el sábado me acerqué al restaurante y vi las novedades! estaba todo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonito que nos quedamos con la boca abierta.
El césped parecía una alfombra, las flores, todo. Lástima que pudiéramos estar poco rato (había una boda y los invitados estaban al llegar) pero bueno, lo pudimos ver todo.
Cambios: (los que ya sabíamos, pero os garantizo, han quedado super bien).
- Suelo de la zona de aperitivo: han puesto un suelo de baldosa muy bonito, tipo rústico (pero sin pasarse, nop me explico demasiado bien...). Nos irá de coña, así no nos pondremos el vestido hecho un asco.
- Proyecto de carpa (entre la carpa de madera y la masia). Será una pequeña carpa (4 palos de madera con un techo). Tipo americano. Los novios estarán en la carpa y los invitados al aire libre. Puede quedar muy bonito. Pero creo que igualmente haremos la ceremonia en la carpa de madera que ya había, estaba decorada tan preciosa!
y creo que no me dejo nada.
Vimos también las mesas montadas, muy bonito todo. Los centros de mesa todavía no estaban puestos.
Otra cosa, la decoración de las mesas de aperitivo muy cuidada, en el centro había una especie de planta metálica muy graciosa y moderna.
Las plantas estaban espectaculares. En los 'agujeros' de los árboles han puesto unos cantos rodados blancos, tipo zen.
Los de la boda del sábado habían (contratado, supongo) un castillo hinchable para los críos, preguntaré lo que cuesta, xq estava super bien, y teniendo en cuenta que mi boda parecerá un guardería... vale la pena
Vamos, con que me haga a mí un día la mitad de bonito que el sábado me conformo...
Subimos para hablar con Magda por la hora de la ceremonia pero nada, supongo que estaría liada... tendremos que volver... que pena! jeje. Aunque todavía falta mucho me estresa no saber a que hora me casaré. Quedamos con ellos que por la tarde, y yastá! o ellos son muy tranquilos o yo un poco nerviosilla... nos dijeron, que a la hora q quisiéramos q 'ja parlaríem...'.
Pues nada, hasta aquí las notícias del comando!!!! jeje

Otra cosa es q no t encuentres bien ....etc...
ir a la pelu i la ropa....mis perdiciones jejeje....