!

La verdad es que yo en este sentido soy bastante clásica. Tenemos todo el piso pintado de ocre suave. Lo pintamos nosotros. Y ahora queremos volver a pintar, y esta vez cada habitación de un color. Pero no me decido. Me da miedo poner un color muy oscuro y después arrepentirme y tener que volver a pintar!!

A mi me paso eso a la hora de pintar...q no sabía si los colores me harían más oscuro el piso, pero al final no me lo oscurecen..arriesgate!

Ya os diré si al final nos arriesgamos o vamos a por lo clásico y seguro!!

Todavía no sé cuando pintaremos!

Nosotros hemos pintado todo el piso de un color crema muy clarito, excepto la habitación del ordenador que la pintamos de un color azulito muy clarito, somos unos caguetas y no nos atreviamos con algo fuerte! supongo tambien porque nuestro piso es pequeñito.....pero una vez terminado,pintamos en el comedor un pilar de color ciruela y en el recibidor pintamos la pared que está frente a la puerta de entrada de color piedra oscuro. Y la verdad una vez te atreves los resultados son muy chulos.... cuando pueda hago una foto del comedor y la cuelgo

A mi lo que me da más miedo es que mi piso ya de por si es pequeñito, y que si le pongo colores muy oscuros entonces todavía lo parezca más. No sé. Supongo que cuando volvamos a pintar cambiaré las habitaciones, pero todavía no tengo muy claros los colores. Además también me da palo cansarme!!
Imatge
Jude
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1180
Membre des de: dt. abr. 10, 2007 10:25 pm

EntradaAutor: Jude » dv. juny 08, 2007 8:39 pm

Después de tanto tiempo y estreno página!!!

BIENNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

: ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :

Aunque ahora me queda una más para leer!!!!jeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dv. juny 08, 2007 8:41 pm

lauradavid ha escrit:
Car ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Jude ha escrit:
lauradavid ha escrit:Bueno me voy a descansar al sofa, que hasta las 12:00 no me toca el paracetamol!

Hasta mañana!!!

Hola guapa!!!

Espero que hoy ya estés un poquito mejor!!! A ver si ya te hace efecto el antibiotico que te estás tomando!!!

Bueno, tu acaba de cuidarte que las recaidas son lo peor!!!

Un beso guapa!!!!

Estoy muchisimo mejor. Ya no tengo congestion. Pero tengo que tomarme el antibiotico 3 dias mas.

Laura ya estás mejor? espero que sí...y toma vitaminas para q no te de bajón.

Ya estoy bien, pero la tos no se me va.

Hola Laura!!

Qué tal va esa tos? Mejor?
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dv. juny 08, 2007 8:52 pm

NENA ha escrit:Buenos dias chicassssss

Como va todo?? veo que anoche le disteis caña, eh???

Yo estoy bien. Supongo que ya me he medio acostumbrao a que no esté David. Seguramente estará toda la semana. Y no sabe si la que viene, se tendrá que volver a ir.

Dentro de lo que cabe estoy bien, ayer me fuí con mi hermana al IKEA. Y me compré un celpudo que pone: BENVINGUT A LA REPUBLICA INDEPENDENT DE CASA MEVA. jajajajajaja como en el anuncio.

ELIOX!! que si no te conectas, luego te costará ponerte al dia!!! jejejeje

Me encantaron las fotos de Sandra "ROSSI" Sale super guapa, y muy divertida.

Hola Nena!!

Me alegro que ya lleves mejor el hecho que David esté trabajando fuera. A ver si pronto se acaba esta racha!!

Que bueno lo del felpudo!!! Como el del anuncio!!!jeje

A mi las fotos de Rossi también me gustaron mucho. Al final os enterasteis de quien era el fotógrafo??
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dv. juny 08, 2007 8:54 pm

eliox ha escrit:HOLA CHICAS!!!!!!!!

HE VUELTO!!!!! JEJEJE
HE ESTADO SUPER LIADA, EN EL TRABAJO NO TENÍA NI UN MOMENTILLO, Y LUEGO LLEGABA TARDE A CASA Y M QUEDABA EN EL SOFÁ, NO PODÍA NO AVANZAR HASTA EL ORDENADOR.....JEJEJE

PERO YA PUEDO MÁS O MENOS ESTAR POR AQUÍ, Q OS HE ECHADO DE MENOS!!!
NO SE NI DONDE ME QUEDÉ.........VOY A PONERME AL DÍA!!!

BESOS!!!

Hola Eliox!!!

Cuanto tiempo!!!

Ahora que vuelves tú yo desaparezco!!jeje

Bueno, a ver si te dejan respirar un poquito más en el trabajo!!!!

Nosotras también te hemos echado de menos, guapa!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dv. juny 08, 2007 8:55 pm

eliox ha escrit:
Jude ha escrit:
eliox ha escrit:
NENA ha escrit:OS PONGO ALGUNAS ALIANZAS:

A MI ME GUSTAN MUCHO LAS SEGUNDAS PERO CUADRADAS! YO TENIA UNAS VISTAS, A VER SI LAS ENCUENTRO.
CREO Q OS DIJE UN DÍA Q MI HERMANO Y MI CUÑADA FUERON A UN SITIO (NO ME ACUERDO DONDE) DONDE VENDÍAN AL POR MAYOR, Y Q ESTÁN MUY BIEN DE PRECIO, A VER SI ME ACUERDO Y OS DIGO DONDE...

Si te acuerdas ya nos dirás donde era!!! Nunca está demás tener más información!!

CUANDO VUELVAN DE VIAJE LA SEMANA Q VIENE SE LO PREGUNTO Y OS LO PONGO! CREO Q ESTABA EN MANLLEU.....O MANRESA........NO ME ACUERDO, EMPEZABA POR M, ESO SI!!! Q DESPISTE.........

:-)ok:

No te preocupes, ya les preguntarás.

Además, por ahora no hay mucha prisa, no?jeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dv. juny 08, 2007 8:56 pm

eliox ha escrit:
Jude ha escrit:
eliox ha escrit:TENGO OTRA FLORETA!!!!!

YA SOY NUVIA DE BRONZE!!!!! Q ILU!!!!

FELICIDADES GUAPA

>.-<: >.-<: >.-<:

GRACIAS GUAPI!!!

YA HE VISTO Q YA MISMO COGES VACACIONES!!! Q BIEN!!!

SIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me queda nada y menos!! Semanita y media con los niños y el resto de días de junio a recoger y de reuniones!!

Pero cuando me quiera dar cuanta ya está!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dv. juny 08, 2007 8:57 pm

eliox ha escrit:
Jude ha escrit:
eliox ha escrit:PUES Q BIEN!!!!
Y ESO??? COMO Q OS REGALARON 10 NOCHES DE HOTEL?? Q BIEN!!!
NOSOTROS PARA Q PODAMOS COINCIDIR LAS TENEMOS Q COGER EN SEPTIEMBRE.....QUEDA UN POCO LEJOS........PERO ASÍ PODREMOS MIRAR YA COSITAS PARA LA BODA.......APROVECHAREMOS....
LO Q NO SÉ ES SI IREMOS A ALGUNA PARTE....YA VEREMOS!

Yo si pudiera elegir me pedia las vacaciones en junio o en septiembre!!

Qué suerte que podais coincidir!!! Nosotros solo coincidimos una semana en julio y otra en agosto, y no creo que hagamos nada. Hay que ahorrar!!!

LA VERDAD Q ES UNA SUERTE PODER COMBINARLO PARA COINCIDIR.....

Pues si...
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dv. juny 08, 2007 8:58 pm

NENA ha escrit:BUENAS NOCHES CHICASSSSSSSSS

QUE TAL TODO?? YO BIEN, ACABO DE IR A VER A UNA VECINO, QUE TIENE UN BEBÉ PRECIOSO!!! 2MESES Y MEDIO QUE TIENE. SE LLAMA POL. Y ES UNA PASADA. ME ENTRAN UNAS GANAS........

BUENO, CAMBIANDO DE TEMA... YO COMO SABEIS ESTOY VENGA A MIRAR VESTIDOS Y ALIANZAS CADA VEZ QUE PUEDO, BUENO PUES AQUI OS PONGO UN LINK, DONDE ENCONTRAREIS FOTOS DE LA PASARELA GAUDI. SI BAJAIS PARA ABAJO EN LA PAGINA, OS SALE EL LISTADO DE TODOS LOS DISEÑADORES.

UN BESOTE!!!

http://www.----.com/novias/novia/vestidos/gaudi07/

Gracias guapa!!!

Cuando consiga ponerme al día le echo un vistazo!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dv. juny 08, 2007 9:00 pm

SUREIA ha escrit:Buenas noches chicas!!!
Soy Mireia y todavía no habia escrito el el foro del 2008, uf y quiero ponerme al dia pero no hay manera me leo una página y adelantais 20......jejejej
Por cierto guapis, alguien sabe cuántos testimonios podemos poner en la boda del restaurante, es que tenemos conflicto con tantos amigos.....
Gracias!!!!

Hola Sureia!!!

Bienvenida!!!!

Pues si aquí te parece que avanzamos mucho no te pases por el foro del 2007, ese si que es una locura del ritmo que llevan!!!jeje

Lo siento pero con el tema de los testigos no te puedo ayudar!!! Voy un poco perdida!!

Bueno, espero que algun dia coincidamos!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dv. juny 08, 2007 9:04 pm

Peky ha escrit:
ARAN ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
Car ha escrit:
eliox ha escrit:
ARAN ha escrit:
NENA ha escrit:NOS SALIERON MUY BIEN DE PRECIO. TODO EL COMEDOR, ESTÁ DECORADO EN MADERA CON COLORES CLARITOS. Y TODOS LOS TIRADORES, EN COLOR INOX.

de que color teneis el dormitorio?? es que ahora estamos con el tema pintor jejejeje

NOSOTROS EL DORMITORIO LO TENEMOS PINTADO DE COLOR CREMA, Y LA PARED DONDE ESTÁ EL CABEZAL DE LA CAMA MÁS OSCURO, TIRANDO A NARANJA. ES LO ÚNICO Q DEJAMOS SI PINTAR. EL RESTO DEL PISO NOS LO PINTAMOS NOSOTROS. RECIBIDOR AMARILLO, COMEDOR NARANJA, UNA DE LAS OTRAS HABITACIONES, LA MÍA, DE COLOR VERDE LIMA (COMO TENÍA EL COMEDOR LA PIJA DE AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA), Y LA HABITACIÓN DEL EDGAR AZUL. A MI ME ENCANTA!!! JEJEJE

Nosotros cogimos un pintor y tenemos todo el piso pintado de Gris y alguna pared de color. El comedor gris con 1 pared roja, el dormitorio con 1 pared naranja y otro dormitorio con 1 pared color azul extraño (la q quiso el pintor). Esa es la q menos gracia me hace..cuando vuelva a pintar la cambiaré, y pondré un gris a todo el piso pero más fuerte, lo puse tan clarito por miedo a como quedaría q parece blanco, jeje!

jejeje, nunca he visto un piso gris, pero por lo que dices es casi tirando a blanco...me imaginaba un gris fuerte

UNOS AMIGOS TIENEN EL COMEDOR PINTADO DE GRIS FUERTE Y LA PARED DONDE TIENEN EL MUEBLE ROJO FUERTE, Y LES QUEDA CHULÍSIMO!!!! LOS MUEBLES SON COLOR CENIZA, LES HACE UN CONTRASTE Q ES UNA PASADA!!!

a mi me encantan los contrastes :-))

Nosotros tambien tenemos bastantes contrastes en el piso... la entrada es roja, pero roja roja!! La habitacion la tenemos de verde oliva la parte del cabezal y de un tono beige el resto, separando estos colores una columna que hemos forrado de piedra natural, me encanta!!

Y el resto del piso lo tenemos en gris clarito, pero tan clarito que apensa se aprecia... asi que antes de la boda igual lo pintamos un poquito mas oscuro. Aqui os pongo una foto del salon, donde hemos pintado una pared verde, la del mueble. El resto es gris.

Me gusta mucho la foto!!!

Queda muy bonito el color de la pared con los muebles!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dv. juny 08, 2007 9:05 pm

ARAN ha escrit:
Peky ha escrit:
ARAN ha escrit:pues chicas yo estoy completamente enamorada de un vestido....pero lo peor de todo es que...es de la temporada del 2006 jejejejejejeje

así que....mi gozo en un pozo :--(

Oh, oh... pues me parece que lo vas a tener un poco dificil...

a que si???? jejejejeje pero es el único que he visto y me dicho....me encanta. que penita...a esperar que hagan uno parecido :-))

A ver si tienes suerte y encuentras uno parecido!!!!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dv. juny 08, 2007 9:07 pm

Afrodita ha escrit:
lauradavid ha escrit:
NENA ha escrit:DE ELIOX, NI RASTRO!!! ESTA DESAPARECIDA EN COMBATE.

SÍQ UE HAY MOVIMIENTO, LUEGO POR LAS NOCHES, COGEIS CARRERILLA, Y POR LAS MAÑANAS, TENEMOS UN FAENÓN!!!!

jajaja, es verdad, porque la mayoria durante el dia no se pueden coenctar. Y claro se ponen al dia por la noche!

Laura,

no se como lo haces? te puedes poner al dia en el 2007 tambien? porque yo desistí.... van a mil por hora....

Yo también desistí!! Me era imposible seguir el ritmo!!!

Aquí ya me cuesta si me desconecto un par de dias, así que allí ahora mismo ni me lo planteo!!
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dv. juny 08, 2007 9:08 pm

ARAN ha escrit:
Afrodita ha escrit:
lauradavid ha escrit:
NENA ha escrit:DE ELIOX, NI RASTRO!!! ESTA DESAPARECIDA EN COMBATE.

SÍQ UE HAY MOVIMIENTO, LUEGO POR LAS NOCHES, COGEIS CARRERILLA, Y POR LAS MAÑANAS, TENEMOS UN FAENÓN!!!!

jajaja, es verdad, porque la mayoria durante el dia no se pueden coenctar. Y claro se ponen al dia por la noche!

Laura,

no se como lo haces? te puedes poner al dia en el 2007 tambien? porque yo desistí.... van a mil por hora....

el truqui es leer las páginas a diario...pq en un dia 5 o 6 paginas no son nada....pero si no las lees en 4 o 5 días....30 o 35 páginas ya cuestan más de leer :-)ok:

Aran, quieres decir que escriben 4 o 5 páginas por día??? A mi me parece que son unas 20, y seguro que me quedo corta!!jejeje
Imatge
Jude

EntradaAutor: Jude » dv. juny 08, 2007 9:14 pm

Bueno guapas, yo por hoy lo dejo, que Marcos acaba de llegar de trabajar y me reclama!!

Al final solo he llegado a la pagina 220!! :-(

Espero que durante el fin de semana pueda ponerme al dia!!!

Bueno, pues un beso mu grande y bona nit!!!

: kissd :
Imatge
Jude

EntradaAutor: suau » dv. juny 08, 2007 9:47 pm

BUENAS NOCHES !!!! GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO JUDE , TIENES RAZÓN LAS CANJONQUERAS DEL 2OO7 VAN A MIL POR HORA ES DIFICIL PILLARLAS :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: , TIENE RAZÓN ARAN LO MEJOR ES LEER CADA DIA EL FORO :-)ok: , ES MAS FACIL . BUENAS NOCHES ESTOY REBENTADA Y YO MAÑANA TRABAJO :--( , ASI QUE VOY A MIRAR UN RATO LA TELE .:::tv::·· Y ME VOY A DORMIR ::snpy:: . BUENAS NOCHES A TODAS .
Imatge

12-9-08
suau
:: núvia rookie

Entrades: 192
Membre des de: dc. maig 16, 2007 9:18 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Afrodita » dv. juny 08, 2007 9:49 pm

Hola guapas!!! Ya estoy aquí otra vez...voy a ver que habeis escrito esta tarde y vuelvo...
ImatgeImatge
Afrodita

Entrades: 164
Membre des de: ds. abr. 07, 2007 10:03 am

EntradaAutor: Afrodita » dv. juny 08, 2007 9:55 pm

NENA ha escrit:HOLA AFRODITA!!!

CREO QUE NO HAY NADIE MÁS. ESTAS HORAS SON MALAS PARA CONECTARSE.

QUE TAL TODO???

AH!! PORDIERTO! MUY CHULAS LAS FOTOS!! JEJE

Ostras Nena, perdona!!!! esta tarde solo he entrado un momento desde el trabajo porque estaba todo muy tranquilito y yo medio dormida..... y he pensado en el foro y no me he podido resistir. Como he estado tan poquito no me ha dado tiempo a ver tu mensaje....

Por cierto como sabeis si hay alguien mas por ahi?
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Afrodita » dv. juny 08, 2007 10:21 pm

Hola Suau!!!

Nosotros como Jude tambien nos casamos en septiembre. Un poquito después de vosotros, el 26-09-08... Somos Ester y Fernando.
Que gracia que tengais una nena de 7 añitos, que cara puso cuando le dijisteis que os ibais a casar?

Ya verás como poquito a poco te iras enganchando al foro....se comparten muchas cosas y le coges cariño a todas las canjonqueras...
ImatgeImatge
Afrodita

EntradaAutor: Afrodita » dv. juny 08, 2007 10:27 pm

Vaya parece que me estoy especializando en monologos...nunca pillo a nadie y cuando coincido con alguien como antes contigo Nena, pues va y no me entero...

Voy a ver si encuentro alguna foto interesante y os la pongo...
ImatgeImatge
Afrodita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants