RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. juny 07, 2007 9:31 pm

HOLA GUAPISIMAS!!!

PO YA SABEIS EL SABADO 16 ME VOY A MIRAR VESTIDOS ASI QUE LA QUE SE QUIERA APUNTAR QUE ME LO DIGA Y QUEDAMOS JEJEJEJEJE QUE BIEN QUE BIEN

YO MAÑANA POR LA MAÑANA OS HARE UN POQUITO DE COMPAÑIA QUE MI JEFA NO VIENE JEJEJEJ ASI ESTARE UN RATITO CON MIS NIÑAS GUAPAS

MUCHOS BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. juny 07, 2007 10:41 pm

HOLA GUAPISIMAS!!!

AHORA MISMO TOY UN POCO CHOFFF ACABAN DE LLEGAR MIS PADRES Y YO DICIENDOLES QUE VAYA DE PINGONEO Y YO PASANDO HAMBRE Y VA Y ME DICE MI MADRE SI SEGURO Y LE SUELTO YO QUE PASA Y VA Y ME DICE QUE A MI YAYA LE HA DAO UNA ANGINA DE PECHO ESTA TARDE PERO QUE YA ESTA BIEN Y YO PENSANDO PERO SI LA VI AYER Y ESTABA DE MARAVILLA AYYSSSS QUE SUSTOS NOS DA ESTA MUJER

LO SIENTO PERO SE LO TENIA QUE CONAR A ALGUIN

MUCHOS BESUKIS GUAPAS Y CUIDAROS MUCHO :-()-) :-()-) :-()-)
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dv. juny 08, 2007 7:07 am

Soy_Marta ha escrit:HOLA GUAPISIMAS!!!

AHORA MISMO TOY UN POCO CHOFFF ACABAN DE LLEGAR MIS PADRES Y YO DICIENDOLES QUE VAYA DE PINGONEO Y YO PASANDO HAMBRE Y VA Y ME DICE MI MADRE SI SEGURO Y LE SUELTO YO QUE PASA Y VA Y ME DICE QUE A MI YAYA LE HA DAO UNA ANGINA DE PECHO ESTA TARDE PERO QUE YA ESTA BIEN Y YO PENSANDO PERO SI LA VI AYER Y ESTABA DE MARAVILLA AYYSSSS QUE SUSTOS NOS DA ESTA MUJER

LO SIENTO PERO SE LO TENIA QUE CONAR A ALGUIN

MUCHOS BESUKIS GUAPAS Y CUIDAROS MUCHO :-()-) :-()-) :-()-)

Buenos días apas!1

Marta, cuanto siento lo de tu abuela, pero mira sólo ha sido un susto y ya está bien a que sí???? me alegro, ya verás lo contenta q estará ella el año q viene viendo a su nieta vestidita de novia.

Para mirar vesitidos también podeis ir Vizenc novias, dicen q están bastante bien.

Pili , Marta y Jessica, las 3 juntas probándose vestidos, debe de ser lo más, :-) :-) ja, ja os imaginais??

Nenis 24 horitas y nos conoceremos cara a cara... ¿¿no hará falta q nadie lleve un clavel blanco en la mano, verdad??? :-)ok:
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 08, 2007 8:02 am

Buenos días preciosas

Marta cielo que se mejore tu yaya, es que estos abuelos que nos pegan cada susto, y Martita tu tranquila que ya a pasado, no te nos estreses que a ver si mañana no nos vamos ha poder ver :-(
Pues lo del sabado ya os la dire es que ayer me acordé que como este sabado hemos quedado con vosotras Imat no podra ir al salon del automobil y le prometi que hiriamos la semana que viene :-( así que haber si algun amigo se va con el (y no se enfada conmigo por dejarlo plantado) y hacemos QUEDADA MONTCADINA: MISSION TRAJE DE NOVIA :-)) :-)) :-)) Que ya me veo cojiendo las tres lso mismos vestido jajajajaja tiene que ser super divertido!!!!!!!!!!
Rosa cielo aunque tu tambien la tengas te puedes venir así nos podremos tomar un café.
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: ilusion8 » dv. juny 08, 2007 8:19 am

Sería un puntazo si allí las 3 probándose el mismo vestido.
Yo no podré , nos quedan cosas que arreglar en el piso y aprovecharemos ese finde antes q operen a mi mami
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 08, 2007 8:37 am

Es verdad bueno pues si voy no te preocupes que haremos muchas fotos ::[]:-]] :-))
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dv. juny 08, 2007 8:46 am

eso, fotos, fotos, aquí en éste foro todo el mundo és fotoadicto :hmm::
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 08, 2007 9:11 am

Pues si anda que no mola!!!!!!!!!!
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dv. juny 08, 2007 9:11 am

Por cierto, me tngo q acordar de recargar las pilas de la cámara...
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 08, 2007 9:13 am

Anda pues me has recordado que yo tengo que descargar los fotos en el PC que no tengo menoria en la targeta :o-o: :o-o:
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. juny 08, 2007 9:14 am

Hola guapisimas!!

ahora solo os dejo este mensajito que tengo cosillas que hacer pero en cuanto pueda vuelvo

Gracias por los animos pero mas que nada era que mi yaya esta enferma del corazon y ya le dijeron que o se operaba o era una boma de relojeria pero la pobre lo ha pasado tan mal en las operaciones al menos lleba ya 10 del corazon que no queria pasar por otra encima no la pueden operar de urgencia porque toma un meidcamento que no se lo permite ayyyssss pero lo que mas me afecto es que hace poquito hizo 8 añitos que se murio mi abuelo y era mi preferido y esta es mi favorita sus parejas es que son un poco especiales y cuando me lo dijo mi madre pense solo flata que ella tampoco este vaya suerte tengo

Pero bueno mi mami me dijo que estaba mejor asi que na un dia de estos ya ire a verla

Trankilas que mañana no falto vamos ni en broma con lo que nos ha costado quedar jejejejejejejeje

Pili guapa pero no queriais ir por la mañana al salon del automovil?? yo es que soy libre a partir de las 13.30 no antes jejejeeje podrias ir con el y luego quedar con nosotras es otra idea jejejejee
Rosa guapa a vicents ya fui y a mi no me gusto ninguno pero si alguna quiere ir le doy el tlf que pida hora y yo la acompaño jejejjejeje
y sino a la proxima vienes tambien jejejejejeejjeje

MUCHOS BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dv. juny 08, 2007 10:03 am

Marta, no sé en qe mundo vivo q no me había enterado q ya habías estado en Vinzenz, ¡q despiste!

Disfruta y cuida a tu abuela, yo ya no tengo ninguno, y mi abuela materna que és la única q tuve se me murió hace 6 años, con lo contenta que habría estado ella de verme vestida de novia, pero desde el cielo lo verá, y una de mis damitas de honor és mi prima la más pequeña que llevará un ramo de flores artificales que le llevaré al nicho cuando mis padres bajen a sevilla, no lo hago con mi ramo porque no aguantaría hasta SEvilla.

q mañana nos vemos!!!
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. juny 08, 2007 10:19 am

Guapisimas!!!! si mañana nos vemos jejejejejejejejejeje
que ganitas

Rosa yo llebare al nicho 4 rosas para mi abuelo lo malo es que esta en ibiza y no se cuando iremos pero bueno yo las guardare jejejejejeje
El ramo no porque lo quiero tirar hacia atras jejejejejeje que me hace mucha gracia jejejejee

Guapas me habeis recordado que yo también he de recargar las pilas jajajajajajajjaa
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 08, 2007 10:23 am

Marta cielo es que Imat es ir al salon del automobil y tirarse todo el día :-/ pero no te preocupes que yo hablare con el, pero es que tambien me sabe mal por que esto se hace cada dos años y claro el queria ir mañana y como no podemos le prometi que iriamos la semana que viene.
Pero de todos modos yo hablo con el, el problema es que haver como me voy hasta Cornella :-(

Rosa que bonito la del ramo yo la verdad que tambien lo queria hacer ero es que mi yaya por parte de mi padre esta en el pueblo y no creo que llegue, así que partire mi ramo en dos y se lo dare a mi hermana y mi madre :-))
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 08, 2007 10:25 am

Soy_Marta ha escrit:Guapisimas!!!! si mañana nos vemos jejejejejejejejejeje
que ganitas

Rosa yo llebare al nicho 4 rosas para mi abuelo lo malo es que esta en ibiza y no se cuando iremos pero bueno yo las guardare jejejejejeje
El ramo no porque lo quiero tirar hacia atras jejejejejeje que me hace mucha gracia jejejejee

Guapas me habeis recordado que yo también he de recargar las pilas jajajajajajajjaa

ti yayo esta en Ibiza????? Pues va ha ser que tendrias que ir de vacaciones por que lo que se dice al lado no esta.

Lo del ramo hacia atras a mi tambien me mola, lo mas seguro que lleve otro ramo y lo tire es que es super guay jejejeje
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. juny 08, 2007 10:41 am

PILI tu trankila sino puedes ir que hay muchos findes por delante jejejejejejeje y si es cada dos añitos ves con tu niño que se pondra contento

Lo malo es que a mi ibiza no me gusta es decir tengo familia alli que no quiero ver y si voy pues seria ir y volver porque muy barato tampoco lo es la verdad ayyyssss que dilema jejejejjejee
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 08, 2007 10:57 am

Y de esa familia tuya de Ibiza no va ha ir nadie a la boda? t elo digo por que se lo puedes dar a ellos no?
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. juny 08, 2007 11:16 am

ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y NI LOCA SE LO DARIA QUE SEGURO QUE LO TIRAN A LA BASURA NO NO NO ME HE DE ASEGURAR QUE AL MENOS ESTA UNOS DIAS AHI Y SE QUE ELLOS NO LO PONDRIAN
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. juny 08, 2007 11:47 am

MIS NIÑAS QUE OCUPADITAS ESTAIS HOY MARE MIA AYYYSSSS BUENO NO OS CANSEIS MUCHO YO YO SEGUIR POR AQUI UN RATITO MAS JEJEJJEE
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. juny 08, 2007 12:08 pm

NENIS MAÑANA HA ESTA HORA NOS QUEDARA UNA HORITA PARA CONOCERNOS QUE BIEN JEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJEJE QUE GANITAS TENGO MARE MIA
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants